Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
julian24
Nivel 3



Registrado: 03 Nov 2010
Mensajes: 26


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 10:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nimbo a vos la uba por que te parece que te saco mas tiempo? ¿porque es mas exigente, ven mas cosas, o porque las cosas que quieras hacer se complican en tramitarlas/otros?
Eloe: ayer fui a ciudad universitaria, y las opciones que tengo son dos:
1) tramitar un PASE DE UNIVERSIDAD, debiendo presentar el CERTIFICADO DE BAJA de la utn con todo el resto de papeleríos certificados por mi rectorado, ya sea plan de estudio, etc,etc,etc. en esta opcion ellos me anotan en el cbc en cualquier momento del año (menos en enero), y me dicen antes de arrancar cuales son las equivalencias que me dan.
2) entrar por EQUIVALENCIAS, debiendome anotar en las fechas de noviembre al cbc y recien en marzo presentar el expediente de materias aprobadas. en ese momento, me dicen cuales equivalencias me dan para el cbc. una vez aprobado el cbc, me dicen cuales me dan de la carrera.
en resumen, en una pierdo la posibilidad de arrepentirme, y en la otra me estoy tirando a la pileta.
podría cursar un cuatrimestre, pero mis materias son todas anuales (sea bueno o malo), por lo tanto perdería el año completo.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de julian24Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aimé
Nivel 6



Registrado: 19 Jun 2010
Mensajes: 222

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 3:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

julian24 escribió:
Nimbo a vos la uba por que te parece que te saco mas tiempo? ¿porque es mas exigente, ven mas cosas, o porque las cosas que quieras hacer se complican en tramitarlas/otros?
Eloe: ayer fui a ciudad universitaria, y las opciones que tengo son dos:
1) tramitar un PASE DE UNIVERSIDAD, debiendo presentar el CERTIFICADO DE BAJA de la utn con todo el resto de papeleríos certificados por mi rectorado, ya sea plan de estudio, etc,etc,etc. en esta opcion ellos me anotan en el cbc en cualquier momento del año (menos en enero), y me dicen antes de arrancar cuales son las equivalencias que me dan.
2) entrar por EQUIVALENCIAS, debiendome anotar en las fechas de noviembre al cbc y recien en marzo presentar el expediente de materias aprobadas. en ese momento, me dicen cuales equivalencias me dan para el cbc. una vez aprobado el cbc, me dicen cuales me dan de la carrera.
en resumen, en una pierdo la posibilidad de arrepentirme, y en la otra me estoy tirando a la pileta.
podría cursar un cuatrimestre, pero mis materias son todas anuales (sea bueno o malo), por lo tanto perdería el año completo.


Eso de la baja no sé si es así del todo. Cuando me pasé de UBAexactas a UTN no me la pidieron, yo sigo siendo alumna regular de exactas y tendría que haber pasado a buscar la libretita de FIUBA hace como 2 años por tramitar el pase de Exactas a FIUBA (antes de decidirme finalmente por UTN) y nunca tramité la baja de ninguna.
Averiguá bien porque podes seguir cursando en una universidad, aunque estes anotado en otra y seas regular.

_________________
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla. Napoleon Bonaparte.

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de AiméVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
julian24
Nivel 3



Registrado: 03 Nov 2010
Mensajes: 26


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 10, 2010 3:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aimé escribió:
julian24 escribió:
Nimbo a vos la uba por que te parece que te saco mas tiempo? ¿porque es mas exigente, ven mas cosas, o porque las cosas que quieras hacer se complican en tramitarlas/otros?
Eloe: ayer fui a ciudad universitaria, y las opciones que tengo son dos:
1) tramitar un PASE DE UNIVERSIDAD, debiendo presentar el CERTIFICADO DE BAJA de la utn con todo el resto de papeleríos certificados por mi rectorado, ya sea plan de estudio, etc,etc,etc. en esta opcion ellos me anotan en el cbc en cualquier momento del año (menos en enero), y me dicen antes de arrancar cuales son las equivalencias que me dan.
2) entrar por EQUIVALENCIAS, debiendome anotar en las fechas de noviembre al cbc y recien en marzo presentar el expediente de materias aprobadas. en ese momento, me dicen cuales equivalencias me dan para el cbc. una vez aprobado el cbc, me dicen cuales me dan de la carrera.
en resumen, en una pierdo la posibilidad de arrepentirme, y en la otra me estoy tirando a la pileta.
podría cursar un cuatrimestre, pero mis materias son todas anuales (sea bueno o malo), por lo tanto perdería el año completo.


