Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Crimson King
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 308

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 11:50 pm  Asunto:  No me dejan cursar ELECTROTECNIA A Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como lo dice el titulo. Soy uno de los tantos condicionales que se anotaron este cuatrimestre.Tengo prioridad 44 por lo que me anoté el martes a las 18, pero a la mañana ya se habia acabado las vacantes.

Para el que no lo sabe, en electro los cursos son de 20 personas, y no aceptan que sean más por la ART, ya que se trabaja con alta tension en los laboratorios (o eso me dijeron).

El asunto es el siguiente: en la teórica te dicen "no tomamos condicionales, los cursos son de 20. Ya pedi mas profesores y no me los dieron".

En la practica te dicen que si se baja algun regular entonces agregan a los condicionales, segun su prioridad de inscripcion.

El resultado es: muchisimos condicionales que no pueden cursar.

Entonces fuimos a hablar con el secretario académico, el cei, etc, resulta que una de las posibles soluciones era pasarnos a ELECTROTECNIA C, y que despues la libreta nos la firmen los de electro A. Segun me dijo el proprio Donzelli (profesor de la materia) la materia electro c es IGUAL. La secretaria dio el OK, pero el profesor de la teórica (Alvarez creo que se llama) se opuso. Yo entiendo que esta no era la mejor solucion, la solucion es que la facultad ponga otro curso y le pague a los profesores para que dicten dicho curso, pero la secretaria academica MIRA PARA OTRO LADO cuando le vas a hablar (si es que podes hablar). Pero como esto nadie lo propone, a mi esta proposicion del profesor Donzelli me salvaba la vida.

Resultado, no curso electrotecnia.

Les cuento para los que se anoten. Sepan que lo que pasa en esta materia es una VERGÜENZA.

PD: destaco la buena voluntad del profesor Donzelli que se movió, averigüo, propuso soluciones, pero nadie le dio bola.

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Crimson KingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Crimson King
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 308

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 11:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eso de que la facultad tiene LA OBLIGACION de que los condicionales cursen, es real, pero no se da en la práctica. Con unos chicos del cei (no recuerdo los nombres) armaron un petitorio y lo firmamos todos, pero segun me dijo el muchacho, eso sirve mas que nada para que quede constancia de que un reclamo se hizo. Pero en la inmediatez del asunto, no soluciona nada. (sin desmerecer lo hecho, agradezco infinitamente la ayuda)

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Crimson KingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 28, 2010 11:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cheee, qué malaria.
Y yo que pensaba que tras haber cambiado al Secretario Académico esto no iba a suceder...

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 28, 2010 11:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En electrotecnia (el departamento) no es tan facil acceder a cargos como en otros departamentos (ej lo q paso con fisica q hubo un problema con un exceso de condicionales y se terminaron nombrando mas docentes... en fisica 2 se trabaja con inofensivos 12 V pero aun asi se le dio bola al reclamo de fisica de x cantidad de docentes por y cantidad de alumnos). En electrotecnia no solo se trabaja con 220 V y 380 V sino que los laboratorios estan en proceso de aumentar su seguridad (q ahora es casi nula). Con este panorama es peligroso que haya 20 alumnos por docente, la relacion deberia ser mucho menor.
Resulta claro creo, se cae de maduro x una cuestion de oferta y demanda, que se deben nombrar mas docentes. El caso es q esto no sucede (los pocos cargos q hay en electrotecnia estan ya distribuidos, y preferencialmente entre las materias de la especialidad, incluso como pasa en todos lados hay cargos destinados a profesores fantasma).
Lo que se me ocurre, lo unico q se me ocurre es q se muevan, los condicionales y sus compañeros y todos, q reclamen lo q les corresponde, q pidan una solucion a esto, q es deber no solo el depto de electrotecnia sino del consejo directivo tb.

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Ago 28, 2010 3:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, déjense de joder, 220 V tenemos todos en casa. Con 380 V no hay demasiada diferencia a efectos de protección personal. En la secundaria los alumnos de escuelas técnicas trabajan con 220 V y 380 V con una peor relación docente-alumno y claramente un sentido de la responsabilidad mucho menor, y no se electrocutan. Me parece que poner una limitación tan importante por esas tensiones de trabajo, es una pelotudez.

