Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 1:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Simón escribió:
Es mi analisis, gana las elecciones el que mejor se vende y no el mejor para los estudiantes. Porque como notarás una elección es un concurso de denigrar al partido opositor. Es interesante ustedes ganaron con el 43% del 45% de los alumnos que voto, osea el 20% del total de los estudiantes... Tienen la misma legitimidad que K cuando subió. Igual no es problema suyo sino de todos nosotros.


Estos tipos de replys míos los denomino los stfu:

Elecciones Presidenciales 2003
Padrón de 24.480.440 Ciudadanos.
A la Fórmula Kirchner Scioli: 4.312.517 votos = 17,6%

Datos: Ministerio del Interior - Dirección Nacional Electoral
link sobre votos POSITIVOS

Elecciones Consejo Directivo 2005
Padrón de 9848 + 3314 = 13162
A la lista 7 Frente x Ingeniería: 3543 = 26,9%

Datos: Facultad de Ingeniería - Consejo Directivo

Encima, el tema de que vote el CBC hace que muchos no se enteren, provocando hasta un 65% de ausentismo en estos estudiantes, solo porque no saben.

Sacando el CBC:

Elecciones Consejo Directivo 2005
Padrón de estudiantes de la Facultad 9848 (vinieron a votar el 76,86%)
A la lista 7 Frente x Ingeniería: 2961 = 30%

saludos che, muy buen análisis!!!

Es decir, de haber sacado:
* propagandas por la tele avisando que hay que votar, hablar en todos las sedes y lugares donde haya un estudiante de Ingeniería,

* 700 votos menos

* un segundo puesto

si podría decir, que el Consejero Paulo Gonzalez podría tener un paralelismo con Tristan, claro que le falta ser amigo de Repsol y Techit, pero en la numerología eso no importa.

Si lo hubiesen escuchado a paulito decirle a Lopez Murphy que opina de como las empresas como Techint irrumpen en la vida académica de Facultades como la nuestra... que buen dia..

saludos




Última edición por aLma el Sab Nov 26, 2005 2:16 pm, editado 2 veces
Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Simón
Nivel 5



Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 178


MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 2:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

A la Fórmula Kirchner Scioli: 4.312.517 votos = 17,6%
A la lista 7 Frente x Ingeniería: 3543 = 26,9%


JAJAJASJAJAJAJAJAJAJAJAJA
che tenés razón que boludo soy, kirchner 17,6% es muyyy distinto a su 26,9%... ustedes si que son legitimos


no son representativos de nada, eso es un hecho... sin embargo repito no es culpa suya, es de todos.


   OfflineGalería Personal de SimónVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 2:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Simón escribió:
Cita:

A la Fórmula Kirchner Scioli: 4.312.517 votos = 17,6%
A la lista 7 Frente x Ingeniería: 3543 = 26,9%


JAJAJASJAJAJAJAJAJAJAJAJA
che tenés razón que boludo soy, kirchner 17,6% es muyyy distinto a su 26,9%... ustedes si que son legitimos


no son representativos de nada, eso es un hecho... sin embargo repito no es culpa suya, es de todos.

leiste todo el reply? mirá que edite eh :S

te parece poco un 27% en una elección donde 2 de cada 3 estudiantes del CBC no votan!! y 1 de cada 5 de la Facultad tampoco?

y lo comparas con las nacionales, cuando cualquiera que tenga acceso a un diario, TV, radio, lo que sea, va a estar al tanto de que pasa.

Pero bueno, vos sos de los que nunca se tira para atrás, te tapo la boca, demostrándote que esos números que te dibujas se ven a la legua que no tienen ni una pizca de realidad...

Sinceramente, me canse de hablar con vos, me canse de que acuses sin hechos, bardeas que tenemos 20% de los votos igual que tristan y te demuestro que no, y salis riendote (?) y yo me quedo pensando si te queda algo entre oreja y oreja todavia :/

como sea, me canse, te mando al ignore en esta sección del foro, porque debatir y discutir con vos es gastar la vida util de mi teclado al divino boton, y yo a mi teclado lo quiero entendes? cualquier cosa venite en persona (a ver si ademas de ser pepe_cuestionador atrás del monitor lo sos en persona) y dedbatimos lo que quieras, pero ACÁ... acá no.. me cansaste

saluditos


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 2:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Todos miembros de la JCR

Si es verdad que el vice entrante no es de la JCR, y que tienen y tuvieron bastantes consejeros directivos que no eran de la JCR.

XAVIER ALEJANDRO PEREZ, MENTISTE...

Ahora, vamos a ver quien se hace el espadachin de la verdad...

No todos eran miembros de la JCR, y acá nuestro amigo Xavier Pérez acaba de mentirnos (a mi tambien, yo no lo sabía con seguridad) pero el lo afirmo a muerte...

Ahora me vas a tener que pedir disculpas, y te vas a tener que bancar que te llame MENTIROSO Y BOCON


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Simón
Nivel 5



Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 178


MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 3:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:

te parece poco un 27% en una elección donde 2 de cada 3 estudiantes del CBC no votan!! y 1 de cada 5 de la Facultad tampoco?


