Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 10:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pixiano escribió:
Una pregunta: hay que registrarse (completar formulario de eventos) o llevar directamente los cds?

Che, veo que en el mail del Lic. López había más información que en lo que postearon en [Iinfo] así que lo dejo completo; responde a esto que preguntás:

Cita:
Entre los días 12 de Junio y 14 de Junio de 18:30 a 22:00 estaremos
entregando gratuitamente software de Microsoft con licencia oficial para uso
académico y personal, en nuestra facultad.

El software será entregado desde un stand que vamos a colocar en el cuarto
piso, saliendo por los ascensores (los 3 que funcionan) a la derecha, al
lado del telefono público.

Para recibir el software tienen que concurrir con libreta universitaria o
carnet de biblioteca trayendo CDs vírgenes los cuales serán intercambiados
en
el momento por CDs conteniendo el software que deseen (traigan la cantidad
de CDs correspondiente al soft que elijan).

Por favor les pedimos que se registren así podemos calcular mejor la
cantidad de CDs que tenemos que llevar. Inscripción:
http://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032300982&Culture=es-AR

Acá les pasamos el listado del soft que va a estar disponible, abajo tienen
una FAQ.

=======================================================
Lista de software disponible
=======================================================

Microsoft Office Project Professional 2003 Inglés (1 CD)
Microsoft Office Project Server 2003" Inglés (1 CD)
Microsoft Office OneNote 2003 with Service Pack 1 Inglés (1 CD)
Office Visio Professional 2003 Inglés (1 CD)
Windows Server 2003 Enterprise x64 Edition - Volume License Version Inglés
(1 CD)

Volume Licence Versions:
Windows Server 2003 Enterprise Edition with Service Pack 1 Inglés (1 CD)
Windows Server 2003 Estándar Edition with Service Pack 1 Inglés (1 CD)

Microsoft Virtual PC 2004 (1 CD)
Windows System Resourse Manager (English) (1 CD)
Microsoft Virtual PC 2004 Service Pack 1 (All Lenguages) Multilenguaje (1
CD)

Microsoft Internet Security and acceleration (ISA) Server 2004 Enterprise
Edition Multilenguaje (1 CD)
Microsoft Internet Security and Acceleration (ISA) Server 2004 Standard
Edition (English) (1 CD)
Microsoft BizTalk Server 2004 Service Pack 1 Multilenguaje (1 CD)

SQL Server Developer Edition Disc 1 y 2 Inglés (2 CDs)
MSDN Library for Visual Studio 2005 Disc 1, 2 y 3 Inglés (3 CDs)
Visual Studio 2005 Professional Edition Disc 1 y 2 Inglés (2 CDs)
Microsoft Office Communicator 2005 Inglés (1 CD)
Office Sharepoint Portal Server 2003 Inglés (1 CD)
Office Sharepoint Portal Server 2003 Service Pack 1 Inglés (1 CD)

Volume Licence Versions:
Windows XP Professional With Service Pack 2 Inglés (1 CD)
Windows XP Tablet PC Edition 2005 Disc 1 Inglés (1 CD)

Microsoft Office Project Professional 2003 Español (1 CD)
Microsoft Office Project Server 2003 Español (1 CD)

Microsoft Office OneNote 2003 with Service Pack 1 Español (1 CD)
Office Visio Professional 2003 Español (1 CD)

Windows Server 2003 Enterprise x64 Edition - Volume License Version Español
(1 CD)

Volume Licence Versions:
Windows Server 2003 Enterprise Edition with Service Pack 1 Español (1 CD)
Windows Server 2003 Estándar Edition with Service Pack 1 Español (1 CD)

SQL Server Developer Edition Disc 1 y 2 Español (2 CDs)

MSDN Library for Visual Studio 2005 Disc 1, 2 y 3 Español (3 CDs)
Visual Studio 2005 Professional Edition Disc 1y 2 Español (2 CDs)

Microsoft Office Communicator 2005
Office Sharepoint Portal Server 2003 Español (1 CD)
Office Sharepoint Portal Server 2003 Service Pack 1 Español (1 CD)

Volume Licence Versions:
Windows XP Professional With Service Pack 2 Español (1 CD)
Windows XP Tablet PC Edition 2005 Disc 1 Español (1 CD)

Betas de Windows VISTA Inglés (REGALO)

=======================================================
FAQ
=======================================================

- P: ¿Es necesario llevar CD con caja?
- R: No, no hace falta. Si quieren traer caja, pueden llevarsela de vuelta
con el soft intercambiado.

