Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Santi H
Nivel 6



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 233

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 9:50 am  Asunto:  Laboratorio e introducción a la ingeniería electrónica Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estuve hablando con varios compañeros que hicieron Laboratorio éste cuatrimestre y me comentaron que Álvaro les dijo que la materia el próximo cuatrimestre para a ser Introducción a la ingeniería electrónica, correspondiente al plan 2009 de ingeniería electrónica.
Entonces, los que estamos en el plan viejo y tenemos que hacer Laboratorio, qué hacemos??? con quién tenemos que hablar?
Además por otro lado, en el plan de estudios 2009 dice al final de todo que el plan viejo seguirá en vijencia por 9 cuatrimestres más desde la implementación del nuevo plan. Entonces, no se supone que recién en el 2012 Laboratorio para electrónica debería desaparecer?
Quiero adelantarme un poco a éste tema para ir ganándo tiempo y no toparme con sorpresas durante las inscripciones a las materias del próximo cuatrimestre.

A los moderadores: No sabía bien si meter éste tema acá o en el foro de electrónica.

Saludos.

\MOD (Rada): Moví a subforo de la carrera Electrónica


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Santi HVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 10:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo mejor sería ponerlo en el foro de ELectrónica. Ahí lo reporto.

No se sabe nada a ciencia cierta. Pero quedate tranquilo que Laboratorio va a seguir existiendo (casi seguramente... Viste como es la facultad, que nunca se sabe nada a ciencia cierta).

Porque, no sólo que la tienen que mantener para electrónicos, sino que, además, los informáticos tienen que cursarla, por lo tanto, la materia, con ese código, va a seguir existiendo.

De todas formas, hinchá las pelotas, y mandale un mail a Álvaro López, que es el responsable de la materia y a Jorge Alberto que es el director del departamento.

http://www.fi.uba.ar/institucional/index.php?n=1&m=138&idl=767&idi=141

Ahí está el mail del depto. de electrónica.

El de Álvaro López lo tengo. El de Jorge Alberto, creo que no.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
vickyy
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 230

Carrera: Electrónica, Informática y
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 9:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:


El de Álvaro López lo tengo. El de Jorge Alberto, creo que no.



¿Me pasas el de Álvaro López?

Yo tengo un tema. Hace tiempo pedí la simultaneidad electrónica-informática. Y quiero saber cuál debería cursar.

Hace un tiempo me dijeron que los temas que se den en Laboratorio iban a ser menos (o menos profundos) que en Introducción a la Ingeniería Electrónica. Y que la única manera de que cursando una me den por aprobada la otra, es cursando la segunda (pero que no era seguro..).

Quiero asegurarme bien en cuál debería anotarme para no cursar dos materia con distinto nombre pero contenido casi identico..

Pregunté esto en el departamento de alumnos pero me dijeron que no sabían nada y que pregunte en el departamento de electrónica o directamente a Álvaro López que "quizás sabían algo.."


Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de vickyyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 10:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vickyy, vos no estás en el plan 86? Si es así no interesa qué van a dar en esa materia (si es que alguna vez lo deciden...)

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 11:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo del contenido casi idéntico lo dudo. Obvio que Intro va a ser más dificil que Labo de informáticos (comentarios internos de algunas prácticas).

Pero estaría bueno averiguar bien eso.

Pueden ocurrir dos cosas:
1) Que si Intro va a ser una materia bien dada (?) y aporta a tu formación como electrónica, te conviene cursar ésta porque no solo será equivalente a Labo de informáticos por ser "mas completa" sino porque si te gusta la electrónica, esta sería una materia que te va a gustar.

2) Que siga "existiendo" una materia Labo como la que existe hoy... ni muy muy, ni tan tan. Y la "otra Labo" de informática que seguro va a ser una cagada ya que dudo que algun docente electronico este alegre con enseñar a informaticos que le van a dar cero bola. Entonces te conviene hacer "la labo convencional" que te la dan para ambas carreras.

No se qué otras variantes pueden ocurrir. Por suerte entré justito antes de la transición. Pero esos experimentos raros de "parciales en casa" de teoria de circuitos, teóricas que desaparecieron, los temas de errores y mediciones se dieron muy tarde... no se.

Si no me equivoco... me llego el comentario de que Rosa se va a quedar a cargo de labo de informaticos... ¿o era al revés?

Muchas suerte con esta materia. Es linda si le encontrás la vuelta. Yo todavía no se la encontré :P

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 8:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vickyy escribió:
LargoXXI escribió:


El de Álvaro López lo tengo. El de Jorge Alberto, creo que no.



¿Me pasas el de Álvaro López?

Yo tengo un tema. Hace tiempo pedí la simultaneidad electrónica-informática. Y quiero saber cuál debería cursar.

