Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Coudet
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 29 Nov 2009
Mensajes: 294

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 25, 2010 11:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

claro, a eso me refería, ya es tarde porque como tenia casi todos los elementos necesarios (herencia de un hno que estudia arquitectura) no jodía tanto comprar un 0,3 (lo único que faltaba ademas de las hojas), asi que ya lo compre
pero para algún otro que todavía no haya comprado es bueno que sepa que con un 2H y un B se las arregla

_________________
-----

La Biblioteca de Apuntes está formada por y para alumnos de FIUBA, colaboremos entre todos para que resulte lo más útil y completa posible.
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/10489413/Biblioteca-de-Apuntes---FIUBA.html

Aquario Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de CoudetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonza_1024
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 18 Ago 2010
Mensajes: 30


blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 6:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es necesario que sea un portaminas 0.5 mm. porque me pidieron 2, y con esos me piden minas de 2h y 2b.
Pistolete, escuadras de 30 y 45, compas para poner minas de las anteriores (2h y 2b), tablero, esta bien esto no? Porque lei en varios lugares que se usan lapices en vez de portaminas de la correspondiente graduacion.
Las hojas masonemos cuantas hay que comprar, son caras esa A4 y A3 de las marcas Conqueror o Witcell?
En ciudad universitaria no sabes si se puede comprar??


Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de gonza_1024Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 7:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lapiz usás el que te quede más cómodo a vos, lo mejor es usar lápiz a mina porque suele ser más preciso, pero la dureza y grosor lo elegís vos. Yo usaba 0.5(HB) y 0.7(2B).. Tampoco te recomiendo una fina y dura, porque si tenés que borrar, te va a quedar un surco en la hoja que no lo sacás más...

Sobre las hojas, yo usaba Romaní para las que eran para "analizar" y Fabriano para las que eran para dibujar (no sé cómo son las Conqueror ya que donde yo compraba nunca hubo).

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
gonza_1024
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 18 Ago 2010
Mensajes: 30


blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 7:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias si es que tengo que comprar varias cosas porque no tengo nada de nada de eso, y el compas debe ser de minas tambien? porque me pidieron uno.

El lapiz de mina 0.5 mm puede ser de cualquier marca no?


Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de gonza_1024Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Polito!
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 332

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 7:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gonza_1024 escribió:
Es necesario que sea un portaminas 0.5 mm. porque me pidieron 2, y con esos me piden minas de 2h y 2b.
Pistolete, escuadras de 30 y 45, compas para poner minas de las anteriores (2h y 2b), tablero, esta bien esto no? Porque lei en varios lugares que se usan lapices en vez de portaminas de la correspondiente graduacion.
Las hojas masonemos cuantas hay que comprar, son caras esa A4 y A3 de las marcas Conqueror o Witcell?
En ciudad universitaria no sabes si se puede comprar??



Mirá, yo hice todas las laminas hasta el tp 7 todo absolutamente TODO con 2B y un lapiz mecanico 0.5, si sabes darle despacio y no sos muy osco vas a andar bien para los trazos que no queres que se noten, y le das duro y parejo con el 2B para el trazo definitivo!!!! Igual aclaro yo hice industrial y vengo con esa mania masomenos desde 2 año del industrial, si nunca hiciste dibujo tecnico ni nada, tal vez te conviene tenes un lapiz H o HB(te recomiendo mejor HB) de madera bien afilado asi le vas agarrando la mano de a poco. Con respecto a las hojas, usas en dos formatos A4 que son las de imprimir en la pc, y las A3 que son las romani que las conseguis en las librerias y salen creo que 7 pe las hojas no recuerdo bien.
espero que te sirva saludos!

_________________
Riquelme esta felí

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Polito!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Polito!
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 332

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 7:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gonza_1024 escribió:
Gracias si es que tengo que comprar varias cosas porque no tengo nada de nada de eso, y el compas debe ser de minas tambien? porque me pidieron uno.

