Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Don Cangrejo
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 608
Ubicación: por ahí...
Carrera: Electrónica
italy.gif
MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 2:51 pm  Asunto: Pregunta Clases 28/10 ??? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, quería saber si alguien que sea cercano la FIUBA sabe si en el día de mañana la facultad permanece cerrada por la muerte de nuestro ex-presidente. Muchas gracias.


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Don CangrejoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Aleja
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 121
Ubicación: San Martín City
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 3:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es una pregunta excelente, no tengo idea y realmente quiero saber porque tengo parcial ¬¬

_________________
i went downtown to look for a job, i had no training, no experience to speak of and when i looked at the holes in my jeans and turned and headed back.. life goes by so fast, you only want to do what you think is right.. close your eyes and then it's past, it's the story of my life ! ♥ ~

Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de AlejaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 3:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo preguntaria, en caso de q no haya feriado mañana, si la sede de paseo colon va a estar abierta el dia jueves y/o viernes, porq desde la cgt seguramente saldran larguisimas columnas hacia el velatorio

seria prudente hacer lo mismo q se hizo hace un par de años, cuando trasladaron el cuerpo de peron a san vicente y era imposible llegar a o salir de paseo colon

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
tanopachorra
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 165

Carrera: Informática
slovenia.gif
MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 3:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es cierto eso, me acuerdo de ese día era imposible llegar. Lo van a velar en casa rosada desde el mediodía, así que no sé.

Por ahora en las paginas de la UBA no hay nada.


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de tanopachorraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 3:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno, en los diferentes medios dicen q el velatorio va a hacer hasta el viernes al mediodia, o sea q habria q ver q tiene planeado hacer la cgt para cuando retiren al cajon de la rosada..

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Aimé
Nivel 6



Registrado: 19 Jun 2010
Mensajes: 222

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 3:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aleja escribió:
es una pregunta excelente, no tengo idea y realmente quiero saber porque tengo parcial ¬¬


Que ahora contesten los que esta mañana me boludeaban por preguntar...

_________________
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla. Napoleon Bonaparte.

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de AiméVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 3:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay duelo por 3 dias, lo que implica bandera a media asta y otras cosas formales, pero no es fierado, con lo cual se trabaja y la facultad seguramente este abierta, el tema seria comunicarse con los profesores que iban a tomar parcial cual va a ser la accion a seguir, porque tengo entendio q varios parciales se tuvieron que pasar por la fucking amenaza de bomba de la semana pasada. Con lo cual si tienen parcial intenten comunicarse con sus ayudantes y/ profesores.

_________________
━━━━━┓ \\
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃ ヽ○ノ
┓┓┓┓┓┃  /
┓┓┓┓┓┃ ノ)
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 5:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en la UNLP mañana no hay clases

lo pongo para ir actualizando q es lo q sucede en otras instituciones academicas.

Cita:
Ya salió el decreto. 3 días de duelo nacional, es decir, edificios públicos con bandera a media asta.


Mandó un mail el decano de mi facultad que mañana no hay clases o.O

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
patitonav
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 06 May 2010
Mensajes: 49
Ubicación: Zarate
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 5:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no creo que alla clases mañana la verdad... Va a un quilombooooooo zarpado la zona de la facultad.

Vamos a ver que pasa


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de patitonavVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 5:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

actualizo un poco:

tampoco no va a haber clases en toda la UNLP, ni en todos los colegios q dependen de esta

Cita:
Yo no creo que alla clases mañana la verdad... Va a un quilombooooooo zarpado la zona de la facultad.

Vamos a ver que pasa


si, igual el quilombo va a ser para toda la capital federal y pcia. esperemos una rapida de rta por parte de la facu para ver q pasa, confirmando o no si hay actividades normales en todas las sedes

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
antonis
Nivel 5



Registrado: 12 Mar 2008
Mensajes: 126

Carrera: Industrial
demrepcongo.gif
MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 5:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inauguramos ahora el Fucking News ?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de antonisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Faraday
Nivel 7



Registrado: 12 May 2009
Mensajes: 353

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 5:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Durante los días de duelo, la actividad en bancos, hospitales y oficinas públicas será normal. También habrá clases en los colegios, salvo en los bonaerenses, donde el gobierno provincial decretó asueto para dar descanso a los docentes que trabajaron como censistas.

http://www.clarin.com/politica/Decretan-duelo-nacional-hoy-viernes_0_361164110.html

Thumbs DOWN


Salvo sociales que tiene el asueto facil, para mi es casi seguro que hay clases en las demás facultades.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de FaradayVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Don Cangrejo
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 608
Ubicación: por ahí...
Carrera: Electrónica
italy.gif
MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 5:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero en toda la FIUBA? Digo, tambien cerraria Las Heras y Ciudad? O solo Paseo Colon por el hecho de que pegado a la CGT y a 8 cuadras de casa rosada?


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Don CangrejoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Amintoros
Nivel 8



Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 533

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 5:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Justo había venido a postar la nota de Clarín; mientras que en la página de la facu no aparezca algo al respecto, lo más prudente es suponer que habrán clases normales.

edit: pd: en la página de la unlp se lee "La Universidad Nacional de La Plata manifiesta su hondo pesar por el deceso del Dr. Néstor Kirchner, ex presidente de los argentinos y actual titular de la UNASUR, quien forjó su ideología en las aulas de esta Universidad, en la que fue estudiante y luego uno de sus graduados más ilustres."
Tienen un motivo particular, no sé si la medida se va a generalizar.

_________________
Elmo Lesto escribió:
Bistek escribió:
por qué pasa que a veces entro al foro y esta todo en aleman?

Ahí aplicaron la transformada de Führer
Image



cuando la yerba mate

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AmintorosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Don Cangrejo
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 608
Ubicación: por ahí...
Carrera: Electrónica
italy.gif
MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 5:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok, gracias a todos. Tendre que ir igual... Thumbs DOWN


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Don CangrejoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3104s ][ Pedidos: 18 (0.2489s) ]