Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ecalot
Nivel 3


Edad: 42
Registrado: 16 Mar 2006
Mensajes: 31
Ubicación: Sydney, NGS
Carrera: Sistemas
australia.gif
MensajePublicado: Dom Sep 12, 2010 11:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
Y si, puede que me haya excedido en lo de sin conciencia social, es que no sé como decirlo. Valoro tu aporte a la facultad, pero me gustaría que los que trabajan ahí lo hagan en favor a un modelo de sociedad y no solo por satisfacción personal. No es algo personal que tenga contra vos, lo digo en general.

No hay drama, está todo bien. Justamente, laburar en favor de un modelo de sociedad te da satisfacción personal.


Piscis Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ecalotVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 12, 2010 11:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Marcelo Utard escribió:
Estuve leyendo los mensajes intercambiados en el foro, y me parece oportuno intervenir, por lo cual me decidi a resgistrarme recien ahora.

No considero que tengan que estar discriminando los temas de debate en el foro, los academicos por un lado, y los politicos por el otro. Es muy importante que los ingenieros tengan conciencia ciudadana y participen en el mundo politico (si no participamos, lo haran otros que decidiran por nosotros).

En este sentido, les reitero, el bloqueo del foro es un hecho excepcional que esta univocamente ligado a otro hecho excepcional que es el la toma del decanato.
No conozco lo que se venia posteando hasta ahora, pero no es por expresar disenso o porque se escapa algun insulto o descalificacion que se bloquea el foro (hasta ahora entiendo que no se ha hecho).

Por lo que estuve viendo en estos pocos dias considero que la funcion de este foro es muy valiosa, y lo seguira siendo en beneficio de los alumnos de nuestra Facultad, tanto en aspectos academicos como en otros aspectos como los que hacen al debate politico.

Obviamente, habra que superar esta crisis coyuntural, donde algunos deberan replantearse la forma de reclamar lo que consideran que es mejor para todos.


Como siempre, agradezco que una autoridad use su voz en este espacio .

Sobre su post, noto dos situaciones.
La primera se refiere a la contradicción entre haberse decidido a crear una cuenta y haber sido bloqueado tal como planteaba en su correo.
En función de eso sugeriría que de alguna especie de "prueba de fe" a alguno de nuestros administradores para comprobar que nadie haya creado una cuenta a su nombre siendo usted un funcionario público

Por el otro lado no encuentro una justificación en su texto al porqué bloquear un sistema de intercambio de información, a su propio juicio muy útil, debido al uso que hace de el un cierto grupo en función de la toma del Decanato. La administración es independiente del contenido, el bloqueo es inefectivo al solo extenderse a la facultad y finalmente no es el único canal de comunicaciones que existe.

Como comentario aparte: como táctica política en el conflicto, el bloqueo a Foros Fiuba fue una jugada pésima.

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Sep 12, 2010 11:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Marcelo Utard escribió:

No considero que tengan que estar discriminando los temas de debate en el foro, los academicos por un lado, y los politicos por el otro. Es muy importante que los ingenieros tengan conciencia ciudadana y participen en el mundo politico (si no participamos, lo haran otros que decidiran por nosotros).


Con todo respeto debo decirle que siento mi inteligencia insultada con este comentario suyo.
Luego del acto de censura ejercido por parte suya y de las autoridades de esta facultad, obteniendo información privada de personas privadas, de modos que rozan la ilegalidad. Que usted venga a hablarnos de lo importante que es que los futuros Ingenieros tengan consciencia ciudadana, no puede ser tomado como otra cosa que un cargada.

Marcelo Utard escribió:

En este sentido, les reitero, el bloqueo del foro es un hecho excepcional que esta univocamente ligado a otro hecho excepcional que es el la toma del decanato.
No conozco lo que se venia posteando hasta ahora, pero no es por expresar disenso o porque se escapa algun insulto o descalificacion que se bloquea el foro (hasta ahora entiendo que no se ha hecho).


¿Se da usted cuenta del sin sentido de su propuesta? ¿El bloqueo se realiza como respuesta a una acción externa al foro solo para herir a la comunidad que hace uso del mismo? ¿Que clase de reacción es esa? Sinceramente me apena el paupérrimo grado de argumentación de las autoridades de NUESTRA Facultad. Pareciera que estamos hablando de un castigo ejemplificador que además de autoritario, y violatorio de la libertad de expresión, es completamente falto de asidero racional alguno. Y esto no es casual. La falta de racionalidad de la decisión viene atada al hecho de que no hay una razón en sí misma para llevar a cabo esta medida que no sea la simple intención de tapar el sol con la mano, frente a una situación que la facultad no sabe cómo contener. Cuando la manera más sencilla sería la de acceder al diálogo con los estudiantes.
El hecho de que se haya bloqueado TODO el contenido de los subdominios sin distinción, es más grave aún. Habla del desconocimiento por parte de la facultad, de uno de los medio más masivos de comunicación de los que dispone la comunidad de estudiantes de la FIUBA.

