Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 1:18 am  Asunto:  Apunte Teórico (Basado en la carpeta de Vera y el Levine) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, lo que dice el título es lo que estoy armando.
Dejo tan solo el primer intento de la primera parte (Termodinámica, falta termoquímica y 2da ley) para el que quiera pispear.
La segunda parte será equilibrio de fases de sust puras, seguida de equilibrio químico, etc. No creo que llegue a terminar todo a fin de cuatrimestre, pero bueno...
Cualquier comentario es bienvenido Smile

Link Versión 0.1

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Wetsa
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 235

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 2:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué grande gira !

_________________
[COMIND] Comisión de Estudiantes de Ingeniería Industrial
www.facebook.com/comindfiuba
http://groups.google.com/group/comind
Sumate!

Image

Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de WetsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 3:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Giraaaa muy bueno lo tuyoo!

Yo puedo ayudar con la parte de orgánica. Hice un resumen del libro + carpet de Vera, y me quedo de 19 hojas! Es mucho, pero está absolutamente todo... (19 hojas para todo un libro no es nada).

En fin, si a alguien le interesa, lo mas que puedo hacer es scanearlo, y si en algún futuro hay algún interesado en digitalizarlo, bienvenido sea!

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 7:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¡Muy bueno Gira!

Lo único que tengo para criticarte es que usaste esa convención de signos egoista de mierda :P

Jojo escribió:
Giraaaa muy bueno lo tuyoo!

Yo puedo ayudar con la parte de orgánica. Hice un resumen del libro + carpet de Vera, y me quedo de 19 hojas! Es mucho, pero está absolutamente todo... (19 hojas para todo un libro no es nada).

En fin, si a alguien le interesa, lo mas que puedo hacer es scanearlo, y si en algún futuro hay algún interesado en digitalizarlo, bienvenido sea!

Dale Jojo, scanealo y lo digitalizamos.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 7:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué bien che, era hora que empezara a surgir material de esta materia... Lo de orgánica es muuuucho más denso, tambien puedo ayudar digitalizar lo de Jojo si queren, laburo en equipo es mas eficiente jajaja
Dps si el autor nos lo permite colgamos todo en el wiki.
Saludosss

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 10:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me uno para digitalizarlo.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 12:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Oso escribió:
¡Muy bueno Gira!

Lo único que tengo para criticarte es que usaste esa convención de signos egoista de mierda :P


Pero es la convención que usa IUPAC Rolling Eyes

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 1:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es muy bueno el resumen. lastima que ya hice la materia jaja..


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 1:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

zlatan escribió:
es muy bueno el resumen. lastima que ya hice la materia jaja..


+1 jaja

Igual me parece bien que alguien empiece por algo

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 1:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueniiisiiimo! Ahora estoy con un tp, en un rato scaneo todo y bueno, no se a quien puedo mandarselo. Pueden subirlo al wiki o distribuirlo como quieran.

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 6:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acá está. Disfrutenlo!!
¬¬

http://www.megaupload.com/?d=F9H2UJVL

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 9:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jojo escribió:
Acá está. Disfrutenlo!!
¬¬

http://www.megaupload.com/?d=F9H2UJVL

Muchas gracias Jojo.

Son 46 hojas. La única forma de poder digitalizar esto es dividirlo entre varios.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fedelmfede
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 118

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 9:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jojo escribió:
Acá está. Disfrutenlo!!
¬¬

http://www.megaupload.com/?d=F9H2UJVL


grande Jojo

recomendas estudiar del hart?? o es necesario el bailey?


Cancer Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de fedelmfedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignacip
Nivel 5



Registrado: 31 Mar 2009
Mensajes: 133


blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 8:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Está caído el link del resumen de gira?? Alguien lo tiene??


   OcultoGalería Personal de IgnacipVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 2:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Está caído el link porque estaba en el wiki. El archivo lo tengo en el disco de otra máquina que se me rompió hace poco. Igual te digo que me faltó bastante para completarlo, por distintos motivos no lo pude seguir y quedó ahí. Pero pienso en algunas vacaciones agarrar carpeta y libro y terminarlo, no es algo para mi muy complicado.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2938s ][ Pedidos: 20 (0.1961s) ]