La relación docente alumno de 1 a 20 debería estar por cuestiones pedagógicas, no por cuestiones de seguridad, y seguridad en el laboratorio debe haber por cuestiones obvias: errores tenemos todos. Si no hay seguridad, se debe cerrar el laboratorio si nos ponemos a hilar fino, no disminuir la relación docente alumno. Que un tipo tenga que controlar a 20 en vez de a 30 (que recordemos, son 20 o 30 adultos responsables a los que se supone que les explicaron las normas de protección) no disminuye significativamente la probabilidad de que alguien se electrocute o prenda fuego el laboratorio, lo que sí lo disminuye significativamente es la presencia de disyuntores y térmicas respectivamente (y algún otro dispositivo que yo desconozca, seguramente). Bajar la cantidad de alumnos lo que logra es disminuir el tamaño de la muestra, pero la probabilidad de accidente es casi la misma.



Dada la situación actual de falta de docentes, poner menos alumnos porque se trabaja con 220 V... me parece una gilada.


Ahora, tristísimo que no se le de bola a que se necesitan docentes y tristísimos los cargos fantasma.

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Sab Ago 28, 2010 4:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, aparentemente a todo el plantel docente de Electro A no le parece una boludez el tema de la seguridad, y parecen ser gente muy capacitada y comprometida con el tema (me refiero que no son chantas a la vista), al menos los que conzco yo.

Se habla, como dijo quasar, de que los laboratorios tienen pocas condiciones de seguridad. Y los docentes son muy pocos, efectivamente Álvarez e Hipólito que son los de la teórica comentaron que recalcadas veces enviaron notas al departamento pidiendo que se abran concursos y que la unica forma para resolver el tema con esta materia es esa, pero que no les dieron bolilla. Ahora desconozco cuál es el inconveniente de llamar a concurso, capaz quasar que parece que te manejás más en el ámbito del depto de electrotecnia sabés.

Y a corto plazo, toda la gente que quedó boyando sin poder cursar (y son bastantes personas) es una tremenda bosta, está claro que el hecho de tener prioridad baja no debe ser impedimento de cursar una materia.

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 28, 2010 4:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Traje a colación el tema de los Volts porque fue una de las cosas que plantearon algunos docentes de FII al momento de exigir q haya menos alumnos por docente graduado. No es lo mismo igualmente enchufar la tele a 220 o llamar al ascensor que hacer una práctica de electrotecnia.
Para los que nunca asistieron a una practica de electrotecnia les comento que hay mucho conductor "pelado" a la vista, bornes y seccionadores estan al alcance de la mano. Esto es inherente a cualquier práctica de electrotecnia, por lo que hay que ser muchisimo mas cuidadoso que cuando uno esta en su casa, donde ademas se presupone hay disyuntor diferencial y térmica.
Si, se tienen que mejorar las condiciones de seguridad, tiene q haber proteccion para alumnos y docentes, eso no se discute y es algo q de todas maneras se va a hacer por exigencia de la coneau.
Pero más allá de eso he asistido a una práctica de electrotecnia de mecánicos donde eran dos docentes y como 40 alumnos, y realmente no se puede estar prestando atencion a todas las mesas, ademas de que si son muchos no se aprende nada porque no se ve nada...imaginense si se aceptan a todos los condicionales con tan poca cantidad de docentes... no estoy hablando de una cuestion probabilistica de q pase algo, es mucha gente para estar arrimados a una mesa con tensión.

Ahora, el por qué no se llama a concurso es algo que no puedo asegurar por lo menos hasta dentro de unos dias q se reune el consejo asesor del depto de electrotecnia, adonde voy a llevar este reclamo. Lo que sí se es que en electrotecnia pareciera ser que los cargos son finitos, y en otros departamentos nombran gente y hacen concursos lo mas bien.

Les aviso cuando tenga novedades

Edit: en fisica II se habia pedido 15 alumnos por docente graduado

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Ago 28, 2010 5:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pankreas, yo no dije que la seguridad sea una boludez ni que los docentes piensan eso, yo lo que digo es que la seguridad se ataca por otro lado: térmicas y disyuntores, no bajando la cantidad de alumnos, al menos no de 30 a 20 (digo 30 porque es la típica relación docente-alumno que veo que se maneja en la facu).

quasar: lo de que no se puede estar prestando atención a todas las mesas, te lo entiendo, pero lo que yo digo es que no me parece demasiado necesario desde el punto de vista de la seguridad, el tipo que esté haciendo eso se supone que es responsable y sabe lo que tiene y lo que no tiene que hacer. Sino, no deberían dejarlo hacer la experiencia. Al final queda el punto de vista pedagógico, que estamos totalmente de acuerdo, que una relación docente-alumno de 1 a 20 en un laboratorio es insuficiente.

