Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
jpern
Nivel 6



Registrado: 31 Ago 2009
Mensajes: 250


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 1:21 pm  Asunto:  Similitudes entre la toma de Filo y la nuestra Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un post del blog Anarko Peronismo nos muestra cuánto se parecen entre sí las tomas en las facultades de la UBA.

Recordenos que hablamos de los mismos partidos políticos que niegan la posibilidad de desarrollo de un movimiento estudiantil autónomo, por fuera de sus políticas nacionales. En este caso, del mismo partido que marchó junto al "ingeniero" Blumberg para pedir mano dura.

Si no existieran, Duhalde los inventaría.


PIJAMA PARTY REVOLUCIONARIO

Yo no sé ustedes pero lo mejor que me pasó en los últimos tiempos fue la toma de la facultad de Filosofía y Letras junto con todas las 17x10 a la 4ta asambleas que se han hecho al efecto.

Agradezco al Dios del troskismo y a los creadores de Radio UBA Clandestina por permitirme escuchar las maravillas de la dialéctica hegeliana puesta al servicio de la Revolución Obrero-Estudiantil en Caballito (más específicamente, en la calle Puán).

Para quien no conozca sobre esta cuestión proletaria, los Estudiantes de Filosofía y Letras mantienen un reclamo de larga data por algunas reformas edilicias que incluyen la construcción de aulas nuevas, la integración de los edificios anexos, edificación de una guardería, ampliación del laboratorio y la afectación de aulas de Posgrado para uso de cursadas regulares de grado. Hasta acá no deja de sonar razonable.

El problema surgió cuando las iluminadas dirigencias clasistas decidieron que estas causas constituían un argumento perfecto para tener su propia toma de edificio y así no quedar a la zaga de los estudiantes de secundarios, a ver si los pendejos demuestran mayor lucidez y capacidad de organización política que las privilegiadas mentes de estos revolucionarios full time.

Dejando de lado las consideraciones que se pueden hacer sobre la oportunidad, mérito o conveniencia de una toma de edificio cuando la situación no es tan extrema como para que amerite una medida de fuerza tal (en los secundarios desde ya que se justifica, ya que las condiciones edilicias en muchas escuelas son mucho peores que las de Puán), sobre lo contraproducente que puede resultar para cualquier causa el adelantar las instancias de lucha o sobre el oportunismo con que actúan las agrupaciones universitarias desorientadas por su falta de agenda propia, o peor aún: la miopía o directa caradurez de tratar de copar la legítima lucha de los secundarios con la consigna CRISTINA = MACRI, lo que ocurre en este pijama party clasista es desopilante.

Lo mejor que escuché fue sin dudas el estudiante chileno que leía poesía para la asamblea y luego se dirigía a la multitud contándoles de lo copada que era la experiencia que estaba viviendo en la Argentina. Algunos prefieren el turismo aventura, otros el turismo sexual y algunos el turismo revolucionario. Según tengo entendido, una de las insólitas mociones que votó la asamblea fue realizar un mural con la poesía recitada por el hermano trasandino.

En el terreno de las mociones y participaciones bizarras, hemos escuchado mociones para armar una comisión de comida y votaciones para ver quién se queda a comer (y nos enteramos que terminaron pidiendo pizza), mociones para prohibir el voto de tal o cual facción (en general opositores a que se mantenga la toma), una propuesta para que la facultad financie equipos deportivos, gente de Democracia Obrera hablando de organizar comandos Obrero Estudiantiles (?) y unos libertarios hablando de autoconvocar asambleas en facultades que no se solidaricen con la toma de Filo. No sé si a alguno de mis lectores le alcanzará la creatividad como para imaginarse una asamblea en la Facultad de Derecho proponiendo tomar la Facultad en solidaridad con los compañeros que luchan en Filosofía y Letras...


