Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
danie87
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 14 Feb 2010
Mensajes: 193
Ubicación: 34.5934°S 58.4445°W
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Mar 22, 2014 11:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola alguien tiene los pdfs de las teoricas, porque aun no lo suben al dropbox.
gracias.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de danie87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MakeSurf
Nivel 4



Registrado: 19 Feb 2009
Mensajes: 97

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2014 2:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene ejemplos de V o F o el simulacro que hizo este cuatrimestre??

Muchas gracias,
Saludos.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de MakeSurfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pablon
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 16 Feb 2010
Mensajes: 168
Ubicación: Banfield
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2014 8:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con la materia aprobada, vengo a dar mi review.

Teóricas: No fui a ninguna. Pero me dijeron que no están malas. Aunque poner una clase a la mañana a esta altura de la carrera...

Prácticas:La verdad, es que aprendí muy poco comparado con el tiempo que estuve en las clases. Las clases terminan a mitad de cuatrimestre (hasta el parcial), pero hasta ese entonces, todas las semanas hay que hacer una partecita del TP y entregarla. Las correcciones del TP son "para todos en clase", así que la verdad mucho no mirán lo que entregas (nunca vi ninguna corrección tampoco). Las clases son un rejunte de cosas masomenos intuitivas (algunas hasta obvias), sin embargo (por lo menos cuando curse yo) había gente que preguntaba muchas cosas (yo interpreté que no habían entendido que lo que se discute en la materia no le importa a nadie) y siempre nos fuimos cerca de las 22 hs.

Ahora que veo mi review, suena bastante derrotista pero la verdad es que sentí que las clases tenían muchísimo overhead, lo que realmente te quedaba era muy poco y deducible del sentido común. Ojo, esto no significa que lo que digan en clase no te sirva para aprobar el parcial, a mi me costaba prestar atención porque me aburría mucho.

Final: Me leí el PMBOK entero (2 veces, una para subrayar y otra para repasar). Me leí y practiqué todas las preguntas de final que encontré (hay como 300 pero bastantes estan repetidas). La verdad es que estaba bastante cagado porque varios amigos tuvieron que dar el final varias veces, y todos coincidieron en que lo mejor es leer el libro. Sin embargo, recomiendo leer las diapositivas de la teórica porque muchas preguntas se responden de ahí (y en el libro no están).

Quedé bastante enojado con el final (si bien aprobé en primera fecha), porque es demasiado turbio.

Son 40 V/F sin justificación (Martinez aclara que ni intentemos escribir algo para acompañar la respuesta). Hay que tener 60/65 % (no recuerdo justo) de puntos para aprobar. Algunas respuestas suman, otras restan. Algunas valen 1 punto, otras 2. Eso no está anotado en ningún lado, por lo cual, Martinez tiene el poder absoluto e incuestionable de aprobar/desaprobar cualquier examen y nadie le puede reprochar nada.

La verdad, que un papelón esta forma de evalular, más en una materia tan ambigua y discutible, y si esto era poco, los V/F son RE mala-leche y están mal redactados.

Conclusión: La materia me pareció todo humo y no saqué nada muy útil a mi juicio. La FIUBA nunca deja de decepcionarme, más a esta altura de la carrera (FIUBA = HUMO + PAJA).

_________________
ImageImage
ImageImage

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de PablonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pablon
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 16 Feb 2010
Mensajes: 168
Ubicación: Banfield
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2014 8:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Algo que me olvide de escribir:

Hagan un buen cálculo de cuando van a rendir el final porque Martinez te devuelve la nota tarde (a mi no me pasó, pero te puede comer alguna fecha de final). No te deja rendir si no estás anotado, así que ante la duda, anotate.

Y lo que realmente venía a dejar es este video mágico:

http://captiongenerator.com/19681/Admin-1

_________________
ImageImage
ImageImage

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de PablonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
darios3
Nivel 3



Registrado: 26 Jul 2012
Mensajes: 38


blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 10, 2014 7:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PLaneo dar el final de admin en las proximas fechas, donde puedo conseguir material y/o resumenes ademas de los q te da la catedra?


   OfflineGalería Personal de darios3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
persia
Nivel 2



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 9


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 21, 2015 10:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo di el final del 18 de febrero de 2015.

Ahora está Fontela tomándolo y cambió un poco la forma.

