Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
nacho cai
Nivel 2



Registrado: 05 Jul 2010
Mensajes: 10
Ubicación: san martin

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 8:53 pm  Asunto:  cbc trabajando Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola quisiera saber si se puede realizar el cbc y trabajar a la ves,
este es mi 2do cuatrimestre en drago y la verdad me costo y meti solo 1, ovbiamente se q es la primera ves q curso y todo lo q eso implica. pero me llego una propuesta laboral muy buena, pero demanda mucho tiempo
de 7.30 a 17.30 por lo q me deberia pasar a la noche.
se puede trabajar y estudiar a la ves?
me estaria perjudiacando y seria mejor q trabaje una ves entrado en la carrera?
espero sus respuestas
graciaas


   OfflineGalería Personal de nacho caiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 9:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira, si sin laburar te costo bastante y solo metiste una, mentalizate q lanburando 10 horas por dia vas q tener q hacer 2 materias por cuatri nomas...

laburar haciendo el cbc se puede. muchos lo hicieron/hicimos, pero pocas horas por dia (no mas de 5-6)

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Eloe 4
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 21 Nov 2009
Mensajes: 409
Ubicación: Zona Norte
Carrera: Electricista
seychelles.gif
MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 9:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira, laburar haciendo el cbc se re puede.. yo laburaba nueve horas completitas.. y lo hice en año y medio.. por eleccion propia, deje una materia por cuatri a proposito.. y promocione todo (menos fisica, porq para el segundo parcial no estudie NADA, y lo unico q hice bien fueron los cuatro multiple-choice (en realidad algo sabia de la cursada, y estuve las dos horas de examen pensando solo los multiple choice)) ademas conozco gente q lo termino en un año.. y yo creo q tmb lo podria haber hecho en un año, no te digo sin problemas.. pero no taaaaan a las corridas..
lo mas dificil de todo es aguantarse de lunes a viernes.. o sea, si los viernes no terminas taaan hecho mierda.. esta todo bien.. dsps con estudiar los findes alcanza y sobra..

ahora una cosa.. si sin laburar metiste una sola, ahi fijate.. capaz es porq te rascaste mal, q puede ser.. y laburando capaz te ayude a organizar mejor tus tiempos.. lo q hace q te vaya mejor..
capaz te convendria hacer dos materias este cuatri (laburando).. pero meterlas.. las dos mas dificiles.. o una dificil y una facil..
y el otro cuatri darle de lleno a las tres materias restantes (dos de las cuales estas recursando supongo), asiq se te hara mas facil.. aparte podes decidir todavia, si el proximo cuatrimestre laburar o no..

pero si, a la respuesta del topic.. se puede, y bien..


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Eloe 4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Eloe 4
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 21 Nov 2009
Mensajes: 409
Ubicación: Zona Norte
Carrera: Electricista
seychelles.gif
MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 9:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah, y no.. no te estarias perjudicando.. es mas.. yo considero (todavia no lo intente) q trabajar, y mas esa cantidad de horas.. en los primeros años de fiuba es suicidio..


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Eloe 4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 9:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mm el problema no es solo el cbc, sino q vas a entrar a la carrera trabajando, y ahi si se te va a complicar...bah vas a tener q hacerla a otro ritmo. todo depende de q tan apurado estes en recibirte

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nacho cai
Nivel 2



Registrado: 05 Jul 2010
Mensajes: 10
Ubicación: san martin

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 9:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en realidad el trabajo es muy tentador, no solo por la plata (q ya de por si es mucha) sino q es metido al area tecnica, cosa q me vendria bien de experiencia por solo tener 18 años, ademas de ser una empresa multinacional y ahi mismo crecer en la empresa.
en si no es q me eche a vago ni mucho menos, estudie mucho pero le di mucha bolilla a sociedad ya q hice un colegio tecnico y tuve 0 interpretacion, ademas como digo eloe 4 tal ves estudiaba de mas y ovbiamente no supe agarrarle un ritmo cosa de q con el trabajo me acomodaria bien las cosas porq en si me gusta lo q ofrecen.
yo tmb pienso q son muchas horas y llegaria justo a la facultad, me qdaria solo los fines para hacer ejercicios y leer.
si les sirve para q me ayuden, este cuatri tengo pensamiento, algebra, quimica. dsp vere si el otro año trabajo o no, pero si me va bien ovbio q sigo.
gracias por su respuestas y espero maas Smile


   OfflineGalería Personal de nacho caiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 10:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo creo que es absolutamente relativo a la persona. Por lo menos en lo que a mi respecta, sé que no habría podido hacerlo durante el CBC, y muchísimo menos ahora que estoy en la carrera. Pero a la vez conozco personas que hacen ambas cosas y les va muy bien...

Igual, coincido con Eloe en que si tu problema en la organización, entonces trabajar ayudaría porque te obligaría a optimizar el tiempo que usas para estudiar...


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
isma.pontoriero
Nivel 5



Registrado: 27 Nov 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 10:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mirá, si tenes la necesidad hcelo. Si lo haces porque queres la plata para quemarla los fines de semana, pensaría dos veces si seguir ingeniería. Yo al menos NO hubiese podido, pero claro que es posible, muchos lo hacen de hecho.