El nudo actual del conflicto surge por la renuencia del decano Trinchero -más conocido como Mandinga o Satanás en los pasillos de Leningrado- a reprogramar las fechas de los finales, sosteniendo que mientras se tome no se negocia. Algunos estudiantes que se recibirían este mismo cuatrimestre se ven perjudicados por la toma, ya que no pueden asistir a clase. La alternativa ofrecida por las organizaciones revolucionarias son las "clases autogestionadas". ¿En qué consisten éstas? El profesor tiene que dar clase a sus alumnos dentro del ámbito del primer piso de Puán, en muchos casos sin el privilegio burgués de un aula, bajo la bandera del PO y un afiche que reza MACRI = CRISTINA, durante el tiempo indeterminado que se sostenga esta parodia de las Comunas de París. Se imaginan rendir un final en este ámbito de lucha.

Lo perverso es que todo aquel profesor que no esté dispuesto a dar clases en estas condiciones -por incomodidad o por diferencias ideológicas o hasta metodológicas- será acusado de docilidad ante las disposiciones del perverso decano y las camarillas privatizadoras que junto con la LES y la CONEAU vienen a aviolentar los derechos de nuestros trabajadores a gozar de una pileta climatizada en la terraza de Puán.

A los compañeros más cercanos a nuestras ideas que, con sinceridad, consideraron en un principio que estos reclamos ameritaban una toma de edificio, y sobre todo a aquéllos que adhirieron por sólo creer que si no participaban de la toma iban a quedar fuera de la cuestión pública en la facultad de Fiolosofía y Letras, les recomendamos que ni vayan a esas asambleas, a las que en general se va a perder el tiempo porque duran 3 o 4 horas y se proponen pelotudeces. No les hagan número, que vean ellos mismos lo ilegítimo de su accionar.

La trampa en la que caen muchos no troskos que militan en facultades donde gobiernan troskos, es creer que hace falta discutir y militar en clave clasista, y desgraciadamente pasan 5 o 6 años de su vida discutiendo con el mismo imbécil -imbécil que por el otro lado nunca lograrán convencer- mientras afuera, en la calle, la vida real transcurre. Una revelación: ¡Hubo vida en la política universitaria antes de que el PO y la CEPA empiecen a quedarse con los centros de estudiantes! ¡Y seguramente seguirá habiendo una vez que se vayan! (Seriamente considero que La Mella en Sociales y el PO en Filo va a pagar un costo político por esta movida delirante, y es una pena porque los radicales están creciendo y no quiero verlos de vuelta hegemonizando los centros de la UBA).

(Otro post derechizante que atenta contra la unidad del campo popular, ¿No?)


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de jpernVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 1:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Más allá de las cosas que puedo compartir o dejar de compartir con el anarcoperonista que escribió esto, realmente no veo las similitudes con Ingeniería, podés marcarlas?

Sino, cambiá el título del thread y listo.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 1:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja, directo a quotes que la rompen.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 1:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Dejando de lado las consideraciones que se pueden hacer sobre la oportunidad, mérito o conveniencia de una toma de edificio cuando la situación no es tan extrema como para que amerite una medida de fuerza tal (en los secundarios desde ya que se justifica, ya que las condiciones edilicias en muchas escuelas son mucho peores que las de Puán), sobre lo contraproducente que puede resultar para cualquier causa el adelantar las instancias de lucha o sobre el oportunismo con que actúan las agrupaciones universitarias desorientadas por su falta de agenda propia, o peor aún: la miopía o directa caradurez de tratar de copar la legítima lucha de los secundarios con la consigna CRISTINA = MACRI, lo que ocurre en este pijama party clasista es desopilante.


Acá es cualquiera esto que traes. Mas allá de las diferencias, la cuestión de fondo es la misma, ninguno de los dos pone interes en la educación pública. Más alla del estado edilicio, la lucha es la misma y amerita medidas de fuerza.

Lo que traes tiene el interes de desmovilizar a todos, darle un bife a Macri y dejar bien parada a Cristina, olvidandote de lo descuidada que está la educación.

Lamentablemente, vos como el autor de esto, estan tirando para atrás todo esto que esta pasando. No creo que lo hagan/hagas inconsicientemente, sino producto del condicionamiento de la sociedad a ver a quienes reclaman como gente "mala", que hace que seas parte de los que estan a favor de Cristina o Macri.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
jpern
Nivel 6



Registrado: 31 Ago 2009
Mensajes: 250


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 1:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Para quien no conozca sobre esta cuestión proletaria, los Estudiantes de Filosofía y Letras mantienen un reclamo de larga data por algunas reformas edilicias que incluyen la construcción de aulas nuevas, la integración de los edificios anexos, edificación de una guardería, ampliación del laboratorio y la afectación de aulas de Posgrado para uso de cursadas regulares de grado. Hasta acá no deja de sonar razonable.


