Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 02, 2005 2:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fidim escribió:
No estoy atacando al cei ni nada por el estilo, no pertenezco a ninguna agrupacion, pero me gustaria oir las dos campanas si vamos a hablar de un tema, no? saludos

Cual seria la otra campana?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 02, 2005 11:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fidim escribió:
No estoy atacando al cei ni nada por el estilo, no pertenezco a ninguna agrupacion, pero me gustaria oir las dos campanas si vamos a hablar de un tema, no? saludos

eh pero una vez que me tiraste un piedrazo no me escondas la mano!

contestame las pregutnas que te hice...

y que es "la otra campana"


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Fidim
Nivel 5


Edad: 40
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 171
Ubicación: Pilar, Buenos Aires
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 02, 2005 2:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El gradiente? Vos no sos de la corriente? No veo que nadie defienda otra postura. Y no te tire un piedrazo, pero cuando respondi anteriormente supuse que tenia que volver a este tema por que hiciste un comentario sarcastico despues de otro post mio en otro subforo.

_________________
¿Sabías que el atún mide entre 2 y 3 metros?

Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FidimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 02, 2005 7:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El Gradiente es la otra campana? mama mia!!!

te puedo aceptar que el Puño sea la otra campana.. ahora alguien vio al gradiente este año?

ah es verdad, ayudaron a confundir a los estudiantes con el tema de diferenciales...

ah es verdad, salieron a comentar una noticia que tiene 20 años, que es el mover el edificio...

Rolling Eyes


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
juanPablo
Nivel 1



Registrado: 13 Sep 2005
Mensajes: 2

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 14, 2005 11:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe si hay alguna votacion, es para docentes, alumnos tambien?? porque me llego un mail, y estaba en el laburo y solo vi el titulo, asi que mejor pregunto aca, je, nos vemos


   OfflineGalería Personal de juanPabloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 16, 2005 3:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

juanPablo escribió:
alguien sabe si hay alguna votacion, es para docentes, alumnos tambien?? porque me llego un mail, y estaba en el laburo y solo vi el titulo, asi que mejor pregunto aca, je, nos vemos

a ver ordenemos:
este año se votan "Comision Directiva del CEI" y "Consejo Directivo de la FIUBA"

en las elecciones del CEI solo votan estudiantes, regulares y es optativa. se vota la conduccion del cei.

en las de la facultad se vota la composicion de los claustros para el cogobierno de la facultad (hay elecciones de PROFESORES, graduados y estudiantes)

esta es obligatoria

porque remarque profesores? porque solo votan 300 y forman lista 29, lso docentes, auxiliares, esos seguro no votan (JTP y ayudantes) y del resto solo pocos... en la facu hay 1400 docentes

de ahi el tema de la democratizacion

saludos


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Sep 17, 2005 12:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1) La discusión no ha desvirutado para nada el thread, pues el tema era (creo) "preguntas del CEI" y lo que hubo fue un intercambio de opiniones que nos sirvió a todos los que lo leímos para reflexionar sobre "esos" temas y darnos cuentas por quienes no dejarnos cagar.

2) Esos balances no sirven de nada. Porque pueden poner los números que quieran y nadie lo va a notar. Eso NO ESTÁ CERTIFICADO ni garantizado por nada.

3) No creo que a NADIE le guste ser interrumpido en una clase para que vengan unos pibitos a hablar de cosas de importancia infinitesimal.

4) (esta pregunta estuvo implícita de antes) ¿El CEI paga IVA? es decir ¿el CEI devuelve al gobierno lo que nosotros pagamos de IVA? (espero que sepan cómo funciona lo del IVA)

GK

PD: esot no pretende ser una ofensa sino una opinión más una consulta.

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 17, 2005 3:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
1) La discusión no ha desvirutado para nada el thread, pues el tema era (creo) "preguntas del CEI" y lo que hubo fue un intercambio de opiniones que nos sirvió a todos los que lo leímos para reflexionar sobre "esos" temas y darnos cuentas por quienes no dejarnos cagar.

2) Esos balances no sirven de nada. Porque pueden poner los números que quieran y nadie lo va a notar. Eso NO ESTÁ CERTIFICADO ni garantizado por nada.

3) No creo que a NADIE le guste ser interrumpido en una clase para que vengan unos pibitos a hablar de cosas de importancia infinitesimal.

4) (esta pregunta estuvo implícita de antes) ¿El CEI paga IVA? es decir ¿el CEI devuelve al gobierno lo que nosotros pagamos de IVA? (espero que sepan cómo funciona lo del IVA)

GK

PD: esot no pretende ser una ofensa sino una opinión más una consulta.


Para mi algo sirven esos balances, por lo menos los podes mirar y criticarlos por haber gastado guita en algo con lo q no estas de acuerdo. Es un arma de doble filo.

Lo de la "importancia infinitesimal" corre por cuenta tuya. Esa es tu opinion, la importancia q le das vos a alguna cosa puede ser distinta de la q le da otra persona.

Ojala a mas de nosotros nos importaran esas cosas de las que vienen a hablar.

