Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 11:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[edit]Perdón CrisJ por pisarte, salió a destiempo.[/edit]


En base a algunas de las cosas que marcaron...

En primer lugar, creo que son poco observadores al respecto de qué se modera; veo en cierta medida una paranoia similar a la de las olas de inseguridad en las cuales todo negro te va a meter tres tiros por robarte las ballenitas de la camisa. Este es un hilo creado sin ningún sentido desde el primer momento, como tantos otros, y de verdad, los hilos sin sentido jamás se moderan... en eso me resulta muy chocantes las acusaciones que he leido acá y en otros hilos al respecto de ustedes moderan tal o cual cosa.

En segundo lugar, si un hilo no tiene ninguna función específica, el reciclaje es una opción. Fíjense todos los hilos iniciados por Cornell en Debates que tengan más de una página; ¿alguno de ellos habla sobre lo que Cornell plantea en su primer post?... todos están reciclados a alguna cosa que llevó a la otra que se desprende de la suya. Revirtuar no es desvirtuar, y con varias páginas de hilo, llamo a reflexionar sobre las actitudes vertidas en las páginas anteriores.

En tercer lugar, puteo porque mi punto es: ¿Es putear el problema?, ¿tanto ruido les hace en sus preciosos oidos la palabra "pelotudo" pero no el contenido de determinados mensajes que son totalmente violentos?... porque esto también está en discusión en el foro en este momento. Yo no participaría de un foro donde me bannearan por decirle "sos un pelotudo" a alguien que quiere provocar diciendo "viva el cancer"... y, sinceramente, el staff de moderación nunca ha visto ni ha atacado insultos aislados y realmente no caeríamos en la pacatería de sacar a alguien porque "dijo teta".

En cuarto lugar, Faraday habla de que le van a hacer la gran Espiño, y justamente, la reflexión a la que estoy llamando es consecuencia de lo de Espiño. La actitud mickyvainillesca yo no sé en cuál de las opciones de EpidemiaN encuadrarla. Si vos querés ser "provocador", porque es un camino que seguís voluntariamente; tené el coraje que se necesita para sostener ese rol y bancarte lo que venga atrás. Si vos provocás, y a la respuesta de una puteada contestás con una sarta de puteadas como lo hacía Espiño el resultado es precísamente "la gran Espiño", porque vos mismo estás generando el ambiente hostil. Celebrar la muerte de alguien donde sabés a priori la opinión que le merece a muchos, es una provocación; si alguno se siente provocado por tu provocación, señalar al provocado cuando vos provocaste es de pelea entre hermanitos a los 5 años. Si a la agresión del provocado vos respondieras con más agresiones, sí vale de verdad el "él empezó"; porque la moderación más allá de aplacar a todos debe combatir la causa.

Si tu interés es ser provocador, y querés que tu provocación sirva para derrumbar paradigmas, para abrir alguna mente, para mostrar otro punto de vista, sos bienvenido... pero no es lo que estás haciendo ni vos ni los otros que están con sus actitudes. Si encararas alguna senda de educar sobre tu postura, con respeto, y sin violencia, yo creo que la moderación estaría cuidándote como lo ha hecho con personajes de ideas mucho más repulsivas que las tuyas pero que supieron expresarlas con respeto. Pero no es lo tuyo, lo tuyo es bardeo de arrojo la piedra y escondo la mano y si sos el responsable del trolleo, es hipócrita que seas el que señala a los que respondieron a la agresión.

Hay diferencia entre ser controversial y ser un pelotudo. Todos los que tengamos opiniones fuertes alguna vez seremos controlversiales y otra vez pelotudos; pero cuando el 99% de las veces te encasillás en una de las dos, y es justamente en la de comportarse como un pelotudo, es lógico que no haya un séquito de boludos que corra atrás de tus mensajes a limpiar todo lo que los mismos generen.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 12:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
[edit]Perdón CrisJ por pisarte, salió a destiempo.[/edit]


En base a algunas de las cosas que marcaron...

En primer lugar, creo que son poco observadores al respecto de qué se modera; veo en cierta medida una paranoia similar a la de las olas de inseguridad en las cuales todo negro te va a meter tres tiros por robarte las ballenitas de la camisa. Este es un hilo creado sin ningún sentido desde el primer momento, como tantos otros, y de verdad, los hilos sin sentido jamás se moderan... en eso me resulta muy chocantes las acusaciones que he leido acá y en otros hilos al respecto de ustedes moderan tal o cual cosa.