Acá también.


Cita:
El problema surgió cuando las iluminadas dirigencias clasistas decidieron que estas causas constituían un argumento perfecto para tener su propia toma de edificio y así no quedar a la zaga de los estudiantes de secundarios, a ver si los pendejos demuestran mayor lucidez y capacidad de organización política que las privilegiadas mentes de estos revolucionarios full time.


Acá también del Decanato la toma fue movilizada por las agrupaciones del PO y el PCR.

Cita:
...sobre lo contraproducente que puede resultar para cualquier causa el adelantar las instancias de lucha o sobre el oportunismo con que actúan las agrupaciones universitarias desorientadas por su falta de agenda propia


Es la crítica inicial que hizo el MLI, en el sentido de movilizar por movilizar.


Cita:
Lo perverso es que todo aquel profesor que no esté dispuesto a dar clases en estas condiciones -por incomodidad o por diferencias ideológicas o hasta metodológicas- será acusado de docilidad ante las disposiciones del perverso decano y las camarillas privatizadoras que junto con la LES y la CONEAU vienen a aviolentar los derechos de nuestros trabajadores a gozar de una pileta climatizada en la terraza de Puán.


Macartismo clásico de la Izquierda Antipopular que también se da en la FIUBA.

Cita:
... la miopía o directa caradurez de tratar de copar la legítima lucha de los secundarios con la consigna CRISTINA = MACRI...


No sé si por falso consenso o verdadera convicción, en la FIUBA se instaló que el FPV y el PRO son lo mismo como una verdad irrefutable. Argumentar en contra de esa afirmación es condenarse a la hoguera clasista.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de jpernVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 2:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jpern escribió:
Cita:
Para quien no conozca sobre esta cuestión proletaria, los Estudiantes de Filosofía y Letras mantienen un reclamo de larga data por algunas reformas edilicias que incluyen la construcción de aulas nuevas, la integración de los edificios anexos, edificación de una guardería, ampliación del laboratorio y la afectación de aulas de Posgrado para uso de cursadas regulares de grado. Hasta acá no deja de sonar razonable.


Acá también.


Ok, pero hasta acá es razonable, no?

Cita:

Cita:
El problema surgió cuando las iluminadas dirigencias clasistas decidieron que estas causas constituían un argumento perfecto para tener su propia toma de edificio y así no quedar a la zaga de los estudiantes de secundarios, a ver si los pendejos demuestran mayor lucidez y capacidad de organización política que las privilegiadas mentes de estos revolucionarios full time.


Acá también del Decanato la toma fue movilizada por las agrupaciones del PO y el PCR.


Ponele, pero te olvidas que las causas no son para nada las planteadas en el parrafo anterior. El motivo de la toma es completamente distinto.

Cita:


Cita:
...sobre lo contraproducente que puede resultar para cualquier causa el adelantar las instancias de lucha o sobre el oportunismo con que actúan las agrupaciones universitarias desorientadas por su falta de agenda propia


Es la crítica inicial que hizo el MLI, en el sentido de movilizar por movilizar.


No. El MLI planteó hacer las jornadas de debate antes de la movilización. Una vez que la movilización se realizó, la medida de fuerza debía realizarse en el momento. Podía haber discusión respecto de las formas, pero efectuada la movilización lo lógico era tomar una medida de fuerza.

Cita:


Cita:
Lo perverso es que todo aquel profesor que no esté dispuesto a dar clases en estas condiciones -por incomodidad o por diferencias ideológicas o hasta metodológicas- será acusado de docilidad ante las disposiciones del perverso decano y las camarillas privatizadoras que junto con la LES y la CONEAU vienen a aviolentar los derechos de nuestros trabajadores a gozar de una pileta climatizada en la terraza de Puán.