Hace un tiempo me dijeron que los temas que se den en Laboratorio iban a ser menos (o menos profundos) que en Introducción a la Ingeniería Electrónica. Y que la única manera de que cursando una me den por aprobada la otra, es cursando la segunda (pero que no era seguro..).

Quiero asegurarme bien en cuál debería anotarme para no cursar dos materia con distinto nombre pero contenido casi identico..

Pregunté esto en el departamento de alumnos pero me dijeron que no sabían nada y que pregunte en el departamento de electrónica o directamente a Álvaro López que "quizás sabían algo.."


En principio, fijate en la resolución del consejo, ahí dice con qué plan estás anotada. Casi seguramente, sea el 86, es raro que no. Igual, fijate.

Tengo mis serias dudas que el cuatri que viene den Intro, así que muy posiblemente tengas que hacer Labo.

MirianQ escribió:
Si no me equivoco... me llego el comentario de que Rosa se va a quedar a cargo de labo de informaticos... ¿o era al revés?


Ricardo Veiga (Redes Neuronales) y Álvaro López van a dar Intro.

Rosa se queda con Laboratorio para informáticos. (Qué suerte los informáticos!!)

Así son las cosas hasta ahora... Pero todavía se desconoce la forma de implementación del nuevo plan...

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Bloodclot
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 16 Oct 2008
Mensajes: 18

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 10:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aprovecho el topic, si alguien tiene el mail de alvaro lopez, me lo podria por favor enviar por mensaje privado? gracias:)

_________________
Dios No Juega A Los Dados Con El Universo...


Typing Is Not Substitute To Thinking...

Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de BloodclotVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vickyy
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 230

Carrera: Electrónica, Informática y
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 11:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Torbellino escribió:
vickyy, vos no estás en el plan 86? Si es así no interesa qué van a dar en esa materia (si es que alguna vez lo deciden...)


Si! Pero cuando fui a preguntar al dpto de alumnos qué iba a pasar con Labo para electrónicos (la actual) no me dieron mchas respuestas (no sabían nada..) y me dijo que averigué que hacer en caso de que haya sólo dos materias: Labo para informática e Intro para electrónicos.

Le voy a mandar un mail a Álvaro López a ver si él tiene respuestas :P


Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de vickyyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
pachanga_1990
Nivel 5



Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 165
Ubicación: Buenos Aires

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 11:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo entendido que los electrónicos tiene que cursar introducción a la electrónica y se les reconoce laboratorio. De hecho me dijeron que lo que dieron laboratorio este cuatrimestre y no dan el final ahora, para el caso de los electrónicos van a tener que dar el final de introducción a la electrónica.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de pachanga_1990Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Santi H
Nivel 6



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 233

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 12:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vikyy, después podrías decirnos que es lo que te dice Álvaro López?
Supongo que será cómo dice pachanga_1990.
Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Santi HVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 1:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y ustedes suponen que Álvaro López tiene la respuesta??

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

(No es contra ustedes, ojo. Está bien que le pregunten. Pero yo no le creería nada de lo que me diga. La idea es mandarle un mail a Álvaro Y a Alberto. Con uno solo, no hacemos nada. Porque lo más probable, además, es que uno te diga 0 y el otro te diga 1.)

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 2:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Álvaro López no hace más que bardear lo digital, 0 y 1 no son respuestas válidas para él. Quizás es por eso que siempre responde algo distinto, debe ser ruido en el canal. Y en cualquier caso, no va a decir nada, lo va a gruñir. Es más, estoy seguro de que esa es la fuente de ruido

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 3:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Torbellino escribió:
Álvaro López no hace más que bardear lo digital, 0 y 1 no son respuestas válidas para él. Quizás es por eso que siempre responde algo distinto, debe ser ruido en el canal. Y en cualquier caso, no va a decir nada, lo va a gruñir. Es más, estoy seguro de que esa es la fuente de ruido


Claro. Para cuando cursen Estocásticos, diseñan un filtro para separar el ruido de la información, y cuando se lo apliquen a López, sólo van a escuchar ruido...

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
nttora
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 365

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 3:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Torbellino escribió:
Álvaro López no hace más que bardear lo digital, 0 y 1 no son respuestas válidas para él. Quizás es por eso que siempre responde algo distinto, debe ser ruido en el canal. Y en cualquier caso, no va a decir nada, lo va a gruñir. Es más, estoy seguro de que esa es la fuente de ruido


JAJAJA, tal cual... Very Happy


Virgo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de nttoraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 11:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alvaro Lopez se fue a Europa y no vuelve a la facultad hasta dentro de 45 días. Dudo mucho que les responda algún mail.

De todas formas, no dejen de intentarlo.

_________________
Sin firma

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4972s ][ Pedidos: 20 (0.3727s) ]