Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 3:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De nuevo, cuando habla de "investigación" entonces cualquier tesis estaría inlcuida.

Iosif: ¿vos conocés el significado de O? O, o sea OR. Poniendo en negrita una de las 3 afirmaciones que están siendo tenidas en cuenta por los OR, no hacés más que mostrar que tengo razón sobre el objetivo de mostrar lo que querés que el que lee interprete.

A seba y a xapi, ya entendí que ni uds van a cambiar de parecer, ni yo tampoco. Mi punto es que se trata de una interpretación. El día que un pibe se quede sin recibirse por que la interpretación era más parecida a la de uds que a la mía, entonces ahí les daré la razón. Mientras tanto, sigo pensando igual.

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 3:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nimbo escribió:
A seba y a xapi, ya entendí que ni uds van a cambiar de parecer, ni yo tampoco. Mi punto es que se trata de una interpretación. El día que un pibe se quede sin recibirse por que la interpretación era más parecida a la de uds que a la mía, entonces ahí les daré la razón. Mientras tanto, sigo pensando igual.

Mi pregunta puntual es si no te cambia en nada saber cuál es la interpretación de las autoridades, quienes escribieron esto:

• ¿Podrán acreditar un proyecto que desarrollen en una materia de la carrera?
Sí, mientras que responda a una necesidad explícita de un sector productivo, de servicios o social (ONGs, Estado o gobiernos).


¿Esa interpretación, está más cerca de lo que decimos Xavier o yo o de la tuya? ¿Te diste cuenta de que este hilo es sobre ese comunicado que tiene la interpretación y no sobre la resolución en sí?

Si admitís que la redacción de ese comunicado dice lo que está diciendo, ¿tenemos que concluir que las autoridades son del PO y quieren meternos cucos en la cabeza?

¿Por qué te negás a incluir ese comunicado como una fuente de información adicional que complementa el reglanto?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 3:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Iosif: ¿vos conocés el significado de O? O, o sea OR. Poniendo en negrita una de las 3 afirmaciones que están siendo tenidas en cuenta por los OR, no hacés más que mostrar que tengo razón sobre el objetivo de mostrar lo que querés que el que lee interprete.


Te digo esto con aprecio, sinceramente creo que el PO, el PCR y quizás hasta el MST te anti-lavaron la cabeza.

O sea, te comiste uno o dos sapos escuchandolos, los agarraste en una o dos (o mil, no va al caso) mentiras, y crees que cualquier cosa que digan tiene necesariamente que ser mentira.

Las condiciones en las cuales se acredita una PPS son claras, y hay muchos TPs y sobre todo Tesis por lo que venimos hablando, que no las cumplen, razón por la cual va a haber estudiantes que tengan que hacer PPS por sobre su Tesis o TP.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
facundosg
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 24 Nov 2008
Mensajes: 24
Ubicación: capital

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 3:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la facultad no cuenta con la infraestructura como para mantener las pasantias que tiene ahora, que son pocas!! y piensan encajarnos estas PPS???!! yo en agosto termine una pasantia que consegui por la bolsa de la facu, y nunca tuve algun contacto con la misma, ni tutor, ni seube, ni nada. Ahora empece una que consegui por internet, llené unos papeles que la empresa presenta en la facu, y sigo sin saber nada de algun tutor o algo asi...


Piscis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundosgVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Iosif
Nivel 8


Edad: 55
Registrado: 13 Ago 2009
Mensajes: 492

Carrera: Electrónica y Informática
france.gif
MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 3:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nimbo escribió:
De nuevo, cuando habla de "investigación" entonces cualquier tesis estaría inlcuida.

Te vuelvo a repetir: En el articulo 4 dice la palabra investigación pero el punto 5 y 7 del anexo limitan esa investigación a ciertos ambitos.