En segundo lugar, si un hilo no tiene ninguna función específica, el reciclaje es una opción. Fíjense todos los hilos iniciados por Cornell en Debates que tengan más de una página; ¿alguno de ellos habla sobre lo que Cornell plantea en su primer post?... todos están reciclados a alguna cosa que llevó a la otra que se desprende de la suya. Revirtuar no es desvirtuar, y con varias páginas de hilo, llamo a reflexionar sobre las actitudes vertidas en las páginas anteriores.

En tercer lugar, puteo porque mi punto es: ¿Es putear el problema?, ¿tanto ruido les hace en sus preciosos oidos la palabra "pelotudo" pero no el contenido de determinados mensajes que son totalmente violentos?... porque esto también está en discusión en el foro en este momento. Yo no participaría de un foro donde me bannearan por decirle "sos un pelotudo" a alguien que quiere provocar diciendo "viva el cancer"... y, sinceramente, el staff de moderación nunca ha visto ni ha atacado insultos aislados y realmente no caeríamos en la pacatería de sacar a alguien porque "dijo teta".

En cuarto lugar, Faraday habla de que le van a hacer la gran Espiño, y justamente, la reflexión a la que estoy llamando es consecuencia de lo de Espiño. La actitud mickyvainillesca yo no sé en cuál de las opciones de EpidemiaN encuadrarla. Si vos querés ser "provocador", porque es un camino que seguís voluntariamente; tené el coraje que se necesita para sostener ese rol y bancarte lo que venga atrás. Si vos provocás, y a la respuesta de una puteada contestás con una sarta de puteadas como lo hacía Espiño el resultado es precísamente "la gran Espiño", porque vos mismo estás generando el ambiente hostil. Celebrar la muerte de alguien donde sabés a priori la opinión que le merece a muchos, es una provocación; si alguno se siente provocado por tu provocación, señalar al provocado cuando vos provocaste es de pelea entre hermanitos a los 5 años. Si a la agresión del provocado vos respondieras con más agresiones, sí vale de verdad el "él empezó"; porque la moderación más allá de aplacar a todos debe combatir la causa.

Si tu interés es ser provocador, y querés que tu provocación sirva para derrumbar paradigmas, para abrir alguna mente, para mostrar otro punto de vista, sos bienvenido... pero no es lo que estás haciendo ni vos ni los otros que están con sus actitudes. Si encararas alguna senda de educar sobre tu postura, con respeto, y sin violencia, yo creo que la moderación estaría cuidándote como lo ha hecho con personajes de ideas mucho más repulsivas que las tuyas pero que supieron expresarlas con respeto. Pero no es lo tuyo, lo tuyo es bardeo de arrojo la piedra y escondo la mano y si sos el responsable del trolleo, es hipócrita que seas el que señala a los que respondieron a la agresión.

Hay diferencia entre ser controversial y ser un pelotudo. Todos los que tengamos opiniones fuertes alguna vez seremos controlversiales y otra vez pelotudos; pero cuando el 99% de las veces te encasillás en una de las dos, y es justamente en la de comportarse como un pelotudo, es lógico que no haya un séquito de boludos que corra atrás de tus mensajes a limpiar todo lo que los mismos generen.


Todo muy lindo, todo muy rico. Pero sabés qué es lo más sencillo cuando te parece que alguien esta trolleando? No contestar, así de simple. Estamos en un medio escrito, una vez te podés calentar, dos también, pero en general tenés tiempo para pensar un poquito y sacarte la calentura antes de enviar un mensaje... Sin embargo hay usuarios que no le erran nunca a la puteada para contestarle a Mafia, a Faraday, etc.

A mi me parecen pelotudeces provocadoras el 99.9% de las cosas que postea Faraday, sin embargo le contesté una sola vez creo, poniendole una foto de Hitler (que todavía no se porque moderaron como un insulto, si el mismo ha reconocido una cierta afinidad con el Tercer Reich).


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
x_wing_alliance
Nivel 8


Edad: 117
Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 514
Ubicación: IO

switzerland.gif
MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 12:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tal vez es hora de crear un topic en tema libre para que la gente entre y escriba la puteada que mas le guste contra algún usuario. Igual necesitaríamos de la aprobación de los mods y, lo ideal, sería que putearan sin decir el nombre del destinatario.

