Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 9:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Es comun en las Algebras y Analisis que te pidan DEMOSTRAR?????.

Suponiendo que estás hablando de álgebra y análisis II, te cuento que sí, te piden demostraciones. En análisis no tanto porque es siempre el mismo ejercicio de la curva regular definida por la intersección de dos superficies, pero en álgebra te puede aparecer cualquier cosa, por ejemplo en el parcial de hace casi un mes pedian decír si dos afirmaciones (ambas sobre cuadrados mínimos) eran verdaderas o faltas y había que demostrarlas y ahí es donde me la mandaron a guardar (junto con otros ejercicios) xD

Cita:
Si es asi, como lo aprendemos?

Aprenderse las demostraciones de memoria es una opción muy buena jaja

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gersca
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 Mar 2009
Mensajes: 314
Ubicación: there is a house in New Orleans...
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 9:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

entenderlas es otra y un tanto más productiva.........

_________________
Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil


La perfección no existe en este mundo. Obviamente los tontos mediocres siempre estarán tentados por la perfección e intentaran encontrarla. Aun así, ¿qué significado hay en ella?. Ninguno, ni el más mínimo. La perfección me desagrada; después de la 'perfección' no existe nada mejor, no hay lugar para la Creación, lo cual significa que tampoco no hay cabida para la sabiduría ni el talento.
La perfección es desesperante.

Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de gerscaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 9:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gersca escribió:
entenderlas es otra y un tanto más productiva.........

También puede ser xD

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 12:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

victorbsd escribió:
El CBC es muy util, y realmente no entiendo como hay quien lo quiere eliminar.Es mas , el CBC se cuenta como el 1er año.

Esta es una pregunta para los mas adelantados:

Cuando me dicen : DEMUESTRE QUE ..., ahi tiemblo. Creo que nadie entra a FIUBA sabiendo demostrar (pocos quizas). Es comun en las Algebras y Analisis que te pidan DEMOSTRAR?????. Sad
Si es asi, como lo aprendemos?


Hola Victor;

No sé mi pregunta ya la habrás contestado an algún otro topic, de ser así linkeame a allí y listo.

No termino de entender este topic, y el otro que abriste, tampoco me queda del todo claro. Hablemos de este topic en particular: ¿Estás haciendo todas estas preguntas porque te interesa sacar una estadística basada en un estudio de campo, y diste con el foro. O estás cursando/por cursar el CBC y estas juntando información para saber cómo encararlo? Porque post como este último, comentados tan en primera persona me desorientan, dado que creí que era más lo primero a lo que apuntabas.

Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 1:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gersca escribió:
entenderlas es otra y un tanto más productiva.........


Si, una cosa es entenderla y otra muy diferente que despues se te ocurra!

Por eso lo mejor es entenderla pero aprendertela de memoria, jaja


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 1:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

victorbsd escribió:

Cuando me dicen : DEMUESTRE QUE ..., ahi tiemblo. Creo que nadie entra a FIUBA sabiendo demostrar (pocos quizas). Es comun en las Algebras y Analisis que te pidan DEMOSTRAR?????. Sad
Si es asi, como lo aprendemos?


Es verdad. Cuando entré, no había demostrado muchas cosas antes y generalmente las del CBC no me salían.
No sé si es así en todas, pero en la teórica de Análisis II que yo cursé no se demuestran muchos de los lemas y teoremas que usamos. Más bien te lo comentan, te cuentan cómo funca, etc. Después, yo busqué bastante de las demostraciones en libros como el Calculus de Apostol.
Creo que si en Análisis II se demostrara todo, y tuvieramos que demostrar como lo hacemos en Álgebra II, necesitarías que fuera dos materias, como lo es en Exactas, sumándole algo más de contenido.

Álgebra II también la curso ahora con el mismo profesor, y acá no hay nada que no se demuestre. Si algo no lo demostramos, es porque no vamos a llegar a saber todo lo necesario para demostrarlo.

