Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
SorLali
Nivel 9


Edad: 91
Registrado: 01 Jul 2009
Mensajes: 1205

Carrera: Informática y Sistemas
italy.gif
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 11:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
es parte de la parcialidad del foro y en general de la argentina. si macri quiere hacer lista de los alumnos que toman colegios, esta mal, si partidos de izq hacen listas de "represores" esta bien. lo digo porque he visto "mapas" de la ciudad donde detallaba direcciones completas, nombres y otros datos de "represores" coomo para ir a escracharlos, creo que era cartelera del PCR, cuando estaba en CU en el CBC. es lo mismo, el mismo metodo nazi contra judios, pero acá esta como "bien visto" depende del lado de que venga.


Es verdad, es lo mismo hacer listas de represores sin castigo que viven en medio de la misma población civil que diezmaron tiempo atrás que listas de chicos que toman el colegio porque se les cae encima debido a la subejecución del presupuesto de educación... total, la palabra "listas" aparece las dos veces, debe ser lo mismo...

(te comento también que los nazis hicieron un poco más que escrachar a los judíos que vivían en el barrio)

Una pregunta:

¿El usuario que es baneado puede seguir entrando al foro para leer topics o ni siquiera eso?

_________________
Foros-FIUBA o muerte

Piscis Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de SorLaliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Izanagi_
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 12 Nov 2009
Mensajes: 101
Ubicación: MANDAME UN PM
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 1:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

Al respecto del tema foto, la misma aparece como resultado en Google: http://www.google.com/images?q=espi%C3%B1o%20cristian

Cita:

Lo grave del post ese no es linkear una foto que está a disposición de todos; lo grave es el mensaje que conlleva el postear la foto.

izanagi_ escribió:

Me parece que dar una foto (o cualquier dato personal ) con la intención con que se hizo eso, en un foro publico( más álla de que su nick es su nombre real), es suficiente como para mandarlo a volar sin pasajes ni valijas.

Creo que deje claro lo que queria decir en el primer mensaje.

Alr margen, con respecto a lo de sid, también deberían haberlo mandado a volar por eso.

_________________
http://images.memegenerator.net/instances/500x/9110688.jpg

Capricornio Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Izanagi_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 1:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Izanagi_ escribió:
Creo que deje claro lo que queria decir en el primer mensaje.

No te estaba contestando específicamente a vos.
Izanagi_ escribió:
Alr margen, con respecto a lo de sid, también deberían haberlo mandado a volar por eso.

Bueno, aprovecho para insistir en el punto que está en todos los mensajes míos y de un par más desde el comienzo de este hilo: Suele ser muy pero muy pero muy pero muy infrecuente que se sancione a un usuario, y menos a un usuario que tiene determinada antigüedad, por un único desliz. Sea quien sea.

Si Cristian una vez hubiera llevado al plano personal una agresión, una vez hubiera provocado, una vez hubiera X lo que sea; salvo que se hubiera ido a la mierda pero mal mal mal mal mal mal mal a un punto de desubicación inconcebible, no hubiera sido bloqueado.

No van a encontrar un único caso de suspensión, sanción o ban a un usuario con algún tipo de antigüedad en el foro por una única acción descolgada. Sólo se ameritaría si fuera algo muy desubicado (ejemplo, el SeñorSuricato transpasó un límite que creo que hubiera ameritado un ban en un usuario existente sin importar el estado previo de su "nota de concepto").

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 4:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia. Desde que te agarró la fiebre de los puntos venís haciendo posts de un renglón (desvirtuados encima) en muchísimos topics en lso cuales ni siquiera participas luego. No seas chanta y no te rasgues las vestiduras que la advertencia de WD40 fue totalmente justificada.

Lo tuyo es imposible que tenga que ver con una ideología, desvirtueitor (a Todosea lo suspendieron por lo mismo) Mr. Green

***********************

Me subleva la exageración (a mi juicio) que están haciendo con todo esto. Cuando creé el topic no pensé que llegara a tanto el malestar de algunos usuarios.
Mas de uno debería leer los tiempos en los que el moderador Alma era el primero en insultarte de arriba a abajo. También le vendría bien a mas de uno estar en una asamblea o comisión con , no se, el chinaje en contra para que vean lo que es censura y ataques.


Cita:
es parte de la parcialidad del foro y en general de la argentina. si macri quiere hacer lista de los alumnos que toman colegios, esta mal, si partidos de izq hacen listas de "represores" esta bien.

