Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
nacho cai
Nivel 2



Registrado: 05 Jul 2010
Mensajes: 10
Ubicación: san martin

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 1:04 pm  Asunto:  2do cuatrimestre:quimica Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el cuatri q viene empiezo quimica. queria ver q onda como es la materia
0 base de quimica en el cole, es promocionable, es dificil el final, que me recomiendan ?


   OfflineGalería Personal de nacho caiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 1:05 pm  Asunto:  Re: 2do cuatrimestre:quimica Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nacho cai escribió:
el cuatri q viene empiezo quimica. queria ver q onda como es la materia
0 base de quimica en el cole, es promocionable, es dificil el final, que me recomiendan ?


Materia super mecánica... Aprendes a hacer las cuentas y se hacen TODOS los parciales igual. Tratá de promocionar, dicen que el final es más jodido.

Saludos.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 1:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es promocionable, como todas las del CBC. No es lo maas dificil que te vas a topar de quimica en Industrial pero aun asi si no tenés base dedicale tiempo. Es un poroto comparada con Algebra o Analisis.
Suerte

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 1:08 pm  Asunto:  Re: 2do cuatrimestre:quimica Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nacho cai escribió:
0 base de quimica en el cole, es promocionable, es dificil el final, que me recomiendan ?


Mirá, yo venia con conocimiento -1 de quimica... es mas, le tenia medio, creia que iba a perder un cuatri en fiuba por tener que recursarla.
Pero no, la promocioné con 10, asi que si yo puedo, vos tambien. No es una materia dificil, con hacer los ejercicios de la guía y los parciales para practicar, ya estas. Ademas tiene una ventaja, que es que todos los parciales se parecen, solo cambian los numeros.


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
nacho cai
Nivel 2



Registrado: 05 Jul 2010
Mensajes: 10
Ubicación: san martin

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 1:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aa mejor asi, porq por ej en fisica aunq se parecian los ejercicios de la guia a los parciales, siempre rebuscaban los ejercciocios y eran un quilombo


   OfflineGalería Personal de nacho caiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 2:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo no tuve la suerte de promocionarla, digamos que estudie casi nada para el primer parcial y mucho para el 2do y fui a final, el final no es jodido, y si venis con cero quimica del secundario no te preocupes, para eso esta el cbc, para nivelarte, estate al dia con la guia, que te va a ir joya Very Happy

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 4:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No es por asustarte, peor difiero con los demás...
A mi el primer parcial me pareció vergonzosamente fácil, era demasiado básico, casi como del colegio, y se ve que para nivelar se propusieron cagarnos en el segudo. Era re difícil, poruqe tomaron muchos temas mezcaldos y era demasiado largo.

Lo de los parciales es una ruleta, pero si estudias te va a ir bien...
Como te dijeron antes, tenés que ir con la guia al día!


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 6:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Voy a agregar algo, yo cursé quimica en mi 2do cuatri...si lo hubiese cursado en el 1ero la cosa hubiese sido muuuuy diferente Oops


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
avbori
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 05 Jul 2010
Mensajes: 13

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 7:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uy yo también la debería cursar el próximo cuatri. La hacés en Ciudad, Nacho?


Sagitario Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de avboriVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 7:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me resulto muy facil porque me gusta y porque tenia una muy buena base del colegio, pero veo que a los demas que no tenian base tambien les resulto facil, asi que no es una materia muy dificil... el CBC de ingenieria es: Analisis/Algebra + 2.


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
nacho cai
Nivel 2



Registrado: 05 Jul 2010
Mensajes: 10
Ubicación: san martin

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 9:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aa listoo gracias. nono yo curso en drago, por ahora a la mñana


   OfflineGalería Personal de nacho caiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
juanc@/1989
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 171
Ubicación: Lanus Este
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 10:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira yo no sabia nada (pero nada) de la materia, el 1º parcial habia estudiado bastante y me saque un 5.

luego el 2º fue todo lo contrario, me prepare ahi con lo justo, saque 7.5, me hicieron dos preguntas y me clavaron el 7 Very Happy

Esta buena la materia, practica parciales si no llegas a terminar toda la guia, recuerdo que los parciales eran muy (casi iguales) a los ejercicios de la guia.

Saludos

_________________
"La ignorancia, es la enfermedad que al mundo apesta"

Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de juanc@/1989Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
edhu.pd
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 22 Feb 2009
Mensajes: 45

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 11:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quimica es una materia promocionable, creo que lo mas escencial es saber aplicar la regla de tres simple. Yo la promocione con 9 y no tenia ninguna base cuando arranque.

_________________
_________

Piscis  Cabra OfflineGalería Personal de edhu.pdVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2733s ][ Pedidos: 20 (0.2040s) ]