Citando la cita de SS :P:
"¿Podrán acreditar un proyecto que desarrollen en una materia de la carrera?
Sí, mientras que responda a una necesidad explícita de un sector productivo, de servicios o social (ONGs, Estado o gobiernos)"

Para las autoridades:
Social = ONG, ESTADO, GOBIERNO.

No hace más que afirmar lo que dije antes: Las PPS no permiten que el estudiante de ingeniería se reciba haciendo una práctica concreta en algun sector del campo popular a diferencia de los trabajos profesionales.

Nimbo escribió:
Iosif: ¿vos conocés el significado de O? O, o sea OR.

Sí lo conozco.

Nimbo escribió:
Poniendo en negrita una de las 3 afirmaciones que están siendo tenidas en cuenta por los OR, no hacés más que mostrar que tengo razón sobre el objetivo de mostrar lo que querés que el que lee interprete.

¿Podes responder a los puntos que nombre y refutar las razones que dí por las cuales el punto 5 y 7 limitan el desarrollo de las tesis y los trabajos profesionales tal cual existen hoy?

¿Y desde el punto de vista académico que pensas de lo que dije de las 200 horas?
" El problema esta en que no se evalua el trabajo final si no la cantidad de horas en las que uno hizo algo. ¿Por qué? Bien simple: no les interesa el proyecto académico en sí como totalidad. Lo que sí les interesa es que se trabajen 200 horas para alguien."

"A mi no me aprueban una materia por la cantidad de horas que fui a cursarla, si no por aprobar el tp/parcial/final. En terminos academicos no es relevante la cantidad de horas que le dedique, si no el resultado que conseguí: haber aprendido y por ende aprobar el TP, parcial, final."



Nimbo escribió:
A seba y a xapi, ya entendí que ni uds van a cambiar de parecer, ni yo tampoco. Mi punto es que se trata de una interpretación. El día que un pibe se quede sin recibirse por que la interpretación era más parecida a la de uds que a la mía, entonces ahí les daré la razón. Mientras tanto, sigo pensando igual.

No pasa porque alguien deje de recibirse o no. Las restricciones y las políticas privatistas no son tan abruptas. ¿Que esperas que te diga Rosito? HOLA VENGO A VENDER LA EDUCACIÓN PÚBLICA.

xaperez escribió:
Te digo esto con aprecio, sinceramente creo que el PO, el PCR y quizás hasta el MST te anti-lavaron la cabeza.

O sea, te comiste uno o dos sapos escuchandolos, los agarraste en una o dos (o mil, no va al caso) mentiras, y crees que cualquier cosa que digan tiene necesariamente que ser mentira.

Las condiciones en las cuales se acredita una PPS son claras, y hay muchos TPs y sobre todo Tesis por lo que venimos hablando, que no las cumplen, razón por la cual va a haber estudiantes que tengan que hacer PPS por sobre su Tesis o TP.

Completamente de acuerdo con lo que dijo Xapi.


Cancer  Mono OfflineGalería Personal de IosifVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 4:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nimbo escribió:
De nuevo, cuando habla de "investigación" entonces cualquier tesis estaría inlcuida.

No y justamente ese es el problema.
El único caso donde se resolvio que la Tesis o TP superan la PPS, es en Industrial. (Si mal no recuerdo, debería revisar los mails...)

Cita:
Iosif: ¿vos conocés el significado de O? O, o sea OR. Poniendo en negrita una de las 3 afirmaciones que están siendo tenidas en cuenta por los OR, no hacés más que mostrar que tengo razón sobre el objetivo de mostrar lo que querés que el que lee interprete.