Estoy de acuerdo con lo que dijo Santisi sobre que saben y desean las respuestas que van a obtener al decir las barbaridades que dicen (pareciera ser el neomasoquismo de la red).

Saludos

_________________
"Ya había oido que si los CD's de Microsoft se hacian girar al revés se escuchaban frases demoníacas, aunque no se que es peor, porque si giran al derecho, se instala Windows."

Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de x_wing_allianceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 1:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sabian_reloaded escribió:
Todo muy lindo, todo muy rico. Pero sabés qué es lo más sencillo cuando te parece que alguien esta trolleando? No contestar, así de simple. Estamos en un medio escrito, una vez te podés calentar, dos también, pero en general tenés tiempo para pensar un poquito y sacarte la calentura antes de enviar un mensaje... Sin embargo hay usuarios que no le erran nunca a la puteada para contestarle a Mafia, a Faraday, etc.

A mi me parecen pelotudeces provocadoras el 99.9% de las cosas que postea Faraday, sin embargo le contesté una sola vez creo, poniendole una foto de Hitler (que todavía no se porque moderaron como un insulto, si el mismo ha reconocido una cierta afinidad con el Tercer Reich).

Estamos de acuerdo, pero notá que estoy haciendo una crítica que no hice en su momento en ninguno de los hilos de debate donde estuvieron estos trolleos y que lo estoy haciendo hoy, después del tema de Espiño.

En el hilo de ese tema vi un montón de comentarios vacíos a los que les estoy respondiendo con este ejemplo.

Al troll hay que dejarlo morir, sí; es responsabilidad de toda la comunidad no alimentar al troll, sí; pero el trolleo es sutil en el punto en el que siempre alguien no va a tener la automoderación suficiente y va a morder el anzuelo.

Hay temas y temas para picar, y en particular algunos son más propensos al flame que otros. A mí me irritan estos pedidos repentinos de mano dura, mano blanda, todo junto a la vez, y las comparaciones absurdas de "esto es como cuando X dijo"... al respecto del X dijo, alguien a quien nombraron en ese hilo fue a SorLali. SorLali es tremendamente duro con las cosas que dice, nunca lo van a ver comiéndose los mocos y omitiendo hacerse cargo después de lo que dice, tampoco victimizándose al respecto. En este hilo se puede observar muy claramente la diferencia entre los Faradays y los SorLalis, y no pasa por ideología, pasa por responsabilidad y madurez de asumir el rol en el que uno mismo se puso.


No interpretes los mensajes que estoy dejando acá como una alimentación al trolleo; sencillamente estoy destacando un par de cosas que en un hilo de un debate serio estarían totalmente offtopic y acá se pueden diseccionar abiertamente. Esto es más bien una carta abierta sobre cómo llevar adelante un debate en el foro y sobre la dinámica de determinados intercambios que terminan de forma violenta.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 1:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SS escribió:
Si tu interés es ser provocador, y querés que tu provocación sirva para derrumbar paradigmas, para abrir alguna mente, para mostrar otro punto de vista, sos bienvenido... pero no es lo que estás haciendo ni vos ni los otros que están con sus actitudes. Si encararas alguna senda de educar sobre tu postura, con respeto, y sin violencia, yo creo que la moderación estaría cuidándote como lo ha hecho con personajes de ideas mucho más repulsivas que las tuyas pero que supieron expresarlas con respeto

Mas claro echale agua. Una vez mas. Nunca la moderación utilizó sus facultades para evitar o ganar un debate, ni siquiera en la época de los moderadores chinos.Me dan a pensar que no logran utilizar con inteligencia los derechos que tienen como usuarios del foro.

La otra opción es que postean sin deseos de debatir o mostrar algo, como un acto de catarsis. Si postean de manera irresponsable en medio de una discusión o tema serio háganse cargo.

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 1:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Propongo seguir el debate sobre la moderación del foro en el topic sobre el ban de Espiño ya que el tema es en sí el mismo.

EDIT: Las preguntas que había no se entendían dadal la separación del topic original.
Como tampoco tuvieron respuesta automodero y borro

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil



Última edición por Ignium el Jue Oct 28, 2010 11:38 pm, editado 1 vez
Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Faraday
Nivel 7



Registrado: 12 May 2009
Mensajes: 353

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 1:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Faraday si alguien en este hilo puntual te puteó, creo que corresponde que te la banques.


