Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 8:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta re incompleto... encima es del tema 1... esta mas que nada para comprobar resultados... por qué me habra tocado el tema 2!?!?!? :@


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Lucasz
Nivel 3



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 37


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 11:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si en dos ejercicios...me confundi en el final en la cuenta de boludo...tienen idea como toman eso ? bien - ? bien - - o regular ? saludos...

(al final el 1 no era -5pi tampoco...)


   OfflineGalería Personal de LucaszVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 12:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, si quieren pueden revisar el wiki que el final ya está agregado y resuelto.

Saludos.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Empedocles
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 14 Jun 2010
Mensajes: 136


blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 2:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hu si yo tmb era tema dosssssssssssss.........me come la dudaaaaaaaaaaaaaa!


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de EmpedoclesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Empedocles
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 14 Jun 2010
Mensajes: 136


blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 3:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che gente esta mal lo que subvieron al wiki fijense en las paginas de catedras que est aal resolucion de acero da -5 pi el primero

http://materias.fi.uba.ar/6103/contribuciones/fa/C27-07-10-RES.pdf


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de EmpedoclesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 3:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igual es el tema 1 ese que resolvió Acero.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mausq
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 15 Mar 2009
Mensajes: 81

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 3:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el lunes 2 entraga las notas sirne, pero alguien sabe el horario? encima no anote el mail..


Aries Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de mausqVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 5:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mausq escribió:
el lunes 2 entraga las notas sirne, pero alguien sabe el horario? encima no anote el mail..


Porqué no llamas al depto de matemáticas y preguntas? Very Happy
Me parece que Sirne va alrrededor de las 16.30 (o por lo menos las fechas anteriores fue así).

Saludos


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Empedocles
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 14 Jun 2010
Mensajes: 136


blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 2:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente alguien sabe cuando da las notas pitrokosky....porque vi que habia que dejar el mail, y bueno yo me olvide y le mande un mail a rosa....todavia ni me contesto por eso si me pueden sacar la duda de cuando las manda!


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de EmpedoclesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
romi_18
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 97

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 1:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

romi_18 escribió:
Cita:
Yo era tema 1 y el 3 me dio 0.

Lo que hice fue plantear gauss, ya que la div(F) = div[rot(G)] = 0

Entonces 0 = flujo de F + flujo a traves de la tapa inferior (circunferencia en z = 0)

La tapa se cortaba con el eje x en 2, y en el eje Y se cortaba en 4, por ende la parametrize con las siguientes coordenadas(si mal no recuerdo):

x = raiz(2)*ro*cos(fi)
y = 2*ro*sen(fi)

Entonces: G(ro, fi) = (raiz(2)*ro*cos(fi), 2*ro*sen(fi), 4k - k*ro*^2)
Su normal era N = (-4*k*ro^2*cos(fi), -raiz(2)*ro^2*send(fi), -raiz(2)*ro) sino hice mal los calculos(los estoy haciendo ahora rapido)

Y, sino hice mal las cuentas en el examen, F(G).N = 0, entonces el flujo quedaba 0.

Que es lo que plantee mal?


Hay un problema. Yo también empecé haciéndolo por Gauss pero G era C1 entonces no podés usar que la divergencia del rotor de G es 0 porque no te sirve la condición de G (tiene que ser mínimo C2 si mal no lo aprendí..). Había que usar Stokes porque pedía el flujo de F (y F era el rotor de G. Entonces simplemente tenías que calcular la circulación de G en una circunferencia que era intersección entre el paraboloide boca abajo y el plano z=0 (que por eso ya te daban el dato de G(x,y,0)). Y nada, con eso salía. Pero bueno, yo también caí en Gauss pero pude cambiarlo.

Al final sí. En el ejercicio 3 no se podía usar Gauss porque G tenía que ser C2, y no la parametrización y bla.

Así que para que no queden dudas, si se quiere aplicar la divergencia al rotor de una función G, G tiene qe ser C2 necesariamente. Y ahí sí se puede usar Gauss.

Besos.


Capricornio Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de romi_18Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
roman
Nivel 4



Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 75

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 1:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente alguien sabe cuando entrega MADARIAGA las notas??? gracias


   OfflineGalería Personal de romanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pablon
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 16 Feb 2010
Mensajes: 168
Ubicación: Banfield
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 8:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si no me equivoco, Sirne ponia las notas en la cartelera hoy, no especifico a que hora, y mañana es la revisión de los examenes, si no me equivoco era a las 13:30 (a mi tmb me parecio rara esa hora jeje), si alguien tiene la data que confirme.

_________________
ImageImage
ImageImage

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de PablonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joajoa
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 18

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 11:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Madariaga entrega hoy a las 1830hs


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de joajoaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Paulii
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 26 Dic 2009
Mensajes: 5
Ubicación: Avellaneda
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 10:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe a que hora entrega lorusso las notas??


Virgo Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauliiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 10:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A las 14....


PD: era el 17 no???


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2565s ][ Pedidos: 20 (0.2014s) ]