Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
onoratoo
Nivel 2

Carrera: Informática
argentina.gif
PostPosted: Sun Jun 04, 2006 5:21 pm  Post subject:  Horarios de cursada. Reply with quoteBottom of PageBack to top

Estimados compañeros, estoy interesado en comenzar Ing. en informática. Pero no sé si los horarios nocturnos comienzan a las 17:00 o en qué horarios en concreto. Porque si comienzan a las 17:00, chau UBA.

Lo cierto es que trabajo y desearía poder cursar en la UBA. Por ello les pido tengan a bien informarme, si saben y pueden, cuales son los horarios típicos de las cátedras nocturnas.

Gracias y salu2!

/edit: cambié el nombre. A.

Cancer Gender:Male Pig OfflinePersonal Gallery of onoratooView user's profileSend private message
inggenia
Nivel 9

Carrera: Electrónica, Informática and
CARRERA.informatica.2.gif
PostPosted: Sun Jun 04, 2006 5:30 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

acá podés fijarte vos mismo:
http://intra.fi.uba.ar/insc/consultas/cursos.jsp

dentro de FIUBA la mayoría de los horarios nocturnos son a las 19 hs

pero primero tendrías que averiguar los horarios del CBC (Ciclo Básico Común) que es el "primer año" de todas las carreras de la UBA.
más info en:
www.cbc.uba.ar

saludos

Capricorn Gender:Male Goat OfflinePersonal Gallery of inggeniaView user's profileSend private message
onoratoo
Nivel 2

argentina.gif
PostPosted: Sun Jun 04, 2006 5:35 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Gracias inggenia.

Salu2!

Cancer Gender:Male Pig OfflinePersonal Gallery of onoratooView user's profileSend private message
onoratoo
Nivel 2

argentina.gif
PostPosted: Sun Jun 04, 2006 6:23 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

No puedo encontrar los horarios de Álgebra y Análisis por ningun lado, dentro del site del CBC.
Lo que sí pude ver es que los horarios expuestos para Algebra y Análisis, en http://www.cbc.uba.ar/dat/alumnos/codigos.html están vinculadas a un código de horarios, pero no especifican para cual materia.
Si saben y me pueden informar sobre algún foro para los cursantes del CBC, me va a venir bárbaro.

Gracias y Salu2!

todoseapormi
Nivel 9

Carrera: Sistemas
ecuador.gif
PostPosted: Sun Jun 04, 2006 6:30 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

a mi entender, los horarios de algebra y analisis se definen antes de em´pezar el cuatrimestre y dependen de la sede donde quieras cursar...
pero si empezas el cbc te dan horarios acorde a el turno que elgiste. en este caso la noche[creo que los horarios de noche son de 17 a 23] y te los acomoda la facu ["tipo en el cole"]...

saludos

Matias_:::____

Gemini Gender:Male Cat OfflinePersonal Gallery of todoseapormiView user's profileSend private messageSend e-mailMSN Messenger
inggenia
Nivel 9

Carrera: Electrónica, Informática and
CARRERA.informatica.2.gif
PostPosted: Sun Jun 04, 2006 7:04 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

si presentás certificado de trabajo o algo así, tenés prioridad siempre para elegir horarios... tanto en el cbc como en la facu...

Capricorn Gender:Male Goat OfflinePersonal Gallery of inggeniaView user's profileSend private message
Sebastian Santisi
Administrador Técnico

Carrera: Electrónica
argentina.gif
PostPosted: Sun Jun 04, 2006 9:17 pm  Post subject:  Re: Horarios de cursadas Reply with quoteBottom of PageBack to top

onoratoo wrote:
Pero no sé si los horarios nocturnos comienzan a las 17:00 o en qué horarios en concreto. Porque si comienzan a las 17:00, chau UBA.

Creo que nadie te respondió una cosa bastante importante y no voy a dejar de decirla:

En FIUBA no hay turnos.

Las materias básicas tienen más de un curso y suele ser facil hacer caer tus cursadas dentro de una franja horaria determinada (sacrificando, tal vez la cantidad de materias; pero si no podés antes de las [tex]17 + x[/tex] entonces no podrás cursar más de 3 materias con total seguridad porque no te darían las horas de currícula.
A medida que se avanza en la carrera cada vez hay menos cursos y en cierto punto las materias empiezan a ser de cátedra única. Por lo general las materias de cátedra única suelen darse de noche, pero hay muchas excepciones, y la gente que trabaja de tarde no puede asistir a ciertos cursos.

La UBA no alienta, para nada, a los que trabajan... no da ninguna facilidad al respecto. Sin embargo, habemos un montón que trabajamos y estudiamos, pero no está dada desde la Universidad una política para conciliar una y otra cosa y la conciliación tiene que salir de uno.

Pisces Gender:Male Dog OfflinePersonal Gallery of Sebastian SantisiView user's profileSend private messageVisit poster's website
onoratoo
Nivel 2

argentina.gif
PostPosted: Thu Sep 28, 2006 4:56 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Gracias Sebastian, es bueno saberlo.

Saludos

gui2485_kawaklx
Nivel 4

argentina.gif
PostPosted: Fri Sep 29, 2006 7:54 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Che este foro esta loquisimo... yo no inicie este topic y figuro como autor...

Gender:Male  OfflinePersonal Gallery of gui2485_kawaklxView user's profileSend private messageMSN Messenger
onoratoo
Nivel 2

argentina.gif
PostPosted: Fri Sep 29, 2006 9:50 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

gui2485_kawaklx

En realidad creo la moderadora de este foro en particular es "Artemisa". Y el que inició las preguntas fuí eu.

Saludos

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
No puede bajar archivos de este foro

All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.