Marcelo Utard escribió:

Obviamente, habra que superar esta crisis coyuntural, donde algunos deberan replantearse la forma de reclamar lo que consideran que es mejor para todos.


De nuevo, la crisis coyuntural de la que usted habla tiene voces a favor y en contra en este foro de discusión. No obstante el foro en sí mismo es una herramienta, y es independiente de las crisis que atraviese nuestra Facultad. No es el lugar donde se debieran resolver. Y no es lo que la gestión de esta Facultad considera un blanco para atacar a la comunidad. En todo caso las autoridades implicadas en la crisis, deberían ver cómo resolver la misma, y no de destruir un canal de información legítimo.

Sebastián.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
aimac
Nivel 6



Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 283

Carrera: No especificada y Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 12:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es increible que haya pasado algo de este tipo.,

Banco al foro a muerte. Hasta me haria una remera de "foros-fiuba" para que la gente se entere de esto que esta pasando.

saludos!

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de aimacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 12:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Marcelo Utard escribió:
No considero que tengan que estar discriminando los temas de debate en el foro, los academicos por un lado, y los politicos por el otro. Es muy importante que los ingenieros tengan conciencia ciudadana y participen en el mundo politico (si no participamos, lo haran otros que decidiran por nosotros).


una cosa es lo que decis y otra la que se hace, me siento igual que sebasgm, tenemos mas de dos neuronas como para darnos cuenta de que es lo que realmente esta pasando

y que llamen a un usuario del foro que no tiene nada que ver, es un acto de persecución en contra de la libertad de expresión, y la cereza del postre

con ese criterio hay que llamar a Sr. Facebook y Mr. Twitter porque por ese medio también se difunde que es lo que esta pasando en nuestra facultad


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rockd
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 107
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 12:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Marcelo Utard escribió:
No considero que tengan que estar discriminando los temas de debate en el foro, los academicos por un lado, y los politicos por el otro. Es muy importante que los ingenieros tengan conciencia ciudadana y participen en el mundo politico (si no participamos, lo haran otros que decidiran por nosotros).


Impresentable esta persona, encima entra al foro a tomarnos el pelo y decir contradicciones.
Evidentemente eso refleja en manos de que clase de personas se encuentra la facultad.

P.D.: Si recién se pudo registrar, eso refleja lo idóneo que es para el puesto en que está....

_________________
[tex]$\bf \small ``Contrariamente a la opinión popular, Unix es amigable al usuario, sólo sucede que es muy selectivo acerca de con quién hacer amigos."$ [/tex]
"Por un foro más ordenado" - "Información para ingresantes"

Geminis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de RockdVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
chapas
Nivel 5



Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 177

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 1:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jeje por lo que entendi es un bueno si me devuelven la compu del decano yo les avilito habilito el wiki,seguro aparece un nuevo usuario para decir yo soy el negociador de la toma!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de chapasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 1:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi detector de cinismo acaba de explotar.

El jueves, amenaza de acciones legales. El sábado declaraciones sobre ilegalidades de cola de almacén. El lunes una bazofia contradictoria. Como que sigamos a este ritmo, el miércoles va a estar indigestado de tanto comerse los mocos.

Al menos me queda, que se ha llamado a la reflexión al respecto de la sarta de genialidades del mail previo. Ahora que ya se dio cuenta del nulo sustento ético y legal correspondería que levantara el bloqueo al foro, ¿no?