Macartismo clásico de la Izquierda Antipopular que también se da en la FIUBA.


"Lo perverso" acá no existe, todos los profesores siguen dando clases en las mismas condiciones que ayer. Macartismo hay más desde las autoridades que desde la izquierda. Yo escuche mil veces a Rosito decir "Usted es del PO", pero nunca escuche a un alumno decir en clase "Este docente es facho".

Cita:
Cita:
... la miopía o directa caradurez de tratar de copar la legítima lucha de los secundarios con la consigna CRISTINA = MACRI...


No sé si por falso consenso o verdadera convicción, en la FIUBA se instaló que el FPV y el PRO son lo mismo como una verdad irrefutable. Argumentar en contra de esa afirmación es condenarse a la hoguera clasista.


Estoy en desacuerdo totalmente con tu afirmación.

Estás forzando una comparación muy tirada de los pelos.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
jpern
Nivel 6



Registrado: 31 Ago 2009
Mensajes: 250


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 2:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Macartismo hay más desde las autoridades que desde la izquierda.


No estoy de acuerdo. En este mismo foro puede verse cómo, muchas veces, cuando alguien adopta una posición contraria a la del PO-PCR, enseguida se lo acusa de "ser de El Gradiente". Incluso hay una macarteada mucho peor que es "ser K". Ahí sí no tenés redención.

Cita:
Ponele, pero te olvidas que las causas no son para nada las planteadas en el parrafo anterior. El motivo de la toma es completamente distinto.


Por supuesto al tratarse de facultades distintas los motivos son otros. Pero la estructura es semejante: dado un reclamo válido de los estudiantes (en este caso uno que yo comparto), intentar sumarse a la movilización de los secundarios, nacionalizando el conflicto, mediante la adopción de una medida extrema, legitimándola a partir de una supuesta asamblea.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de jpernVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 2:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
No estoy de acuerdo. En este mismo foro puede verse cómo, muchas veces, cuando alguien adopta una posición contraria a la del PO-PCR, enseguida se lo acusa de "ser de El Gradiente". Incluso hay una macarteada mucho peor que es "ser K". Ahí sí no tenés redención.


El foro no es la FIUBA. Y tampoco es tan así.

Cita:
Por supuesto al tratarse de facultades distintas los motivos son otros. Pero la estructura es semejante: dado un reclamo válido de los estudiantes (en este caso uno que yo comparto), intentar sumarse a la movilización de los secundarios, nacionalizando el conflicto, mediante la adopción de una medida extrema, legitimándola a partir de una supuesta asamblea.


El conflicto nuestro ES nacional, porque las PPS no son una genialidad de nuestras autoridades sino un requerimiento de la CONEAU.

Sin embargo, yo no vi a nadie que no fueran los medios masivos que no entienden una goma relacionar nuestra toma con la situación de los secundarios.

En Sociales y Filo hay una clara relación, los temas centrales son edilicios como en CABA. Además, los miembros de los Centros de Estudiantes se la pasan remarcando su solidaridad y que se yo.

No es esa la situación en FIUBA.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
jpern
Nivel 6



Registrado: 31 Ago 2009
Mensajes: 250


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 2:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
El foro no es la FIUBA.


Y no, si tomás parte por parte, nada es la FIUBA: el Decanato no es la FIUBA, el edificio de Paseo Colón no es la FIUBA, nosotros dos no somos la FIUBA, los profesores no son la FIUBA...

En el conflicto de los estudiantes secundarios el reclamo es por la no ejecución del presupuesto educativo. Eso, a nivel nacional, no pasa. En la UBA la situación actual es puro oportunismo de la IA.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de jpernVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 2:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya quedó suficientemente claro para mi que estás tomando la situación de FIUBA de los pelos para que se parezca a algo que no tiene nada que ver.

Te dejo la última palabra. Saludos.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Iosif
Nivel 8


Edad: 55
Registrado: 13 Ago 2009
Mensajes: 492

Carrera: Electrónica y Informática
france.gif
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 2:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quería comentar que estoy bastante de acuerdo en como dijo, y lo que dijo Xapi. Después paso a responder en detalle.
Igual desde que leí la siguiente frase sarcastica no sé cuanta seriedad tiene el debate:
"vienen a aviolentar los derechos de nuestros trabajadores a gozar de una pileta climatizada en la terraza de Puán."