27% es Muy poco

aLma escribió:

Pero bueno, vos sos de los que nunca se tira para atrás, te tapo la boca, demostrándote que esos números que te dibujas se ven a la legua que no tienen ni una pizca de realidad...

Si, con 27% me RE tapaste la boca

aLma escribió:

Sinceramente, me canse de hablar con vos, me canse de que acuses sin hechos, bardeas que tenemos 20% de los votos igual que tristan y te demuestro que no, y salis riendote (?) y yo me quedo pensando si te queda algo entre oreja y oreja todavia :/

como sea, me canse, te mando al ignore en esta sección del foro, porque debatir y discutir con vos es gastar la vida util de mi teclado al divino boton, y yo a mi teclado lo quiero entendes?

me parece que tanto 17% como 27% para ganar una eleccion, están en el mismo orden de ilegitimidad. Está bien poneme en el ignore, la forma más facil de no debatir es apagar la voces opositoras.


   OfflineGalería Personal de SimónVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 7:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a K le dieron la papota $$$ del pais para que la administre metiendo ministros en un monton de lugares, con menos porcentaje que al frente le dieron 3 consejeros directivos que no pueden mover nada de qguita de la facultad.

Ponderen las cosas che.


El argumento de la falta de informacion entre los estudiantes y la falta de medios para publicitar la eleccion de consejo directivo de las agrupaciones es bastante fuerte. Sumenle a eso que la FIUBA como institucion no le avisa a sus alumnos por telefono ni mail que se acercan las elecciones de consejo.

17,6% es muyyy distinto a su 26,9%.

17,6/26,9 = 0,6542 = 65,42%

El frente saco un 0,34 (34%) mas que Kirchner en las nacionales.


Es a lo sumo MAS legitimo que K, asi que no rompan los huevos con esas pelotudeces.


Ademas es totalmente distinto en la facultad, p q muy poca gente se entera sobre los distintos candidatos, hasta hay gente que no entiende que se vota y que no tiene la mas puta idea de que carajo es el consejo directivo, asi q no rompan mas las pelotas con esos paralelismos Zlotoguiadzdezcos.


Y dejen tambien de romper con que la administracion del centro tiene que ser democratica si nadie participa!!


En resumen, dejen de mear afuera del tarro.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Simón
Nivel 5



Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 178


MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 7:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es claro que la situacion de K y la de la facultad de ingenieria NO SON IGUALES, solo trazé un paralelismo en lo que respecta a representatividad, una arista común, uno eran elecciones para presidente de la nacion y otro para la presidencia del CEI, me pa que es clarisimo que no pienso que son iguales.


ahora cornell
Cita:


17,6% es muyyy distinto a su 26,9%.

17,6/26,9 = 0,6542 = 65,42%

El frente saco un 0,34 (34%) mas que Kirchner en las nacionales.

tu forma de ver las diferencias es interesante, vos las relacionas dividiendolas (buscando relatividad)... con eso si un partido saca 1%, y el otro saca 5%.. 1/5 = 20% osea con tu lógica el que el partido de 5 haya sacado 80% mas que el de 1 lo hace representativo, cuando en realidad a valores absolutos son los dos insignificantes...
17,6%significa que 82,4%del total no los votó
26,9%significa que 71,3%del total no los votó,...

82,4% y 71,3% no los veo tan diferentes, ok el frente es un poco mas representativo que nestorio pero los dos son resultados de muy poca legitimidad.


   OfflineGalería Personal de SimónVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 12:47 pm  Asunto:  Pregunta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya que este el el ping-pong de preguntas y respuestas.

¿ Es verdad que la administradora general del centro es de la JCR ? ¿ Hasta que punto tiene la batuta en los numeros ? ¿ Tiene algun titulo en particular ?

Me gustaria saber mas o menos quies son los administradores que tenemos.


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 12:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, no me contaste quien no es miembro de la J...

Rocha???
(Porque a los demas los conozco a todos)
[edit]
Yo, a esta altura de mi vida, me banco que me digas lo que quieras, lo que no me banco es que me digas que tengo que hacer[/edit]


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 2:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Che, no me contaste quien no es miembro de la J...

Rocha???
(Porque a los demas los conozco a todos)
[edit]
Yo, a esta altura de mi vida, me banco que me digas lo que quieras, lo que no me banco es que me digas que tengo que hacer[/edit]

lo dije y lo repito, no soy boton de nadie, te lo dire personalmente

si no te gusta que te digan lo que tenes que hacer, guardate el dedito acusador en el bolsillo, gracias


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 11:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Cita:
Yo, a esta altura de mi vida, me banco que me digas lo que quieras, lo que no me banco es que me digas que tengo que hacer



si no te gusta que te digan lo que tenes que hacer, guardate el dedito acusador en el bolsillo, gracias


Destila libertad de expresión el comentario. si te digo que te calles callate y no me cuestiones... Alma, no hagas escenas en un foro publico, en todo caso respondé PARA TODOS porque tenes esas distenciones hacia xaperez, no en lo privado donde nadie pueda enterarse


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 1:14 pm  Asunto:  Porque Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy esperando alguna respuesta de algun chico del centro sobre las preguntas que plantee.

