Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 10:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
Marinchun escribió:
Guido_Garrote escribió:


BTW, no se debería banear a un usuario que este siendo usado por otro que esta baneado? Es como si se creara uno nuevo, qué sentido tiene la sanción sino?



PERDÓN???
soy la dueña del usuario...los comentarios que hizo con MI usuario no tienen nada de agresividad ni algo que deba ser sancionado...considero que dentro del topic, los mismos hicieron un buen aporte...es indistinto si yo los hago, él o cualquiera que tenga acceso a mi cuenta...no sé que tipo de problema tienen con él pero a mi no me metan...creo que ese tipo de comentarios están de más, ya que ni siquiera cooperan con la causa...

moderadores, disculpen el desvirtue...


Con vos no se esta metiendo nadie, no dije en ningun momento que no haya echo un buen aporte y mi comentario esta debidamente fundamentado en el mismo lugar donde me citaste.


Nadie se está metiendo conmigo, sin embargo, creo leer una sutil sugerencia de banear mi usuario mmm...
Considero que no tiene sentido seguir con este conversación, ya que no tiene relación con el topic; asi que la doy por concluída...

Nuevamente, disculpen el desvirtue...


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 10:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ARA Independencia (V-1)
Desplazamiento: 18,400 Toneladas con un porte bruto al 100% (suponiendo que se desplaza en agua salada)
L: 211.8 m
B: 24.4 m
H: 7 m
Volumen de Carena: 17951.21 m^3
Cb: 0.496
Armamento: 24 × 2 cañones antiaéreos, 32 × 20 mm cañones antiaéreos
Propulsión: 40,000 HP
Velocidad: 25 nudos
Autonomía: 12,000 mn a 14 nudos
Tripulación: 1,075 a 1,300
Aeronaves: 35

ARA 25 de Mayo (V-2)
Desplazamiento: 18.040 Toneladas con un porte bruto al 100% (suponiendo que se desplaza en agua salada)
L: 211,8 m
B: 24,4 m
H: 5,6 m
Volumen de Carena: 17600 m^3
Cb: 0.608
Propulsión: Calderas. 4 tipo Admiralty de tipo tambor (400 grados standard- 700 superheat). - Turbinas: Parsons. Ejes: 2 - Potencia: 40.000 shp - Velocidad máxima 24 nudos - Alcance: 12.000 MN a 14 nudos o 6.200 MN a 23 nudos.
Energia Electrica: 2 generadores diesel de 1000 kw, 1 de 600 kw y turboalternadores.
Armamento: 9 x 40 mm/56 Bofors (1 cuadruple Mk-2; 5 unitarios Mk 1)lanzador de chaff Plessey Shield.
Radares: Busqueda aérea DA.08 / LW.01 / DA-02 / LW.08 - Busqueda superficie: ZW.01 - Navegación: VI.01 - Control de fuego: N/D - Sonar: N/D - Decoys: Plessey Shield lanzador de chaff.
Aviones: Ala fija: 4 McDonnell Douglas A-4Q Skyhawk - 5 Grumman Trackers o 12 Super Etendard - Helicópteros: 3-4 Sikorsky SH-3D/H Sea King - 1-2 Aerospatiale Alouette III
Hangar: 135.5 x 15.8 x 5.3 Mts
Tripulación: 1.509 en total.
Velocidad Máxima: 24 nudos.Autonomia: 12.000 millas a 14 Nudos o 6.200 millas a 24 Nudos
Combustible: 3.200 tons y 98.000 litros de combustible de aviacion.
Aterrizaje: Pista en angulo de 8º, 6 cables de frenado hidraulicos.
Ascensores: 2 centrales de 13.7 x 10.4 y con capacidad de carga hasta 20 Tn. Catapulta: 1 Mitchel Brown a vapor con capacidad de lanzar aeronaves de hasta 13.640 Kg a 110 Nudos.


gentileza de espiño_cristian :P


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fragata ARA Libertad (Q-2)
Desplazamiento: 3.765 Toneladas con un porte bruto al 100% (suponiendo que se desplaza en agua salada)
L: 103,75 m
B: 14,31 m
H: 6 m
Volumen de carena: 3673.17 m^3
Cb: 0.412
Armamento: 4 cañones Hotchkiss de 47 mm como batería de saludo
Propulsión: 2 motores diesel Sulzer de 1.200 HP c/u enclochados a un solo eje a través de un sistema Pomini. Este sistema de propulsión le permite una velocidad máxima de 13,8 nudos
Velocidad: 13,8 Nudos
Tripulación: 24 Jefes y Oficiales y 187 hombres de tripulación, más 150 cadetes embarcados


Saludos.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Skaði
Nivel 3



Registrado: 06 Sep 2010
Mensajes: 54

Carrera: Naval
denmark.gif
MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 11:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chicos cuéntenme más, si me lo dejan así, no resisto y me pongo a investigar y se me va el tiempo haha. Gracias por aportar
Farvel

_________________
AntarcticA Valkyrier ist Der Hölle Rache; Ach!... Lucia, Lucia.
Langstrømpes!, Hide thee deadly black Tarantula. Gut, ahora estás con Erick el Vikingo en Valhalla.

 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de SkaðiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 11:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

L: eslora, que en este caso es la eslora entre perpendiculares de popa(aft) y propa (fore). Seria la longitud entre esas perpendiculares.

H: calado, es la altura del barco que parte desde un plano de origen que va en la base del barco hasta el plano de flotacion. Osea seria la altura que hay desde la base del barco hasta donde deja d estar sumergido.

