Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
meg0178
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 08 Feb 2008
Mensajes: 76

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 11:27 am  Asunto:  [61.08] Cátedra García Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quiero saber qué tan buena es, exigencia en la corrección, etc. Vi que en una de las prácticas está silvia seminara que en análisis me pareció excelente.
Por favor los que hayan cursado en esta cátedras dejen su opinión!


Leo Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de meg0178Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 12:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Garcia está en reemplazo de Mancilla Aguilar (parece que alternan un cuatri cada uno). Sus clases teoricas son buenas y muy completas. Por lo que me dijeron Mancilla es mejor pero no por esto Garcia es malo. Corrigiendo Coloquios no se como es porque todavia no pude ir a ver el mio :P

Las prácticas son las mismas que las de Mancilla Aguilar, en sus topics está la info correspondiente.

Edit: ortografía

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 11:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vengo a completar mi aporte sobre Garcia:

Cursé con él en el 2do Cuatrimestre 2009 y cursé con el literalmente porque a la práctica no fui :P

Es muy claro y didáctico con sus clases, va tema por tema y no le gusta que adelantemos conceptos para responder preguntas que el va haciendo en clase (por ejemplo hablar de bases cuando el menciona por 1ra vez independencia lineal). Le gusta que participemos y que hagamos preguntas y comentarios a lo que el dice. No tiene problema en repetir alguna explicación y si se equivoca no tiene problema en pedir disculpas y enmendar su error. De hecho, la anécdota que más recuerdo es la de un compañero diciéndole que lo que estaba diciendo un día contradecia a lo que habiamos escrito la clase anterior. El revisó lo dicho anteriormente y al ver su error pidió disculpas y nos hizo reescribir lo que estaba mal asegurándose de que todos entendieramos el tema. Llega muy bien con los temas y le sobra una o 2 clases para hacer un repaso y algunos ejercicios.

Al ser de 20:00 a 22:00, no es un curso de los más concurridos lo que lo hace algo más personalizado.

Corrigiendo Coloquios es justo y hasta puede llegar a dejarte pasar algún errorcito de arrastre u olvidarte poner la solución particular hallada en la solución general de una ecuación diferencial :P

Las prácticas de él son las mismas que las de Mancilla Aguilar (parece ser que están alternando un cuatri cada uno).

La Cátedra es muy recomendable; por lo menos, así lo veo yo :P

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 2:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguno que esté cursando en esta cátedra, me informa hasta qué tema llegaron a ver de la segunda parte?
Gracias.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
You can call me V

Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alejo131
Nivel 4



Registrado: 14 Abr 2010
Mensajes: 111

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 8:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo no curso en esa catedra pero hoy fui y terminaron con diagonalizacion.

_________________
Sólo el hombre que es bueno se desvela
por ser mejor que él mismo cada día
sin comparar lo bueno de los otros ni permitirse el lujo de ser guía.

   OfflineGalería Personal de Alejo131Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 10:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alejo131 escribió:
yo no curso en esa catedra pero hoy fui y terminaron con diagonalizacion.


Gracias! Smile

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
You can call me V

Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Andres_Sanabria
Nivel 2



Registrado: 09 Abr 2011
Mensajes: 8


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 4:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Queria ver si alguno puede hacer un comentario mas de Esta catedra porque hay muy poca informacion.que tal es garcia dando clases???Se ve que es nueva la catedra


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Andres_SanabriaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flopy Gonzalez
Nivel 3



Registrado: 29 Mar 2010
Mensajes: 44

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 26, 2011 11:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sabe cuando entregan las notas Garcia?

_________________
Flopy.-

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de Flopy GonzalezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pipo88
Nivel 1


Edad: 35
Registrado: 08 Mar 2012
Mensajes: 4
Ubicación: 742 Evergreen Terrace
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 1:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, alguien tiene más información de ésta cátedra? la estoy recursando y los horarios de la nochecita son los que mejor me caen con el laburo! gracias!

BTW, me tengo que inscribir YA así como para meterle emoción!


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Pipo88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 2:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si es recomendable.... yo la cursé con oso y lo que dice es tal cual

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 7:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gira escribió:
si es recomendable.... yo la cursé con oso y lo que dice es tal cual

Que buenos recuerdos compañero Ario Smile

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mim
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 12 Mar 2012
Mensajes: 6

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 6:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe cuándo entrega los parciales? Yo estoy anotada con él pero cursando con otro


Escorpio Género:Femenino Mono OcultoGalería Personal de MimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Zoso91
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 15 Ago 2011
Mensajes: 102

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 7:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El viernes 2 de Noviembre! Capaz este martes.


Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Zoso91Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mim
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 12 Mar 2012
Mensajes: 6

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 01, 2012 9:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entregan en la práctica o en la teórica?


Escorpio Género:Femenino Mono OcultoGalería Personal de MimVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Zoso91
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 15 Ago 2011
Mensajes: 102

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Nov 01, 2012 11:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En la práctica, igual los entregaron el martes pasado!


Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Zoso91Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2600s ][ Pedidos: 20 (0.2012s) ]