Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 2:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aca dejo un mail que me llego:

Miguel Ángel Cabrera escribió:
Hola cómo están,

los molesto para hacerles llegar la invitación a la 1era Carrera de calle organizada por la Facultad de Ingeniería.

Esta carrera tiene como fin tratar de solventar, gracias a los sponsors que participan y a las inscripciones de los participantes,
los fondos necesarios para el arreglo de los vestuarios, del sector de musculación de la facultad
y de los materiales deportivos necesarios para realizar las diferentes actividades.

Los vestuarios ya llevan 4 años clausurados, y el sector de musculación,
aunque cuenta con todos los elementos para poder realizar la actividad, está desactualizado.

La carrera se realizará el domingo 7 de Noviembre a partir de las 9hs en la Facultad de Ingeniería, Paseo Colón 850.

Es importante que la mayoría de los deportistas de esta casa de estudios participen del evento,
para corroborar la concurrencia masiva que tiene la facultad en el deporte universitario y sobre todo
ofrecer a los sponsor una buena impresión para poder contar con ellos en futuros eventos o necesidades institucionales.

Es por ello que les pido invitar a todos sus contactos a participar.
Esto es un importante desafío para el Departamento de Deportes por la organización de la misma.

Además quería consultarles si alguno trabaja o tiene conocimiento de alguna empresa o institución
a la cual se le puede ofrecer ser sponsor del evento o pueda colaborar.
De ser así les pediría enviarme un mail para contactarme y enviar una carpeta de presentación.


Desde ya muchas gracias y espero verlos el 7 de Noviembre.
Aquellos que consideren que no pueden realizar los 2,5 ó 5 km de la carera pero quieran participar del evento
como colaboradores serán bienvenidos.

Cualquier duda o consulta por favor me escriben a macfiuba@yahoo.com

Saludos,

Ing. Miguel Ángel Cabrera
Jefe del Departamento de Deportes
Facultad de Ingeniería-UBA


Drako, si podes editar tu primer post y ponerlo, buenisimo!


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
DLR
Nivel 7


Edad: 33
Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 403
Ubicación: entre gritos y puteadas.
Carrera: Química
CARRERA.quimica.gif
MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 5:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No puedo correr el colectivo, y voy a correr una maraton!

Deberían de haber organizado unas partidas de c-s o call of duty.


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de DLRVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
ZGanjah
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 18 May 2010
Mensajes: 35

Carrera: Industrial y Química
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 5:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaja menos piernas que una foto carnet diria Darin...

Me imagino que estare en plena de parciales pero me encantaria ir.

_________________
.


el recuerdo de tener que sentirse bien...

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de ZGanjahVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ajax08
Nivel 5



Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 168


blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 8:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es carrera, no maratón. La maratón tiene 42195 mts., media maratón son 21097 mts.
Sugiero que el que quiere participar y hace mucho que no hace actividad, que se anote en los 2,5km, estoy seguro que la terminan. En 5km hay que hacer por lo menos algo de ejercicio por semana (jugar al fútbol o algo de Gym Morrison, etc), y finalmente la de 7,5km es para gente que sale a trotar seguido y esta medianamente en estado físico.
Hagan honor al Heroe Filípides y a la FIUBA anotándose. Saludos.


   OfflineGalería Personal de Ajax08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Sab Oct 09, 2010 12:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por donde se corre? o hay q subir y bajar al 5to piso hasta completar los 5km ? (seran 70 u 80 subidas)


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lukkass
Nivel 2


Edad: 38
Registrado: 24 Sep 2010
Mensajes: 9
Ubicación: Lanus
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Oct 09, 2010 12:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me gusta la idea. Lo medito un poco y veo.