B: manga (beam), es la anchura del barco, por lo general te dicen la manga maxima, luego va variando a menor escala.

Volumen de carena: es el volumen del casco sumergido en un liquido.

Desplazamiento: es el empuje que recibe el barco respecto al liquido desplazado por el mismo, esto sale del primer principio de arquimedes que dice que un cuerpo total o parcialmente sumergido en un fluido en reposo, sera empujado con una fuerza vertical ascendente igual al peso del volumen de fluido desplazado por dicho cuerpo.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 11:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me olvidé del Cb: coeficiente de block, es un coeficiente de fineza del barco que da la relacion de cuan parecido es la forma de un abrco a un paralelepipedo.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lupin
Nivel 5



Registrado: 21 Jul 2010
Mensajes: 159


blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 12:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como es eso que dice en las carteleras de la FIUBA de navegar a vela?

_________________
Ser pobre no es un valor a defender, es una injusticia a corregir. Y nada como una educación pública exigente y de calidad para lograrlo.

   OfflineGalería Personal de LupinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 12:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[quote="Lupin"]Como es eso que dice en las carteleras de la FIUBA de navegar a vela?[/quote]

Mmmm el curso de Timonel querras decir?

Averigua en el departamento de deportes, igual creo que se dicta a principio de cuatrimestre asi que tarde. Por lo que me dijeron el curso sale 200 pesos y se dan clases teoricas los viernes a la noche en la facultad de las heras y los sabados vas al club cuba y ves en carne propia todo etc. Luego alfinal de la cursada te toman unos examenes y podes sacar la licencia para manejar barquitos Cool por prefectura..

Si queres podemos organizarnos y hacerlo el cuatri proximo, yo lo quise hacer este cuatri pero se me complicaban los horarios.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lupin
Nivel 5



Registrado: 21 Jul 2010
Mensajes: 159


blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 1:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad que esta buena la idea, pero el cuatri que viene esta la hazaña de meter 5 materias o 4 pesadas de verdad, a eso sumale que después de que saque la licencia, hasta que me reciba y adquiera mi propia embarcación lo único que puedo llegar a manejar es una bicicleta....

Aunque la idea es tentadora, otra que tengo en lista de espera es un curso de buceo.

_________________
Ser pobre no es un valor a defender, es una injusticia a corregir. Y nada como una educación pública exigente y de calidad para lograrlo.

   OfflineGalería Personal de LupinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Skaði
Nivel 3



Registrado: 06 Sep 2010
Mensajes: 54

Carrera: Naval
denmark.gif
MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 1:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No señor Marichun, no me refiero a la terminología básica, sino a los barcos... Aunque sea un link para ver la foto. Un breve resumen de su historia...

Me sumo a lo del curso de timonel.

Farvel

_________________
AntarcticA Valkyrier ist Der Hölle Rache; Ach!... Lucia, Lucia.
Langstrømpes!, Hide thee deadly black Tarantula. Gut, ahora estás con Erick el Vikingo en Valhalla.

 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de SkaðiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Skaði
Nivel 3



Registrado: 06 Sep 2010
Mensajes: 54

Carrera: Naval
denmark.gif
MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 1:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PS:

Bucear es hermoso, tuve la oportunidad de hacerlo un invierno en Chubut. Me hubiese quedado a vivir allá abajo. Impagable. Conmigo unos señores se la pasaban buscando ballenas, dice que es hermoso nadar con ellas y escucharlas.

_________________
AntarcticA Valkyrier ist Der Hölle Rache; Ach!... Lucia, Lucia.
Langstrømpes!, Hide thee deadly black Tarantula. Gut, ahora estás con Erick el Vikingo en Valhalla.

 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de SkaðiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Skaði
Nivel 3



Registrado: 06 Sep 2010
Mensajes: 54

Carrera: Naval
denmark.gif
MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 1:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*Unos señores que fueron conmigoe la pasaban buscando ballenas, me contaron que es hermoso nadar con ellas y escucharlas.

Perdón.No sé qué me paso y escribí todo mal.

_________________
AntarcticA Valkyrier ist Der Hölle Rache; Ach!... Lucia, Lucia.
Langstrømpes!, Hide thee deadly black Tarantula. Gut, ahora estás con Erick el Vikingo en Valhalla.

 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de SkaðiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 11:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Skaði escribió:
No señor Marichun


No existe el "Sr Marinchun" Jajaja yo soy Miss Marinchun y el chico que aporta al topic es Cristian :P


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 12:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Soy espiño_cristian utilizando el usuario de una amiga, hasta que pase la sancion de mi bloqueo de usuario durante una semana.

Aca te dejo links del wikipedia de cada navio que nombre:

De la fragata libertad http://es.wikipedia.org/wiki/ARA_Libertad_%28Q-2%29

De los portaviones independencia y 25 de mayo http://es.wikipedia.org/wiki/ARA_Independencia_%28V-1%29 http://es.wikipedia.org/wiki/ARA_Veinticinco_de_Mayo_%28V-2%29


Saludos.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 1:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Marinchun escribió:
Soy espiño_cristian utilizando el usuario de una amiga, hasta que pase la sancion de mi bloqueo de usuario durante una semana.


El intercambio de usuarios no corresponde.

@espiño_cristian: tu bloqueo se va a extender unos días más por esto.

@Marinchun: preservá tu usuario para vos solamente si no querés ser bloqueada también.

Mañana limpio este topic.


Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3037s ][ Pedidos: 18 (0.2040s) ]