Eso de la baja no sé si es así del todo. Cuando me pasé de UBAexactas a UTN no me la pidieron, yo sigo siendo alumna regular de exactas y tendría que haber pasado a buscar la libretita de FIUBA hace como 2 años por tramitar el pase de Exactas a FIUBA (antes de decidirme finalmente por UTN) y nunca tramité la baja de ninguna.
Averiguá bien porque podes seguir cursando en una universidad, aunque estes anotado en otra y seas regular.
si entro por equivalencias me dijeron que no tengo que presentar la baja. me inscribo como si empezara la carrera de cero, y en el transcurso de la carrera me van diciendo las equivalencias que me dan. en todo caso me volcaría a esa opción (tendría que pensarlo mucho antes de tirarme a la pileta asi) pero algo raro tiene que haber, porque de esa manera nadie se cambiaría por PASE. ¿vos por qué elegiste la UTN?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de julian24Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aimé
Nivel 6



Registrado: 19 Jun 2010
Mensajes: 222

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 10, 2010 9:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

julian24 escribió:
¿vos por qué elegiste la UTN?


Estaba en Exactas, muy bien, cursando Lic. en quimica cuando me ofrecieron la coordinacion del un sector de microbiología en un labo multinacional farmaceutico muy importante por el quintuple de lo que ganaba en labo en el que trabajaba en ese momento, con toda la tecnología que no habia visto nunca. Y bueno, trabajando en investigación me empezo a interesar la ingeniería aplicada a los procesos quimicos y como el viaje a ciudad se me hacía cada vez mas dificil, evalué pasarme a ing. quimica en FIUBA. Hice el tramite y me dieron todas las equivalencias que pedí. Al mismo tiempo tambien me anoté en UTN porque la combi del trabajo me dejaba mas cerca de UTNcampus que de FIUBA y hablé con un par de chicos que trabajan conmigo que estudian en UTN para saber mas o menos como era la cursada en UTN, en FIUBA esperaba lo mismo que en exactas(desastre de horarios). Me terminé por decidir cuando me comentaron que el horario de cursada de la mayoria de las materias en el turno de la noche era de 19 a 23, y que algunas materias se podian cursar de forma anual, lo cual me resultó muy conveniente por el ritmo de vida que llevo, así que ahí estoy Smile casi en tercer año de ingeniería y terminando biotecnología en ORT a fin de este año Smile un desastre lo mio jejeje

_________________
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla. Napoleon Bonaparte.

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de AiméVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 10, 2010 10:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

julian24 escribió:
Nimbo a vos la uba por que te parece que te saco mas tiempo? ¿porque es mas exigente, ven mas cosas, o porque las cosas que quieras hacer se complican en tramitarlas/otros?


En principio, que las materias básicas te rompen demasiado las pelotas (mucho más de lo que a mi criterio debe saber un ingeniero) y terminan por hacerte perder demasiados años en basura. Cuando llegás a las materias aplicadas tenés las pelotas por el plato, ya te pasaste de la cantidad de años que dice el plan, y te querés recibir robando las materias.

El promedio de tiempo en el que se recibe la gente, es alarmante y deprimentemente alto. En la mayoría de las carreras de FIUBA es normal (a menos lo que yo veo) que tengas 24 años y te falten "2, 3 o 4 añitos".

El nivel de las materias avanzadas (las más importantes para un ingeniero a MI criterio) es paupérrimamente malo. Los departamentos no hacen un carajo por mejorar nada, les chupa un huevo el alumno y es todo un desastre. Las materias no se dictan, o se dictan cuando se les canta las bola a los profesores.

Las autoridades no tienen ni idea de la situación académica de las carreras, y no les interesa hacer nada para cambiarlas.

La situación política de la facultad es vergonzosa. Cada 2x3 te tenés que bancar que te cierren la facultad por cuestiones extra-académicas como amenazas de bomba, paros no-docentes, etc.

Las materias avanzadas tienen cátedra única, muchas de ellas a las 3 de la tarde!!

Por alguna o varias de las razones que dije, resulta casi imposible o todavía dificulta más la situación, trabajar mientras todavía estás cursando materias. La FIUBA no está pensada ni concebida hoy por hoy para el tipo que labura.