Eso es otro tema totalmente distinto a la moderación del mismo. Nada que ver. (moderar mensajes != administrar espacios, como los globales)
El foro es resultado de la gente que lo compone. Los usuarios comunes crean topics y postean. Hace 4 años era manejado por chinos y los contenidos y respuestas eran muchísimo mas de izquierda. Ahora pareciera que hay un grupo mas "progre" y algunas desviaciones por terceras vías SScofcof:minimrgreen: ergo el contenido y las respuestas giran sobre eso.

Si quieren discutir sobre la "inclinación ideológica del foro" creense el topic.

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 7:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Izanagi_ escribió:
Cita:

Pero lo hizo reiteradas veces como espiño_cristian? Ahi esta la diferencia...

Me parece que dar una foto (o cualquier dato personal ) con la intención con que se hizo eso, en un foro publico( más álla de que su nick es su nombre real), es suficiente como para mandarlo a volar sin pasajes ni valijas.

Imaginate el escándolo que sería eso si hubiera "mandado a volar sin pasajes ni valijas" hace dos semanas a Sid Bernard.

Al respecto del tema foto, la misma aparece como resultado en Google: http://www.google.com/images?q=espi%C3%B1o%20cristian

Lo grave del post ese no es linkear una foto que está a disposición de todos; lo grave es el mensaje que conlleva el postear la foto.


Cristian: Si te preocupa tu anonimato en la red, no utilices tu nombre y apellido de nick, no postees fotos, no dejes rastros de quién sos por todos lados. Si vos voluntariamente decidís participar con nombre y apellido y sembrar información personal; es totalmente plausible que alguien la levante después. La foto en cuestión que linkearon, es de público conocimiento.


(Aclaro, en el caso de Sid Bernard que menciono, hizo una asociación personal que no era inmediata como esta.)


Cuando me meti en este foro mi idea era solo intercambiar material y hacer/contestar preguntas por eso mi nick (nombre y apellido), pero luego del robo de Bach en fiuba, que por suerte yo ese dia no habia ido a contribuir con las clases de fisica que estabamos intentando dar porque se me complicaba ese dia y sumando un comentario bastante directo y agresivo pero muy realista de mi parte (admito que fue de forma impulsiva por la calentura que me genero leer lo sucedido), me empezaron a bardear mal. Y lamentablemente me empece a involucrar en los topics de politica y demas que dan lugar en este foro...

Respecto a lo que hizo ese muchacho de subir una foto mia, fue diez mil veces peor que decirle ''masturbador precoz'' a alguien. Como ningun moderador tuvo la iniciativa de hacer algo al respecto yo me encargue de localizar al bobo ese (Francisco S.)por facebook y decirle que baje un cambio porque ahora nos conociamos las caras. (notar que nunca mas se metio a putearme).

Saludos.


EDIT: Igual no me quejo eh, es mas yo le dije a 4WD que me tenia merecido ser bloqueado por faltarle el respeto a alguien de ese modo, pero me gustaria empezar a notar un cambio luego de esto y que el ojo que todo lo ve, mire a todos por igual y no de formas distintas por afinidades, etc.. dependiendo el usuario.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 8:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
(ejemplo, el SeñorSuricato transpasó un límite que creo que hubiera ameritado un ban en un usuario existente sin importar el estado previo de su "nota de concepto").


Qué hizo?

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 10:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

espiño_cristian escribió:
Cuando me meti en este foro mi idea era solo intercambiar material y hacer/contestar preguntas por eso mi nick (nombre y apellido), pero luego del robo de Bach en fiuba, que por suerte yo ese dia no habia ido a contribuir con las clases de fisica que estabamos intentando dar porque se me complicaba ese dia y sumando un comentario bastante directo y agresivo pero muy realista de mi parte (admito que fue de forma impulsiva por la calentura que me genero leer lo sucedido), me empezaron a bardear mal. Y lamentablemente me empece a involucrar en los topics de politica y demas que dan lugar en este foro...

No entiendo por qué el "lamentablemente".

Todo el mundo está invitado a discutir. Ahora bien, para exponer tu opinión es condición sine qua non que estés dispuesto a someterla a juicio y argumentar en torno a ella.
espiño_cristian escribió:
Respecto a lo que hizo ese muchacho de subir una foto mia, fue diez mil veces peor que decirle ''masturbador precoz'' a alguien.

No se te bloqueó sólo por decirle "masturbador precoz" a alguien.
espiño_cristian escribió:
Como ningun moderador tuvo la iniciativa de hacer algo al respecto yo me encargue de localizar al bobo ese (Francisco S.)por facebook y decirle que baje un cambio porque ahora nos conociamos las caras. (notar que nunca mas se metio a putearme).

Seré curioso, ¿pero cuando hablaste con Fran Epsilon y le pediste "que bajara un cambio", Fran te contestó algo así como "Ahora que me lo pediste vos, voy a bajarlo; a 4WD pensaba ignorarlo"?

