Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Lupin
Nivel 5



Registrado: 21 Jul 2010
Mensajes: 159


blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 11, 2010 7:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pave escribió:
Vimos aperturas abiertas y cerradas... Nos dió un par de ejercicios de resolución de jugadas (ahora te lo escaneo y lo pongo en imageshack)

Después hicimos una partida 3 vs 3 en la que las blancas perdimos de una manera abrumadora porque se avivaron muy bien las negras en un par de movimientos... Las últimas 15 jugadas o 20 fueron de las blancas fueron forzadas por las negras.
Yo quiero corresponderles desde el equipo de las negras, que ustedes fueron unos buenos rivales, y en mi opinión se manejaron mejor y jugaron ordenadamente durante toda la partida, nosotros tuvimos ese instante de inspiración del jaque, pero nos desarrollamos de una manera poco ortodoxa, la prueba esta en nuestra pésima estructura de peones. En fin, planteo la revancha para el viernes.

A modo de comentario, que fascinante que en el ajedrez se encuentren 3 de los mas importantes conceptos de la vida, materia, energía y tiempo, sino se tiene un buen equilibrio entre esas 3 fuerzas no se puede ganar la partida.

_________________
Ser pobre no es un valor a defender, es una injusticia a corregir. Y nada como una educación pública exigente y de calidad para lograrlo.

   OfflineGalería Personal de LupinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aimé
Nivel 6



Registrado: 19 Jun 2010
Mensajes: 222

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 8:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me encanta esto, yo quiero!! si entro ahora en que equipo me ponen??? Parece que los de las negras son mas inteligentes, puedo ser de las negras??? me dejan? puedo??? si? dale que me dicen que si?? :P

_________________
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla. Napoleon Bonaparte.

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de AiméVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lupin
Nivel 5



Registrado: 21 Jul 2010
Mensajes: 159


blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 1:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aimé escribió:
Me encanta esto, yo quiero!! si entro ahora en que equipo me ponen??? Parece que los de las negras son mas inteligentes, puedo ser de las negras??? me dejan? puedo??? si? dale que me dicen que si?? :P
Mira Aime, es delicado el tema, el grupo ya esta formado, es gente de mucha experiencia, recibimos unas 23 solicitudes por día que lamentablemente nos vemos obligados a rechazar por un tema de que todos nos pueden estar en el equipo, igual, en tu caso, si juntaras $100 razones, podríamos hacer una excepción, igual no te prometo nada, seguro seguro, si esas razones fueran de color verde te diría que estas adentro.

OT: Me entra una duda al ver tu firma, porque es parecida a la miá, pero la tenes con otro autor, yo me la acuerdo de haberla leído hace tiempo, estas segura de que es de Voltaire y no de Rousseau?

_________________
Ser pobre no es un valor a defender, es una injusticia a corregir. Y nada como una educación pública exigente y de calidad para lograrlo.

   OfflineGalería Personal de LupinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aimé
Nivel 6



Registrado: 19 Jun 2010
Mensajes: 222

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 2:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[quote="Lupin"]si esas razones fueran de color verde te diría que estas adentro [quote/]

???? me mandé tres millones de PM con Dx9 que es verdecito y me dijo que no habia problema y contesto a toooooodas mis preguntas sin boludearme así que es inminente ahí estaré el viernes!!!

Quiero estar en el equipo en el que no este Garrote, me hacen lugarcito?

Lupin escribió:
OT: Me entra una duda al ver tu firma, porque es parecida a la miá, pero la tenes con otro autor, yo me la acuerdo de haberla leído hace tiempo, estas segura de que es de Voltaire y no de Rousseau?


mmmm nu sé, creo que si, ahora me haces dudar Rolling Eyes

_________________
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla. Napoleon Bonaparte.

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de AiméVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chapas
Nivel 5



Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 177

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 2:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lupin escribió:
Aimé escribió:
Me encanta esto, yo quiero!! si entro ahora en que equipo me ponen??? Parece que los de las negras son mas inteligentes, puedo ser de las negras??? me dejan? puedo??? si? dale que me dicen que si?? :P
Mira Aime, es delicado el tema, el grupo ya esta formado, es gente de mucha experiencia, recibimos unas 23 solicitudes por día que lamentablemente nos vemos obligados a rechazar por un tema de que todos nos pueden estar en el equipo, igual, en tu caso, si juntaras $100 razones, podríamos hacer una excepción, igual no te prometo nada, seguro seguro, si esas razones fueran de color verde te diría que estas adentro.

OT: Me entra una duda al ver tu firma, porque es parecida a la miá, pero la tenes con otro autor, yo me la acuerdo de haberla leído hace tiempo, estas segura de que es de Voltaire y no de Rousseau?



jejeje que hdp igual la podriamos amenazar con que es de la UTN!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de chapasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 2:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

chapas escribió:
jejeje que hdp igual la podriamos amenazar con que es de la UTN!