=


DLR - TPD - Publicado: Ayer a las 11:17 escribió:
Faraday escribió:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Multitud desenfrenada ClapClapClap Thumbs UP Mago

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Falleció Néstor Kirchner


http://www.infobae.com/politica/543877-101496-0-Fallecio-Nestor-Kirchner


Vos sos de PC? Te juro que si te encuentro te voy a dejar en coma pedazo de forro hijo de puta. Y vas a ver que lindo que esten todos festejando.


DLR - Que sentimiento te provocó la muerte de Néstor? - Publicado: Jue Oct 28, 2010 11:52 escribió:
PD: la moderación no sirve.


+ 1 gracias por servirme de ejemplo

____________

EpidemiaN escribió:
Faraday, es posta que reportaste posts de otros usuarios insultándote? Acaso no ves la forma en que, al desear y festejar la muerte de una persona, podés estar faltándole el respeto a otros?
Qué te esperabas a cambio?


- Indiferencia

- No comparto tu punto de vista

- Comparto tu punto de vista

Jamas agresiones/insultos.


EpidemiaN escribió:
A mi modo de ver las cosas, existen dos opciones:

1- No estás siendo sincero ahora. Sos conciente de que tus comentarios eran una falta de respeto y apuntaban a joder a otros, o

2- Como dijeron varios, sos un pelotudo.


1- Con respecto a la sinceridad tenes razón, para cumplir con las normas éticas que impone el foro tengo que acondicionar mis verdaderos pensamientos a la hora de postearlos.

En relación a los comentarios, los mismos representan opiniones personales sobre temas de discusión abierta y no están destinados a faltarle el respeto a ninguno usuario, si alguno se siente identificado y/o ofendido no puedo hacerme cargo.

2- Tener un pensamiento y un sentimiento distinto que el de la mayoría sobre determinado tema y expresarlo, es ser un pelotudo?

____________

Sebastian Santisi escribió:
Yo no participaría de un foro donde me bannearan por decirle "sos un pelotudo" a alguien que quiere provocar diciendo "viva el cancer".

Si vos provocás, y a la respuesta de una puteada contestás con una sarta de puteadas como lo hacía Espiño el resultado es precísamente "la gran Espiño", porque vos mismo estás generando el ambiente hostil.


Te parece que "sos un pelotudo" es una respuesta acertada frente a un comentario que no compartís en lo mas mínimo?

Como diferencias una provocación de una opinión? es muy fina la línea, y por lo tanto muy subjetiva la respuesta.


Sebastian Santisi escribió:
Celebrar la muerte de alguien donde sabés a priori la opinión que le merece a muchos, es una provocación; si alguno se siente provocado por tu provocación, señalar al provocado cuando vos provocaste es de pelea entre hermanitos a los 5 años.


Tomando esto como una posible respuesta de tu parte y siguiendo tu razonamiento te pregunto, si mi opinión sobre determinado tema no encuadra con la de la “gran” mayoría de usuarios, en el momento en que la expreso deja de ser opinión para pasar a ser provocación?

Que "pelotudo" que debió ser un tal Galileo al provocar a la Iglesia no?

____________


fuckin_gordito escribió:
No sera q estuvimos algo sensibles a partir de la crisis del 2001 y, a falta de banderas politicas y un descredito gral, nos agarramos del primer lider q surgio?


Te agrego un dato, NK arribo a la presidencia con el porcentaje más bajo de legitimidad en la historia (22.24%) = el 80% de los ciudadanos del país no votaron su proyecto de país.




Última edición por Faraday el Jue Oct 28, 2010 1:55 pm, editado 1 vez
 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de FaradayVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 1:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Faraday escribió:
Que "pelotudo" que debió ser un tal Galileo al provocar a la Iglesia no?

Galileo fue controversial, estoy reinvindicando la controversialidad en el mensaje que no leiste o no entendiste.

Apoyo la moción de Ignium para discutirlo en el hilo que bumpeó.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 11:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Faraday escribió:
+ 1 gracias por servirme de ejemplo
Si jugás con fuego, te vas a quemar. Igualmente tuvo el decoro de hacerlo en otro topic (lo cual no justifica que esté bien lo que haya hecho).

Faraday escribió:
- Indiferencia

- No comparto tu punto de vista

- Comparto tu punto de vista

Jamas agresiones/insultos.
Entonces date cuenta que sos un troll inconsciente.


