Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Huevo
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 17

Carrera: Civil
tuvala.gif
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 3:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo lo hice como vos mafia...pero nc si como pelotudo puse 0.01 litro al principio


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de HuevoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 3:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo q te estas confundiendo con el rendimiento de una maquina termica ideal, no de un ciclo, pero que lo diga alguien q sepa mas q yo.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Racoon
Nivel 3



Registrado: 02 Mar 2008
Mensajes: 51

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 3:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero no seria lo mismo si el ciclo es reversible? O no tiene nada que ver?


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de RacoonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Eyetz
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 164
Ubicación: San Cristobal
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 4:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
en el otro tema decia "E1 y E2 los módulos del campo electrico dentro de los conductores[...] Calcular E1/E2"

que alguien me diga como puede ser que esos campos no sean cero...


pero son cero en el caso electroestatico. en un caso no electroestatico es 0 el campo?


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EyetzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Huevo
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 17

Carrera: Civil
tuvala.gif
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 4:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero en ese caso, a mi mequedo que uno de los calores era negativo, 123 y -101,106 creo q me daban los calores (en el otro tema, no el de la imagen aunq creo q eran iguales solo q cambiaba el dato q te daban) y si haces el cociendo de los calores te queda negativo y con el otro menos no te queda positivo, y te dan un rendimiento mayor al 100%????


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de HuevoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Huevo
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 17

Carrera: Civil
tuvala.gif
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 5:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que boludo, son módulos... Me parece q también se puede xq te da lo mismo


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de HuevoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 6:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo calcule el W y Q en cada ciclo, dp hacias n = W/Q y te daba <1 (era uan maquina termica).
Justo ese no era el dificil creo, como hicieron el 1 y el 2? creo q mande fruta. La parte 1_b era muy facil si daba 5/3 :s hice 2 cuentas.


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 7:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SI, ese era facil, espero haber justificado bien, el 1, mande fruta , pero me quedo que la relacion de los Jotas, era igual a la relacion de los largos :S

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 7:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como hiciste? osea por un lado calculabas el campo y todo eso, pero como relacionabas el campo con la corriente? porq dp hacias I = J S .


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 7:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no calcué nunca los campos

relacione (no se si correctamente), las cargas, corrientes, superficies y eso, y cuando hice la relacion se me canceló todo menos los largos de las barras conductoras

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 7:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y el 2?


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 9:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en el 2, plantié las formulas de la energia, de la capacitancia, q solo dependia de cosas geometricas, la separacion dividia,

tonces quedaba un choclo y un parentesis donde quedaba ( 1/ (b+d) - 1/ (d)

o algo por el estilo


y el trabajo era "menos la variacion de enrgia"

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 9:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, eso de la energia creo q lo hice bien, aunq me quedo en funcion de Q.. (aclare q C = Q/V)

Y lo del trabajo no me acordaba la formula.


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PiLy_13
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 25 Mar 2009
Mensajes: 114
Ubicación: Merlo,,
Carrera: Industrial
finland.gif
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 10:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mafia escribió:

despues, COHERCITIVO ??? alguien vio a q se referia con eso?


H coercitivo de la curva de histeresis tenes q dsp de la curva de primera imantacion disminuye el B y el H y pasa al otro cuadrante que es cuando trabaja el iman; cuando B se hace cero la curva corta al eje x (H) y ese es el valor del campo coercitivo.

_________________
¤~PiLy

-
Feru
-


¥Φن
§Зאּ¥ βٳ┬ςЋ


-

Capricornio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de PiLy_13Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PiLy_13 escribió:
Mafia escribió:

despues, COHERCITIVO ??? alguien vio a q se referia con eso?


H coercitivo de la curva de histeresis tenes q dsp de la curva de primera imantacion disminuye el B y el H y pasa al otro cuadrante que es cuando trabaja el iman; cuando B se hace cero la curva corta al eje x (H) y ese es el valor del campo coercitivo.


mirá vos, ni idea de eso, apostaría q nunca lo dijeron en clase, seguro q el ejercicio ese lo hizo leone

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4655s ][ Pedidos: 20 (0.3735s) ]