Lo peor de todo: aún con toda la mierda que te tenés que bancar para poder recibirte, cuando entrás al ámbito laboral lo hacés con flacos de la UTN que se están por recibir o recibieron antes que vos, siendo más jovenes, y tienen más experiencia.

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 3:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

julian24 escribió:
Les agradezco sus opiniones. me gustaría saber cómo sería el tema de la inscripción. ¿alguien lo sabe? ¿como puedo hacer para cursar por UBA XXI?


Eso buscalo en el foro, si contestamos todo en este topic y alguien viene atras a leer sobre el pase de UTN a UBA va a encontrar informacion mezclada, y si alguien busca info sobre UBAxxi no la va a venir a buscar aca donde el titulo es "pase de universidad UTN-UBA", tratemos de ser ordenados asi sirve la info para todos los q vengan despues =)


En cuanto al pase, yo conozco gente de la UTN q cursa lo más bien y tienen vidas normales, a lo que voy es que -no se si alguien te lo dijo pero olvidate de eso de recibirte en 6 años, la carrera acá se hace más larga (y no porque la tengamos más grande como dice Aimé, que de hecho quería contestarle que la materia en la cual uds ven la introduccion al electromagnetismo, la que acá sería fisica 2, alla es bastante mas light, por lo que hable con varios UtNianos y de por si porque al ser la correlatividad sin finales pueden hacer integrales de flujo sin saber que estan haciendo porque no dieron el final de analisis 2) sino porque está pensada como para dedicarle tu vida y tu tiempo solo a la carrera si la queres hacer en tiempo y forma (o si sos un crack).

Por otro lado, asi como te recomendaron que vayas al depto de tu carrera a ver que tipo e investigacion se hace, tambien estaria bueno que te des una vuelta por Las Heras, porque ahi hay "laboratorios de Civil" y tal vez puedas informarte más al respecto.


En fin, hay muchas opiniones de gente que se fue de aca o gente que vino de alla o gente que vino de alla y despues volvio (si exploras un poco el foro vas a encontrar varias) pero la experiencia la tenes q tener vos mismo. Si con la investigacion preliminar no te podes decidir, o te quedan dudas... yo te diria que si la curiosidad (?) te mata pruebes venir aca a probar, advirtiendote que todo lo que escuchaste sobre burocracia inutil, amenazas de bomba, paros etc. es por demás cierto.
De todas maneras la parte rica de la carrera la vas a ver bastante más adelante, sea cual sea la universidad que elijas. Suerte!!

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aimé
Nivel 6



Registrado: 19 Jun 2010
Mensajes: 222

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 4:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
y no porque la tengamos más grande como dice Aimé, que de hecho quería contestarle que la materia en la cual uds ven la introduccion al electromagnetismo, la que acá sería fisica 2, alla es bastante mas light, por lo que hable con varios UtNianos y de por si porque al ser la correlatividad sin finales pueden hacer integrales de flujo sin saber que estan haciendo porque no dieron el final de analisis 2


http://www.electron.frba.utn.edu.ar/materias/95-0606/index.php

_________________
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla. Napoleon Bonaparte.

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de AiméVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 5:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aimé escribió:
Cita:
y no porque la tengamos más grande como dice Aimé, que de hecho quería contestarle que la materia en la cual uds ven la introduccion al electromagnetismo, la que acá sería fisica 2, alla es bastante mas light, por lo que hable con varios UtNianos y de por si porque al ser la correlatividad sin finales pueden hacer integrales de flujo sin saber que estan haciendo porque no dieron el final de analisis 2


http://www.electron.frba.utn.edu.ar/materias/95-0606/index.php


Perdon que me meta. Pero no entendí la respuesta con el link... Son los objetivos de F2 en UTN. Y ?????, si entrás a correlativas dice que es correlativa de AM1 (cosa que pensé que era lo que le ibas a cuestionar a quasar), con lo cual ¿que deberíamos ver en el link?

No es para atacar a la UTN ni nada, solo que no entendí...