¿Cómo demostrar? Es un tema. En el CBC yo tuve un profesor que nos decía que lo fundamental era ir de a pasos chicos, claros, precisos, no ahorrarse cuentas y explicaciones (no hacer tres razonamientos en una igualdad, por ejemplo).
Hay distintos recursos de demostración, también depende de qué quieras demostrar. Podés negar la hipotesis y, luego de haber hecho una serie de pasos correctos, llegar a una contradicción. Si tenés que demostrar que algo es único, podés suponer que no lo es, que hay otro "coso" que también cumple esa propiedad, y llegar después a que ambos son el mismo.
Cuando demostrás una igualdad, NUNCA partas de la igualdad para llegar a algo obvio, es falaz eso.
Te muestro cómo eso NO funciona:
3=7. Si esto es verdad, entonces es verdad que 7=3 . Entonces, puedo sumar miembro a miembro las igualdades, y obtengo que 10=10. Fin.
Lo más recomendable en estos casos es salir de uno de los dos miembros de la igualdad a demostrar, y, por una serie de pasos pequeños, concisos, correctos, etc. llegar al otro miembro.

Cuando tenés que demostrar un "si y solo si", tenés que demostrar "la ida y la vuelta": Si tenés que demostrar el teorema A sii B; tenés que demostrar que A implica B, y luego que B implica A. Hay muchas propiedades que se cumplen en una dirección de la flecha y no se cumplen en la otra, por eso es importante marcar esa diferencia.

Ojo, todo esto lo estuve aprendiendo durante este cuatrimestre en la cursada de Álgebra II, y tampoco soy un procer de la demostración, pero esto es más o menos lo que sé. Cursando lo aprendés...

Después de pelearte bastante con las guías de Álgebra II (que tienen muchas demostraciones) te empiezan a salir un toque. Como todo, es entrenamiento.

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 2:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En Análsis II no recuerdo sobre demostraciones, en Álgebra II era como dice leandrob, demostraciones del tipo verdadero-falso, o que te pidan encontrar soluciones, etc. Pero nada de demostrar teoremas que yo sepa. Estudiamos ingeniería no licenciatura, nos dedicamos a resolvemos problemas. Tengo entendido que en exactas sí les piden demostraciones, pero no estoy seguro.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Huey 7
Nivel 6



Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 267

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 4:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

victorbsd escribió:
Realmente les sirvio de algo lo que vieron en el CBC para cursar en FIUBA?


A mí, sí. Álgebra y Análisis Matemático me sirvieron ambas para Análisis Matemático II, Álgebra II y Física I, las tres. Otros ya dieron detalles de esto.

Los temas de Física del CBC se vuelven a ver en Física I, pero en aproximadamente tres semanas de clase, el resto es todo nuevo. Y, además, se explica con integrales, derivadas y álgebra vectorial, que viene de Análisis y Álgebra del CBC.

Química del CBC es el caso que menos recuerdo. Sé que algunas cosas se volvían a ver en Química del ciclo de grado (63.01), y otras eran nuevas. Pero, de cualquiera de las dos materias, al menos en Ingeniería Electrónica mucho no se usa más adelante. Habría que ver qué opinan los de otras carreras con más química en el ciclo de grado. Algunos ya dijeron algo.

_________________
Comisión de Estudiantes de Ingeniería Electrónica (ComElec)
Lista de correo - Página Web - Facebook

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Huey 7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Huey 7
Nivel 6



Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 267

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 5:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

victorbsd escribió:
El CBC es muy util, y realmente no entiendo como hay quien lo quiere eliminar.Es mas , el CBC se cuenta como el 1er año.

Esta es una pregunta para los mas adelantados:

Cuando me dicen : DEMUESTRE QUE ..., ahi tiemblo. Creo que nadie entra a FIUBA sabiendo demostrar (pocos quizas). Es comun en las Algebras y Analisis que te pidan DEMOSTRAR?????. Sad
Si es asi, como lo aprendemos?


A demostrar, en realidad, se aprende... intentando demostrar Smile Y preguntando cuando no sale. Yo lo veo parecido a resolver juegos de ingenio. No te lo enseñan, solamente te vas haciendo más hábil.