Estas haciendo un berrinche por la semántica.
Básicamente lo que estamos discutiendo el resto es que las PPS no son lo que dice ser.
Si son de espíritu formativo y complementario a la formación académica (en lo que se entiende forma ortodoxa), porque no se incluye como PPS el ser ayudante de una materia, en investigación dentro de FIUBA PARA FIUBA (y no para Phillips, Techints o Acerito y hojalata jose).
Entonces, la interpretación que le vemos es que estan buscando con la excusa de "complementar la formación académica" con "mano de obra barata".
Tiene tantos agujeros las PPS, que no terminan de cerrar por ningun lado.
Por ejemplo, no se sabe como es su marco regulatorio, pero igual se las quiere incluir en los nuevos planes de estudio para aceditar las carreras con la Coneau.
Entonces: ¿porque deberíamos estar de acuerdo en incluir algo de lo que ni ellos saben de lo que se trata?. Mi postura, es que antes de que lo aprueben, es que se sepa QUE va a ser y COMO lo van a hacer.
Por que el día de mañana cuando ya este aprobado, no se puede dar marcha atrás.
Y claramente ese comunicado oficial deja más dudas que soluciones.


Cita:
El día que un pibe se quede sin recibirse por que la interpretación era más parecida a la de uds que a la mía, entonces ahí les daré la razón. Mientras tanto, sigo pensando igual.

Creo que la idea es prevenir estas situaciones....


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 5:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:

• ¿Podrán acreditar un proyecto que desarrollen en una materia de la carrera?
Sí, mientras que responda a una necesidad explícita de un sector productivo, de servicios o social (ONGs, Estado o gobiernos).


¿Esa interpretación, está más cerca de lo que decimos Xavier o yo o de la tuya? ¿Te diste cuenta de que este hilo es sobre ese comunicado que tiene la interpretación y no sobre la resolución en sí?


Decime un solo trabajo profesional o tesis de INGENIERÍA que no cumpla con eso, ni en el más remoto de los esfuerzos, y les doy la razón y voy a prender fuego el decanato con uds.

Joaco. escribió:

Tiene tantos agujeros las PPS, que no terminan de cerrar por ningun lado.
Por ejemplo, no se sabe como es su marco regulatorio, pero igual se las quiere incluir en los nuevos planes de estudio para aceditar las carreras con la Coneau.
Entonces: ¿porque deberíamos estar de acuerdo en incluir algo de lo que ni ellos saben de lo que se trata?.


Estoy completamente de acuerdo con eso. Y es tal la cantidad de baches, y es tal el grado de que no terminan de cerrar por ningún lado, de que no se puede afirmar nada. Tampoco de que van a privatizar la educación, ni de que va a haber que trabajar gratis.

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gutnis
Nivel 4


Edad: 45
Registrado: 11 Dic 2006
Mensajes: 96
Ubicación: Houston

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 8:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nimbo escribió:
Sebastian Santisi escribió:

• ¿Podrán acreditar un proyecto que desarrollen en una materia de la carrera?
Sí, mientras que responda a una necesidad explícita de un sector productivo, de servicios o social (ONGs, Estado o gobiernos).


¿Esa interpretación, está más cerca de lo que decimos Xavier o yo o de la tuya? ¿Te diste cuenta de que este hilo es sobre ese comunicado que tiene la interpretación y no sobre la resolución en sí?


Decime un solo trabajo profesional o tesis de INGENIERÍA que no cumpla con eso, ni en el más remoto de los esfuerzos, y les doy la razón y voy a prender fuego el decanato con uds.



No es que quiera que vayas a prender el fuego ni nada. Pero muchas tesis son de ciencias basicas sin ninguna relacion con sectores productivos, de servicios u ONGs.
No me acuerdo el titulo de mi tesis, pero estos son los trabajos que salieron de ahi:

"Learning obstacle avoidance with an operant behavior model."

"Cooperation in the iterated prisoner's dilemma is learned by operant conditioning mechanisms."

"Multiagent team formation performed by operant learning: an animat approach"

Y casi todas (mas de 5) que se hicieron en el mismo laboratorio tienen el mismo tinte de inaplicable, inproductivo e inservicial(sic; salvo a mi que me sirvio para recibirme!).

