Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
nahuel36
Nivel 3



Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 52

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 6:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

leandrob_90 escribió:
nahuel36 escribió:
ya que está pregunto, como es eso de que siempre vale lo de la traza y determinante con los autovalores?
o sea, que pasa si yo tengo una matriz de 3x3 y tengo dos autovalores? o no es posible eso?

En la primera página está...
[/quote]
Si bueno, pero pedía un enunciado mas serio.

[quote="leandrob_90"]
nahuel36 escribió:

loonatic escribió:
PauFP escribió:
Tengo una pregunta,

esa propiedad de que la traza de A es igual a la suma de los autovalores, vale sólo para matrices escalonadas? Poruqe la verdad es que me da cualquier ganzada de avas usando eso...


Vale para matrices cuadradas de orden "n" con autovalores reales o complejos:
[tex]tr(A)= \sum _{i=1}^{n} \lambda_i[/tex]
[tex]det(A)=  \prod _{i=1}^{n} \lambda_i[/tex]


Si tenés solo dos autovalores alguno será doble pero las propiedades no dejan de cumplirse.


Si, pero yo me refería a otra cosa, igual ya me la contestaron.
Mi pregunta era si siempre la sumatoria de las dimensiones algebraicas de todos los autovalores es igual al tamaño de la matriz. Y si, siempre te da N la suma.


Alguno que zipee el enunciado y lo suba por favor, gracias


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de nahuel36Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
chapas
Nivel 5



Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 177

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 8:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pido lo mismoo!!gracias


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de chapasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
memovidal10
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 16 Mar 2009
Mensajes: 98

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 8:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aca va!

http://rapidshare.com/files/406628273/final.rar


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de memovidal10Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
memovidal10
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 16 Mar 2009
Mensajes: 98

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 9:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

memovidal10 escribió:
Aca va!

http://rapidshare.com/files/406628273/final.rar



Este lo van a poder bajar mas de 10 personoas

http://rapidshare.com/files/406628811/final.rar.html


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de memovidal10Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 9:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¡Buenísimo! Muchas gracias capo....

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
chapas
Nivel 5



Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 177

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 9:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenisimo muchas gracias a resolverlo y comparar resultados!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de chapasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Ajax08
Nivel 5



Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 168


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 10:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por subir el examen, y felicitaciones al NN que lo aprobó!!


   OfflineGalería Personal de Ajax08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 10:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en la ec dif si no te avivas que sen (2t)= 2 sent cost , como seria la resolucion?

a mi me quedo y= sen(2t)cos^2(t)+kcos(t) y dp y(0)=1 me da k=1..
el dom de existencia supongo que sera el de simpre, -pi/2 a pi/2


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 11:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

PauFP escribió:
Alguien quiere juntarse a estudiar? (leáse: a explicarme algo?)


Algo como qué? Una materia o una carilla de una guia? Wink


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 12:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien puede subir el enunciado mas grande?? lo tngo pero muy chico casi ni se ve :s


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
brunojm
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 12:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si alguno sube lo del campus seria un golazo!


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nahuel36
Nivel 3



Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 52

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 6:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uh bue, se agradece la intencion. Si llego a trasnscribirlo bien lo posteo :P


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de nahuel36Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Andrês!
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Ago 2009
Mensajes: 110

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 2:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che suban lo que hay en el campus
es cualquiera que solo algunos los puedan ver!

_________________
à bientôt

Escorpio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Andrês!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juanc@/1989
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 171
Ubicación: Lanus Este
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 10:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Andrês! escribió:
che suban lo que hay en el campus
es cualquiera que solo algunos los puedan ver!


Es el colmo que no lo suban en la pagina de la materia! No solo eso, los parciales tambien, esta todo en el campus (creo que estan en la catedra Prelat y Pustilnik) y el resto de la gente??

Media pila Prelat!!!

PD: Me sumo al pedido de Andres Confused


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de juanc@/1989Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 1:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Algo como ecuaciones diferenciales, DVS, algunas dudas de avas y aves, otra de Wronskiano, todas esas cosas loonatic...=P


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3833s ][ Pedidos: 20 (0.2810s) ]