El lapiz de mina 0.5 mm puede ser de cualquier marca no?


Cualki marca, ya tendremos un lapiz mecanico como la gente mas adelante hjahahahahahajajjaa... Para comprarte un lapiz mecanico te tenes que fijar que la punta sea de metal y no de goma!

una cosa asi va bien
www.proyectoweb.com.uy/articulos_papeleria/pagina_lapiz_mecanico_pentel.htm

Y no esto!

http://spanish.alibaba.com/product-gs/mechanical-pencil-with-eraser-220477928.html

Saludos!

_________________
Riquelme esta felí

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Polito!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gonza_1024
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 18 Ago 2010
Mensajes: 30


blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 9:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para presentar las laminas , en este caso la de caligrafia y la otra que son las 2 primeras, hay que hacerlas en esas hojas que piden? Las de marca por ejemplo Conqueror o Witcell??


Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de gonza_1024Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Polito!
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 332

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 9:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sisi, pero cuando arrancas la cursada? ya la arrancaste? por que eso te lo dicen el primer dia y si no me equivoco el primer dia de medios es este sabado que viene

_________________
Riquelme esta felí

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Polito!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 11:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gonza_1024 escribió:
Para presentar las laminas , en este caso la de caligrafia y la otra que son las 2 primeras, hay que hacerlas en esas hojas que piden? Las de marca por ejemplo Conqueror o Witcell??



Esas hojas que te recomiendan, Conqueror y Witcell, son hojas con un gramaje alto, más lisas que las hojas comunes y más blancas. Yo cuando cursé medios C las primeras láminas las entregué en unas hojas berretas de dibujo que compré en la librería de Paseo Colón al 500. Después empecé a comprar unas hojas mejores en una librería técnica que está sobre la av. San Martín frente a la plaza que está ahí nomás de Cid Campeador a una cuadra de mi glorioso Huergo.

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Silvia_Ramos
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 05 Mar 2011
Mensajes: 70

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 12:28 pm  Asunto: Nota (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Existe papel A3 cuadriculado marca conqueror o witcel?


Aries Género:Femenino Mono OfflineGalería Personal de Silvia_RamosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 12:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para que materia necesitas un papel cuadriculado A3?

Ni idea de si se vende, pero realmente lo dudo. Cualquier cosa siempre podés dibujar en una A4 cuadriculada y pegarla en una A3

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
viedmense
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 21 Jun 2010
Mensajes: 779
Ubicación: Caballito o Viedma
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 6:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el unico papel cuadriculado grande que conozco es el "doble oficio" que creo que era como 2 hojas oficio, pero lo use pocas veces. ¿para que necesitas una hoja cuadriculada a3? porque si es para hacer alguna lamina a mano alzada (dibujo mecánico) lo que podes ahcer tranquilamente es dibujar en una hoja a4 (sin formato impreso) recortando y pegando en la hoja a3
En caso de que si o si necesites dibujar en a3 cuadriculado, y no consigas podes hacer una grilla con el CAD.

_________________
Violencia es mentir

Soy parte del MLI. Pero las opiniones son de carácter personal.

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de viedmenseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 7:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si es para mano alzada sale así a ojo y que sea lo que el Barba quiera


PD: Eduardo querido te afano un userbar Very Happy

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Silvia_Ramos
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 05 Mar 2011
Mensajes: 70

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 8:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy en sist d representacion y tngo q hacer una lamina a mano alzada y el profe dijo q podems usar hoja cuadriculada y pregunte en las librerias si tenian conqueror o witcel, pero m dijeron q solo tenian lisa, y ahora estoy mas confundida q antes


Aries Género:Femenino Mono OfflineGalería Personal de Silvia_RamosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 8:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Usas una hoja cuadriculada cualquiera y la pegas en la a3.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2703s ][ Pedidos: 18 (0.2002s) ]