Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 1:46 pm  Asunto:  Wiki=Merca para Electricistas! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente (diria Delfino), creo que somos una generacion de transición (?). Los merqueros del sucucho estan recibidos o borrachos por ahí, y el "material de estudio" que antes se pasaba de mano en mano ha sido recontrafotocopiado y empobrecido.
Algunos pocos tienen en sus manos parciales, coloquios, TPs de otras épocas, y como no nos conocemos todos, y no todos somos tan buena onda como yo Smile esas cosas tan útiles se van a perder en el olvido.

A mi que no soy tan nueva me ha costado obtener examenes para materias que nuestros ancestros no cursaron hace tanto. Para q no se pierda lo poco q tengo, lo subi al Wiki. Para no tener q andar revisando mails viejos o decir "uuh esto donde lo deje?"

Yo se que casi ninguno de uds se va a copar en subir cosas a la Wiki (aunque no es dificil). Estaria bueno q pidan usuario y aunque no editen la pagina completa al menos suban lo q tienen. Por ejemplo hice esto con medidas y circuitos:
http://wiki.foros-fiuba.com.ar/materias:65:09
como ven la pagina no esta armada pero igual se puede subir material editando solo la parte esa

Les dejo un ejemplo de la pagina armada completa, q da mas paja pero tampoco es dificil
http://wiki.foros-fiuba.com.ar/materias:65:11

bueno, ya saben, despues no rompan las bolas ppreguntando q toman en 65.XX materia si ya lo subi ¬¬

lluvia de corazones! Corazon

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 2:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

IDOLA!!!!!!!!

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Stoma
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 510

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 2:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que raro que no haya estado hecha de antes la página, creia que SS habia levantado páginas para todas las materias (un vago resultó ser...).
Creo que el tiene una forma más cristiana de subir todo (programas, cursos, etc) que a mano. Si el lo puede hacer, genial, sino te damos una mano.

Por cierto, cualquier ayuda o duda que necesiten respecto al wiki, solo basta con preguntar

saludos

_________________
Image
Si yo te digo carnaval...

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de StomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 6:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Stoma escribió:
Que raro que no haya estado hecha de antes la página, creia que SS habia levantado páginas para todas las materias (un vago resultó ser...).
Creo que el tiene una forma más cristiana de subir todo (programas, cursos, etc) que a mano. Si el lo puede hacer, genial, sino te damos una mano.

Por cierto, cualquier ayuda o duda que necesiten respecto al wiki, solo basta con preguntar

saludos

el esqueleto de la pagina esta hecho, no dije q no, lo q no hay en ninguna de las materias de nuestro plan es información sobre estas materias, cursos, programas, o material de interés... estan peladas :P

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Stoma
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 510

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 9:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quasar escribió:
Stoma escribió:
Que raro que no haya estado hecha de antes la página, creia que SS habia levantado páginas para todas las materias (un vago resultó ser...).
Creo que el tiene una forma más cristiana de subir todo (programas, cursos, etc) que a mano. Si el lo puede hacer, genial, sino te damos una mano.

Por cierto, cualquier ayuda o duda que necesiten respecto al wiki, solo basta con preguntar

saludos

el esqueleto de la pagina esta hecho, no dije q no, lo q no hay en ninguna de las materias de nuestro plan es información sobre estas materias, cursos, programas, o material de interés... estan peladas :P


Ahh, igual me resultó curioso que ni siquiera esten cargados los cursos y los programas

_________________
Image
Si yo te digo carnaval...

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de StomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
violethill
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 152

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 7:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

esa si que es una buena compañera eh!!!!

_________________
And as i turned to you, you smiled at me, how could we say no?

Tauro Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de violethillVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lupus
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 05 Sep 2006
Mensajes: 41
Ubicación: CABA
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2012 7:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Habrá manera de resubir tan preciado material?
Por supuesto, muchas gracias.

_________________
el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido, si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de LupusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Lun May 13, 2013 12:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Electricistas poseedores de merca: enviar a electricistasfiuba@gmail.com para que pueda ser subida a un espacio de almacenamiento común.
Abrimos una cuenta Mega para todos y todas =3

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebfontaine
Nivel 3


Edad: 41
Registrado: 23 Abr 2013
Mensajes: 30
Ubicación: Villa Urquiza

italy.gif
MensajePublicado: Lun May 13, 2013 11:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aplausos en cantidad para Quasar..!!! Muy interesante el material, a futuro...no tan distante!!!
Muchisimas Gracias!!!


Leo Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de sebfontaineVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2491s ][ Pedidos: 20 (0.1796s) ]