Siguen siendo V/F, pero son sólo 20, y te permite justificar y la corrección es así:
si esta bien suma un punto y ya, justifiques o no.
si esta mal y justificas mal: -1
si esta mal y no justificas: -0.5
si esta mal y justificas bien: 0

osea que la justificación es para reducir el descuento.

las preguntas que tomó eran todas de finales viejos, de esas que andan dando vuelta.

Busquen en mi dropbox y estás las preguntas que tomó, no se si las cambiará:
https://www.dropbox.com/sh/c62sgzhxcjuxi9k/AAB0v6xKW1xi3q_LHpG40d6La?dl=0


pd. Ya que estoy, dejo la raiz de la carpeta que tiene de todo, para todas las materias.

Saludos,


   OfflineGalería Personal de persiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
persia
Nivel 2



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 9


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 21, 2015 10:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah, casi me olvido, si no contestas, no suma ni resta


   OfflineGalería Personal de persiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SorLali
Nivel 9


Edad: 91
Registrado: 01 Jul 2009
Mensajes: 1205

Carrera: Informática y Sistemas
italy.gif
MensajePublicado: Dom Feb 22, 2015 7:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, quisiera consultar cuan delirante es pretender que te dejen cursar la materia en paralelo con una de las correlativas para Lic. en Analisis de Sistemas (Implantacion de Sistemas).

Gracias de antemano.

_________________
Foros-FIUBA o muerte

Piscis Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de SorLaliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Dom Feb 22, 2015 8:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si tenes estructura y tecnicas de diseño aprobadas, haces adm I y cuando quieras proyectos, pedis la equivalencia, sino no te van a dejar.

_________________
━━━━━┓ \\
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃ ヽ○ノ
┓┓┓┓┓┃  /
┓┓┓┓┓┃ ノ)
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Kakhan
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 01 Mar 2010
Mensajes: 6

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2015 2:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe como son las clases de Fontela en esta materia? tema asistencia en teorica y practica, tps, parcial, etc?

O recien este cuatri va a comenzar a dar las clases?

Saludos


Cancer Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de KakhanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2015 9:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El profesor Fontela es el titular de la materia por primera vez en este cuatri. En los dos cuatrimestres anteriores, él iba a las clases teoricas, pero para escuchar al profesor titular anterior (y daba alguna que otra clase).

No se como van a ser sus clases teoricas, en cuanto si son obligatorias o no. Lo que si es que cambio el horario a uno mas..."humano" :P Antes era de 8:30 a 11:30 am :/ ahora es de 16 a 19.

En las clases practicas, si toman lista, pero no creo que sean estrictos con eso, nadie se quedo libre por faltas.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
SorLali
Nivel 9


Edad: 91
Registrado: 01 Jul 2009
Mensajes: 1205

Carrera: Informática y Sistemas
italy.gif
MensajePublicado: Dom Mar 08, 2015 3:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

csebas escribió:
Si tenes estructura y tecnicas de diseño aprobadas, haces adm I y cuando quieras proyectos, pedis la equivalencia, sino no te van a dejar.


Muy agradecido por el consejo, es exactamente lo que voy a hacer Very Happy

_________________
Foros-FIUBA o muerte

Piscis Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de SorLaliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ER17
Nivel 0


Edad: 32
Registrado: 14 May 2015
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Jue May 14, 2015 4:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por la ayuda, que tal el parcial? alguien sabe algo? o lo tiene por ahi? jejeje Very Happy


Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de ER17Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuma2
Nivel 0



Registrado: 06 Jul 2015
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 06, 2015 7:20 pm  Asunto:  Examen final Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, planeo rendir el coloquio en breve, que material recomiendan que use ?

Por las dudas aviso que curse el año pasado, por lo que Fontela me da la opcion de rendir el V/F o los libros (cual me convendria?)

Este es el material que ya tengo reunido :

* Todos los slides de la teorica (año pasado)
* Un resumen de resueltos de varios finales V/F

A esto, deberia agregarle mas? algun resumen copado dando vueltas?, el PMBOK?
Agradeceria enormemente cualquier info y/o link de material que me sirva para el coloquio de Admin I


   OfflineGalería Personal de fuma2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mart
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 86
Ubicación: SL
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 14, 2015 11:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, quería consultar si alguien fue a alguna de las primeras 2 fechas de coloquio (28/Jun o 06/Jul) ¿Alguien tiene las preguntas que tomaron? Desde ya se agradece.

Saludos,
Mart.-

_________________
She will kiss you till your lips bleed.-

Capricornio Género:Masculino Rata OcultoGalería Personal de martVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.8121s ][ Pedidos: 20 (0.7270s) ]