Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 1:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sos un caballo? jajaj perdon no lo podia evitar :P
sisi ayuda mucho. Igual nose dx9 seguncomo te fue en el cbc hacer 4 materias no es mala idea

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Ummagumma
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 24 Nov 2006
Mensajes: 246
Ubicación: San Isidro
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 2:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rada escribió:
sos un caballo? jajaj perdon no lo podia evitar :P


jaja, creo que tengo que leer el mensaje dos veces antes de postear Oops

_________________
[tex]Together[/tex][tex]We[/tex][tex]Stand,[/tex][tex]Divided[/tex][tex]We[/tex][tex]Fall[/tex]

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de UmmagummaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 2:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmm..justamente me fue "mal" en el cbc, por eso mi intento de adelantar un poco...

me quedo con 3 Smile y enfoco todo en ellas

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 8:54 am  Asunto:  ccheeee.... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gran consejo de Javito ke nadie lo dijo:

Cuando puedas . ***** HACE CURSOS DE VERANOOO ***

Aunke sean acelerados, son muchos más relajados por no estar cursando nada más...los prof. tienen toda la onda, y no te "vas" mentalmente,sino ke si tenes más finales ke dar....al estar dando un parcial de verano, estás concentrado.


Esto NO implica no tener vacaciones. Esto implica, o tomarte las vacaciones en diciembre, o en marzo o UNA semana en enero. Pero sí implica , empezar el año con una materia adentro,, mantener el ritmo, desahogarte un poco para el año, y/o compensar una resursada, etc.etc.etc.


El resto es 99% cierto: sobretodo lo de coki y neri estudiá lo ingenieril y ANDA LEIDO A CLASE!, y las materias después del segundo año (algebra+fisicaII+proba+analisisIII) son como estar en una jungla hambriento, sediento, y correr una cortina de lianas y ver ke hay una cascada de agua potable con promotoras de una panchería y un carrito de Frigor.


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
danielay.
Nivel 6



Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 273

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 7:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi lo que me viene funcionando (por ahora al menos) es hacer las guías, aunque las lleve con restraso, evidentemente es mejor ir al día, pero completar TODA (menos lo que no sale a pesar de mirarlo de todos lados). Y hasta no tener las guias hechas no hacer ningun parcial/ final.
Me ha pasado de estar a pocos días del parcial y seguir haciendo las guias, y que quizas me quede una tarde sóla para practicar parciales viejos pero no me importa SIEMPRE las guías hechas.

Lo otro que también ayuda es hacer un resumen de fórmulas, pero sólo las escenciales, y que no ocupe más de una hoja. Y quizas un resumen de teoría, per mínimo y con lo que uno ya ve que no se acuerda, así fija las ideas;nada de ponerse a redactar, flechas y palabras clave.

Ah y algo que sólo hice una vez pero me encantó, leer antes de la clase lo que se va a dar. Si mal no recuerdo hasta lo había resumido, con lo cual sólo tuve que agregar algún que otro detalle que decía el profesor y quizas yo había considerado de poca importancia. Igual, entiendo que esto ya es mucho. Pero se siente muy bien. Y no quedan dudas.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de danielay.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 9:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

danielay. escribió:
A mi lo que me viene funcionando (por ahora al menos) es hacer las guías, aunque las lleve con restraso, evidentemente es mejor ir al día, pero completar TODA (menos lo que no sale a pesar de mirarlo de todos lados). Y hasta no tener las guias hechas no hacer ningun parcial/ final.
Me ha pasado de estar a pocos días del parcial y seguir haciendo las guias, y que quizas me quede una tarde sóla para practicar parciales viejos pero no me importa SIEMPRE las guías hechas.

Es sabido que el mejor chiste que puede hacer un docente es tomar un ejercicio exacto de la guía o del libro y que todos reprueben por no saber hacerlo (después está también el chiste de tomar tres fechas seguidas el mismo parcial y que los que lo hicieron mal la primera vuelvan a repetir los mismos errores en las otras dos fechas, pero son menos los profesores que lo hacen).

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 9:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en el primer parcial de algebra tomaron un ejercicio de la guia, que para colmo esta 2 veces. y por suerte lo habia visto la noche anterior porque me parecio gracioso que este 2 veces en la guia.

en algebra es muy comun ver ejercicios de parciales viejos, sobre todo en las fechas diferidas que se suelen tomar los martes en vez de los sabados que es el dia usual

igual, reprobe el examen SadSad


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ignacio1982
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 11:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mi consejo es.,.,., no tengo consejo, demonios, a mi no me resulta nada.,., y eso que probe todo eh.,.,
yo soy de los tipos que hasta que no tienen la soga al cuello atada, con moño y no me sacan la silla de abajo no toco nada.,,
y no lo digo orgulloso, quisiera ser un raton de biblioteca pero no puedo.,.,
soy el unico al que lo mata la paja?????
ya probe hasta con pastillas para la concentracion, que dicho sea de paso son un maldito placebo.,.,

abrazo de gollllll


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ignacio1982Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 11:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo a la paja la venzo con desesperación. me digo a mi mismo que si no me siento no apruebo, y la mitad del laburo esta hecho. eso si, dura hasta que veo un ejercicio dificil y se me van las pocas ganas que con tanto sufrimiento habia conseguido


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ignacio1982
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Naval
CARRERA.naval.3.jpg
MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 11:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo me acuerdo que empece con todas las pilas pero me quede a mitad de camino, es por eso que, aunque no venga al caso les digo a todos, hagan numerico, analisis III y todas esas materias de bosta en cuanto puedan.,., porque cada año van a ir teniendo menos fuerzas (no ganas sino fuerzas) para cursar.,., y levantar esos muertos en el ultimo año debe ser muuuuy feo


Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ignacio1982Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 11:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo te comprendo.

Abrazo de gol en contra.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5109s ][ Pedidos: 20 (0.4147s) ]