_________________
Comisión de Estudiantes de Ingeniería Electrónica (ComElec)
Lista de correo - Página Web - Facebook

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Huey 7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Huey 7
Nivel 6



Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 267

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 5:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
No termino de entender este topic, y el otro que abriste, tampoco me queda del todo claro. Hablemos de este topic en particular: ¿Estás haciendo todas estas preguntas porque te interesa sacar una estadística basada en un estudio de campo, y diste con el foro. O estás cursando/por cursar el CBC y estas juntando información para saber cómo encararlo? Porque post como este último, comentados tan en primera persona me desorientan, dado que creí que era más lo primero a lo que apuntabas.


Creo recordar de otros hilos en los que escribió, que es médico de la UBA y ahora está haciendo el CBC de Ingeniería, del que le faltan Análisis y Álgebra.

_________________
Comisión de Estudiantes de Ingeniería Electrónica (ComElec)
Lista de correo - Página Web - Facebook

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Huey 7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
connor
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 30 Ene 2010
Mensajes: 620

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 5:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que no es del todo asi, en parte es cierto como dice gira, no nos piden que demostremos mas que casos puntuales y hasta ahi, como si lo hacen en exactas, ahora, creo que analisis3 al menos cuando la curse el profesor pedia que demostremos todos los teoremas que usabamos, es mas, muchos ejercicios en si eran aplicar dos o tres teoremas y tenias que demostrar, asi que si, hay que demostrar por ejemplo en esta materia

_________________
[tex] \phi (\overrightarrow r ) = \int\limits_V {{d^3}\overrightarrow {r'} \;G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )} \;\rho (\overrightarrow {r'} ) - \frac{1}{{4\pi }}\oint\limits_S {{d^2}\overrightarrow {r'} } \;\frac{{\partial G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )}}{{\partial \overrightarrow {n'} }}\;\phi '(\overrightarrow {r'} ) [/tex]

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de connorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
victorbsd
Nivel 5


Edad: 54
Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 171

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 8:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
victorbsd escribió:
El CBC es muy util, y realmente no entiendo como hay quien lo quiere eliminar.Es mas , el CBC se cuenta como el 1er año.

Esta es una pregunta para los mas adelantados:

Cuando me dicen : DEMUESTRE QUE ..., ahi tiemblo. Creo que nadie entra a FIUBA sabiendo demostrar (pocos quizas). Es comun en las Algebras y Analisis que te pidan DEMOSTRAR?????. Sad
Si es asi, como lo aprendemos?


Hola Victor;

No sé mi pregunta ya la habrás contestado an algún otro topic, de ser así linkeame a allí y listo.

No termino de entender este topic, y el otro que abriste, tampoco me queda del todo claro. Hablemos de este topic en particular: ¿Estás haciendo todas estas preguntas porque te interesa sacar una estadística basada en un estudio de campo, y diste con el foro. O estás cursando/por cursar el CBC y estas juntando información para saber cómo encararlo? Porque post como este último, comentados tan en primera persona me desorientan, dado que creí que era más lo primero a lo que apuntabas.

Seba.


Seba,

Si, me falta algebra I y Analisis I.La primera di el 1er parcial y abandone por trabajo.Ahora encaro las 2 en 2011. Vengo estudiando y trato de ver que es lo mas importante o como decis, como encararlo.
El "si lo hubiera estudiado" se refiere a preparar el CBC , cursarlo y aprobarlo con la finalidad de entrar a FIUBA con una buena base.
El otro foro tambien, LO BASICO, los pilares de las matematicas para que la plataforma sea firme.Toda la matematica es imposible en poco tiempo, asi que trato de HACER UNA IDEA.
De todas maneras voy a eliminar la 1era persona.

Gracias por el aviso!

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de victorbsdVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
victorbsd
Nivel 5


Edad: 54
Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 171

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 9:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Huey 7 escribió:
sebasgm escribió:
No termino de entender este topic, y el otro que abriste, tampoco me queda del todo claro. Hablemos de este topic en particular: ¿Estás haciendo todas estas preguntas porque te interesa sacar una estadística basada en un estudio de campo, y diste con el foro. O estás cursando/por cursar el CBC y estas juntando información para saber cómo encararlo? Porque post como este último, comentados tan en primera persona me desorientan, dado que creí que era más lo primero a lo que apuntabas.


Creo recordar de otros hilos en los que escribió, que es médico de la UBA y ahora está haciendo el CBC de Ingeniería, del que le faltan Análisis y Álgebra.


