Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
melinav
Nivel 1


Edad: 33
Registrado: 25 Ago 2010
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 10:20 am  Asunto: Oooh ! ayudaaa catedra mingoloooo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fisica IA con Mingolo

CUALQUIER COSA QE TENGAN SERA BIEN RECIBIDA Exclamation


estoy desesperadaaa no se entiende nada y la guia es imposibleeeee


y el parcialito nada, no la aprobo nadieee Shocked


ayuda Rolling Eyes


diganme cualquier cosa pero diganme algo :P


Leo Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de melinavVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Eyetz
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 164
Ubicación: San Cristobal
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 10:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dejala, esa catedra es un desastre.


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EyetzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Gaturro
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 773
Ubicación: Montserrat
Carrera: No especificada
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 10:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la hice con Mingolo, no es mala la cátedra. Los ayudantes son muy macanudos. El problema es que Nelly es quizás muy formal en la metodología y esto choca mucho. Pero prestale atención y tratá de despegar los conceptos de toda la matemática que se ve, pienso que esto te va a ayudar.
No entiendo lo que decís sobre la guía, usan una guía en particular ustedes? porque hay una guía de la materia y esos ejercicios si salen.

_________________
Ingleses piratas devuelvan las malvinas

Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de GaturroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 10:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

algo


Te recomiendo el Resnik Tomo 1...

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 10:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sacate el Sears de la biblioteca, es bastante didáctico, tal vez te sirva

¿qué otras materias estás haciendo junto con física?

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 10:53 am  Asunto: Oooh ! Re: ayudaaa catedra mingoloooo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

melinav escribió:
fisica IA con Mingolo

CUALQUIER COSA QE TENGAN SERA BIEN RECIBIDA Exclamation


estoy desesperadaaa no se entiende nada y la guia es imposibleeeee


y el parcialito nada, no la aprobo nadieee Shocked


ayuda Rolling Eyes


diganme cualquier cosa pero diganme algo :P

Hablá con los ayudantes y haceles muchas preguntas, hacete un buen grupo de estudio y andá tirando las dudas de ejercicios que tengas acá en el Foro.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Walter Agüera
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
belgium.gif
MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 11:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo cuese Con Mingolo. Tampoco entendia nada, mi recomendación, el Resnik, y el Sear, entre los dos algo sacas seguro. Trata de entender bien cuerpo rigido, es lo mas importante. Antes de que te explique ondas, estudia notación compleja, el resto con el tiempo sale. La guia es mucho mas dificil que la general de la materia, concentrate en los ejercicios mas importantes, si intentas hacer todo no llegas nunca, consulta mucho a los ayudantes. Yo sufri mucho esa catedra, pero al final la pude aprobar. En definitiva, no bajes los brazos, si tienen buen concepto de vos, al final te aprueban.

_________________
Aguante Civil.

Cancer Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Walter AgüeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 8:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo te diría que la dejes. Es un muy mal consejo, lo sé, pero yo la hice en esa cátedra el cautrimestre pasado y me pareció muuuuy mala. Los ejercicios no se entienden, y son demasiado desordenados. Román te explica bien, pero como es el único se le hace imposible al pobre hombre responder las dudas de todos. El cuatri pasado llegando al final se puso a darnos clases extras a algunos...
Sinceramente, no conozco a nadie que haya aprobado...


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 8:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero que mal consejo cheeee, como la va abandonar de una. Hay una persona que en idiologias nos hubiesemos llevado mal pero que tiene una frase que va justo con el tema, 'la unica batalla es la que se abandona'. Cursala, da los recuperatorios, y de ultima si te fue mal, te fue mal. A todo el mundo le va mal a veces, es humano.


Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 8:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la cursé hasta el final, y me presenté a un parcial también. Así que lo que abandoné desde un principio en realidad fueron las esperanzas de aprobar laa materia...


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 10, 2010 8:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajajaja, bue almenos lo intentaste, dos amigos tmb la cursaron con mingolo y les fue mal de cajón, luego la cursaron con Cornejo y la metieron de una ( yo tmb la curse con Cornejo y la meti de una, explica muy bien él).


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Eyetz
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 164
Ubicación: San Cristobal
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 11, 2010 10:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che pero fue un chiste que la deje...


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EyetzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 11, 2010 12:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo habia dicho por PauFP, sinceramente no habia visto que vos tmb le dijiste lo mismo :P


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Sep 11, 2010 1:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

te recomiendo agarrar el sears zemansky como dijieron mas arriba, yo estaba en una situacion parecida y me aclaro mucho todo lo del primer parcial (hasta lo pude aprobar (en el recuperatorio)), la guia supongo que es igual para todas las catedras, y no es imposible, anda haciendola a medida que vas leyendo el sears, vas a ver que sale Wink , salu2

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Eyetz
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 164
Ubicación: San Cristobal
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 11, 2010 1:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no. la guia de mingolo es propia de la catedra y es mucho mas complicada que la comun.


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EyetzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2618s ][ Pedidos: 20 (0.2010s) ]