Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 9:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

espiño_cristian escribió:
Mmmmm nose uds, pero en el 2007 cuando hice el CBC en Montes de Oca, en quimica si o si debiamos tener ese libro ya que de ahi salian los ejercicios para practicar en mi catedra. No habia apuntes ni nada, solo ese libro jajaja.


Claro, esto de lo que hablamos es como la "guia de aula" hecha "libro" (la tapa no es mucho más dura que las hojas, yo diría que menos) Es como un cuaderno naranja. Tiene todos los temás (minimamente) explicados y los ejercicios que hacen en clases.

Cita:
bueno nose a cuanto merY?


Un chocolate (bueno).

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 10:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mery escribió:

Claro, esto de lo que hablamos es como la "guia de aula" hecha "libro" (la tapa no es mucho más dura que las hojas, yo diría que menos) Es como un cuaderno naranja. Tiene todos los temás (minimamente) explicados y los ejercicios que hacen en clases.



Ajam.

Aca dejo imagen de la tapa del libro para que lo ubiques.

Image
By cer_08 at 2010-07-14


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 10:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que el 2007 fue el último año de esa guía jeje, por lo menos yo en el 2008 cuando hice el cbc no la pude conseguir nueva (usada sí), está muy buena, la teoría que tiene a modo de resumen es bárbara...

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 10:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el 2008 era una guía distinta... Por lo menos en la tapa...

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guia de ejercicios + Primos bioquímicos = promoción con 10 Wink

No creo que haga falta un libro...capaz si hay algo que no entendés, pero si no, no. No lo vale, por lo menos para mi que no tengo más quimica.


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
pollocon
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 14 Jul 2010
Mensajes: 6


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 11:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

parece que vale la pena el librito
t llevo un hamlet a ciudad XD
q t parec Very Happy


Geminis  Cabra OfflineGalería Personal de polloconVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 11:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pollocon escribió:
parece que vale la pena el librito
t llevo un hamlet a ciudad XD
q t parec Very Happy


El hamlet no tiene chocolate bueno... mejor algun Cadbury por ejemplo.
Mandame pm por dónde andás yo no estoy cerca de ciudad :S

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 11:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajajajjajajaja trueque de libro por chocolate cadbury?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 11:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

espiño_cristian escribió:
jajajajjajajaja trueque de libro por chocolate cadbury?

El conocimiento vale cada vez menos :P

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Polito!
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 332

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 10:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quimica basica es realmente bueno! Smile

_________________
Riquelme esta felí

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Polito!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 3:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mery escribió:
pollocon escribió:
parece que vale la pena el librito
t llevo un hamlet a ciudad XD
q t parec Very Happy


El hamlet no tiene chocolate bueno... mejor algun Cadbury por ejemplo.
Mandame pm por dónde andás yo no estoy cerca de ciudad :S



pollocon, yo que vos le hago un trueque por un chocolate daqui Payaso Jajaja

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
avbori
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 05 Jul 2010
Mensajes: 13

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 7:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que lo mejor es comprar la guía de ejercicios este año... yo también curso química el próximo cuatrimestre, pero nos contó el profe de física que sacan y agregan temas del programa de química del CBC todo el tiempo, entonces si agarrás la del 2007 por ahí no está actualizada...


Sagitario Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de avboriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pollocon
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 14 Jul 2010
Mensajes: 6


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 11:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

igual consegui la guia de ejercicios 2010 y estoy viendo q onda


Geminis  Cabra OfflineGalería Personal de polloconVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 4:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No es tan importante QUÉ ejercicios hagas, sino que hagas ejercicios en sí...
Mientras sean del tema que tenés que estudiar y te ayuden a fijar conocimientos, sirven.
No creo que tengas ningún porblema por usar una ´guía que no está actualizada, la química sigue siendo la misma=P


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 4:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PauFP escribió:
No es tan importante QUÉ ejercicios hagas, sino que hagas ejercicios en sí...
Mientras sean del tema que tenés que estudiar y te ayuden a fijar conocimientos, sirven.
No creo que tengas ningún porblema por usar una ´guía que no está actualizada, la química sigue siendo la misma=P


Sip, pero es un bajon que la profesora diga "a ver, vamos a hacer ejercicio 15 de la guia de equilibrio químico" y ese ejercicio no sea el ejercicio 15 de tu guía y tengas que copiarlo para despues ubicarlo en tu guía de ejercicios.
Cuando cursé Fisica del CBC usé un libro de física que había heredado y tenía un par de años encima (vale aclarar que estaba desactualizado en lo que respecta a los temas) y la mayoría de los ejercicios no eran exactamente los mísmos que los de la guía de ejercicios o tenían distinto orden...

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3173s ][ Pedidos: 20 (0.2509s) ]