Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 7:53 am  Asunto:  Video del CEI Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno acá les dejo un videito hecho por la Presidencia del CEI. Tiene varias partes, el tema centralmente es la crisis de la Asamblea Universitaria, se estuvo pasando hace ya 1 mes en el hall de la Facultad.

Para descargarlo deben tener el eMule instalado y abierto:

Título: CEI - Episodio I - Asamblea Universitaria - Debate en la FIUBA - CoNEAU - Abril 2006
Tamaño: 264,42MB

copien esto:

ed2k://|file|CEI%20-%20Abril%202006.wmv|277261832|5C5282014438F200429E9156D163CC90|/

en el explorer y apreten enter, la descarga se agrega automáticamente

Incluye:

- La presentación al estilo Star Wars, con un texto muy piola.
- Reunión del grupo de Alterini y sus mafiosos en el Salón de Consejo Directivo de la FIUBA. (luego nos quedamos sin batería, enchufo la cámara en la pared, y Rosito [decano de la FIUBA] me dice que no puedo enchufarla "porque el dice que no". Y bueno, luego de eso, se paró toda la reunión mafiosa (imaginense la situación, eran como 100 personas que nos miraban a nosotros 2) y ¡nos chiflan y nos echan de una charla en un lugar público de nuestra Facultad!
- Los esperamos afuera con el megáfono, la cámara y volantes. Salen de la reunión, empiezan un par de provocaciones de algunos energúmenos morados, luego Sirkin lo agrede al camarógrafo.
- Más tarde empiezan las discuciones con el ex Consejero Graduado Winograd (un tránfuga del año 0), que se ponía loco cuando lo filmabamos, ahí mete un manotazo a la cámara y me parte el labio a mi.
- Y luego se improvisa una Asamblea en la puerta de la Facultad con debates sobre la CoNEAU, los estatutos, Alterini y Jaim Etcheverry.
- El Consejero Directivo estudiantil por minoría, Juan Manuel Pano (suplente) votando a la Lista 1 para Consejo Superior (lista de la Franja Morada que apoya a Alterini). Acto que La Corriente y muchas fuerzas veníamos denunciando que haría El GraMiente.
- Un corto de Edgardo "El Cuervo" Romano, militante de El Gradiente, ñoqui de la Facultad, hablando bien de la CoNEAU en una Asamblea en Noviembre del 2003 y luego la resolución de cuando en 2004 votan la CoNEAU. (los volantes de principios de 2005 de El Gradiente agregaban la consigna "No a la CoNEAU" )

o sino:

Titulo: CEI - Episodio II - El Gradiente CoNEAU

copien esto:

ed2k://|file|CEI%20-%20El%20Gradiente%20CoNEAU.wmv|33366674|2A6D18D5213C7BE926380EFB1622143B|h=KJOKKQMA6POKHWLITCJTCYXKTYWYRYHR|/

Incluye:

- La presentación al estilo Star Wars, con un texto muy piola.
- Un corto de Edgardo "El Cuervo" Romano, militante de El Gradiente, ñoqui de la Facultad, hablando bien de la CoNEAU en una Asamblea en Noviembre del 2003.

en el explorer y apreten enter, la descarga se agrega automáticamente

Una vez que lo empiezan a bajar ponganlo en LANZAMIENTO (o RELEASE), así otros pueden bajar, aunque sea, las partes que ya descargaron.

saludos




Última edición por aLma el Vie Jul 14, 2006 2:05 pm, editado 2 veces
Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Facundo
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 13 Dic 2005
Mensajes: 188
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Mecánica
santacruz.gif
MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 11:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

250 M!!!! Demonios!, no tengo suficiente espacio en el HD. Deberé concurrir a una asamblea en persona...


Escorpio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de FacundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 1:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Facundo escribió:
250 M!!!! Demonios!, no tengo suficiente espacio en el HD. Deberé concurrir a una asamblea en persona...

-.-

tenes una pc con conexión ADSL o cablemodem y no tenes 250mb libres? Neutral


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 7:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

**********

Yo lo bajé hace un tiempo.

Buenísima la parte en la que se acerca Sirkin y se escucha Imperial March.

Estaría bueno que brevemente describas que hay en el video.
Entre que algunas cosas se escuchan mal, y a varias personas no las conozco, no tengo la seguridad de haber entendido todas las cosas que, supongo yo, se denuncian en el video.

**********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 11:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
**********

Yo lo bajé hace un tiempo.

Buenísima la parte en la que se acerca Sirkin y se escucha Imperial March.

Estaría bueno que brevemente describas que hay en el video.
Entre que algunas cosas se escuchan mal, y a varias personas no las conozco, no tengo la seguridad de haber entendido todas las cosas que, supongo yo, se denuncian en el video.