- P: El soft puedo venderlo/distribuirlo/usarlo en mi empresa/oficina u otra
cosa con fin comercial?
- R: No! Solamente uso personal (lo podés instalar en tu casa) y académico
(investigación, tps, aprendizaje, etc) para gente de FIUBA.

- P: El Office no está!
- R: Es cierto, por razones que desconocemos no nos lo dieron... Esto es lo
que conseguimos Smile

- P: Qué significa que se 'regala' Windows VISTA?
- R: Significa que no tenés que traer un CD virgen para llevártelo. Es un
'regalo' en serio Smile

- P: Me gusta leer y quiero ver la licencia completa Smile
- R: http://www.msdnaa.net/eula/latam/spanish.aspx

Ante cualquier consulta contactar a:
seba_rein@hotmail.com

mszklanny@ciudad.com.ar

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
cazador4
Nivel 4



Registrado: 17 Jun 2005
Mensajes: 106
Ubicación: Caballito
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 10:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buen voy a aclarar unas dudas que veo que tienen la mayoria.
lo del software gratuito para los universitarios es algo que microsoft esta haciendo hace bastante tiempo ya.
de hecho hay cursos, por ej para .net que dictan gratis solo por ser alumno... en algun momento no estaba disponible para la uba pero si para muchas, utn, itba, etc etc
un poco lo que dice sebastian santisi es verdad que vos te atas al software si te lo dan gratis, pero es una buena oportunidad para poder probar cosas tambien... de ultima uno dps elije...
el tema de las keys es el siguiente..
supuestamente te dan un serial que es para uso "educativo" osea que si ellos ven que montaste un windows server 2003 con una key de estas pero estas vendiendo hosting por ejemplo... seguramente te desactivan la key. en realidad esto es mas bien la parte legal de las cosas... no creo que se pongan a ver que key tenes ni mucho menos... pero la idea de ellos es que vos no puedas vender nada que produciste con sus programas y solo lo uses con fines educativos.

La entrega de cds es una de las cosas que hace el dpto de "Universidades" de microsoft en argentina. Hay bastantes cosas que estan haciendo. De todas formas uno puede aprobecharse de esto y tomar cursos, etc etc... dps uno decide lo que hace con su vida, en que programa y que poronga se instala

en fin, parece que me pagan de microsoft para venderles ideas, pero no. me parece piola lo que hacen, aunque es obvio que no lo hacen de amables y buenos sino que ellos tambien ven ganancia en esto.
buen se hizo largo el mensaje
un saludo.


   OfflineGalería Personal de cazador4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioNúmero ICQ
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 10:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estuve ahi el lunes y me tente de pedirme un windows xp...(el resto no se ni para q es...todavia)
pero pedian muchos datos y como me gusta ser un 'beautiful stranger'...
nah mentira,
reflexione y dije..para que tener un xp posta si tengo office, photoshop, corel, nero, etcetc re truchos, 10+ gb de mp3....
al pedo

ademas habia mucha gente

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
cazador4
Nivel 4



Registrado: 17 Jun 2005
Mensajes: 106
Ubicación: Caballito
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 10:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me olvide de comentar que te hacen llenar un formulario con los cds que queres, y no se que otra bola
tenes que llevar un cd virgen
y algo con la libreta pero no le preste mucha atencion al muchacho cuando le pregunte como me daban un cd.
jaja
eso es todo lo que necesitas.


   OfflineGalería Personal de cazador4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioNúmero ICQ
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 10:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

15 hermosos cd´s, que prometo no crekear nunca...


jajajajaja mentira... la proxima ves que formatee la maquina a los dos segundos voy a estar bajando todos los chanchuyos!!!


esta bueno el virtual pc ya lo estoy corriendo para el vista y es bastante safable!!!!

tiene cosas medias sacadas de linux y de mac!!!


Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vi la lista y la verdad no tengo ni idea de ninguno de esos programas. ¿Para qué sirven?¿Es alguno útil?

