Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Sab Jul 09, 2005 12:48 pm  Asunto:  Agua Caliente en LH Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya que estamos acá, me gustaría plantear un debate. En LH, no hay agua caliente para tomar mate. Ultimamente estuve pasando mucho tiempo en el tmeplo, ptonces me llevo el equipo del mate, pero en el café molesto cuando pido agua. Y además, hay ciertos horarios cerca del mediodia que directamente no te dan pelota.
En fin, cómo se puede hacer, hay que hablar con Taragüi, con Amanda, hay que pedir permiso a la facultad?, se paga?, se alquila?, se puede poner uno de esos que se pone una monedita tipo donacion.
Saludos
CLaus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 09, 2005 1:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estaría bueno. A ver si el CEI ayuda Wink


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 09, 2005 4:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo hablaré con la adminitradora del CEI, quizas de poner un dispenser de agua caliente / fria en el comedor de LH, pero hay que verlo, sobre todo el costo... y si está todo listo, o si la facu tiene que meter muchos caños, como sea hay que verlo.

buen planteo.

El de taragüi sale 25 cents y no se como hacer para que pongan una, te averiguo.

aLma


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Sab Jul 09, 2005 6:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok, yo voy atratar de comunicarme con los dueños de La Cachuera (Amanda), a ver como es el tema, esta bueno ser del interior, jeje
Salutti

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Sab Jul 16, 2005 11:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amigos, les cuento que hoy le mandé mail a la dueña de La Cachuera (Amanda), les copio parte de mi mail y parte de la respuesta.

Claus escribió:
(...)estoy estudiando Ingenieria Industrial en la UBA. Curso en este momento primariamente en la sede de Las Heras, en Las Heras y Azcuenaga,
y en esa sede no hay dispenser de agua caliente para mate. Como ultimamente estoy tomando mucho mate, me puse en contacto con el centro de estudiantes para impulsar la instalacion de un dispenser, ya que en el bar de la facu no dan mucha pelota en ese sentido, en ciertos horarios directamente no te dan agua. (...)
En fin, te escribo para consultarte con quien hay que hablar dentro de Amanda, con quien debería comunicarme, los servicios que requiere la instalacion (supongo que alimentacion y desagüe de agua, y electricidad), quien tiene que comunicarse, como funciona el sistema, etc?(...)


La Cachuera escribió:
(...)Que alegría que tipos jóvenes, como vos "demanden" en las facus, agua para el mate !! BIENNNNNN !!
Nosotros trabajamos mucho , con marketing en la UBA, pero en las sedes de Agronomía y Veterinaria. ( incluso hemos hecho eventos y equipado a los equipos de deporte de esas facultades).
(..) me encargaré de ver porqué en esa sede no hay dispenser.
Generalmente, lo que se hace es hablar con el concesionario del bar, (..) pero si no es posible con el que tiene la sede de tu facu, hay que verlo directamente con la gente de Relaciones Institucionales.
De ser posible, el lunes que viene le pediré a Jorge Canzani , nuestro gerente de Marketing, y a Ramiro Torres, que se encarga de este tema puntual , vean la posibilidad de contactarte, y juntos avanzar en el tema, te parece?
Esta semana van a andar medio enloquecidos, porque estamos con dos stands en la Rural, que comienza el jueves, pero veré que te llamen cuanto antes!

Efectivamente, los servicios que requiere la instalación son alimentación y desagüe de agua, más electricidad, y control de mantenimiento. Por eso se los instala, generalmente, en los bares de las facus, ya que debe haber un responsable de la integridad del bien de uso.
Te mando un beso , y gracias por pensar en nosotros....Supongo que mateas con buena yerba, no??

Como verán hay muy buena onda con el tema. Alma, averiguaste algo por el CEI, hay alguien del CEI encargado de relaciones institucionales, o el que se encarga de los comedores (si no me equivoco no estan concesionados no?). COn quien podriamos comunicarnos, digamos, cuando se comuniquen conmigo, yo no tengo la posibilidad de encargarme de todo el tema, por cuestiones burocraticas y del tipo que seguramente haya que obvservar, a quien derivo?.
En fin, vamos todavia!!!!!!!, quiero agua pal mate en LH!!!!!
Saludos
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 17, 2005 8:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo me estoy encargando... el CEI trataria de poner 1... de no ser asi, como no esta concesionado sino que esta administrado por el CEI, pondriamos uno

hay que verlo.. dame unas semanas

saludos


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Dom Jul 17, 2005 11:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma, no es que yo tenga apuro, pero cuando se comuniquen conmigo qué les digo, dame un nombre, alguien con quien puedan comunicarse dentro del cei.
Un abrazo
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 17, 2005 9:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que pidan por el presidente del CEI: "Paulo Gonzalez"

Que llamen al cuarto de La Corriente (el que esta al lado de la fotocopiadora) el que es de Mayoría Estudiantil en el Consejo Directivo.

