Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
seba12
Nivel 1



Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 12:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si creo que era otro tema, pq ahora que veo estoy casi seguro que el mur2 que me daban de dato era 1000, no 1500 y el NI=500.

Lo resolvi asi. me hizo dudar el ejercicio pq salia muy facil... igual si le
erre fue metiendo algun numero en la calculadora entonces.

Quien nos corrige nos enteramos junto con la nota.. asi de golpe.no?

gracias.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de seba12Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
seba12
Nivel 1



Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 2:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sisi. ahora que miro bien teniamos diferentes datos mi mur2 era 1000 y NI=500.

Lo hice asi como hiciste vos... asi que a lo sumo tengo algun error de cuentas... pasa que 125 me parecio medio bajo para el mur. pero bueno...

habra que ver tambien quien nos corrige... eso recien nos enteramos cuando suben las notas, no?

gracias.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de seba12Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 2:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hice la cuenta, si el resto de los datos son iguales para los 2 temas (los valores de longitudes medias y de H1), entonces te da 125, sí.

Lo de los correctores ni idea. Creo que hay una forma de saber quién te corrige, pero no se cómo.


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 3:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me enteré (cuando rendi la fecha pasada) quien me corrigió por mail, cuando me mandó la correctora la nota.
A la página de física la suben mucho después.

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 3:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
Yo me enteré (cuando rendi la fecha pasada) quien me corrigió por mail, cuando me mandó la correctora la nota.
A la página de física la suben mucho después.


Ah joya, a esperar entonces! Very Happy


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
patitonav
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 06 May 2010
Mensajes: 49
Ubicación: Zarate
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 8:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El del transformador que te dijo tu viejo tiene razon. Pero me parece que el te hablaba desde una parte tecnica. Quiero decir:
La corriente no se va al infinito , pero por ke la Resistencia nunca es 0. Por mas que vos lo cortocircuites el circuito, siempre va a existir la resistencia propia de los conductores , la cual es poca. Al haber tan poca resistencia la corriente se dispara para arriba. El modulo de I = U/R. .

DATO ANECDOTICO: Igual no llega al infinito , por que se prende fuego antes jaja xD. Tendria que haber puesto este dato en final :P


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de patitonavVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 8:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claro, sí, entiendo. La gran corriente que circula genera energía en forma de calor que derrite los cables/prende fuego todo :P

Respuesta correcta entonces es: se va todo a la mierda!!!!


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
nahuel36
Nivel 3



Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 52

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 2:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y los enunciados faltantes para F2A? Sad alguien bondadoso por favor


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de nahuel36Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Granjero
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 06 Sep 2007
Mensajes: 115
Ubicación: poca
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 2:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo que los únicos que faltan son el 3c y el 5.

El 3c decia algo asi:
Se tiene una máquina termica reversible funcionando entre dos fuentes. Si se quiere producir un aumento diferencial en la eficiencia, decir qué conviene más: aumentar la temperatura de la fuente fría, o disminuir la de la fuente caliente.

Y creo que había que derivar la eficiencia respecto de Tf y respecto de Tc, y comparar lo que te daba, pero no te puedo decir mucho más porque es uno de los ejs. de los que no estoy seguro si lo hice bien. Ese ejercicio está sacado de la última guía, ahí te podés fijar bien el enunciado.

El punto 5 era uno típico de termodinámica, nada dificil, no me acuerdo bien el enunciado pero alguien posteó más arriba mas o menos como era.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de GranjeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chino1990
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 28 Feb 2009
Mensajes: 28

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 2:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a alguien le llego la nota?


Aries Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de chino1990Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Granjero
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 06 Sep 2007
Mensajes: 115
Ubicación: poca
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 3:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me llegó hoy

_________________
Lo envenenaron con cianuro... para colmo... cianuro en mal estado...

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de GranjeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
agustinpistone
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 12 Feb 2009
Mensajes: 6


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 4:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi el 4 me dio 250 si no me equivoco, era tema 1

el doble de 125, no se si me habre comido algun 2 dividiendo

alguien tiene idea cuando suben las notas a la pagina de fisica?


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de agustinpistoneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rama_qac
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 142


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 4:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mañana a la tarde seguramente, en los anteriores fue asi

_________________
Rama!

Escorpio  Dragón OfflineGalería Personal de rama_qacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
agustinpistone
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 12 Feb 2009
Mensajes: 6


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 4:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

rama_qac escribió:
mañana a la tarde seguramente, en los anteriores fue asi
gracias, vamos a ver que pasa!

hice el 4 de nuevo, era muy facil, da 125 para el tema 1... ahora tengo duda si me dio 125 o 250... si me dio 250 soy muy boludooo


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de agustinpistoneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 5:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

rama_qac escribió:
mañana a la tarde seguramente, en los anteriores fue asi


¿A qué parte de la página lo suben? Porque yo no veo nada (digo, las notas de los coloquios anteriores no las encuentro. ¿Las borran?)


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3717s ][ Pedidos: 18 (0.2926s) ]