Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Aimé
Nivel 6



Registrado: 19 Jun 2010
Mensajes: 222

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 3:07 pm  Asunto:  Curiosidades del foro. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo algunas curiosidades de cosas que observé, por ejemplo:
Vi varios ex-staff como Coki o Cornell y me llama la atención el por qué los ex-staff no acumulan mensajes? y cuáles son las razones por las que un miembro del staff puede pasar a ser ex-staff?
Otra cosa mas a cerca de los usuarios...
Cuál es el objetivo de acumular niveles según los mensajes para los usuarios?
Por qué una misma persona puede tener dos usuarios?

_________________
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla. Napoleon Bonaparte.

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de AiméVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 3:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A Cornell lo echaron por pensar distinto, por si no leiste ningún topic de C&P en las últimas dos semanas.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 3:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ami supongo que porque ya no le dedicaba tiempo a la moderacion...lo cual es verdad. Ademas era solo moderador de la parte de Mecanica.

Por otro lado nunca me dijeron nada ni me dieron explicaciones al respecto. Un dia entre y decia ex-staf. A hora que me doy cuenta puedo hacer "la gran Cornell" y llorar por cuanto topic entre...

_________________
‎"La educación se cae a pedazos, todos discuten nadie hace nada, no falta guita, falta cabeza, sobran posturas, cerebro magro. Falta dejarse de estupideces, falta que jueguen todos pal cuadro!!!"
Image

Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 3:18 pm  Asunto:  Re: Curiosidades del foro. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aimé escribió:
Tengo algunas curiosidades de cosas que observé, por ejemplo:
Vi varios ex-staff como Coki o Cornell y me llama la atención el por qué los ex-staff no acumulan mensajes? y cuáles son las razones por las que un miembro del staff puede pasar a ser ex-staff?


Por las mismas razones que una persona puede hacer o dejar de hacer cualquier cosa... no es lógico que en 5 años de foro haya gente que haya dejado de ser moderador?
Donde viste que no acumulan mensajes? :S

Aimé escribió:
Otra cosa mas a cerca de los usuarios...
Cuál es el objetivo de acumular niveles según los mensajes para los usuarios?
Por qué una misma persona puede tener dos usuarios?


El objetivo de que los usuarios acumulen niveles según los mensajes es: ninguno.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 3:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si que suman los ex-staff.

Y lo de los niveles es al pedo, Mafía es el únco que le da bola a eso. :P

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 3:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que tanto Coki como Cornell dejaron de ser moderadores bastante antes de tener el rótulo de Ex-Staff. Hay otros ex-staff que me parece que no tienen ese rótulo, no me he fijado.
Lo que dice Aimé que no acumulan mensajes, se refiere a que no aparece el "nivel". En su lugar aparece el cargo.
Una misma persona no debería tener dos usuarios. Potencialmente se puede tener cualquier cantidad de usuarios, no creo que los moderadores anden revisando a cada usuario desde dónde se conecta, qué hace, etc.
El nivel no tiene sentido alguno. En los principios del foro yo era de los que decía que estaría bueno tener algo más interesante pero nunca se aplicó nada. Hay discusiones viejas al respecto también.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 3:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:
Hay otros ex-staff que me parece que no tienen ese rótulo, no me he fijado.

inggenia por ejemplo. El pidió "volver" como un usuario común.


Ah, me olvidaba:

Aimé escribió:
Por qué una misma persona puede tener dos usuarios?

¡Fake Power!


Edit: ortografía.

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.



Última edición por leandrob_90 el Mar Nov 02, 2010 3:36 pm, editado 1 vez
Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 3:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya se discutió lo de Cornell, y no, no fué por pensar distinto...

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cradwel
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 184

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 3:33 pm  Asunto:  Re: Curiosidades del foro. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aimé escribió:
Tengo algunas curiosidades de cosas que observé, por ejemplo:
Vi varios ex-staff como Coki o Cornell y me llama la atención el por qué los ex-staff no acumulan mensajes? y cuáles son las razones por las que un miembro del staff puede pasar a ser ex-staff?

Quebraron el undécimo mandamiento del Staff. Se habrán querido levantar a alguna pariente (?)
(También está n3ri! Aunque debe ser ex-staff porque ya no estudia en FIUBA =P)

Aimé escribió:
Otra cosa mas a cerca de los usuarios...
Cuál es el objetivo de acumular niveles según los mensajes para los usuarios?

Hay algo que en Internet se llama e-peen... Dicen que mientras más grande, mejor...

Aimé escribió:
Por qué una misma persona puede tener dos usuarios

Porque... ehh... Tiene trastornos de personalidad? Quieren llamar la atención? Habría que tener un Moderador importado de Psicología para manejarlos...