Faraday escribió:
1- Con respecto a la sinceridad tenes razón, para cumplir con las normas éticas que impone el foro tengo que acondicionar mis verdaderos pensamientos a la hora de postearlos.
No, sólo que no los desparrames de forma de dañar a otros. Un comentario en TPD es para el que lo quiera leer. Festejar en un topic de gran exposición es el equivalente en provocación a hacerlo ahora mismo en Plaza de Mayo. ¿Por qué no lo vas a hacer allí ahora?

Faraday escribió:
2- Tener un pensamiento y un sentimiento distinto que el de la mayoría sobre determinado tema y expresarlo, es ser un pelotudo?
No. No saber ubicarse, puede serlo tranquilamente.

Faraday escribió:
Te parece que "sos un pelotudo" es una respuesta acertada frente a un comentario que no compartís en lo mas mínimo?
Te quedaste traumado con la frase y no seguiste leyendo ni dos palabras. Relee.




Dejo para el final algo que realmente me parece que rompe todos los récords:
Faraday escribió:
En relación a los comentarios, los mismos representan opiniones personales sobre temas de discusión abierta y no están destinados a faltarle el respeto a ninguno usuario, si alguno se siente identificado y/o ofendido no puedo hacerme cargo.
Sos un irresponsable.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 11:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Solo vengo a dejar mi opinión respecto a esto:

Cita:


Sebastian Santisi escribió:
Yo no participaría de un foro donde me bannearan por decirle "sos un pelotudo" a alguien que quiere provocar diciendo "viva el cancer".

Si vos provocás, y a la respuesta de una puteada contestás con una sarta de puteadas como lo hacía Espiño el resultado es precísamente "la gran Espiño", porque vos mismo estás generando el ambiente hostil.


Te parece que "sos un pelotudo" es una respuesta acertada frente a un comentario que no compartís en lo mas mínimo?

Como diferencias una provocación de una opinión? es muy fina la línea, y por lo tanto muy subjetiva la respuesta.


Sebastian Santisi escribió:
Celebrar la muerte de alguien donde sabés a priori la opinión que le merece a muchos, es una provocación; si alguno se siente provocado por tu provocación, señalar al provocado cuando vos provocaste es de pelea entre hermanitos a los 5 años.


Tomando esto como una posible respuesta de tu parte y siguiendo tu razonamiento te pregunto, si mi opinión sobre determinado tema no encuadra con la de la “gran” mayoría de usuarios, en el momento en que la expreso deja de ser opinión para pasar a ser provocación?

Que "pelotudo" que debió ser un tal Galileo al provocar a la Iglesia no?





Realmente me parece bastante triste tu posición Faraday. Yo creo que acá a priori nadie te iba a juzgar por tener una opinión diferente a los demás. Podés haberte "alegrado" por la muerte de Kirchner, o sentirte aliviado (y de hecho yo creo que unos cuantos Argentinos tuvieron un sentimiento al menos parecido a ese). Pero una cosa es expresar tu opinión, y otra cosa es decir esto:

____________
Faraday escribió:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Multitud desenfrenada ClapClapClap Thumbs UP Mago

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Falleció Néstor Kirchner


http://www.infobae.com/politica/543877-101496-0-Fallecio-Nestor-Kirchner




Personalmente soy totalmente anti-K, y, si bien no me voy a ALEGRAR por la muerte de nadie, creo que con la muerte de NK se terminó una etapa, y espero que venga otra mejor. Pero eso (y aún asi hayas sentido alegría) no te da derecho a expresarte así.
Podés decir "Yo me sentí aliviado de que haya muerto NK".. y ahí podemos estar de acuerdo o no. Pero venir a expresarte de esa manera no es "expresar una opinión", sino directamente tener MUY mal gusto y muy poco respeto.


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 11:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que el nazi Faraday (que recomienda leer cosas que considera interesantes en foros neonazis) nos hace un bien muy grande al recordarnos que hay gente peligrosa como él, que atiza la violencia desde la cobardía y el anonimato.

También, que es la gente como él, la que sólo tiene satisfacciones políticas y personales cuando muere gente, la que a veces se hace pasar por dueña de la moral para criticar el matrimonio entre personas del mismo sexo, leyes inmigratorias, etc etc.

Mientras no sea baneado, lo mejor que podemos hacer es no responder a sus comentarios cargados de violencia y odio racial, pero no olvidar que esa gente sí existe en nuestro país.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6391s ][ Pedidos: 20 (0.5072s) ]