Temo que para muchos el asunto de la JCR es un tema demasiado espinoso como para exponerlo en publico...


Hay un viejo recusro muy utilizado en estos dias. Cuando te enfrentes a un tema del cual no podes hablar, o te hacen una pregunta sobre la que no puedas decir la verdad, ,no mientas, ¿ Para que ? Simplemente NO CONTESTES NADA. Alma, se que me expusiste tus razones personalmente pero no puedes dejar preguntas sin contestar intencionalmente en un foro. Se que lees los mensajes (pues me contestaste uno sobr eel cual tenias argumentos) Es por eso que quiero llamarle la atención a la gente que usa este foro sobre como hay intereses externos en nuestra facultad que se desea mantenerlos ocultos


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 7:44 pm  Asunto:  Re: Porque Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium escribió:
Estoy esperando alguna respuesta de algun chico del centro sobre las preguntas que plantee.

Temo que para muchos el asunto de la JCR es un tema demasiado espinoso como para exponerlo en publico...


Hay un viejo recusro muy utilizado en estos dias. Cuando te enfrentes a un tema del cual no podes hablar, o te hacen una pregunta sobre la que no puedas decir la verdad, ,no mientas, ¿ Para que ? Simplemente NO CONTESTES NADA. Alma, se que me expusiste tus razones personalmente pero no puedes dejar preguntas sin contestar intencionalmente en un foro. Se que lees los mensajes (pues me contestaste uno sobr eel cual tenias argumentos) Es por eso que quiero llamarle la atención a la gente que usa este foro sobre como hay intereses externos en nuestra facultad que se desea mantenerlos ocultos

JAJAJAJA

siche... y si el presidente del Centro de Estudiantes de Ingeniería es un conocido aderente a la cultura del Opus Dei entonces sabemos los intereses del Centro...

o si todos los Consejeros de La Corriente son judios, entonces significa que hay intereses de la colectividad en la Facultad...

che si queres manijearte, date cuerda solo...

yo mientras me voy a estudiar para los finales...

responder mensajes importantes, si... este tipo de boludeces.... naaaaaa es gastar el teclado al pedo


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 1:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si el presi del CEI fuera del Opus Dei yo me preocuparia...
Ahora, nadie vio al presidente del CEI, sentado en el medio del hall, con una mesita con una bandera roja que dice JCR y vendiendo libritos del amigo Mao Tse?????
O sea, somos todos boludos, nos hacemos o en realidad no nos importa?
Cualquier persona que se interese lo suficiente por dos segundos por el CEI se da cuenta en un dia la relacion entre la JCR y la conduccion del CEI, y yo no creo que la mayoria de la Corriente esconda NADA DE ESO.
A mi me invitaron a una charla con Otto Vargas 3 dias despues de haberlos conocido!!!
No hay ninguna conspiracion, o a la gente le parece bien, o no se ocupo por enterarse.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 4:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Cualquier persona que se interese lo suficiente por dos segundos por el CEI se da cuenta en un dia la relacion entre la JCR y la conduccion del CEI, y yo no creo que la mayoria de la Corriente esconda NADA DE ESO.

Temo que esto no concuerda con lo expuesto por Alma sobre su intención de mantener ocultos a los intergantes de la JCR


xaperez escribió:
No hay ninguna conspiracion, o a la gente le parece bien, o no se ocupo por enterarse.

No arriesgo a decir que a la gente le molesta la incidencia de la JCR y si concuerdo en que los pibes no se preocupan por nada.
Pero hay algo que no concuerda. Si la corriente se jacta que el centro es la organización política de los estudiantes no neguemos que es bastante curioso que no promocionen la política que realizan sus miembros

Alma escribió:
siche... y si el presidente del Centro de Estudiantes de Ingeniería es un conocido aderente a la cultura del Opus Dei entonces sabemos los intereses del Centro...

o si todos los Consejeros de La Corriente son judios, entonces significa que hay intereses de la colectividad en la Facultad...

che si queres manijearte, date cuerda solo...

yo mientras me voy a estudiar para los finales...


Y si flaco. El grueso de la gente del austral es del Opus, adiviná quien tiene intereses en el austral... !El opus!

La proporción de judios en los medios masivos es enorme. Adiviná quienes justo tienen intereses en los medios...

Viste, vos mismo me das argumentos para pensar que todos los presidentes del Cei sean de la JCR marca un cierto interes de dicha organización en nuestro centro...

No soy el único que comparto estos razonamientos. Mucha gente de los partidos tiene sus serias dudas respecto a eso. En consecuencia debemos ser 20 monos dándonos manija en todo caso Smile


PD: De todas las preguntas respondiste solo la que tenias algun argumento para atacarme...


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4981s ][ Pedidos: 20 (0.3477s) ]