Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Mr. dark_neo666
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 47

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 8:16 pm  Asunto: Jejeje ! algunas preguntas sobre ing. industrial Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola

antes de todo me presento soy estudiante de ingenieria civil y estoy viendo la posibilidad de pasarme a industrial

recorri el foro y muchas de mis dudas ya fueron contestados pero me gustaria hablar con alguien avanzado de la carrera ya que no es lo mismo leer las opiniones de los demas que escucharlas, y como no conosco a nadie avanzado recurro a este post, quien tenga tiempo de darme una mano y asi decidirme de una vez le digo de antemano gracias.

ahora tengo algunas preguntas que si me pueden responder seria genial

1) ¿a partir de que año o aprobando ciertas materias uno esta capacitado razonablemente "bien" para trabajar de lo que estudia?

2) ¿se que muchos dicen que en esta carrera uno termina sabiendo mucho de todo pero nada en especifico, esto hace que uno pueda trabajar en diferentes campos laborales?

3) ¿al terminar los estudios, uno puede realizar especializaciones o postgrados, de diferentes ramas tanto a las relacionadas a la economía, química, etc?

4) esta pregunta esta relacionada totalmente con el 3, ¿el ing. industrial termina sabiendo un poco de las demas ingenierias, esto hace que uno se pueda especializar en lo que le pueda gastar a lo largo de toda la carrera?