Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 11:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Temo que esto no concuerda con lo expuesto por Alma sobre su intención de mantener ocultos a los intergantes de la JCR


Por eso me enojo tanto la "evasion" de aLma al respecto de este tema. Porque nadie nunca me lo habia hecho antes, y hable este tema practicamente con toda la Corriente...
Yo creo que concuerda con la realidad de que los ves a los pibes pegar carteles y vender diarios y libritos de la JCR, y eso a mi me basta para decir que no se esta escondiendo algo como si fuese un secreto insostenible.

Cita:
es bastante curioso que no promocionen la política que realizan sus miembros

Si la promocionan. VENDEN LIBROS EN EL HALL!!!!!! CUANTAS VECES LO TENGO QUE DECIR!!!
Cita:
La proporción de judios en los medios masivos es enorme. Adiviná quienes justo tienen intereses en los medios...

Bueno, yo creo que todos tienen intereses en los medios,solo que ciertas personas tienen mas recursos para montar y mantener un multimedios, que es distinto. El hecho de que hayas utilizado la palabra "judios" en tu post es una cuestion poco feliz que estoy dispuesto a dejar pasar, porque predico con el ejemplo y quiero un poco mas de tolerancia en el debate, y no que todos saltemos a la garganta de todos por cosas que dijimos en caliente o sin pensar. (AKA: la firma de Santisi)

Cita:
Viste, vos mismo (aLma) me das argumentos para pensar que todos los presidentes del Cei sean de la JCR marca un cierto interes de dicha organización en nuestro centro...

No soy el único que comparto estos razonamientos. Mucha gente de los partidos tiene sus serias dudas respecto a eso.


Yo no tengo dudas, tengo certezas.
[edit] Me retracto, lo pense mejor y todavia me quedan un par de dudas[/edit]


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 1:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Si la promocionan. VENDEN LIBROS EN EL HALL!!!!!! CUANTAS VECES LO TENGO QUE DECIR!!!

Perdoná, es que yo nunca los vi a los chicos hasta ahora. Deve ser una cuestión de horarios, o es que capaz hace mucho queno lo hacen

xaperez escribió:
El hecho de que hayas utilizado la palabra "judios" en tu post es una cuestion poco feliz que estoy dispuesto a dejar pasar

Ese fue el término que uso textualmente Alma. Necesité replicarlo para hacer mas evidente mi razonamiento

Cita:
Yo no tengo dudas, tengo certezas.
[edit] Me retracto, lo pense mejor y todavia me quedan un par de dudas[/edit]

?????? Temo haberme expresado mal al final de mi post.


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 5:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium escribió:
Perdoná, es que yo nunca los vi a los chicos hasta ahora. Deve ser una cuestión de horarios, o es que capaz hace mucho queno lo hacen
Bueno se nota entonces que mucho tiempo no estas en la Facu...
Cita:
Yo no tengo dudas, tengo certezas.
[edit] Me retracto, lo pense mejor y todavia me quedan un par de dudas[/edit]

mejor que tengas dudas, porque no estabas en lo cierto Xavier...

Che Ignium, que pasa, no vas a opinar aca: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=695 ? que es porque no hay anda de la JCR? o porque no hablan de los fondos del CEI?

Es una profesora de la Facultad victima del PRN, demostrame que no vivis en un termo dale Smile


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 8:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Ese fue el término que uso textualmente Alma. Necesité replicarlo para hacer mas evidente mi razonamiento


Yo lo habia dejado pasar, pero en realidad sigo sin entenderlo, si lo queres explicar bien, y sino también.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 12:29 pm  Asunto:  siempre igual... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alma escribió:
Bueno se nota entonces que mucho tiempo no estas en la Facu...

Todo el infame dia de martes a viernes. Por ejemplo los martes entraba a las 8 para física y me hiba a las 20 cuando cerraban los laboratorios (no tengo compu). No creo haber dado especiales pruebas de ser un vago o un politiquero. Es por eso que me llama la atención no haberlos visto nunca.

Esto me planteó muchos cuestinamientos
alma escribió:
xaperez escribió:
Yo no tengo dudas, tengo certezas.
[edit] Me retracto, lo pense mejor y todavia me quedan un par de dudas[/edit]

mejor que tengas dudas, porque no estabas en lo cierto Xavier...

Esto se está volviendo un quilombo ¿ Dudas sobre que te quedan xaperez? ¿ El que se equivoca xaperez, Alma ?
Me gustaria que aclaren un poco porfavor.

Alma escribió:
Che Ignium, que pasa, no vas a opinar aca: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=695 ? que es porque no hay anda de la JCR? o porque no hablan de los fondos del CEI?

Jajaja, porque llegué tarde. Cuando empezé a leer el post estabas informando sobre el programa y puf, de repente aparecia un post comentando como habia sido. El libro que mencionas lo tengo. Te lo dan gratis en la SEU (o capaz porque me conocen, ni idea).

Información irrelevante por ser personal
Te soy franco. No tengo conocimiento sobre las historias particulares de cada desaparecido en esta facultad. En todo caso se como mínimo lo que sabe la mayoria. Ergo debo estar en un termo muy muy grande.
Igual siempre me manejé esta idea "No tengas penas por los muertos, los caidos pues ellos ya terminaron la peor parte del camino. Llora por los presentes, por los vivos, quienes, ahora solos, recorren su destino" (lo compuse en 30 seg. Asi quedo:-) Si yo no pudiera hablar de la dictadura por no saber mucho de historia contemporanea vos no deberias retrucarnos sobre las cuentas del Cei por no saber de administración (Y bien que lo intentas).

