Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 10:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es correcta la información cristiana (de cris)

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanperuggia
Nivel 2


Edad: 45
Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 14
Ubicación: CABA

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 10:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias a todos. Voy a tratar de pelearle el precio. Si no quiere bajarlo, lo bajo de internet y lo imprimo.


Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de juanperuggiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 7:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En otras circunstancias de mi vida, creo que lo compraría.

Como dice Eloe 4, por 200p me lo compro seguro. :S No se consigue ni en Amazon.

El libro sirve todo, salvo la última parte de OEM y la introducción a Física Moderna.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
juanperuggia
Nivel 2


Edad: 45
Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 14
Ubicación: CABA

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 6:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hable y no quiere bajar un peso. El tema es que esta en chile y además me cobran el envio.
Hoy un amigo me pasó un libro fotocopiado que anillo y la verdad es que es una cagada (pesa un huevo, algunas hojas tienen manchas de las copias, en fin).
Espero ver esta semana alguno que lo haya impreso....


Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de juanperuggiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 6:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿No averiguaste en Plaza Italia, Parque Rivadavia o lugares parecidos? Es un libro raro, dificil de conseguir, pero por esas casualidades de la vida lo tienen y te sale más barato y te queda más cerca que Chile :P

Sino le decimos a Moises que lo traiga jajaja

Igual, te repito, es un libro bueno, pero no el único para F2.

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 6:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

leandrob_90 escribió:
¿No averiguaste en Plaza Italia, Parque Rivadavia o lugares parecidos? Es un libro raro, dificil de conseguir, pero por esas casualidades de la vida lo tienen y te sale más barato y te queda más cerca que Chile :P

Sino le decimos a Moises que lo traiga jajaja

Igual, te repito, es un libro bueno, pero no el único para F2.


No leí todo el topic... pero si lo quiere solo para fisica II, lo puede sacar de la biblio... yo lo llevé y lo traje a la facu casi todo el cuatrimestre, y salió gratis! Very Happy

Lo dejé de llevar y traer cuando lo empecé a leer en el monitor... q se yo... si no le jode leer de la pantalla, anda re bien.

Saludos!


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanperuggia
Nivel 2


Edad: 45
Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 14
Ubicación: CABA

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 6:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, ya me recorri parque rivadavia y parque centenario porque soy de la zona.
otro amigo fue a plaza italia, enfrente de la rural que tambien venden y nada.
Se que hay otros mas baratos sears, resnik, el tema es que hasta los ejemplos que dan en la catedra son los del libro. Y lo leí y esta explicado bien.

Moisessss, hacete presente


Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de juanperuggiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanperuggia
Nivel 2


Edad: 45
Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 14
Ubicación: CABA

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 6:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

RiaNo escribió:
leandrob_90 escribió:
¿No averiguaste en Plaza Italia, Parque Rivadavia o lugares parecidos? Es un libro raro, dificil de conseguir, pero por esas casualidades de la vida lo tienen y te sale más barato y te queda más cerca que Chile :P

Sino le decimos a Moises que lo traiga jajaja

Igual, te repito, es un libro bueno, pero no el único para F2.


No leí todo el topic... pero si lo quiere solo para fisica II, lo puede sacar de la biblio... yo lo llevé y lo traje a la facu casi todo el cuatrimestre, y salió gratis! Very Happy

Lo dejé de llevar y traer cuando lo empecé a leer en el monitor... q se yo... si no le jode leer de la pantalla, anda re bien.

Saludos!

Si, desde que arranque lo saque de la biblioteca y lo vengo renovando hace 2 semanas.

También me sugirieron ir a afanarselo Twisted Evil a la biblioteca de la UADE. Ya es desesperación lo mioo


Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de juanperuggiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanperuggia
Nivel 2


Edad: 45
Registrado: 26 Ago 2010
Mensajes: 14
Ubicación: CABA

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 6:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Leer de la pc me hace mierda la vista!!!! Y me gasto mas plata en las gotas colirio para los ojos!!!


Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de juanperuggiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 7:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

preocupate mas por hacer las guias y leer la carpeta q por consguir el libro men.. despues de todo, es 1 materia mas y el libro no te va a hacer aprobar magicamente


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 8:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

convengamos que fìsica II es una materia bastante elemental. Bibliografìa es lo que sobra.

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Eloe 4
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 21 Nov 2009
Mensajes: 409
Ubicación: Zona Norte
Carrera: Electricista
seychelles.gif
MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 8:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aca, sino, tenes una excelente version impresa: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=10246
yo me lo imprimi y la verdad qedo espectacular.. si no imprimis toda la parte de optica y fisica moderna, aparte te queda "chiquito", llevable y lindo.. (si lo haces doble faz)... si lo imprimis todo.. o lo de fisica 2 simple faz.. te qeda un alto choclo el libro.
y no te compre el Resnick o el Sears.. yo estoy leyendo el Sears junto con las clases.. y estoy cursando con Taraba y Rebollo Paz.. y la verdad q no me aporta mas el libro q las clases teoricas + practicas.. es mas, creo q es un poco al pedo leerlo.. la catedras en las q estoy van mas alla del libro. Y el Resnick tengo entendido q es mas basico aun, y ademas no te sirve para todos los temas.


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Eloe 4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
nicord
Nivel 5



Registrado: 25 Jun 2009
Mensajes: 127

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 10:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no creo que sea un libro "para tener" en la biblioteca casera hay mejores libros de otras materias si queres gastar para tener., buscando se encuentra... en su momento lo pedi en la biblioteca , fui hasta la facultad de medicina que estan muy baratas las fotocopias (creo q me salio menos de 60 todo el libro, mas el anillado $5) y listo


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de nicordVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jalvarez
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 24 Dic 2009
Mensajes: 208
Ubicación: Villa Astolfi(Pilar-Prov.de.bs.as)
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 8:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como estudiante de ing electricista el libro me encanto, tuve la suerte de q un amigo me lo prestara durante la cursada, yo lo compraria.
a mi me ayudo muchisimo tanto para los parciales como para preparar el final, practicamente no estudiaba de la carpeta sino del libro sobre todo para el final en el cual te piden demostraciones las cuales lei del libro
resumiendo:a mi entender el libro es imprecindible

pd: Eloe 4 provecha las practicas de rebollo paz, se aprende un monton, yo curse ahi el cuatri pasado


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de jalvarezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 10:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es un afano, no entiendo cual es la necesidad de tener el libro si o si cuando esta en internet y lo podes imprimir... obvio, es mucho mas lindo tener un libro "de verdad" pero... en mi opinion no vale la pena semejante gasto por una materia, no te pueden cobrar eso un libro usado.

Edit:
P.D. Mckelvey

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6598s ][ Pedidos: 20 (0.5556s) ]