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 8:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tampoco entendi, y no estas desmintiendo lo que digo

no es cierto q pueden cursar una materia q es correlativa a otra sin dar el final, sino solo con aprobar la cursada? (como cuando nosotros tuvimos la excepcion de la gripe -y esto lo digo y doy el ejemplo de fisica 2 porque lo viví, fue un desastre que los chicos caigan con el final de analisis pendiente, porq muchos no sabian parametrizar cosas, o lo que significa la divergencia de algo)
tengo un amigo que esta en 5to año de Civil en UTN y todavia debe finales de 2do, a mi entender es una ventaja que en la FIUBA te apuren a dar finales, xq sino seria un cuelgue

Edit: me comí palabras :P

yo no digo q la FIUBA sea mejor (aunq para mi si, xq es lo q elegí, pero no es lo q estoy tratando de mostrar) solo que es mas exigente, para bien o para mal

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 8:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah tenes razon, estaba equivocada.
Es peor!
Para cursar Fisica II solo basta con "tener regularizadas" Análisis Matemático I y Física I
Analisis Matematico I es lo q se ve en el CBC (un poco mas profundo supongo)
para cursar fisica II (aca decime si interpreto bien) no es necesario saber

14.- Operar con gradiente, divergencia y rotor de un campo.

15.- Resolver problemas aplicando los teoremas integrales (Gauss, Green y Stokes).

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nacho9519
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 25 Feb 2010
Mensajes: 43
Ubicación: Beccar
Carrera: Naval
CARRERA.naval.gif
MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 9:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo dos cosas para decir:

Hay que ser mas objetivos al opinar y no guiarse por comentarios que escucharon al pasar.

Me parece que hay que evualuar por carreras cuál es mejor. Y no decir tal es mejor y chau.


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de nacho9519Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Aimé
Nivel 6



Registrado: 19 Jun 2010
Mensajes: 222

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 9:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fisica 1 para nosotros no es igual que lo que se ve en el CBC porque me la debería haber dado equivalente cuando me pasé y no fue así. La tuve que cursar porque se ven temas que en el CBC no, como optica, cuerpo rigido etc ademas de que tiene laboratorio(donde te toman parcilitos todas las clases luego de la cursada), y tampoco se dan las cosas como en el CBC que son así y punto, aplicas la formula y fue. Todo lo que se hace en la materia se justifica, los problemas ya no son solo aplicando la formula como en el CBC. En fisica 1 integras los tiempos, los momentos, derivas las velocidades y las aceleraciones a partir de ecuaciones de posición en un eje de coordenadas J e i, algo que en el CBC por falta de conocimientos no hacen.
Una cosa importante que quiero destacar de UTN es que no existen los resueltos como en FIUBA y eso es porque la faultad cuenta con una pagina de apoyo para las materias, de login exclusivo para los alumnos de la facultad, donde posteas tu duda y un profesor asignado te la contesta, que puede ser el tuyo o cualquiera de la catedra. Ademas, materias como Analisi 1 y 2 son promocionables Smile

El link era para que dejen de llenarse la boca diciendo que no se ve termodinamica ni magnetismo y para a que entiendan que la UTN se oragniza distinto que la FIUBA. Fisica II se cursa paralela con analisis II, es una materia de segundo de la carrera y es una homogenea. En UTN las materias Homogeneas de segundo son solo correlativas con las de primero, porque se lo considera el ciclo basico de la carrera.
Igual en el link ese es plan 95´no me habia dado cuenta.
Recien vengo de rendir y estoy enojada porque el parcial fue jodidisimamente rebuscado y no quiero discutir mas!!!

_________________
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla. Napoleon Bonaparte.

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de AiméVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nacho9519
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 25 Feb 2010
Mensajes: 43
Ubicación: Beccar
Carrera: Naval
CARRERA.naval.gif
MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 11:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nacho9519 escribió:
Tengo dos cosas para decir:

Hay que ser mas objetivos al opinar y no guiarse por comentarios que escucharon al pasar.

Me parece que hay que evualuar por carreras cuál es mejor. Y no decir tal es mejor y chau.


Corrigo esto:


Me parece que hay que evualuar por carreras cuál es mejor. Y no decir tal Universidad es mejor y chau.


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de nacho9519Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 11:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, qué tipo de investigación te interesa? digamos en qué rama?


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lukas_chemie
Nivel 8



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 670

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 11:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nacho9519 escribió:
nacho9519 escribió:
Tengo dos cosas para decir:

Hay que ser mas objetivos al opinar y no guiarse por comentarios que escucharon al pasar.

Me parece que hay que evualuar por carreras cuál es mejor. Y no decir tal es mejor y chau.


Corrigo esto:


Me parece que hay que evualuar por carreras cuál es mejor. Y no decir tal Universidad es mejor y chau.


coincido... ademas cada carrera es un mundo propio, sobre todo en las materias especificas, que al fin al cabo, son las que importan...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Lukas_chemieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4117s ][ Pedidos: 20 (0.2671s) ]