Alguien sabe bien lo q fue el mayo frances?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 17, 2005 4:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
2) Esos balances no sirven de nada. Porque pueden poner los números que quieran y nadie lo va a notar. Eso NO ESTÁ CERTIFICADO ni garantizado por nada.

na, solo tiene la firma de un contador que certifica con su firma, y de ultima corre en riesgo su titulo, que te pensas que al contador lo contratamos para que haga cuentitas con la calculadora?

las cuentas del CEI estan a mano de todos, pasate y te doy la carpeta y la revisas queres?
gk_264 escribió:
3) No creo que a NADIE le guste ser interrumpido en una clase para que vengan unos pibitos a hablar de cosas de importancia infinitesimal.

si, pero cuando hablamos del paro docente te parece algo de importancia infinitesimal?
gk_264 escribió:
4) (esta pregunta estuvo implícita de antes) ¿El CEI paga IVA? es decir ¿el CEI devuelve al gobierno lo que nosotros pagamos de IVA? (espero que sepan cómo funciona lo del IVA)

esta pregunta es digna de ignorar... pero te voy a contestar....

sabes lo que es el IVA?

nosotros pagamos IVA en todas las cosas que consumimos de los proveedores, el precio que vendemos nosotros no tiene impuestos...

y en lugar de preocuparme si le "devolvemos" al gobierno lo que uds "pagan de IVA", preocupate primero por pensar si con las becas, los centros de computos, las marchas, las tomas te devolvemos a vos lo que vos pones en el CEI

gracias


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
juanPablo
Nivel 1



Registrado: 13 Sep 2005
Mensajes: 2

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 17, 2005 4:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El mayo francès fue una revuelta re grosa, donde se movilizò todo el mundo en contra de De Gaulle (presidente nacionalista de Francia), donde se unieron todos los estudiantes y los trabajadores. Desde ahi a la Sorbonna la dividieron en distintas sedes para que los estudiantes no esten todos juntos fìsicamente hablando. Fue muy groso, habìa revueltas por doquier, en el Barrio Latino habìa barricadas en las calles, etc. Para el que es ricotero (y para el que no tambièn), un dato de color: Skay vivìa en Paris con el hermano cuando todo esto paso y lo deportaron de Francia porque en una de estos bochinches lo agarrò la policìa sin documentos. Ja, un groso el Skay.
Igual anda a http://es.wikipedia.org/wiki/Mayo_del_68, y ahi te cuenta algo màs con un par de slogans.


   OfflineGalería Personal de juanPabloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Sep 17, 2005 5:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
gk_264 escribió:
4) (esta pregunta estuvo implícita de antes) ¿El CEI paga IVA? es decir ¿el CEI devuelve al gobierno lo que nosotros pagamos de IVA? (espero que sepan cómo funciona lo del IVA)

esta pregunta es digna de ignorar... pero te voy a contestar....

sabes lo que es el IVA?

nosotros pagamos IVA en todas las cosas que consumimos de los proveedores, el precio que vendemos nosotros no tiene impuestos...

y en lugar de preocuparme si le "devolvemos" al gobierno lo que uds "pagan de IVA", preocupate primero por pensar si con las becas, los centros de computos, las marchas, las tomas te devolvemos a vos lo que vos pones en el CEI

gracias


Eso de "no te preocupes por el IVA" me suena a "no hablemos de eso porque no me conviene"
Igual ya fue.


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 18, 2005 12:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
aLma escribió:
gk_264 escribió:
4) (esta pregunta estuvo implícita de antes) ¿El CEI paga IVA? es decir ¿el CEI devuelve al gobierno lo que nosotros pagamos de IVA? (espero que sepan cómo funciona lo del IVA)

esta pregunta es digna de ignorar... pero te voy a contestar....

sabes lo que es el IVA?

nosotros pagamos IVA en todas las cosas que consumimos de los proveedores, el precio que vendemos nosotros no tiene impuestos...

y en lugar de preocuparme si le "devolvemos" al gobierno lo que uds "pagan de IVA", preocupate primero por pensar si con las becas, los centros de computos, las marchas, las tomas te devolvemos a vos lo que vos pones en el CEI

gracias


Eso de "no te preocupes por el IVA" me suena a "no hablemos de eso porque no me conviene"
Igual ya fue.

contradictorio, ya que te pedi que pases a revisar las cuentas cuando quieras, no te parece?


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 18, 2005 1:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A ver si se dejan de pelear los nenes. Yo deberia estar moderando industrial caracho.

Yo supongo q el CEI no es responsable inscripto por lo tanto no discrimina el iva ni al comprar ni al vender.

Conclusion: el cei compra las cosas como cualquier hijo de vecino, como yo, como vos, paga iva. Y despues le pone el precio adecuado sin cargarle arbitrariamente el 21%.

Estoy en lo cierto?


como es el iva en un restoran? agarran los precios y dicen "esto es el 1,21 ahora calculemos el iva: 0,21*Precio/1,21"?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 18, 2005 11:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el foro dice si no me equivoco que es para consultas, hubo alguna?¿??


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 12:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nem1985 escribió:
el foro dice si no me equivoco que es para consultas, hubo alguna?¿??

si, hubieron varias


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3669s ][ Pedidos: 20 (0.2493s) ]