4343-0891 interno 343


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Vie Jul 22, 2005 12:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya lo hablé por MSN con aLma, pero les comento como vienen las cosas. El martes me llamó la persona encargada de este tema, dentro del área de MKT de La Cachuera S.A. (Amanda). Me comentó un par de cosas interesantes. Por un lado, el dispenser es gratuito en la instalacion y es gratuito en el uso, no se paga un solo cobre por el dispenser de agua caliente, lo unico, el que lo tenga a cargo, se tiene que hacer cargo de costos de mantenimiento, y reparaciones que sean necesarias. Por otro lado me explicó el servicio, producto, marketing, o como quieran llamarlo que están ofreciendo principalmente para facultades. La idea es que además del dispenser, entregan algunos mates, bombillas, termo, y alguna cantidad de yerba al bar, sin costo alguno. El bar, lo puede ofrecer como un servicio mas, por unas monedas en gral, te dan el equipo entero. De esta forma, es publicidad para Amanda, y es una minima entrada para el bar, para bancar los costos del mant del dispenser, para yerba cuando la que dé amanda no alcance, etc.

En fin, la idea me pareció muy piola, y espero se pueda implementar. Le pasé los datos de aLma y del presidente del CEI, para que lo coordinen entre ellos, peor espero se pueda avanzar.

Por otro lado, los tipos están hasta las pelotas ahora, por el tema de La Rural, y yo, teniendo en cuenta el poco movimiento actual de la facultad, le dije que no había problema, que no existía urgencia.

Para los que no estén muy al tanto, y lo aclaro por un comentario de aLma, La Cachuera es una empresa Argentina. Iniciada por la familia Zsychowski en la provincia de Mnes hace mas de 100 años, el contacto por donde entré yo es la nieta de don Zsychowski. La misma empezó en el negocio de la Yerba Mate, aunque hoy en día comercializa muchos otros productos, como arroz, etc. En fin, es una empresa argentina a la que le está yendo muy bien, no sé si leyeron los diarios hace unas semanas, salieron a vender un producto a Rusia, una especie de gaseosa a base de Yerba Mate.

En fin, esperemos salga adelante.

aLma, cuando avancen, cuando se contacten, cuando...., comentá

nos vemos gente
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 22, 2005 10:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

waiting a call :s

cuando me llame y me de la propuesta la evaluamos, de alguna u otra manera sale


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Vie Jul 22, 2005 3:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me acaba de entrar el mensaje del pibe de Amanda, de MKT
Amanda MKT escribió:
Gracias Claus lo llamo el Lunes

abrazo

Asique te llamara la semana que viene
Saludos
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 22, 2005 11:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claus la verdad que quiero felicitarte públicamente por tu acción.
Te felicito. Aplausos.


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 26, 2005 8:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nico escribió:
Claus la verdad que quiero felicitarte públicamente por tu acción.
Te felicito. Aplausos.

no me llamo....

Sad

saludos




Última edición por aLma el Jue Jul 28, 2005 12:23 pm, editado 1 vez
Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Mie Jul 27, 2005 2:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:

no me llamo....

aLma, te recuerdo que yo personalmente le dije que no había urgencia con el llamado, teniendo en cuenta que están con cosas que son claramente más importantes (no quiero desmerecernos, pero La Rural es mas importante que poner un dispenser). Seguro que en estos días te llama.
Saludos
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
cazador4
Nivel 4



Registrado: 17 Jun 2005
Mensajes: 106
Ubicación: Caballito
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 03, 2005 4:57 pm  Asunto:  Agua nte caliente! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en que quedo? ya se instalo?


   OfflineGalería Personal de cazador4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4769s ][ Pedidos: 20 (0.3735s) ]