Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 3:52 pm  Asunto:  [69.03] Mecánica de los Fluidos - Teóricos Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aca les dejo un link con los teóricos de la materia.
El primer archivo (o sea el de la rpiemr parte), está completo, son las 40 preguntas del parcial. No lo hice yo, me llego así, y segurmanete revolviendo en el foro debe andar.

El 2º archivo, es lo que empezamos a hacer con un par de compañeros, pero por falta de tiempo quedó así. Es una recopilación de las preguntas del final, y estabamos pasando las preguntas.
Yo tengo un par de preguntas que respondí yo, que dps voy a scanearlas y las mandó, cosa de que si se arma un grupito de digitalización tengan todo el material.

http://www.megaupload.com/?d=HDK0AIJQ

Cualquier duda me consultan!

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 4:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

intente bajarlo pero megaup tira


El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marax
Nivel 6



Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 5:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias por el tiempo que te tomaste en subirlo y se tomaron en armarlo.

matthaus tenes que esperar un rato cuando te sale ese cartel ,el archivo se puede bajar.

Saludos.


   OfflineGalería Personal de maraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas Gracias Jo!

La estoy cursando ahora y ando recolectando material de todos lados.


PD: Puede ser que el segundo documento lo hayas hecho en Office 2010 ? Me tira un error de compatibilidad.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias Jojo. Otro muy buen aporte.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 5:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si 2010, tendría que pasarlo a 97 y volverlo a subir :S

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
terzi
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 74

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 10:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias x el gran aporte!! Me va a ser muy útil!!!
salu2

_________________
Como quien viaja a lomos de una yegua sombría,
por la ciudad camino, no preguntéis adónde.
Busco acaso un encuentro que me ilumine el día,
y no hallo más que puertas que niegan lo que esconden.

Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de terziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 11:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este apunte es grosísimo. Infinitas gracias a los responsables.


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nacho_t
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 07 Mar 2008
Mensajes: 23

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 10:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno actualizo el que sirve para el final??? Gracias!!


Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de Nacho_tVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
marax
Nivel 6



Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 9:56 pm  Asunto: Complicidad (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, me tome el trabajo de escanear las preguntas que me pasaron para el final. Estan casi todas contestadas , las que faltan hagan "intel" y busquenlas.

http://www.4shared.com/document/nGFEyNPU/fluidos_final-parte_1.html
http://www.4shared.com/document/0SZxv_3T/fluidos_final-parte_2.html

Me olvide de como poner los codigos asi que quedan los enlaces asi de feos xD. Aclaro otra vez yo no conteste las preguntas yo solo las subo nose quien se tomo el trabajo de contestarla (agradecido estoy).

Saludos.


   OfflineGalería Personal de maraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 10:45 pm  Asunto: Complicidad (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

marax escribió:
Buenas, me tome el trabajo de escanear las preguntas que me pasaron para el final. Estan casi todas contestadas , las que faltan hagan "intel" y busquenlas.

http://www.4shared.com/document/nGFEyNPU/fluidos_final-parte_1.html
http://www.4shared.com/document/0SZxv_3T/fluidos_final-parte_2.html

Me olvide de como poner los codigos asi que quedan los enlaces asi de feos xD. Aclaro otra vez yo no conteste las preguntas yo solo las subo nose quien se tomo el trabajo de contestarla (agradecido estoy).

Saludos.

Excelente aporte marax.

Muchas gracias.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fdeee71
Nivel 2



Registrado: 24 Ago 2009
Mensajes: 19

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 11:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un grande, Marax! Muchas gracias! Mr. Green


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fdeee71Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mindcircus
Nivel 3



Registrado: 06 Nov 2006
Mensajes: 50

Carrera: Industrial
canada.gif
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, con un amigo terminamos las preguntas que publicó Jojo.

Empezamos desde ese archivo como base y lo fuimos modificando y completando.

Seguramente tenga errores, ya que la información que no conseguiamos en el streeter la buscamos en internet, apuntes de clase, fotocopias de resúmenes que teníamos, etc.

el link es: http://www.megaupload.com/?d=1Z2XTLYG

Sludos y espero que les sirva.Megaupload


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de MindcircusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 11:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fenomeno, con jojo intentamos hacerlo como 3 veces y siempre nos venció
cuando el wiki reviva por favor subilo

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 8:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¡Muy buen laburo Mindcircus!

Muchas gracias.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3091s ][ Pedidos: 20 (0.2320s) ]