Tengo derecho a tener mis temas predilectos en el peor de los casos, por eso hasta ahora creé dos threads, uno en Política y otro en Civil.

xaperez. No te contesté. Mi comentario sobre los "judios" fue solo parte de una comparación. Se da siempre que donde un grupo tiene especiales intereses va habiendo una proporcion de sus integrantes dentro de dicha estructura mayor que en otros lugares (Como se puede llamar a los "judios" sin decir "judios". Que tema jodido. ¿Israelies, hebreos?)


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 8:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Esto se está volviendo un quilombo ¿ Dudas sobre que te quedan xaperez? ¿ El que se equivoca xaperez, Alma ?


Dudas sobre ciertas cuestiones de relacion entre :
Administracion del CEI - La Corriente - La JCR
No tengo las respuestas, y tampoco creo conseguirlas, asi que profundizar me parece al pedo

Cita:
xaperez. No te contesté. Mi comentario sobre los "judios" fue solo parte de una comparación. Se da siempre que donde un grupo tiene especiales intereses va habiendo una proporcion de sus integrantes dentro de dicha estructura mayor que en otros lugares (Como se puede llamar a los "judios" sin decir "judios". Que tema jodido. ¿Israelies, hebreos?)

Repito: TODO EL MUNDO tiene interes en controlar los medios. Kirchner tmb lo hace (Pagina/12 y pautas en todos los medios televisivos salvo HadadTV). No entiendo porque meter a los judios en el medio. Yo no soy Judio, pero trato de respetar al projimo, y si lo critico es por "hacer" algo, no por "ser" de una religion en particular. Si es por eso la JCR tmb tendria interes en controlar algun multimedio, es mas, a mi me encantaria ser dueño de canal á del cable, mira lo que te digo...
Me parece que el que controla es el que tiene el poder, y lo consigue de una u otra manera. La Corriente lo consigue presentandose a elecciones, contra representantes de Kirchner (El Gradiente), la Derecha(Recrear) y otras facciones de izquierda (El Puño-UST). Eso es mejor que acumular dinero junto con Monetta hasta que te da para comprarte alguna radio, algun canal de aire y algun diario de segunda.
Pero no creo que tenga que ver con que sea judio, sino con que representa los intereses de la derecha historica Argentina (Menem, Monetta, etc.) y eso te da una banca en el sentido monetario importante.

Ah, y otra cosa! mi nombre es Xavier!!! todos me conocen asi por aca...


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 1:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Escucharon hablar de la película "El cuarto poder"?

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 12, 2005 11:19 pm  Asunto:  Pregunta en serio Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Algunas preguntas :

¿ Que pasa con el Cei en el receso de verano ?
¿ Cuando cierra sus puertas. (lo hace) ?
¿ Cuando vuelve a abrirlas ?
¿ Como se administran los sueldos de entretanto ?

¿ Que sucede con el consejo directivo en el verano ?

¿ Ya murió la política hasta febrero del año que viene ?

PD:Sin criticas ni reclamos ni reproches. Solo simples preguntas
PD2: Temo que el tema de los medios de comunicación habria que tratarlo en otro thread en todo caso.



Ja, Perdona Xavier. Dato agentado


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 11:25 am  Asunto:  Re: Pregunta en serio Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium escribió:

¿ Que pasa con el Cei en el receso de verano ?

CEI, organo gremial o servicios?
Ignium escribió:
¿ Cuando cierra sus puertas. (lo hace) ?

La respuesta es simple, cuando cierra la Facultad, 30 de Diciembre si no me equivoco.
Ignium escribió:
¿ Cuando vuelve a abrirlas ?

La respuesta es simple, cuando abre la Facultad.
Ignium escribió:
¿ Que sucede con el consejo directivo en el verano ?

Si esta cerrada la Facultad...
Ignium escribió:
¿ Ya murió la política hasta febrero del año que viene ?
(??) muere la actividad en la Facultad, desde el 30 de Diciembre hasta Febrero.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 1:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todo enero va a estar abierta la facultad, por los cursos de verano. Creo que empiezan el 2 las clases.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 1:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa escribió:
Todo enero va a estar abierta la facultad, por los cursos de verano. Creo que empiezan el 2 las clases.

Por esa razon es que temgo dudas

Entonces por separado ¿ Que pasa con el CEI - servicios y el CEI - grermial en el verano?


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 8:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Artemisa escribió:
Todo enero va a estar abierta la facultad, por los cursos de verano. Creo que empiezan el 2 las clases.

pero Secretaría Académica y sus dependencias (por ejemplo Alumnos o Admision) estan abiertas?

:/


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 8:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No lo sé. Sólo puedo hablar de la situación de los docentes y los estudiantes; cuál es el periodo de vacaciones de los no docentes, desconozco.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 12:40 pm  Asunto:  Servicios Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿ Que sucederá con los servicios del centro ? ¿ Abren las fotocopas, la libreria, el comedor ?

¿ Cuantos empleados se toman vacaciones ? ¿ Son los mismos horarios de atención ?


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 4:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La biblioteca!!!
segun sebastian esta cerrada durante enero!
Si el CEI quisiera realmente hacer valer los derechos de los estudiantes, ademas de pelear por los cursos de verano deberia exigir que se mantenga abierta la biblioteca en enero tambien, o bien q se puedan sacar libros antes de que cierre.
what you say?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4018s ][ Pedidos: 20 (0.2248s) ]