Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 1:20 pm  Asunto:  Final 29/07/10 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno, ahi lo subo (TEMA 2)

Image
Image


me parecio raro q no tomaran nada de maxewll

el punto 1 a mande fruta, ni idea si lo hice bien,

despues, COHERCITIVO ??? alguien vio a q se referia con eso?

el de capacitores y termo era tranquilo.

a esperar la nota ahora

saludos!

PD, capaz no sale bien, pero es lo maximo q pude sacarle foto durante el examen ahi.

_________________
Saludos, Ing. Mafia



Última edición por Mafia el Jue Jul 29, 2010 3:41 pm, editado 1 vez
Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Eyetz
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 164
Ubicación: San Cristobal
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 1:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi el de termo me dio mal me parece, pero despues pude hacer todo por suerte :S


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EyetzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 1:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en el otro tema decia "E1 y E2 los módulos del campo electrico dentro de los conductores[...] Calcular E1/E2"

que alguien me diga como puede ser que esos campos no sean cero...

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 1:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

debe haber habido algun error de tipeo, si no, te queda cero / cero, indeterminacion

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Huevo
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 17

Carrera: Civil
tuvala.gif
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 3:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A alguien del otro tema le quedo
1 b)Er=1.5 aprox
y el rendimiento cuando les dio?


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de HuevoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 3:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi medio Er= 5/3

y el rendimiento 0,38.


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Racoon
Nivel 3



Registrado: 02 Mar 2008
Mensajes: 51

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 3:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tenia este tema y me quedo Er=1,6 y el rendimiento del ultimo punto creo que 0,38, aunque por ahi era 0,48, no me acuerdo bien


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de RacoonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fraan89
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 03 Jun 2009
Mensajes: 30

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 3:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me re garcharon jajaj
habia estudiado mucho demostraciones, maxwell, ondas, y todo mas teorico porque me habian dicho que eran de ese estilo y pum, nada que ver jaja
mala leche, ahora otro cuatri mas Sad


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de fraan89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Huevo
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 17

Carrera: Civil
tuvala.gif
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 3:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como sacabas el rendimiento? a mi me dio exacto 2/5...pero cn que pasos llegaron uds?


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de HuevoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Racoon
Nivel 3



Registrado: 02 Mar 2008
Mensajes: 51

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 3:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me paso lo mismo con las demostraciones. Todo el dia de ayer con Mawell y esas 20 preguntas. Ni una tomaron. Ni Maxwell, ni magnetismo, ni induccion, apenas algo de materiales magneticos. Fue medio extraño el final.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de RacoonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Huevo
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 17

Carrera: Civil
tuvala.gif
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 3:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como sacabas el rendimiento? a mi me dio exacto 2/5...pero cn que pasos llegaron uds?


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de HuevoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 3:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el Er me dio 5/3 = 1,667, asi q debe estar bien, el rendimiento me dio muy bajo, algo asi del 11,algo%

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Huevo
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 17

Carrera: Civil
tuvala.gif
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 3:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero yo pregunto x el otro tema...no x el de la foto....creo que yo tenia tema 1....respuestas?


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de HuevoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 3:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Huevo escribió:
como sacabas el rendimiento? a mi me dio exacto 2/5...pero cn que pasos llegaron uds?


el rendimiento es "trabajo neto realizado" sobre "calor recibido",

en ese ejercicio, saque todos los Q deltaU y W para las 3 evoluciones, arme una tabla, sume los trabajos, y lo dividi por el Q recibido, q se reecibia solo durante la 1º evolución.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Racoon
Nivel 3



Registrado: 02 Mar 2008
Mensajes: 51

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 3:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Plantee el ciclo que me daba y calcule el calor en cada uno de los procesos (uno era adiabatico, asi que en los otros dos). Y el rendimiento era 1-(Q1/Q2) con esos dos calores que me dieron. Supongo q seria asi, pero no se.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de RacoonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3731s ][ Pedidos: 20 (0.2926s) ]