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 11:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no sabria explicarte bien...

pero los habia 3 o 4 windows el xp sp2, los server, y la version 64 bits no es nada muy extraordinario son windows jeje

el isa server es internet security active creo que mas que nada

un filtro del trafico de seguridad para servers

el virtual pc te permite tener dos entornos en una pc no se como explicarlo pero ta muy bueno

despues algunos paquetes office

la version beta del windows nuevo VISTA

y lo mas imortante de todo

el visual studio, sql 2005, y las galerias msdn [me emocione cuando las agarre nunca pense que iba a tener esto con licencia!!!!]

son para desarrolllo y manejo de base de datos 1!

pd: como se nota no soy muy bueno explicando... no???

si me equivoque corrijanme


Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 11:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todoseapormi escribió:
el virtual pc te permite tener dos entornos en una pc no se como explicarlo pero ta muy bueno

Este esta muy beuno sobre todo para instalar cosas como por ejemplo el visual studio pq la verdad que t achancha un poco la pc entonces como que lo instalas en otro SO. tambien sirve si queres poner Linux aunque tb podes sin este programa ya que mr lilo te da a elegir con que arrancar

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 11:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rada escribió:
todoseapormi escribió:
el virtual pc te permite tener dos entornos en una pc no se como explicarlo pero ta muy bueno

Este esta muy beuno sobre todo para instalar cosas como por ejemplo el visual studio pq la verdad que t achancha un poco la pc entonces como que lo instalas en otro SO. tambien sirve si queres poner Linux aunque tb podes sin este programa ya que mr lilo te da a elegir con que arrancar


Mmmm pero la contra es que te esta corriendo dos SO a la vez, asi que los recursos te los come muchisimo mas... prefiero hacer otra particion e instalar ahi... onda que eso estoy haciendo con la beta de windows vista Smile

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
alienado
Nivel 4


Edad: 40
Registrado: 18 May 2006
Mensajes: 116
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
germany.gif
MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 12:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tHe_ChOsEn_OnE escribió:
Rada escribió:
todoseapormi escribió:
el virtual pc te permite tener dos entornos en una pc no se como explicarlo pero ta muy bueno

Este esta muy beuno sobre todo para instalar cosas como por ejemplo el visual studio pq la verdad que t achancha un poco la pc entonces como que lo instalas en otro SO. tambien sirve si queres poner Linux aunque tb podes sin este programa ya que mr lilo te da a elegir con que arrancar


Mmmm pero la contra es que te esta corriendo dos SO a la vez, asi que los recursos te los come muchisimo mas... prefiero hacer otra particion e instalar ahi... onda que eso estoy haciendo con la beta de windows vista Smile



De lo que más se puede sacar provecho el Virtual PC es el de emular 2 pc o más (claro que todo depende de los recursos de la máquina en la cual se esté corriendo) y "emular" diferentes SO, para realizar por ejemplo ataques de seguridad y asi verificar la robustes de un sistema, o simplemente realizar demostraciones o prácticas de red entre computadoras (virtuales) sin nesecidad de tener muchas PC reales conectadas.



Mañana voy a ver si me pego una vuelta.


Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de alienadoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 9:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

phnx2k escribió:
pero pedian muchos datos y como me gusta ser un 'beautiful stranger'...

Nombre, apellido, DNI, mail... siquiera chequeaban que el DNI y el mail fueran correctos; ¿te parece mucho?...

Por otro lado, tampoco llevan un registro de a quién le dieron cada key... pero, si mal no recuerdo, son 50 CDs por key, así que tampoco podrían desinstalarlas. Las licencias están registradas a nombre de la UBA.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gasto
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 104
Ubicación: Educando
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 10:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo queria sacarme esa duda, asi que le pregunte a uno de los chicos de Microsoft, y me dijo que no hay ningun problema, y se puede desinstalar e instalar cuantas veces quiera.

_________________
Image
Image

Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de gastoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 10:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gasto escribió:
asi que le pregunte a uno de los chicos de Microsoft,

¿Había gente de Microsoft?... varios eran pasantes de la facultad; espero que FIUBA no haya pagado los gastos de la repartija.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 10:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

habia un gordito con remera de microsoft pero era de la facu!!!!!


Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 9:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que beta de vista repartieron??
yo tengo la de febrero que es malisima, los drivers no tan 100% (cosa que entiendo completamente) y anda re lento......no puede ser q corra tan lento Sad
ademas el vista tiene un bootloader que no funca junto con el de linux...yo para linux tengo el grub, que no me trae problemas, pero si paso vista, a la mierda con linux y NO QUIERO!

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.8782s ][ Pedidos: 20 (0.7589s) ]