_________________
Never be afraid to try something new.
Remember that a lone amateur built the Ark. A large group of professionals built the Titanic

Sagitario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de gutnisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 8:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nimbo escribió:
Sebastian Santisi escribió:

• ¿Podrán acreditar un proyecto que desarrollen en una materia de la carrera?
Sí, mientras que responda a una necesidad explícita de un sector productivo, de servicios o social (ONGs, Estado o gobiernos).


¿Esa interpretación, está más cerca de lo que decimos Xavier o yo o de la tuya? ¿Te diste cuenta de que este hilo es sobre ese comunicado que tiene la interpretación y no sobre la resolución en sí?


Decime un solo trabajo profesional o tesis de INGENIERÍA que no cumpla con eso, ni en el más remoto de los esfuerzos, y les doy la razón y voy a prender fuego el decanato con uds.

¿Es un chiste?

Hubiéramos empezado por ahí, me parece que lo que no tenés ni idea es de qué se hace en un trabajo profesional o en una tesis.

Te recomendaría que le dieras un vistazo a Iinfo de los mails que manda Gustavo López avisando de cada presentación que se hace, que mires el programa de la jornada de tesistas que hizo la ComElec hace apenas un mes, que pases por los talleres del subsuelo y te fijes qué hacen los mecánicos, que le preguntes a alguien de Química cómo es un TP profesional, etc.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 11:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acá tenés para elegir:
http://www.google.com.ar/images?um=1&hl=es&safe=off&biw=1680&bih=885&tbs=isch%3A1&sa=1&q=fosforos&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=
http://materias.fi.uba.ar/7500/

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Iosif
Nivel 8


Edad: 55
Registrado: 13 Ago 2009
Mensajes: 492

Carrera: Electrónica y Informática
france.gif
MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 9:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nimbo escribió:
Decime un solo trabajo profesional o tesis de INGENIERÍA que no cumpla con eso, ni en el más remoto de los esfuerzos, y les doy la razón y voy a prender fuego el decanato con uds.

Nimbo me parece que desconoces lo que se puede hacer y lo que muchos compañeros hacen en sus trabajo profesional. Además las PPS también limitan el desarrollo de las tesis. El punto 7 muy claramente delimita en que sectores de FIUBA se puede desarrollar una tesis, y por ende también delimita el contenido de las mismas.

---

Estas completamente enfuscado en mostrar que lo que dicen las agrupaciones de los partidos de izquierda son todas mentiras.

Yo entiendo que te haya molestado y moleste que algunas agrupaciones (UxI por ejemplo) exageren, sean amarillistas y no fomenten que los estudiantes hagan un real análisis crítico de la realidad. A mi tampoco me encanta ya que, por ejemplo, creo que es completamente contraproducente ser amarillista (y además poco etico). Pero eso no te puede llevar a no hacer un análisis de fondo de quienes son las autoridades, para donde tiran, que dicen, como, que hacen, y que es lo que estan haciendo con la educación pública.

Empecemos por preguntarnos lo siguiente:
Si las PPS son tan buenas: ¿porque este debate que nos estamos dando nosotros, las autoridades no quieren tenerlo con todos los estudiantes? En ningún momento tuvieron la más minima intención en que la comunidad de FIUBA este enterada de lo que es una PPS.

Sigo esperando tu respuesta a lo que dije en los últimos posts.

Saludos,
José - Cuerpo De Ingenieros.




Última edición por Iosif el Vie Sep 17, 2010 10:19 am, editado 5 veces
Cancer  Mono OfflineGalería Personal de IosifVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 9:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Cita:
Iosif: ¿vos conocés el significado de O? O, o sea OR. Poniendo en negrita una de las 3 afirmaciones que están siendo tenidas en cuenta por los OR, no hacés más que mostrar que tengo razón sobre el objetivo de mostrar lo que querés que el que lee interprete.


