Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 4:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[OT]
Zion escribió:
q yo sepa la unica rstriccion es max 1 fecha/semana. Si hay 3 semanas =/= hablitadas p finles pueden hacerlo sin probl (evitando opner fcha en los feriados: 25, 31).

Pese a todo, te pasaste de los 140 caracteres; la próxima se agradece si va en castellano.
Código:
[santisis@ss]~$ echo "q yo sepa la unica rstriccion es max 1 fecha/semana. Si hay 3 semanas =/= hablitadas p finles pueden hacerlo sin probl (evitando opner fcha en los feriados: 25, 31)." | wc -m
166
[santisis@ss]~$

[/OT]

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
chapas
Nivel 5



Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 177

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 7:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo mas bien preguntaría si no se pueden poner 3 y 3!!!???


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de chapasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 7:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

chapas escribió:
yo mas bien preguntaría si no se pueden poner 3 y 3!!!???


+1

No les cuesta nada...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 10:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amadeo escribió:
chapas escribió:
yo mas bien preguntaría si no se pueden poner 3 y 3!!!???


+1

No les cuesta nada...


Sí que cuesta. Es un montón de esfuerzo preparar un exámen, corregirlo, etc.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 10:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sacate la camiseta de ayudante Largo, jugatela por lo´ pibe´ alguna vez.

Igual creo q 5 alcanzan, pero como dicen, alguna estan mal organizadas y joden mas de lo q deberian.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 10:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
Amadeo escribió:
chapas escribió:
yo mas bien preguntaría si no se pueden poner 3 y 3!!!???


+1

No les cuesta nada...


Sí que cuesta. Es un montón de esfuerzo preparar un exámen, corregirlo, etc.


Si pueden 5, pueden 6. Si vos me decís que originalmente tenemos 3 fechas y te pido 6 bueh... pero una más no creo que les cambie mucho.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 10:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basterman escribió:
Sacate la camiseta de ayudante Largo, jugatela por lo´ pibe´ alguna vez.

Igual creo q 5 alcanzan, pero como dicen, alguna estan mal organizadas y joden mas de lo q deberian.


Jajajajaja Smile Sólo traigo que hay otra cara de la moneda. A mí me da igual. Yo no preparo exámenes ni corrijo.

Amadeo escribió:
LargoXXI escribió:
Amadeo escribió:
chapas escribió:
yo mas bien preguntaría si no se pueden poner 3 y 3!!!???


+1

No les cuesta nada...


Sí que cuesta. Es un montón de esfuerzo preparar un exámen, corregirlo, etc.


Si pueden 5, pueden 6. Si vos me decís que originalmente tenemos 3 fechas y te pido 6 bueh... pero una más no creo que les cambie mucho.


Quien pide una, pide dos, pide tres. Y así terminás con mil fechas.

EG tiene un plan de poner seis fechas y una durante la cursada. Votalos Smile

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
chapas
Nivel 5



Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 177

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 10:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aparte de mal organizadas están muy sobre la cursada,por ejemplo yo estoy cursando física y el segundo parcial es el 4 y después de eso el supuesto recuperatorio si no va bien,ademas de los recuperatorios de otras que espero no me incluyan!y los fechas de finales empiezan la semana siguiente,tmb el macanudo de Hagman de análisis 3 dijo que se va a extender con la cursada.
Creo que muchos deben tener problemas similares en la que la primer fecha de final ni se cuenta!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de chapasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 11:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
Basterman escribió:
Sacate la camiseta de ayudante Largo, jugatela por lo´ pibe´ alguna vez.

Igual creo q 5 alcanzan, pero como dicen, alguna estan mal organizadas y joden mas de lo q deberian.


Jajajajaja Smile Sólo traigo que hay otra cara de la moneda. A mí me da igual. Yo no preparo exámenes ni corrijo.

Amadeo escribió:
LargoXXI escribió:
Amadeo escribió:
chapas escribió:
yo mas bien preguntaría si no se pueden poner 3 y 3!!!???


+1

No les cuesta nada...


Sí que cuesta. Es un montón de esfuerzo preparar un exámen, corregirlo, etc.


Si pueden 5, pueden 6. Si vos me decís que originalmente tenemos 3 fechas y te pido 6 bueh... pero una más no creo que les cambie mucho.


Quien pide una, pide dos, pide tres. Y así terminás con mil fechas.


No, no terminas con mil porque sencillamente hay un período en donde podes tomar exámenes y fuera de ahí no podes tomar nada.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2660s ][ Pedidos: 18 (0.1875s) ]