Bueno.
Extraño la UBA. Soy medico y me recibi en 1996, tengo 3 especialidades y me gusta lo que hago.Pero en 1986 tuve mi primera TK83 (para los conocedores , quizas les caiga una lagrima).Desde entonces programo en C/C++/ASM/ViSual Basic/C++, me gustan las matematicas y no quiero desperdiciar lo que se.Por eso, y aprovechando que el CBC para un egresado tiene validez (por mas que lo haya terminado - para medicina- en 1990) encaro ingenieria en sistemas, claro, sin la locura con la que encare medicina (que me fue muy bien).Dicen que estoy loco, pero me siento un loco lindo. Very Happy .

Gracias

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de victorbsdVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 9:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mirá, la facultad es un mundo. Aprendés muchas cosas, no solo conocimientos sino también mañas. Y hay un montón de cosas que la facultad no va a dar.

Sobre cómo hacer la transición CBC y FIUBA, creo que antes de pensar qué conocimientos arrastrar, me parece más importante que adoptes una forma de cómo encarar las materias. Ya no van a ser 3 materias sino 4, 5 y hasta 6 (siempre y cuando quieras seguir el plan de estudio). Aunque obviamente, no vas a tener que hacer 6 materias como Analisis I en simultaneo, sino que estarán las materias robo (que toman siempre lo mismo y de las 4 horas se cursan 2 y si tenés suerte hasta se promociona), las materias rompe huevos (muchos tps, muchos temas, parciales mala leche) y las materias jodidas (las que asimilar los temas cueste mucho y eso sea fundamental para aprobar).

En el CBC a un estudiante común, que no trabaja -sin ser un cerebrito- para hacer las 3 materias (las que sean) te sobra el tiempo. Es la verdad. Teniendo en cuenta que venís del secundario donde el ritmo es otro, con un poquito de voluntad tenés tiempo de hacerte las guías (o al menos los ejercicios importantes), leer libros, consultar, etc. Es más, si tenés suerte, te tocan cursos de poca gente y podés exprimir más al profesor (que al menos en mi caso , en el CBC fueron excelentes). Con eso no debería costarte en lo absoluto aprobar el CBC.

En la carrera las cosas cambian. Y hay gente que le cuesta más o menos el salto. Yo no lo noté por ejemplo. O mejor dicho, lo noté, pero no me perjudicó.

En FIUBA te encontrás con cuatrimestres (al menos en mi carrera) de 5 materias. Y pretender hacer lo mismo, es imposible. Entonces hay que buscar variantes y ahí es donde aparece las mañas que vas aprendiendo.

En particular, para las materias básicas AII AMII, FI, FII, que son las que más cuestan, no es tan necesario arrastrar conocimientos del CBC. Tal vez sí en Fisica I, que la primera parte es física del cbc. A lo que voy, no hace falta saberse análisis I al 100% para hacer AMII, sino con saber derivar e integrar alcanza. Después lo repasarás, pero no es tan trágico.

No me gusta cuando le decís a alguien Fisica II podría hacerse sin tener Física I y se ofenden como si dijeras que Hitler no era tan mal tipo. Sabés la cantidad de materias que carecer de una correlativa básica y se hacen igual y te cae la ficha después. Y bueno, nadie se va a morir por eso, nadie va a ser menos ingeniero.

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
victorbsd
Nivel 5


Edad: 54
Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 171

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 10:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por los consejos, me vienen muy bien.
Conozco la UBA y el cursar materias jodidas.En medicina la mayoria son anuales, con parciales y finales obligatorios.El ritmo es dificil de llevar pero LA CABEZA del estudiante de medicina es distinta al de ingenieria.Creo que en FIUBA las cosas se hacen mas relajadas, mas a gusto creo.
Como le prometi a SEBASGM, voy a dejar la primera persona y tratar que este foro sea lo mas universal para que aquellos que hacemos la transicion a FIUBA aprovechen la experiencia de los que ya la estan peleando adentro.

Saludos y gracias nuevamente.

PD: no se vayan lejos que todavia tenemos dudas!

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de victorbsdVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4623s ][ Pedidos: 18 (0.3330s) ]