Te lo digo porque lo que para vos es "una palmadita de espalda" para mí es una clara advertencia, de las que no se hacen dos veces.

Como sea, tu afirmación de que Fran no te puteó más por tu intervención y no por la de 4WD no tiene sustento cuando los dos hechos existieron. Salvo que él venga a hacer la aclaración de que no le pensaba dar bolilla a la advertencia del moderador.
espiño_cristian escribió:
Igual no me quejo eh, es mas yo le dije a 4WD que me tenia merecido ser bloqueado por faltarle el respeto a alguien de ese modo, pero me gustaria empezar a notar un cambio luego de esto y que el ojo que todo lo ve, mire a todos por igual y no de formas distintas por afinidades, etc.. dependiendo el usuario.

¿Cómo vamos a dejar de moderar dependiendo del usuario?; justamente, estamos sosteniendo que si te moderamos por eso, fue por eso sumado a todo lo anterior. No fue la única vez que llevaste a un plano de agresiones de ese estilo tu argumentación; en este hilo, donde sólo reseñé tu primera intervención, tenés tres ejemplos distintos de bardeos pesados tuyos en el plano personal.

El "ojo que todo lo ve", en realidad ve lo que justo está leyendo, o lo que le reportan. En este caso, el ojo que todo lo ve, vio bastante más que un desliz aislado.


Nachito: Publicó unas fotos privadas de alguien que identificó como una persona que estudiaba en FIUBA.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se lo comunique por un mensaje privado de facebook, obviamente que no me contesto, y no me voy a creer que porque 4WD le dio ''esa palmadita en la espalda'' el iba a dejar de pelotudearme.


Pero bueno, ya comente lo necesario como pidio LargoXXI.


Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 8:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Algunas cosas ya las dijo Sebastián así que no las voy a retomar. Por otro lado...

Faraday escribió:
Cristian, tenes que entender que el foro es un proyecto privado y por lo tanto se reserva el derecho de admisión y permanencia.
Esto es verdad; pero no decir que no se ha hecho abuso a piacere de este poder es, al menos, faltar a la verdad. Te invito a imaginarte el foro siendo moderadores los usuarios indignados que postearon en este thread proponiendo hacer una moderación en forma de censura ideológica...
El objetivo de nuestra moderación es solamente permitir la interacción en la forma más armoniosa posible de la comunidad.


No voy a defender a fran_epsilon porque la advertencia fue justamente por lo que hizo, y de haber continuado, se lo hubiera suspendido como a vos, pero no lo hizo. No me importa si fue porque leyó mi post, tu PM o se le rompió la PC. Sin embargo, y sólo a modo de ejemplo para evaluar una moderación "de formas distintas por afinidades, etc.. dependiendo el usuario" me gustaría que observaras algunos grises dentro del negro: debajo de toda la capa de agresión personal está planteando un punto; posteó enajenado pero defendiendo su posición personal con algunos argumentos. Por favor contrastá su segundo post con tus posts separados.

Y, como ya te dije, si no te sentís capaz de moderar tus ánimos y no pasar la discusión al ataque personal, por favor abstenete de participar en ellas. La decisión es tuya, no nuestra.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 8:00 am  Asunto:  Temp Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Reflexiones acerca del topic: de lo que me arrepiento es de no haber creado una encuesta bien, o sea, con opciones como sorpresa, dolor, incertidumbre, nada, alivio, etc, se entiende la idea, en vez de esta que la idea era plantearla como algo cómico (que no me salió) y no para que se pongan así algunos a comentar re sacados.

a ver Mafia...
Vos sabías a lo que te enfrentabas cuando creaste el topic. Siempre estás jugando con ese personaje facho/cómico que te creaste y sabés que hay momentos en que sos gracioso y momentos en los que no. En un clima como el que se vive en el foro, donde últimamente todo es blanco o negro, K o facho, crear un topic "en joda" sobre la muerte de una persona que es apreciada por muchísimos usuarios puede ser considerado como mínimo una falta de respeto, o una agresión. No porque lo publiques en Tema Libre automáticamente se convierte en un chiste. Si querías hacer uno, usá TDP que en 3 min se llenaron 5 páginas y nadie se acuerda más.
Si Faraday se pone contento, bien por él. Pero a la primera vez que puso eso y la comunidad lo puteó, se tendría que haber llamado al silencio y listo. No más problemas.



La tolerancia en el foro no abunda. Eso es un problema de la comunidad en su conjunto, no de los moderadores.

\MOD (4WD): Separado de aquí.

