Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
dariboy
Nivel 2



Registrado: 28 Jun 2010
Mensajes: 10

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 6:02 pm  Asunto: Nota Coloquio 22/07/2010 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y cómo les fue??
a mi maso.. espero llegar al 4, fue jodido no?

aca pongo las imagnes que saque con el cel. A los que no fueron no les van a servir porque las saque con carpa y salieron para el orto ajajaa

imagen1
imagen2


a ver si alguien saco mejores fotos..

EJERCICIO 1: que no esta ahi era demostrar mediantes la desigualdad de clausius que la entropia del universo es siempre igual o mayor que 0 y despues que demuestres que la entropia no depende del camino tomado..


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de dariboyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 6:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fue el más jodido de las 4 fechas... para mi se fueron al pasto... No apruebo ni que me corrija mi vieja...

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 7:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como zafamos Jona :P

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
lorelei
Nivel 2


Edad: 114
Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 11

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 7:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me fue re mal... Sirkin jamas explico como se probaba que la variacion de la energia era cv n dT.
Alguien sabe porque a mi me entregan la nota mañana y a los demas el lunes?

_________________
No hay firma!

Aries Género:Femenino Perro OfflineGalería Personal de loreleiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 7:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lorelei escribió:
A mi me fue re mal... Sirkin jamas explico como se probaba que la variacion de la energia era cv n dT.
Alguien sabe porque a mi me entregan la nota mañana y a los demas el lunes?


Tema 1 mañana, tema 2 el lunes. Misterios de la naturaleza.. obvio que para seguir de racha, soy tema 2. Y seguro me corrige Leone. Y Marcet. Y Acero.

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
estefihurl
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 04 Mar 2008
Mensajes: 36

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 7:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien hizo el de la inducción mutua?
no pude sacar H, me armé una curva cerrada pero de todas formas m faltaban datos
fueron un desastre esos ej, q no aparezca uno diciendo q le fue bien o q fue re facil porq lo acogoto jajaj


Capricornio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de estefihurlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
lorelei
Nivel 2


Edad: 114
Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 11

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 7:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
alguien hizo el de la inducción mutua?


ese de induccion era para fisica B? como? ni lo vi??
en el del solenoide me dio un resultado muy sintetico, algo asi como mu por n al cuadrado (indicio que hice todo re mal)
Me quiero volver chango!!!
28/07 ahi voy!!!

_________________
No hay firma!

Aries Género:Femenino Perro OfflineGalería Personal de loreleiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
estefihurl
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 04 Mar 2008
Mensajes: 36

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 8:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

perdón, autoinducción

y el del capacitor me parece q me mande a hacer lo q se me venia a la cabeza y no tngo seguridad d q esté bien.. calculé el campo electrico con el dielectrico y desde ahi saqué la diferencia de potencial entre "las placas" del capacitor y de ahi calculé la capacitancia, lo q me servía para algo q no me acuerdo q jaj pero terminé despejando la constante del material, si alguien lo hizo asi bien, sino me mande cualquiera, como lo hicieron?


Capricornio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de estefihurlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 8:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lorelei escribió:
Cita:
alguien hizo el de la inducción mutua?


ese de induccion era para fisica B? como? ni lo vi??
en el del solenoide me dio un resultado muy sintetico, algo asi como mu por n al cuadrado (indicio que hice todo re mal)
Me quiero volver chango!!!
28/07 ahi voy!!!


Calculo que habla de ese, el del selenoide... pero no era inducción mútua. Era autoinducción. Ese ej, y el del capacitor, directo a que me lo expliquen de cero el martes...

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
estefihurl
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 04 Mar 2008
Mensajes: 36

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 8:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, solo me equivoque, no era induccion mutua sino autoinducción, pero como hiciste para calcular H? Porque necesitabas una curva cerrada, ni se si iba bien calculando H baaaaaaa
lorelei escribió:
Cita:
alguien hizo el de la inducción mutua?


ese de induccion era para fisica B? como? ni lo vi??
en el del solenoide me dio un resultado muy sintetico, algo asi como mu por n al cuadrado (indicio que hice todo re mal)
Me quiero volver chango!!!
28/07 ahi voy!!!


Capricornio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de estefihurlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Racoon
Nivel 3



Registrado: 02 Mar 2008
Mensajes: 51

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 8:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me fue horrible, espero que el de la semana que viene sea mas accesible. De solo pensar en cursar fisica de vuelta... agh, q no sea dificil el proximo! :S


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de RacoonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 8:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Cómo se demostraba el 1a? No quiero ni ver mis apuntes hasta que me den la nota :P jajaja

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
lorelei
Nivel 2


Edad: 114
Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 11

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 8:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
No, solo me equivoque, no era induccion mutua sino autoinducción, pero como hiciste para calcular H? Porque necesitabas una curva cerrada, ni se si iba bien calculando H baaaaaaa lorelei escribió: ‹ Seleccionar › ‹ Expandir ›
Cita: ‹ Seleccionar ›
alguien hizo el de la inducción mutua?


ese de induccion era para fisica B? como? ni lo vi??
en el del solenoide me dio un resultado muy sintetico, algo asi como mu por n al cuadrado (indicio que hice todo re mal)
Me quiero volver chango!!!
28/07 ahi voy!!!

Creo que eso esta muy dudoso, solo aplique ampere para H en el solenoide y me dio mu n d I(t)/2 pi a
y despues L=N flujoB/I

_________________
No hay firma!

Aries Género:Femenino Perro OfflineGalería Personal de loreleiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
lorelei
Nivel 2


Edad: 114
Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 11

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 8:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
el del capacitor

en ese lo que hice fue decir que L.2pi.f1=1/C1.2pi.f1 y despues lo mismo con C2 y f2
asi me daba que (f1/f2)^2=C2/C1
despues halle el potencial del cilindro y como V0 era el mismo me dio que la permitividad del material era √f2/f1 o al reves... pero basicamente hice eso. Mañana les digo si era eso o no :P

_________________
No hay firma!

Aries Género:Femenino Perro OfflineGalería Personal de loreleiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
estefihurl
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 04 Mar 2008
Mensajes: 36

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 9:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no era L=N (derivada del flujo)/(derivada de la corriente) ?? porque es alterna, nunca hice ej de ferromagneticos con alterna por eso dude y como pudiste sacar H si no era una cturva cerrada?
lorelei escribió:
Cita:
No, solo me equivoque, no era induccion mutua sino autoinducción, pero como hiciste para calcular H? Porque necesitabas una curva cerrada, ni se si iba bien calculando H baaaaaaa lorelei escribió: ‹ Seleccionar › ‹ Expandir ›
Cita: ‹ Seleccionar ›
alguien hizo el de la inducción mutua?


ese de induccion era para fisica B? como? ni lo vi??
en el del solenoide me dio un resultado muy sintetico, algo asi como mu por n al cuadrado (indicio que hice todo re mal)
Me quiero volver chango!!!
28/07 ahi voy!!!

Creo que eso esta muy dudoso, solo aplique ampere para H en el solenoide y me dio mu n d I(t)/2 pi a
y despues L=N flujoB/I


Capricornio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de estefihurlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4893s ][ Pedidos: 20 (0.3769s) ]