Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 9:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo acabo de caer también jajaja d'oh!
Che, loco, con esto de que javito cambia a Javito, de que penelope ahora es penélope... me empiezo a preocupar. Temo, al igual que xapi, el fin del mundo...

El fin del mundo, o que SS se cambie su nick a 'Sebastián Santisi'

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rulo86
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 16 Sep 2006
Mensajes: 258

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 11:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pequeño y sutil pedido para dejar de ser rulo86 y pasar a ser Rulo86


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Rulo86Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 11:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

******
Rulo86 escribió:
pequeño y sutil pedido para dejar de ser rulo86 y pasar a ser Rulo86

Listo... capaz tarda en actualizarse en algunos lugares.

******

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 11:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este es un llamado a la solidaridad a Sergio para que me ceda su nick, desde ya muchas gracias.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
martin.
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 732
Ubicación: Frente de Estudiantes Libertarios
Carrera: Informática
egypt.gif
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 11:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo, si está libre me cambiaría a Martín, o en su defecto a martín..

Me dio cuenta de los problemas de ser martinpunto, es que hay que pronunciar bien fuerte la n! :P

_________________
FRENTE DE ESTUDIANTES LIBERTARIOS

Web: http://www.fel-arg.org/
Email: fel.argentina@gmail.com

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de martin.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 3:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sepan que los nicks que poseen se levantan de base de datos con una sentencia de tipo LIKE... así que son insensibles a mayúsculas, entre otras cosas. Si alguien tiene el nick "martin." el nick "Martin." ya está ocupado, porque para la base de datos "martin." y "Martin." son el mismo nick (incluso, yo me logueo sin escribir las mayúsculas).

Al respecto de los acentos; sepan que si están en una computadora donde no pueden escribirlos, no van a poder loguearse... lo cual es algo riesgoso.

(Creo que la DB es sensible a acentos, pero alguno con nick con acento podría comprobarlo Smile... -también yo podría, pero me da paja-)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 3:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

******
martin. escribió:
Yo, si está libre me cambiaría a Martín, o en su defecto a martín.

Martín (con tilde) está ocupado. Sad

Verifiquen ustedes en la lista de Miembros antes de pedirlo, así me ahorran verificarlo a mí. Wink

Sebastián Santisi escribió:
Creo que la DB es sensible a acentos

Si, lo es.

*******

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kinchochan
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 503
Ubicación: Casi nunca.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 4:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Es Daniela y Punto?


Miren que creo que es por el apellido, no estoy seguro de que lo haya hecho de jodona que es. Tendría que preguntarle pero como a ss me da paja.

_________________


Image+chan

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kinchochanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 5:43 pm  Asunto: Oh si ! (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
******
Verifiquen ustedes en la lista de Miembros antes de pedirlo, ...

*******


es un poco fuerte frhan ke nos mandes a ver la lista de miembros.

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 9:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pequeño pedido:
si no es mucha molestia...
Viejo: gualicho
Nuevo: Gualicho

el dia que me registre estaba apurado y se me paso x alto la mayuscula...
Gracias...

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 1:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gualicho escribió:
Pequeño pedido:
si no es mucha molestia...
Viejo: gualicho
Nuevo: Gualicho

el dia que me registre estaba apurado y se me paso x alto la mayuscula...
Gracias...


Mira que te voy a llamar "gualicho con mayuscula" Mr. Green


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
el_Ruso
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 136
Ubicación: Aca
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 1:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay uno que se llama Ruso pero evidentemente esta recontra inactivo, y por eso me tuve que poner el_Ruso. ¿Se puede hacer algo?

_________________
Pero cuando prende en nuestra mentalidad científica la llama de un objetivo [...] deja de tener valor el tiempo y toda adversidad es pequeña, pues el hombre tiene esa capacidad extrema para sobreponerse a las contrariedades, para pelear contra su destino, y así, cuanto más alta es la cumbre, cuanto más inalcanzable el meta, tanto más arrojo mostramos, tanto más firme y terca se muestra nuestra voluntad férrea.

Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de el_RusoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 3:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el_Ruso escribió:
Hay uno que se llama Ruso pero evidentemente esta recontra inactivo, y por eso me tuve que poner el_Ruso. ¿Se puede hacer algo?

No. Leete el thread Smile.

Estos cambios de nick son sólo a nicks que no estuvieran siendo usados por otra persona.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 4:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*******
Gualicho escribió:
Pequeño pedido:
si no es mucha molestia...
Viejo: gualicho
Nuevo: Gualicho

el dia que me registre estaba apurado y se me paso x alto la mayuscula...
Gracias...

Listo.



TheDoc es ahora Yerman.
kp_sacher es ahora cape.

********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 4:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mil gracias Fhran,

y vos Dx.... cuidado con tus amenazas que tengo informacion que puede condicionar tu cursada de algebra Very Happy


Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4392s ][ Pedidos: 20 (0.2996s) ]