Por lejos del tono conciliador, el último mensaje es más agresivo que el tono bravucón de los precedentes. En este apenas queda el transfondo extorsivo del autoritarismo neto.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
alanriemer
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 17 Jul 2010
Mensajes: 30

Carrera: Informática
germany.gif
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 1:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Señor Marcelo Utard, me parece que su decisión lo único que consiguió es ponerse en contra a todos los que participamos del foro, y habla también sobre la desinformación que tienen las autoridades de nuestra facultad respecto al foro en sí mismo, tanto su contenido como su propósito.
Soy nuevo en la facultad, y desde este foro se organizaron charlas políticamente neutras, con el propósito de mejorar la facultad sin lucro alguno.
Si yo fuera usted señor Utard, sin duda renunciaría a mi cargo, cómo podría yo tener un cargo dentro de la facultad sin mínimamente saber algo tan básico como lo es un foro de la facultad y su propósito, porque estamos en 2010 y ya hablamos de algo básico.
Espero que tome en cuenta mi recomendación, sin ánimos de ofenderlo, considero que usted ya no es de más utilidad para las necesidades de nuestra facultad, porque al fin y al cabo, en gran parte se busca formar cabeza, no censurarlas.


Sagitario  Caballo OfflineGalería Personal de alanriemerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 2:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Marcelo Utard escribió:
Estuve leyendo los mensajes intercambiados en el foro, y me parece oportuno intervenir, por lo cual me decidi a resgistrarme recien ahora.

No considero que tengan que estar discriminando los temas de debate en el foro, los academicos por un lado, y los politicos por el otro. Es muy importante que los ingenieros tengan conciencia ciudadana y participen en el mundo politico (si no participamos, lo haran otros que decidiran por nosotros).

En este sentido, les reitero, el bloqueo del foro es un hecho excepcional que esta univocamente ligado a otro hecho excepcional que es el la toma del decanato.
No conozco lo que se venia posteando hasta ahora, pero no es por expresar disenso o porque se escapa algun insulto o descalificacion que se bloquea el foro (hasta ahora entiendo que no se ha hecho).

Por lo que estuve viendo en estos pocos dias considero que la funcion de este foro es muy valiosa, y lo seguira siendo en beneficio de los alumnos de nuestra Facultad, tanto en aspectos academicos como en otros aspectos como los que hacen al debate politico.

Obviamente, habra que superar esta crisis coyuntural, donde algunos deberan replantearse la forma de reclamar lo que consideran que es mejor para todos.


Hola, Marcelo.

Si la razón por la que se bloquea al foro es por una presunta ilegalidad, no tiene sentido terminar su bloqueo cuando termine la toma del decanato. Esto lo decís claramente en el mail que SS posteó en este topic, y lo confirmás al decir que "el bloqueo del foro es un hecho excepcional que esta univocamente ligado a otro hecho excepcional que es el la toma del decanato."

Más aún, si el foro es de tanta utilidad académica como te parece que es, me pregunto por qué no bloqueaste exclusivamente los topics que según tus jefes, o vos (no queda claro) hacen apología del delito, en vez de bloquear todo el dominio. De no ser posible esto, podías haber dejado libre el acceso a los subdominios como wiki.

En todo caso, lo que deberías haber hecho es una denuncia judicial, no constituirte en juez.

De todo esto deduzco que en realidad el bloqueo es sólo una especie de venganza o extorsión bastante inocente, por poner un adjetivo suave.

Realmente tu posición es insostenible, cada cosa que decís es un ladrillo más que le agrega peso a una pared sin cimientos. Pero lo que me molesta no es que trates de sostenerla, sino que pienses que podés llegar a convencer a alguno de nosotros. Cada palabra es un insulto a nuestra capacidad analítica.

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 2:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium escribió:
En función de eso sugeriría que de alguna especie de "prueba de fe" a alguno de nuestros administradores para comprobar que nadie haya creado una cuenta a su nombre siendo usted un funcionario público
Fijate que se suscribió con la cuenta fi.uba.ar

Marcelo Utard escribió:
Es muy importante que los ingenieros tengan conciencia ciudadana y participen en el mundo politico (si no participamos, lo haran otros que decidiran por nosotros).
En mi opinión, exponer esta frase mientras que al mismo tiempo se cercena la libertad de participación política me parece una hipocresía absoluta.

Marcelo Utard escribió:
Por lo que estuve viendo en estos pocos dias considero que la funcion de este foro es muy valiosa, y lo seguira siendo en beneficio de los alumnos de nuestra Facultad, tanto en aspectos academicos como en otros aspectos como los que hacen al debate politico.

Obviamente, habra que superar esta crisis coyuntural, donde algunos deberan replantearse la forma de reclamar lo que consideran que es mejor para todos.
Este pasaje es realmente vergonzoso (y cínico). Explica que el foro es una herramienta fundamental en el plano de los debates (incluyendo políticos). Eso sí, mientras no se hable de la toma del decanato. Evidentemente este personaje no identifica el concepto de libertad de expresión. Y no hablo de libertinaje, hablo de libertad: poder difundir ideas, intercambiar opiniones, argumentar y discutir; y hablo de opiniones en contra y a favor, y de darle la oportunidad a todas las voces de participar.