**********
agregado




Última edición por aLma el Vie Jul 14, 2006 2:07 pm, editado 1 vez
Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Facundo
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 13 Dic 2005
Mensajes: 188
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Mecánica
santacruz.gif
MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 2:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
tenes una pc con conexión ADSL o cablemodem y no tenes 250mb libres?

Sí, esta antigua PC es mia; pero la conexión la paga otra persona. Estoy viendo dónde conseguir un disco gratis.

El marte próximo hay asamblea, o es el que le sigue a ese?


Escorpio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de FacundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 1:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El video tiene las siguientes cosas: (las que me acuerdo)

- La presentación al estilo Star Wars, con un texto muy piola.
- Reunión del grupo de Alterini y sus mafiosos en el Salón de Consejo Directivo de la FIUBA. (luego nos quedamos sin batería, enchufo la cámara en la pared, y Rosito [decano de la FIUBA] me dice que no puedo enchufarla "porque el dice que no". Y bueno, luego de eso, se paró toda la reunión mafiosa (imaginense la situación, eran como 100 personas que nos miraban a nosotros 2) y ¡nos chiflan y nos echan de una charla en un lugar público de nuestra Facultad!
- Los esperamos afuera con el megafono, la cámara y volantes. Salen de la reunión, empiezan un par de provocaciones de algunos energúmenos morados, luego Sirkin lo agrede al camarógrafo.
- Más tarde empiezan las discuciones con el ex Consejero Graduado Winograd (un tránfufa del año 0), que se ponía loco cuando lo filmabamos, ahí mete un manotazo a la cámara y me parte el labio a mi.
- Y luego se improvisa una Asamblea en la puerta de la Facultad con debates sobre la CoNEAU, los estatutos, Alterini y Jaim Etcheverry.
- El Consejero Directivo estudiantil por minoría, Juan Manuel Pano (suplente) votando a la Lista 1 para Consejo Superior (lista de la Franja Morada que apoya a Alterini). Acto que La Corriente y muchas fuerzas veníamos denunciando que haría El GraMiente.
- Un corto de Edgardo "El Cuervo" Romano, militante de El Gradiente, ñoqui de la Facultad, hablando bien de la CoNEAU en una Asamblea en Noviembre del 2003 y luego la resolución de cuando en 2004 votan la CoNEAU. (los volantes de principios de 2005 de El Gradiente agregaban la consigna "No a la CoNEAU" Neutral)

I M P E R D I B L E




Última edición por aLma el Mie Jun 21, 2006 3:30 am, editado 1 vez
Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 1:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*****
aLma escribió:
- Y luego se improvisa una Asamblea en la puerta de la Facultad con debates sobre la CoNEAU, los estatutos, Alterini y Jaim Etcheverry.

¿Quién es el señor del medio?

Seul contre tous...

*****

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 3:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja. Yo soy el pibe de marron y anteojitos que aparece detras del graduado en el debate. De hecho yo fui el único loco que dijo algo en contra de la postura del centro pero me censuraron.. Smile
Igual mi actuación fue muy floja asi que mejor me ahorro el bochorno.


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 8:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Un tipo canoso con un saco de cuero?
Es el ingenieroi Winograd, ex consejero directivo por graduados "de la Linea Recta".
Parte del unibloque de Ingenieria que apoya a Alterini.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 4:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Un tipo canoso con un saco de cuero?
Es el ingenieroi Winograd, ex consejero directivo por graduados "de la Linea Recta".
Parte del unibloque de Ingenieria que apoya a Alterini.

si, si, si
seguí agregando... Smile


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 11:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo reconoci por lo de solo contra todos.
Tambien conocido como "cara de piedra" Winograd.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 1:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Lo reconoci por lo de solo contra todos.
Tambien conocido como "cara de piedra" Winograd.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Smile


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 5:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ya comparti 200mb, dale bajenlo que le saco el Lanzamiento eh Smile


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 3:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

edite mi post anterioooooooooooor, si estaba el:

- Un corto de Edgardo "El Cuervo" Romano, militante de El Gradiente, ñoqui de la Facultad, hablando bien de la CoNEAU en una Asamblea en Noviembre del 2003 y luego la resolución de cuando en 2004 votan la CoNEAU. (los volantes de principios de 2005 de El Gradiente agregaban la consigna "No a la CoNEAU" )

así que no se lo pueden perder... al cuervo embaucando a los estudiantes una vez más, que le hace una mancha más al tigre no? Rolling Eyes


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4323s ][ Pedidos: 20 (0.2965s) ]