Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 11:17 pm  Asunto:  [Ajedrez]Curso de iniciación - 2do cuatrimestre 2010 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este cuatrimestre se va a volver a repetir el curso de iniciación, a continuacion dejo los datos basicos del curso:

  • El curso es gratuito.

  • Se necesita 6 personas dispuestas a ir.

  • El curso va a estar dado por Juan Jose Pacheco, encargado del equipo de ajedrez de fiuba.

  • Consiste en cuatro (o cinco) clases, una clase cada semana.

  • No se necesitan conocimientos previos para asistir.

  • La idea del curso es que los alumnos salgan con un conocimiento básico de táctica, estrategia y aperturas.

  • Lugar : PC, aula a confirmar.


El curso comienza el viernes 03/09 a las 21hs. Aula 319.




Última edición por Dx9 el Jue Sep 02, 2010 7:15 pm, editado 3 veces
Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 11:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

- Flaaanders: cualquier horario le viene bien salvo los jueves a la noche que cursa.

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 12:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

* Lunes 7pm: Flanders
* Martes 9pm: Flanders
* Jueves 9pm: Mega
* Viernes 9pm: Mega, Flanders, Guido

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
chapas
Nivel 5



Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 177

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 12:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vierness 9pm:Mega,flanders,Guido,chapas!

me queda mejor el viernes,pero si o si entre estas opciones nomas??


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de chapasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 1:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

viernes 9pm: Mega, Flanders, Guido, chapas, Marinchun Smile


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 4:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Parece que gana viernes Smile

chapas escribió:
me queda mejor el viernes,pero si o si entre estas opciones nomas??


Si, igual son bastantes opciones che :P


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
chapas
Nivel 5



Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 177

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 4:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

je lo decia porque voy a venir especialmente por el esto,que alma ajedrecista la mia jeje


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de chapasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
alepiojoso
Nivel 3


Edad: 39
Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 20

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 4:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

voy, salvo que gane el lunes que no puedo... el cuatri pasado abandoné en la primer clase Sad


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de alepiojosoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 4:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

viernes 9pm: Mega, Flanders, Guido, chapas, Marinchun, alepiojoso

alepiojoso escribió:
el cuatri pasado abandoné en la primer clase Sad


NO


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 5:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajajaja vayan, el curso esta muy bueno y te da una base de un juego muy interesante Smile no tiene desperdicio Smile


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chapas
Nivel 5



Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 177

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 8:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
viernes 9pm: Mega, Flanders, Guido, chapas, Marinchun, alepiojoso

alepiojoso escribió:
el cuatri pasado abandoné en la primer clase Sad


NO



Bue ya somos 6!!cuando empezaria??


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de chapasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Lupin
Nivel 5



Registrado: 21 Jul 2010
Mensajes: 159


blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 10:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me gustaría aprender, ya que por ahora solo se mover las piezas, eso si, que no sea el jueves.

_________________
Ser pobre no es un valor a defender, es una injusticia a corregir. Y nada como una educación pública exigente y de calidad para lograrlo.

   OfflineGalería Personal de LupinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chapas
Nivel 5



Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 177

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 10:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y podes jugar en http://cyberjuegos.com/ajedrez/ sala novicios mientras tanto!jugando se aprende!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de chapasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Lupin
Nivel 5



Registrado: 21 Jul 2010
Mensajes: 159


blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando mas aprendí fue cuando jugaba diariamente al Fritz, pero hace ya tiempo que solo tengo Ubuntu en la PC y no se como correr un juego en Linux, por lo que me quede sin mi sparring.

Ademas, me encantaba analizar las partidas de Capablanca, un crack.

Igual lo mejor siempre es jugar contra alguien de carne y hueso, ahí esta la emoción.

_________________
Ser pobre no es un valor a defender, es una injusticia a corregir. Y nada como una educación pública exigente y de calidad para lograrlo.

   OfflineGalería Personal de LupinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
x_wing_alliance
Nivel 8


Edad: 117
Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 514
Ubicación: IO

switzerland.gif
MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 12:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lupin escribió:
Cuando mas aprendí fue cuando jugaba diariamente al Fritz, pero hace ya tiempo que solo tengo Ubuntu en la PC y no se como correr un juego en Linux, por lo que me quede sin mi sparring.

Ademas, me encantaba analizar las partidas de Capablanca, un crack.

Igual lo mejor siempre es jugar contra alguien de carne y hueso, ahí esta la emoción.


Aplicaciones->Juegos->Ajedrez

Si no lo tenes, es porque no lo instalaste. Fijate en el centro de software de ubuntu que hay varios para elegir (Solía jugar al de gnome en mis momentos de huevo, pero en las vacaciones me metí a jugar en yahoo un rato y la verdad que esta mejor -el adversario humano tienen ese "nosequé" que le mete mas presión a tu cerebro XD-).

_________________
"Ya había oido que si los CD's de Microsoft se hacian girar al revés se escuchaban frases demoníacas, aunque no se que es peor, porque si giran al derecho, se instala Windows."

Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de x_wing_allianceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7693s ][ Pedidos: 20 (0.6810s) ]