Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
manet
Nivel 3



Registrado: 15 Ago 2005
Mensajes: 28

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 01, 2005 12:35 am  Asunto:  un par de tips Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si elegis cursar en al uba te tiro un par de postas
1ro si te dicen que una vez que pasas las materias filtro de fisica II ya estas casi con el titulo es totalmente mentira no para de complicarse ajjaj
2do es fundamental el hecho de que catedra te anotes, puede influir tanto como aprobar la materia o no.
3ro por mas que te digan que ing industrial es la mas facil de las ing es totalmente mentira primero porque se olvidan de los tan queridos ing agronomos y segundo lo dicen porque es la carrera que tiene mayor cantidad de temas humanos, que dicho sea de paso no son los mas faciles
4to la verdad pensala 2 veces, si tanto te va el mangmente tirate a economia hace un mba y vas a estar casi por ahi y con menos sufrimiento (resentido yo ni en pedo). Fuera de joda esta carrera no es joda jajaj
5to nunca te quedes sin ver tu parcial. imaginate como corregirias vos 100 paciales completamente iguales que respnden todos lo mismo y mas si hay chamullo en el medio.
6to Si bien a la facultad se viene a estudiar una gran contra que tiene esta carrera es la escases de chicas que ambienten los pasillos. Pensala dos veces en venir aca ya somos mucho huevo ajja


   OfflineGalería Personal de manetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 01, 2005 12:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

recién leí este tópico, quiero comentar aunque desde mi poca experiencia en la Uba xq ni idea todavía lo q es orga y demás

Este año empecé en Paseo Colón y la verdad me di cuenta de muchas cosas que si no estás adentro nadie puede llegar a trasmitirtelo

De por sí me parece que ninguna carrera ahí es fácil y para vagos, y la gente que sigue ahí (la mayoría) es porque se aguanta miles de presiones y quilombos.

es inevitable que haya gente que apruebe sabiendo muy poco pero creo que no hay nadie que apruebe sabiendo nada.

por otra parte, yo hice 1 año de ciencias econñomicas y se me cruzó un pensamiento casi similar al que tuviste de decir

Cita:
Que no me daba para vivir la vida detras de un escritorio haciendo cuentas, me gustaria estar mas involucrado en los procesos, conocer todas las fases de produccion. Pero siempre con mi gusto por la economia


y le agregaría mi apreciación a las ciencias exactas (que se convirtió en admiración desde que estoy en la UBA)

será lo que será la UBA pero te abre la mente de una manera que te amplía todo lo poco que conocías antes, te demuestra que uno se debe hacer valer por uno mismo y que los grandes esfuerzos trae resultados, que un tropezón no es caída y que uno puede lograr lo que quiere, pero con todo el laburo que eso significa.

Mi consejo: la UBA es uno de los mejores caminos que podes tomar independientemente de la carrera que elijas.

es cierto que somos pocas mujeres, pero bueeeeee


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Fede
Nivel 6



Registrado: 27 Ago 2005
Mensajes: 276
Ubicación: Olivos
Carrera: Civil
jamaica.gif
MensajePublicado: Sab Oct 01, 2005 11:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buen punto de vista Nem...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
p1lar
Nivel 2



Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 11


MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 11:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira, yo estoy por terminar se podría decir......y estoy en la UBA desde los 13 (fui al pelle) Mi consejo: lo academico es un 50%, el otro 50% de lo que necesites para desarrollarte en la vida te lo da la "calle".
De mi breve experiencia te puedo contar que:
- La UTN es una escuelita, si tenes que laburar desde un ppcio esta bueno porque los horarios son comodos a tal fin, pero cero prestigio.
- El ITBA no explica nada de la rama de las industrias (no saben ni como se hace un tornillo), está más apuntado a la economía...
- La UBA es un estilo de vida!!!!!!!

En cuanto al laburo....nadie tiene la vaca atada...pero te puedo decir que de mis amigos de la facu TODOS laburan y consiguieron (por suerte) sin problema sus trabajos.

Salute! Pilar


   OfflineGalería Personal de p1larVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 8:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

p1lar escribió:
Mi consejo: lo academico es un 50%, el otro 50% de lo que necesites para desarrollarte en la vida te lo da la "calle".
- La UBA es un estilo de vida!!!!!!!

En cuanto al laburo....nadie tiene la vaca atada...pero te puedo decir que de mis amigos de la facu TODOS laburan y consiguieron (por suerte) sin problema sus trabajos.

Salute! Pilar


Es muy cierto, el tema es que no es lo mismo salir a la calle con Paraguas y abrigo que descalzo... (ojalá entiendan mi metáfora chot@) :lol:


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4587s ][ Pedidos: 20 (0.3964s) ]