No hay problema con que sea de la UTN Smile

Aimé escribió:
Lupin escribió:
si esas razones fueran de color verde te diría que estas adentro


???? me mandé tres millones de PM con Dx9 que es verdecito


Por lo que entiendo te hizo un chiste y con razones de color verde creo que se refiere a $$$ :P


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Aimé
Nivel 6



Registrado: 19 Jun 2010
Mensajes: 222

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 3:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lupinto escribió:
jejeje que hdp igual la podriamos amenazar con que es de la UTN!


Qué malo A punto de quebrar en llanto Si no me quieren no voy A punto de quebrar en llanto

Lupin queres peliar??? Jedi mirá que todavia somos padawan eh, el día que derrotes al jedi verdecito vemos si estas a mi altura...
despues de que me conozcas no vale hacer chistes con la altura :P

Dx9 escribió:
chapas escribió:
jejeje que hdp igual la podriamos amenazar con que es de la UTN!


No hay problema con que sea de la UTN Smile

Aimé escribió:
Lupin escribió:
si esas razones fueran de color verde te diría que estas adentro


???? me mandé tres millones de PM con Dx9 que es verdecito


Por lo que entiendo te hizo un chiste y con razones de color verde creo que se refiere a $$$ :P


Sudando

_________________
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla. Napoleon Bonaparte.

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de AiméVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chapas
Nivel 5



Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 177

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 3:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aimé escribió:
Lupinto escribió:
jejeje que hdp igual la podriamos amenazar con que es de la UTN!


Qué malo A punto de quebrar en llanto Si no me quieren no voy A punto de quebrar en llanto

Lupin queres peliar??? Jedi mirá que todavia somos padawan eh, el día que derrotes al jedi verdecito vemos si estas a mi altura...
despues de que me conozcas no vale hacer chistes con la altura :P

Dx9 escribió:
chapas escribió:
jejeje que hdp igual la podriamos amenazar con que es de la UTN!


No hay problema con que sea de la UTN Smile

Aimé escribió:
Lupin escribió:
si esas razones fueran de color verde te diría que estas adentro


???? me mandé tres millones de PM con Dx9 que es verdecito


Por lo que entiendo te hizo un chiste y con razones de color verde creo que se refiere a $$$ :P


Sudando


veni aime veni con los muchachos..(Cool jjeje


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de chapasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 3:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aimé escribió:
jedi verdecito


YODA!

Image

anda aime al curso, para empezar en el ajedrez esta bueno, yo no estoy yendo al curso pero cuando se haga la simultanea me prendo Smile lean cuando sepas cuando es postealo! Smile

estuve entrenando tipo rocky para ese dia!!! :P CHANANAAAAAA CHANANAAAAA CHANANAAAAA (musiquita cuando sube la escalera) jajajaja


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lupin
Nivel 5



Registrado: 21 Jul 2010
Mensajes: 159


blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 3:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero por favor señorita, nada mas lejos de mi intención pelearla a usted, sepa comprender que después de la victoria del pasado viernes la cotización del equipo de las negras se disparo en todas las bolsas mundiales (principalmente en Wall Street) y nos vemos obligados a recurrir a estos medios que nos causan profunda vergüenza, como pedir una pequeña colaboración al entrar al team.

Por supuesto que no la vamos a discriminar ni por donde estudia, ni por cuantos metros sobre el nivel del mar se encuentre, siempre y cuando pague en fecha...

_________________
Ser pobre no es un valor a defender, es una injusticia a corregir. Y nada como una educación pública exigente y de calidad para lograrlo.

   OfflineGalería Personal de LupinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 4:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lupin sos industrial? jajajajaja


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lupin
Nivel 5



Registrado: 21 Jul 2010
Mensajes: 159


blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 4:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La Chica escribió:
lupin sos industrial? jajajajaja
Soy algo mucho peor...

Yo también me estoy entrenando a lo Rocky, pero me parezco a la parte que Mitch me dice que perdí el fuego en mis ojos, o sea que estoy en el horno.

_________________
Ser pobre no es un valor a defender, es una injusticia a corregir. Y nada como una educación pública exigente y de calidad para lograrlo.

   OfflineGalería Personal de LupinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 4:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajajaja noooooooo que bajon! hay que practicar mas Smile


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aimé
Nivel 6



Registrado: 19 Jun 2010
Mensajes: 222

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 5:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lupin escribió:

Por supuesto que no la vamos a discriminar ni por donde estudia, ni por cuantos metros sobre el nivel del mar se encuentre, siempre y cuando pague en fecha...


Okis, y cuál es la moneda del reino????

Una cosita mas, estoy un poquitito oxidada, me acuerdo poquito, la ultima vez que jugue tenia 12 :P Al menos se cómo mueven las piezas pero las cosas como el enrroque y eso no me las acuerdo bien :P Por eso digo lo de la paciencia...

Despues de la clase juegan un partido?? jejejeje
Pero si son un monton, cómo hacen?
Tengo curiosidad!!!!

_________________
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla. Napoleon Bonaparte.

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de AiméVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chapas
Nivel 5



Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 177

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 5:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aime te vendria bien jugar por internet,asi de paso te sacas el oxido y te fijas esos pequeños detalles!!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de chapasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4915s ][ Pedidos: 20 (0.3582s) ]