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 8:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Vos sabías a lo que te enfrentabas cuando creaste el topic. Siempre estás jugando con ese personaje facho/cómico que te creaste y sabés que hay momentos en que sos gracioso y momentos en los que no. En un clima como el que se vive en el foro, donde últimamente todo es blanco o negro, K o facho, crear un topic "en joda" sobre la muerte de una persona que es apreciada por muchísimos usuarios puede ser considerado como mínimo una falta de respeto, o una agresión. No porque lo publiques en Tema Libre automáticamente se convierte en un chiste. Si querías hacer uno, usá TDP que en 3 min se llenaron 5 páginas y nadie se acuerda más.


puede ser. pasa q cuando cree el topic estaba emocionado todavía, algo de humanidad tengo.

Cita:
Si Faraday se pone contento, bien por él. Pero a la primera vez que puso eso y la comunidad lo puteó, se tendría que haber llamado al silencio y listo. No más problemas.


eh? por qué?, porque te puteen vas a quedarte como un perro asustado con la cola entre las patas? un ejemplo de tolerancia por parte de la comunidad. eso fomenta a que el que piense distinto al grueso de los que postean ni den su opinión. perdoná cris, pero es cualquiera.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 8:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
eh? por qué?, porque te puteen vas a quedarte como un perro asustado con la cola entre las patas? un ejemplo de tolerancia por parte de la comunidad. eso fomenta a que el que piense distinto al grueso de los que postean ni den su opinión. perdoná cris, pero es cualquiera.

Si vos dejás que los que puteen son los otros, los desubicados son ellos. Y ahí sí es fácil moderar. Pero si entrás en el juego, lo único que hacés es que la discusión se vuelva más pasional y estén todos en falta.
No sé...esto último es más subjetivo si querés...pero es como yo veo las cosas.

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 10:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

3 cosas.


1ro: Tiene razón Faraday. En el momento que el putée a alguien, va a terminar baneado. No vale el recíproco, porque como se sabe, el que es de derecha (extrema en este caso) corre con mucha ventaja en el foro.

2do: También me parece que tiene razón sebasgm. En su momento no escribí nada porque era totalmente offtopic, pero por lo visto se desarrolló ese tema. Igual ya leí muchísimos posts de SorLali y se que le es imposible entender que alguien pueda pensar antagónicamente a su posición, y si lo hace, está equivocado y él es el que tiene razón. Alegrarse por la (supuesta) muerte de Menem para él, es exactamente lo mismo que para otras personas alegrarse por la muerte de Kirchner. Me parece que no corresponde ni uno ni lo otro, pero que se dá, se dá y es escencialmente lo mismo.

Me gustaría que Menem fuera sentenciado en vida, así como me hubiese gustado que NK fuera juzgado en vida.

3ro: Al que no le gustaba el hilo como lo planteó Mafia, tranquilamente podía no contestar, abrir otro bien y fin de la película. Lo puse en mi primer post del topic, me parecía que el tópic era bardero así que en principio no me metí en debates. Tampoco me puse a putear.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
x_wing_alliance
Nivel 8


Edad: 117
Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 514
Ubicación: IO

switzerland.gif
MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 11:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sabian_reloaded escribió:
3 cosas.


1ro: Tiene razón Faraday. En el momento que el putée a alguien, va a terminar baneado. No vale el recíproco, porque como se sabe, el que es de derecha (extrema en este caso) corre con mucha ventaja en el foro.


Estimo que quisiste decir "NO corre con mucha ventaja en el foro" :P

Saludos

_________________
"Ya había oido que si los CD's de Microsoft se hacian girar al revés se escuchaban frases demoníacas, aunque no se que es peor, porque si giran al derecho, se instala Windows."

Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de x_wing_allianceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sabian_reloaded
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 2925
Ubicación: El bosque platense
Carrera: No especificada
antiguabarbuda.gif
MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 11:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

x_wing_alliance escribió:
sabian_reloaded escribió:
3 cosas.


1ro: Tiene razón Faraday. En el momento que el putée a alguien, va a terminar baneado. No vale el recíproco, porque como se sabe, el que es de derecha (extrema en este caso) corre con mucha ventaja en el foro.


Estimo que quisiste decir "NO corre con mucha ventaja en el foro" :P

Saludos


Quise decir que corre con ventaja para que lo baneen. Me pareció si que quedaba medio confuso cuando lo puse :P.

SorLali, no se justifica cambiar el "sé" por "opinar" porque es correcto. No sé como serás en la calle hablando cara a cara, pero por el foro no dejás mucho lugar a dudas de que sos intolerante con el que piense distinto. Y alguna que otra vez lo has reconocido vos mismo, no se por que tanto escandalete.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de sabian_reloadedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3191s ][ Pedidos: 20 (0.1724s) ]