Te digo esto con aprecio, sinceramente creo que el PO, el PCR y quizás hasta el MST te anti-lavaron la cabeza.

O sea, te comiste uno o dos sapos escuchandolos, los agarraste en una o dos (o mil, no va al caso) mentiras, y crees que cualquier cosa que digan tiene necesariamente que ser mentira.


Ja, que buena forma de caer bien parado. Yo creo que hizo muchos méritos propios para llegar a donde está.

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
patitonav
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 06 May 2010
Mensajes: 49
Ubicación: Zarate
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 11:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente Celebro el Debate que se acaba de dar. Sobre todo a Nimbo , que se la aguanto solito. Lo que si me gustaria decir lo siguiente:

Situacion: Estudiante de ingenieria 25 anios, a punto de recivirte, ya tenes todas las materias aprobadas.

Pensamiento de las Autoriadades:
Que hacemos con este pibe , esta por recivirse , que le podemos enseniar o exigir para darle el titulo?

-Uno dice:Ya se , vamos a tomarle una tesis, donde mezcle todo lo que aprendio durante estos 7 anios en la facultad.

-Otro dice: No , vamos a hacer que acredite una cierta cantidad de horas de trabajo , donde sea que este trabajando , o en algun laboratorio asi pone en practica todo lo que le enseniamos.

-Otro dice: Para mi ya sabe suficiente, hay que hacer que devuelva a la sociedad Argentina , todo lo que esta le dio pagandole sus estudios. Mandemoslo al Chaco , a hacer instalaciones electricas en escuelitas del estado , o a enseniar computacion a chicos carenciados en Formoza.O que trabajen para el estado un tiempo asi le devuelven el dinero que el estado invirtio en ellos.

-Y viene Rosito y dice: Bueno , si lo que dijeron ustd esta bien , pero por que no los hacemos laburar para 3ros? sisisi , que trabajen gratis para una empresa que sea amiga nuestra.


No hay algo raro??? si nos obligaran a trabajar gratis para el estado , me la recontra comeria y no diria nada. Pero trabajar gratis para Mrs. Goldsilver (sisis estoy mirando super hijitus), no me cabe nada.

salu2


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de patitonavVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 11:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

patitonav, si hubiera sido así la situación, sería triste pero entendible.

Curiosamente, el Rosito de tu diálogo, dice textual, letra por letra, lo que le impone un organismo externo a la Facultad.

Lo señalo porque es importante. Tu hipótesis es que hubo un debate interno lamentable en FIUBA (como, por ejemplo, sí lo hubo cuando se agregó el Trabajo Profesional y la Tesis pasó a ser optativa); la realidad es que en FIUBA no hubo ningún debate ni ninguna elección, apenas se acató lo que impone la CoNEAU... antes de acatar, nunca se analizó por qué, ni si convenía, ni si lo queríamos, ni si iba en contra a favor o no modificaba nuestro perfil actual.

La diferencia no es sutil.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
patitonav
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 06 May 2010
Mensajes: 49
Ubicación: Zarate
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 1:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No me entendiste lo que quise decir Sebastian. Lo que quise ejemplificar es que no tiene sentido que exista la posibilidad de laburar gratis para 3ros. Esta totalmente descolocada , no digo que esto alla pasado ni nada por el estilo. Pero queria mostrar que es inentendible e injustificable que la facultad te de la posibilidad de laburar gratis para recivirte. Nisiquiera digo que te obligen, pero para que te dan la opcion? quien quiere laburar gratis para alquien que gana plata?

Estamos todos locos o yo soy el unico que no laburaria jamas gratis para alguien que gana plata?
Laburar gratis para la facultad, bueno
Laburar gratis para el estado, bueno
Laburar gratis para la sociedad, bueno
Laburar gratis para alguien ke gana plata con tu laburo, ESTAMOS TODOS LOCOS?


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de patitonavVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3528s ][ Pedidos: 20 (0.2133s) ]