Sobre Física 2, si poner la excusa de la tensión para conseguir más docentes les sirvió, buenísimo. Pero estoy en desacuerdo con el planteo. Si no confían en la responsabilidad de los alumnos no deberían dejarlos hacer las prácticas. Para mí eso se debe a la visión de gente inmadura e irresponsable que tiene parte del plantel docente del alumnado, que se manifiesta en cosas como referirse a los alumnos como "chicos" para llamarles la atención para empezar a explicar, y que al que es responsable le jode, y al que es irresponsable lo perpetúa en la situación en vez de corregirlo.

Saludos


edit: cuando lleves el reclamo contanos qué te responden.

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!



Última edición por Torbellino el Sab Ago 28, 2010 5:44 pm, editado 1 vez
Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 28, 2010 5:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Torbe, creo que hay un punto que es el que te estás perdiendo...

Una cosa es lo que estamos acostumbrados en FIUBA: Ascensores que se desfondan, falta de barandas en las escaleras, una cadenita de plástico como resguardo para un desprendimiento de placas, matafuegos que cuando hubo incendios estaban vacíos, etc etc etc.

Y otra cosa es lo que te exige cualquier ART a cambio de asegurarte.

Te puedo garantizar que a la Secretaría Académica y al Departamento probablemente le chupen los dos huevos juntos la cantidad de alumnos por cada docente. El único motivo en un caso así es la ART que los obliga a hacer las cosas bien o a cagar fuego si estaba fuera de regla el laboratorio como lo está el resto de la facultad en caso de pasar algo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Ago 28, 2010 5:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SS, no estoy ajeno a que en el departamento probablemente se limpien el orto con la seguridad y la relación docente-alumno, a lo que voy es a que no mejorás significativamente la seguridad con la relación docente-alumno, eso sirve para otra cosa. Si la ART lo exige, OK, te la tenés que fumar, pero no entiendo cuál es el interés en cumplirlo efectivamente si no tenés térmicas ni disyuntores. Si caga fuego alguno igual no le cubren nada con esas condiciones.

De todos modos en un laboratorio aumentar la relación docente-alumno no es una buena opción. No estoy diciendo que deberían aceptar a los condicionales empeorando la relación. Lo que estoy diciendo es que la seguridad no es un buen argumento para tener una mejor relación docente alumno, y que es tristísimo tener que esgrimir eso como argumento porque no te dan bola desde el lado de la calidad de enseñanza.


Saludos

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Crimson King
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 308

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 9:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

al final se armaron 4 vacantes. Y los condicionales que quedan en el curso van a ser los de mejor prioridad. Entran 3 que tienen las 3 mejores prioridades, y por la ultima vacante quedamos yo y otro pibe que tenemos la MISMA prioridad. Tengo una suerte yo Confused . Lo vamos a tener que arreglar en un partido de winning.

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Crimson KingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Wetsa
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 235

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 9:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Crimson King escribió:
al final se armaron 4 vacantes. Y los condicionales que quedan en el curso van a ser los de mejor prioridad. Entran 3 que tienen las 3 mejores prioridades, y por la ultima vacante quedamos yo y otro pibe que tenemos la MISMA prioridad. Tengo una suerte yo Confused . Lo vamos a tener que arreglar en un partido de winning.


Más allá de eso, ¿quedan muchos condiciolanes afuera? ¿Vos tenés la lista de todos? Yo creo que hay que seguir reclamando, hubo varios casos de cursos que se abrieron de esta manera, o al menos ayudantes que se nombraron (que tal vez no sea solución para este caso si el problema es cantidad de gente a la vez en los laboratorios).


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de WetsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
isma.pontoriero
Nivel 5



Registrado: 27 Nov 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 9:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Crimson King escribió:
al final se armaron 4 vacantes. Y los condicionales que quedan en el curso van a ser los de mejor prioridad. Entran 3 que tienen las 3 mejores prioridades, y por la ultima vacante quedamos yo y otro pibe que tenemos la MISMA prioridad. Tengo una suerte yo Confused . Lo vamos a tener que arreglar en un partido de winning.

¡De donde comen tres comen cuatro!
No pueden dejar a un condicional afuera! Pobre esa persona.


   OfflineGalería Personal de isma.pontorieroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 9:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

isma.pontoriero escribió:

¡De donde comen tres comen cuatro!
No pueden dejar a un condicional afuera! Pobre esa persona.

tal cual!! es ridiculo!!!


una vez mingolo de fisica 1 me dijo "no es lo mismo dar clase a 80 q a 82"
... y quedé afuera del curso...

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah pero qué payasada. Que cepten a los 2 y listo

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4493s ][ Pedidos: 20 (0.3228s) ]