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de LukkassVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 09, 2010 2:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

matthaus escribió:
Por donde se corre? o hay q subir y bajar al 5to piso hasta completar los 5km ? (seran 70 u 80 subidas)


Por facebook encontre lo siguiente:

Deportes Fiuba escribió:
Arranca en la la facultad, por paseo colon hasta moreno, dobla hasta azopardo, vuelve por azopardo hasta san juan, san juan hasta paseo colon y de vuelta hasta la facultad, ese recorrido son 2,5 km, la de 5 km son dos vueltas.


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Coudet
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 29 Nov 2009
Mensajes: 294

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 10, 2010 10:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me encanto la idea, incluso (si tienen exito estas carreras) creo que se podrian aprovechar para hacer medainamente seguido y mejorar otras cosas (q otros de mayor cargo no estan dispuestos a arreglar)
yo voy de una, me meto en los 5k, hay q inscribirse antes?


nos vemos!

_________________
-----

La Biblioteca de Apuntes está formada por y para alumnos de FIUBA, colaboremos entre todos para que resulte lo más útil y completa posible.
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/10489413/Biblioteca-de-Apuntes---FIUBA.html

Aquario Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de CoudetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
manu25rnr
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 05 May 2009
Mensajes: 28

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 8:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La idea es hacerla todos los años, si es que esta da buenos resultados, la inscripcion ya empezo, a los 300 primeros que lleguen el dia de la carrera se les dara una remera de la carrera, y cuando termine la carrera se van a sortear 2 bicicletas VAIRO y algunas cosas mas.
Los que se queiran inscribir pasen por el depto de deportes y obviamente si pueden invitar a mas gente se les va a agradecer, en facebook esta creado el evento, ahi tambien pueden invitar gente, saludos.


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de manu25rnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
cesar87
Nivel 6



Registrado: 18 Mar 2007
Mensajes: 251

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 8:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ya estoy casi seguro que voy (solamente espero que una amiga no festeje su cumpleaños el dia anterior). lo que no me cierra es eso de las 2 vueltas. mediante qué metodo se computan?

quienes se estan preparando?

_________________
Image
http://www.foros-uai.com.ar/foro

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de cesar87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Coudet
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 29 Nov 2009
Mensajes: 294

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 8:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
quienes se estan preparando?


sale una corrida entre los q se prendan a modo de entrenamiento para llegar bien a esta la carrera posta? si es asi yo me prendo, habria que ver de combinar la hora y el lugar entre un par (aunque no deberia ser muy complicado)

_________________
-----

La Biblioteca de Apuntes está formada por y para alumnos de FIUBA, colaboremos entre todos para que resulte lo más útil y completa posible.
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/10489413/Biblioteca-de-Apuntes---FIUBA.html

Aquario Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de CoudetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 9:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

manu25rnr escribió:
La idea es hacerla todos los años, si es que esta da buenos resultados, la inscripcion ya empezo, a los 300 primeros que lleguen el dia de la carrera se les dara una remera de la carrera, y cuando termine la carrera se van a sortear 2 bicicletas VAIRO y algunas cosas mas.
Los que se queiran inscribir pasen por el depto de deportes y obviamente si pueden invitar a mas gente se les va a agradecer, en facebook esta creado el evento, ahi tambien pueden invitar gente, saludos.


Hay premio para el primero?


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
manu25rnr
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 05 May 2009
Mensajes: 28

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 9:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quizas hayan trofeos, pero es mas que nada simbolico, porque hay muchas categorias y no se puede premiar a cada primero, pero la idea es dar algun trofeo a los primeros


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de manu25rnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 9:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No quiero ser molesto pero me entro curiosidad, cuales son las categorias?
5 km hombre y 5km mujeres y lo mismo para 2,5km?


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
manu25rnr
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 05 May 2009
Mensajes: 28

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 9:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, pero ademas de eso se dividen por edad tambien, menores de 20 es una las demas no se bien como arreglaron pero mañana lo averiguo y aviso, y subo la imagen del recorrido.


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de manu25rnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4607s ][ Pedidos: 20 (0.3576s) ]