_________________

▲ ▲

Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de CradwelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 3:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che...pensandolo bien me gustaria volver a ser un "usuario comun" o tener otro rotulo que no sea "Ex-Staff"...como Cornell...
Igual tengo que tener cuidado con lo que pido...puedo terminar siendo "Usuario tragaleche" o algo parecido...

_________________
‎"La educación se cae a pedazos, todos discuten nadie hace nada, no falta guita, falta cabeza, sobran posturas, cerebro magro. Falta dejarse de estupideces, falta que jueguen todos pal cuadro!!!"
Image

Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 3:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo deje de moderar a full un tiempo, pero seguia siendo moderador y eventualmente arreglaba algo, pero mi rol principal era como usuario.

Otros, como Fhran o Claus dejaron un tiempo de administrar pero en su caso tampoco tomaron el rol de usuarios, como q por periodos se alejaron completamente del foro, volvieron, y siempre fueron parte del staff.

El problema es que a veces yo posteaba algo y SS me lo censuraba, por mas que siempre se dijo q habia q separar el rol de usuario del de moderador, decidieron q yo no debia formar parte del staff.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aimé
Nivel 6



Registrado: 19 Jun 2010
Mensajes: 222

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 7:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Garrote escribió:
El objetivo de que los usuarios acumulen niveles según los mensajes es: ninguno.


Entonces, qué sentido tiene que algunos usuarios posteen a patadas en secciones que les suman mensajes si en definitiva no van a ningun lado?
Y si el objetivo es con el nivel ver cuánto aporta cada uno, mejor habria que ver cuánto de lo que postea cada usuario es realmente un aporte. En ese caso estaría bueno distinguir a los usuarios que aportan de verdad de los que no, como los chicos que son ayudantes de catedra que me respondieron un par de dudas de fisica en los topics que postie y despues por PM, por ejemplo con alguna cantidad de estrellitas debajo del nivel porque no se me ocurre algo mejor justo ahora, pero lo que si es importante es que de algun modo habria que destinguirlos.

Benibo escribió:
Lo que dice Aimé que no acumulan mensajes, se refiere a que no aparece el "nivel". En su lugar aparece el cargo.


Siiiii eso eso eso :P

Otra cosa que me gustaría comentar, al margen de que todavía estoy descubriendo el foro, es algo que veo bastante y tambien tiene que ver con el nivel. Los usuarios mas antiguos que aportan mucho en la parte academica y de debates tienen el mismo nivel que otros usuarios que son mas nuevos. Eso es una curiosidad porque a los mas viejitos los veo muy poco en tema libre y mucho por otras regiones del foro lo cuál para mi contribuye mas y de mejor modo para que un usuario se pueda distinguir pero al mismo tiempo es insuficiente si cada vez que postea manda fruta...no se si se entiende la idea, soy muy mala explicando Sad

Nu sé, es simplemente una curiosidad, no me manden al purgatorio Sad

_________________
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla. Napoleon Bonaparte.

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de AiméVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 7:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tema Libre no suma puntos...


En cuanto a una ayuda para distinguir quien aporta y quien no, en otro foro en el que participo hay un botón con el que podés "Agradecer" un post. Podría ser una buena herramienta, pero exige que se "Agradezca" cuando corresponde...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Aimé
Nivel 6



Registrado: 19 Jun 2010
Mensajes: 222

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 8:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Tema Libre no suma puntos...


En cuanto a una ayuda para distinguir quien aporta y quien no, en otro foro en el que participo hay un botón con el que podés "Agradecer" un post. Podría ser una buena herramienta, pero exige que se "Agradezca" cuando corresponde...


Esta buenisima la idea, el problema es que pienso que para el tema de la justificación van a tener que generar una ventanita que vaya a un link para que quién agradece explique por qué agradeció y sería copado que lo puedan ver todos y que eso genere las estrellitas... igualmente esto es una idea no creo que ni a gancho, con la cantidad de cosas que tienen para hacer los administradores en el sitio le den bola a este tema. Pero hacerlo ayudaría a que los que no estan aportando positivamente y solo postean por ganar mensajes comiencen a aportar bien si quieren ser distinguidos de algún modo en el foro, porque de esta forma ya la acumulación de mensajes no tendría ningun sentido.

_________________
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla. Napoleon Bonaparte.

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de AiméVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 9:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para lo único que sirve es para alimentar el ego de gente que no lo tiene xD
Mejor dejemoslo asi, sino esto se convierte en una Taringa-race para ver quien la tiene más larga.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2444s ][ Pedidos: 20 (0.1710s) ]