Este foro surgió como una necesidad de los estudiantes ante la falta de comunicación por parte oficial. Y esto demuestra que esta falta no es desidia, que sería tener sólo culpa, sino que es mucho peor: dolo. Evidentemente, las autoridades tienen la intención de cortar todas las vías de comunicación y difusión posibles; al menos las que no respondan a sus fines.

Como futuro ingeniero me avergüenzo de las autoridades que tenemos. Y me avergüenzo de sus profesores, porque lograron formar ingenieros que llegaron a este extremo de no tener ningún escrúpulo. Creo que cualquier persona decente haría lo mismo. Claro, esta cualidad en las personas escasea en estos días.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 8:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Fijate que se suscribió con la cuenta fi.uba.ar

Como usuario común no me aparecía en su perfil a mi ;-) pero si se registró con la cuenta fiuba maxime siendo el encargado del área, estaríamos hablando del subsecretadio(?).

PD: Como no aparece en el listado de secretarías de www.fi.uba.ar, no se si es un subsecretario o "encargado"

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 12:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mariote escribió:
Sebastian Santisi escribió:
En ese contexto, pedir la remoción de alguien que está haciendo uso de un instrumento público con intereses como los que persigue bloquear este foro, me parece más que acertado, al menos desde mi perspectiva.


Alguien sabe cual sería la sucesión de pasos que hay que seguir para pedir la remoción de este personaje? Habría que presentar un documento con firmas o similar? Me parece importante no dejar que pase al olvido un hecho tan bochornoso y grave como el que llevó (llevaron?) a cabo los censores del foro en la FIUBA.


Si es cierto que el Cuervo sigue laburando en la facultad, creo que está todo dicho... :S




Marcelo Utard escribió:
Estuve leyendo los mensajes intercambiados en el foro, y me parece oportuno intervenir, por lo cual me decidi a resgistrarme recien ahora.

No considero que tengan que estar discriminando los temas de debate en el foro, los academicos por un lado, y los politicos por el otro. Es muy importante que los ingenieros tengan conciencia ciudadana y participen en el mundo politico (si no participamos, lo haran otros que decidiran por nosotros).

En este sentido, les reitero, el bloqueo del foro es un hecho excepcional que esta univocamente ligado a otro hecho excepcional que es el la toma del decanato.
No conozco lo que se venia posteando hasta ahora, pero no es por expresar disenso o porque se escapa algun insulto o descalificacion que se bloquea el foro (hasta ahora entiendo que no se ha hecho).

Por lo que estuve viendo en estos pocos dias considero que la funcion de este foro es muy valiosa, y lo seguira siendo en beneficio de los alumnos de nuestra Facultad, tanto en aspectos academicos como en otros aspectos como los que hacen al debate politico.

Obviamente, habra que superar esta crisis coyuntural, donde algunos deberan replantearse la forma de reclamar lo que consideran que es mejor para todos.


No terminé de leer todas las respuestas de los demás usuarios porque me estoy yendo. Pero no quiero dejar de decir lo siguiente...

¿Alguien vio el contenido y la argumentación del post de "Marcelo Utard"? Yo no lo encuentro por ningún lado. :S

EDIT: Ahí leí todas las respuestas... Sigo buscando a qué le tengo que responder... Image

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
yagui
Nivel 7


Edad: 43
Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 406
Ubicación: bsas
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 2:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahora también está bloqueado http://foro.avlisad.com.ar/

_________________
Club de Robótica FIUBA: Club de Robótica
Rama Estudiantil de la IEEE: Rama IEEE
Comisión de Estudiantes de Ingeniería Electrónica: Pagina web / GoogleGroup
Lista de estudiantes de Ingeniería Electrónica: Ielec

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de yaguiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 2:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yagui escribió:
Ahora también está bloqueado http://foro.avlisad.com.ar/

Probá con http://foro2.avlisad.com.ar

Si las autoridades de la casa de estudio se comportan como chiquilines, no puedo menos que darme el gusto yo también. Al menos yo no cobro un sueldo del orden de las 6 lucas que sale de los impuestos de todos y lo hago en mi tiempo libre.

Prometo que el próximo dominio se lo dedico al amigo.


Agradecería que alguien enmendara el cartel que está en el hall con la dirección de acceso nueva.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2813s ][ Pedidos: 20 (0.1622s) ]