Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Triana
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 13
Ubicación: Casita
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 8:27 pm  Asunto:  Horarios de la Catedra de Sirne Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, Chicos del Foro. Este es mi primer mensaje en el foro . Tengo un problema alguien sabe como es eso de que en la Catedra de Sirne - Martins - Lopez primero se dicta la Practica y después la Teorica. Espero me puedan responder y quiziera saber si me pueden dar opinion de esta Catedra. Saludos y espero respuestas! Very Happy


Capricornio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de TrianaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 8:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay un topic sobre la cátedra, te recomiendo que la leas, seguramente te conteste tus dudas

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Triana
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 13
Ubicación: Casita
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 8:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cual es ese topis y donde esta?


Capricornio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de TrianaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 8:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Justito abajo de dónde dice el nombre de este topic hay una epecie de direccion que dice:

Foros-FIUBA Foros » Académico » Materias » 61. Matemática » 61.03 Análisis Matemático II A ....

Hacé click en dónde dice Análisis Matemático y ahi te va a llevar a donde estan todos los topics de análisis.

Sobre tu pregunta. Si, hay cátedras en las que dan primero la práctica y despues la teórica. En el caso de Sirne, tiene 4 cursos y da 2 clases teóricas. Uno es de 14 a 16 y el otro es de 16 a 18.

PD: Bienvenida! Y agradecé que sos una dama, sino ya alguien hubiera puesto algún un exabrupto.

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
isma.pontoriero
Nivel 5



Registrado: 27 Nov 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 9:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De todas maneras, en varias catedras pasa eso... Con Prelat era igual. Vos andá, no te preocupes.


   OfflineGalería Personal de isma.pontorieroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Triana
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 13
Ubicación: Casita
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 10:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias, Chicos!!! Les agradesco mucho!! Very Happy

_________________
No es por quien eres en el interior. Tus actos son lo que te definen...
Nadie educa a nadie, así como tampoco nadie se educa a si mismo, los hombres se educan en comunidad, y el mundo es el mediador...
Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidad; las mentes mediocres hablan de los demás... Anónimo

Capricornio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de TrianaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 12:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, te comento que efectivamente es asi, en la catedra de Martinz-Lopez, primero vas a tener la practica y luego la teorica, si estas cosas te molestan, a mi por ejemplo lo que me molestaba era lo de la hora intermedia que te queda vacia. Simplemente cursa con Sirne de 14 a 18, 14 a 16 teorica y 16 a 18 practica, te recomiendo la practica de seminara que explica muy bien, no hay ningun problema con eso ya que no se toma asistencia. Saludos

_________________
━━━━━┓ \\
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃ ヽ○ノ
┓┓┓┓┓┃  /
┓┓┓┓┓┃ ノ)
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Triana
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 13
Ubicación: Casita
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 12:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Molestar no me molesta es que no sabia que se daban las Prácticas antes que las Teoricas porque ¿Qué hacen el 1º día de cursada sino dieron la Teorica todavia? Va... supongo que harán un repaso del CBC pero como hasta ahora no me había pasado eso no sabía que existía. Si, estuve leyendo el Foro y encontre muy buena opiniones de Seminara pero yo curse con Martins-Lopez en ALgebra y son muy buenas! Igual les agradesco que me hallan respodido! Saludos Y Suerte! Very Happy

_________________
No es por quien eres en el interior. Tus actos son lo que te definen...
Nadie educa a nadie, así como tampoco nadie se educa a si mismo, los hombres se educan en comunidad, y el mundo es el mediador...
Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidad; las mentes mediocres hablan de los demás... Anónimo

Capricornio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de TrianaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Andrês!
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Ago 2009
Mensajes: 110

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 1:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

te dan una introducción de conicas... bastante aburrido pero es esencial para la materia


y yo tambien te recomiendo que hagas lo que dijo csebas. esa práctica que te recomendó es muchisimo mejor que la de martins lopez (yo en algebra y en analisis me anoté con martins-lopez, en algebra la curse mas o menos hasta el final pero ya ni iba porque las minas no explicaban nada solo hacian ejercicios de la guia que estaban en los resueltos. y en analisis dejé de ir despues del primer parcial cuando me di cuenta que sus practicas tampoco servian para nada)

_________________
à bientôt

Escorpio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Andrês!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3888s ][ Pedidos: 18 (0.2924s) ]