   OfflineGalería Personal de isma.pontorieroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
ferchuz21
Nivel 4


Edad: 40
Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 85
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 11:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo hice el CBC sin trabajar, pero al entrar al primer año de carrera, por problemas economicos me puse a trabajar y segui con la carrera. La carrera te lleva mas tiempo pero si tenes los objetivos claros algun dia te recibiras a tu ritmo. Ya voy 8 años, me quedan 12 materias y la tesis o TPF.

Lo que si te conviene encontrar un trabajo con horario flexibles y quizas resignar mejores condiciones laborales, por que te digo ingenieria es un carrera de mucho cursar, los horarios en la UBA son poco flexibles, hay catedras unicas por la mañana, tarde o noche una de las 3 chances. Si vas a laburar 10 hs diarios se te va complicar demasiado en el CBC y despues en la carrera va ser peor (date una idea que Analisis son 10 hs catedra semanales, Algebra y Fisica 8hs semanales, sumale que tenes que estudiar y vivir).

Si tu opción es tomar ese trabajo, quizás lo pensaría antes de tomar ingeniería por que la verdad para hacer un par de cuatrimestre a la perdida y despues abandonar vas a perder el tiempo.

Administra tu tiempo, si queres ingenieria vas a tener que tener una balanza que equilibre trabajo-estudio-cursada-vida, es una cuestion de eleccion tuya.

Yo creo que con un trabajo de 6 hs, esta bien (Estoy haciéndolo actualmente). Uno de 9hs (Yo lo hicé 6 años) esta bueno pero horario flexible si o si, que no sean muy estrictos, que puedas salir antes o entrar después, dias de estudios, y que no te rompan las bolas las 9 hs que estes trabajando, osea si me decis 9 hs de Callcenter te la regalo después ir a escuchar Probabilidad y Estadistica por ejemplo...

Pero es elección tuya, si te tengo que dar una opinión si queres Ingeniería no tomes ese trabajo, conseguite algo tranca que pueda mantener los estudios y tus cosas. Si necesitas la guita ahora, ponete a laburar y pensa lo de ingeniería para mas tarde o anda metiendo de a 1 a 2 materias por cuatrimestre, el tema es que así a ese ritmo puede llevarte 15 años recibirte.

Espero que te sirva, abrazo!


Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de ferchuz21Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pachanga_1990
Nivel 5



Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 165
Ubicación: Buenos Aires

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 11:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo trabajaba 4 horas por día y no tuve problema, y venía de un nivel de matemática muy bajo por lo que me costó.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de pachanga_1990Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mortuus
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 10 Ago 2010
Mensajes: 8

Carrera: Informática
sweden.gif
MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 11:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se puede, depende de tus ganas y tu voluntad.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MortuusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ANDRESS
Nivel 1



Registrado: 11 Nov 2010
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 3:46 am  Asunto:  CONSULTA Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi pregunta es la siguiente sumando a este post.

Se puede hacer la carrera laburando turnos rotativos....es decir mañana tarde y noche cada dia de 8 horas.... asi rotando todas las semana....

Saludos...

Andres..


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de ANDRESSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 7:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No...primero porque los horarios son fijos, y segundo porque no creo que haya cuerpo que resista el esfuerzo.


Salud!

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 7:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿No es medio mucho 8hs? Yo que vos lo pensaría un poco más jeje. ¿Cuántos días por semana?

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
victorbsd
Nivel 5


Edad: 54
Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 171

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 7:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nacho cai escribió:
en realidad el trabajo es muy tentador, no solo por la plata (q ya de por si es mucha) sino q es metido al area tecnica, cosa q me vendria bien de experiencia por solo tener 18 años, ademas de ser una empresa multinacional y ahi mismo crecer en la empresa.
en si no es q me eche a vago ni mucho menos, estudie mucho pero le di mucha bolilla a sociedad ya q hice un colegio tecnico y tuve 0 interpretacion, ademas como digo eloe 4 tal ves estudiaba de mas y ovbiamente no supe agarrarle un ritmo cosa de q con el trabajo me acomodaria bien las cosas porq en si me gusta lo q ofrecen.
yo tmb pienso q son muchas horas y llegaria justo a la facultad, me qdaria solo los fines para hacer ejercicios y leer.
si les sirve para q me ayuden, este cuatri tengo pensamiento, algebra, quimica. dsp vere si el otro año trabajo o no, pero si me va bien ovbio q sigo.
gracias por su respuestas y espero maas Smile

Mi opinion es que se puede si los hs. son flexibles. Si estas bajo relacion de dependencia es tu jefe el que decide a que hs. cursas el CBC o en FIUBA. Entrar a FIUBA como en cualquier otra facu te lleva tiempo completo si queres terminar a tiempo.
Segun creo TE OBLIGAN a aprobar 1 materia cada 2 años para mantener la regularidad.Me parece una locura pero alguien no tiene informacion distinta creo que si.
Las matematicas es practica una vez que tenes el concepto.Otras como Pensamiento o Sociedad es leer que lo podes hacer hasta en el baño.
Ahora , en relacion a tu laburo decis que es tectnico pero de seguro que vas a hacer mantenimiento o instalaciones y a tu altura creo que no te sirve mucho (creo que te falta la teoria).Si el laburo es mas de ingenieria o analisis es posible que si te sirva para los primeros años.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de victorbsdVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.8031s ][ Pedidos: 20 (0.7054s) ]