A todo esto una consulta:
Querido Jpern: ¿Que carrera estudias? ¿Cuando tendremos el agrado de discutir en persona o verte en una asamblea?

Saludos.


Cancer  Mono OfflineGalería Personal de IosifVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 3:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:

Sin embargo, yo no vi a nadie que no fueran los medios masivos que no entienden una goma relacionar nuestra toma con la situación de los secundarios.

En Sociales y Filo hay una clara relación, los temas centrales son edilicios como en CABA. Además, los miembros de los Centros de Estudiantes se la pasan remarcando su solidaridad y que se yo.

No es esa la situación en FIUBA.


Mientras me acompañaban a la puerta de la facu para que me fuera el día de la toma, me comentaban que era un momento jodido y que se estaba marcando un proceso de lucha, citando de ejemplo la toma de los secundarios.

Estuve toda la sesión de consejo y un buen rato después. Teniendo rodeados a todos los consejeros recuerdo claramente a uno del PO diciendo "vengan vengan chicos" en pos de hacer una asamblea al lado la cual pareciera culminar (no estuve ahí) con la idea de la toma.
Se sintió que, estando en el momento de máxima presión, disolvieron la medida(máxima presión porque querían irse sin sesionar pero estaban en el jaque de pararse y comerse el repudio de la multitud).

*********************

Terminado el relato de lo vivido mis suposiciones

* El PO buscaba una medida que se articule con el planteo de los secundarios en el marco de una lucha mas grande. Que los medios vean así esta toma fue un resultado óptimo.
* UxI (->La Corriente (a secas) -> La CEPA -> PCR según lo politizado del estudiantado) necesitaba una situación política para hacer bandera en las elecciones del CEI para un año que venía muerto. Me habían comentado la aparición de Caporaletti por PC. El PCR ya tiene su estructura y discurso nacional, por lo cual no les sirve generar la toma (y menos una capitalizable por el PO) mas que para recuperar un viejo bastión estudiantil de la JCR.
* El MLI fue corrido por izquierda. No tiene sentido que hallan apoyado de entrada la radicalización del conflicto por las PPS cuando ellos mismos llevaban el proyecto de asimilarlas con el TP y Tesis por buen camino y habiendo consenso.


De todas formas a pesar de haber nacido malparido, el proceso está en marcha.
* Se ve al MLI actuando positivamente en el contexto de la toma por fuera de haber sufrido en el medio del proceso un cambio de ideas nunca explicitado
* Por lo poco que vi, una mención especial al grupete libertario que me viene haciendo caer la mandíbula por su nivel de organización (demostrando que hasta el ingeniero mas anarko está un poco cuadriculado). Seguro se ganan la medalla a la honestidad en todo esto

*****************

Como conclusión sobre el artículo y el topic . Concuerdo con el análisis político de la medida del PO que hace el autor del blog, pero recordando el contexto cómico de desprestigio al troskismo que recubre todo el artículo se pierde la comparación que trató de hacer el autor del topic (jpern).
En vez de comparar las motivaciones de la toma se induce a comparar la organización de la toma y las asambleas entre FIUBA y FFyL lo cual se cae solo comparando el perfil de alumno de ambas facultades por revolucionario que sea.



@SS: Prendeme el cuervómetro que se le vienen cayendo plumas negras al discurso (y al nivel) de este usuario.

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 3:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
@SS: Prendeme el cuervómetro que se le vienen cayendo plumas negras al discurso (y al nivel) de este usuario.


Sabés que estaba pensando lo mismo?

Igual creo que Marce me lo había marcado hace rato...

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 3:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mí no me cierra. Demasiado vocabulario y ortografía.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Izanagi_
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 12 Nov 2009
Mensajes: 101
Ubicación: MANDAME UN PM
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 4:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

OT: jpern != perna?

_________________
http://images.memegenerator.net/instances/500x/9110688.jpg

Capricornio Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Izanagi_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7850s ][ Pedidos: 20 (0.6133s) ]