Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
jalvarez
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 24 Dic 2009
Mensajes: 208
Ubicación: Villa Astolfi(Pilar-Prov.de.bs.as)
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 10:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tengo el parcial, pero no se como subirlo, si alguien me dice como lo subo


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de jalvarezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 11:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

escanealo y subilo a
http://es.tinypic.com/?t=postupload
y después pegá el link

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
jalvarez
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 24 Dic 2009
Mensajes: 208
Ubicación: Villa Astolfi(Pilar-Prov.de.bs.as)
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 11:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Image
aca esta el parcial tema 1....


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de jalvarezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jalvarez
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 24 Dic 2009
Mensajes: 208
Ubicación: Villa Astolfi(Pilar-Prov.de.bs.as)
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 11:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Image
aca esta la otra hoja... gracias crisJ


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de jalvarezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 11:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De nada, gracias a vos.
Ya colgué en el wiki el link, cuando tenga un rato armo la página correspondiente

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Damián_08
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 10 Ene 2008
Mensajes: 123

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 10:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad que el gráfico de los materiales ferromagnéticos daba lástima, por lo menos se podrian haber esforzado en buscar uno que tuviera unidades en los ejes cartesianos Wink


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Damián_08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 10:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Parece hecho en paint


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Señor
Nivel 2



Registrado: 19 May 2010
Mensajes: 10


blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 10:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! alguien puede decir bien como hizo el primero, el del nuleo ferromagnetico??? graciasss!!!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de SeñorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
buernolds
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 54
Ubicación: Palermo
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 2:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para el 1, tenés el flujo y la superficie, por lo que sacás B.

Como Bn1=Bn2, B es igual en cualquier zona (hipernik, permalloy o entrehierro).

Te vas al gráfico (a mí me dio B=1T) y sacás H en el hipernik y en el permalloy. Que te da 75 y 150 A/m, puse yo.

Sacás H en el entrehierro haciendo: B/mo = H (mo es "mu cero").

Y luego en la integral H.dl = N.I, despejás los H:

75 A/m . 0,4 m + 150 A/m . (0,1 m - 0,0005 m) + Heh . 0,0005 m = N . I

Tenés N y sacás I.

Heh es H del entrehierro que sacamos recién.

El entrehierro se lo resté al permalloy por la figura. Fijense que la parte que es más chica (1/4 del total) es la que tiene el entrehierro.

Saludos, espero que les haya servido.

_________________
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás
Será siempre Independiente el "Orgullo Nacional"

Virgo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de buernoldsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Señor
Nivel 2



Registrado: 19 May 2010
Mensajes: 10


blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 3:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias maestro, re sirvio!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de SeñorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan Volpe
Nivel 2



Registrado: 09 Jul 2009
Mensajes: 14

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 5:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

las medidas q nos dieron en la espira en el punto dos.. las usaron para algo???? porq yo no las use en nada... habre hecho algo mal?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juan VolpeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 5:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juan Volpe escribió:
las medidas q nos dieron en la espira en el punto dos.. las usaron para algo???? porq yo no las use en nada... habre hecho algo mal?

Yo no las usé para nada, cuando tuve que indicar el flujo del campo magnético concatenado por la espira, en vez de hacer [tex]\phi=\int_S B.dS[/tex] puse que el flujo concatenado era la mitad del flujo del solenoide porque la espira cortaba la sección justo a la mitad.

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
buernolds
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 54
Ubicación: Palermo
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 6:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, leandro tiene razón. Sólo se calculaba la cantidad de flujo que encierra el solenoide.
A mí me confundió que haya medidas en la espira.
Saludos!

_________________
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás
Será siempre Independiente el "Orgullo Nacional"

Virgo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de buernoldsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
dumloco
Nivel 2


Edad: 40
Registrado: 12 Nov 2009
Mensajes: 9

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 8:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Groso que subieron el parcial! Muchas gracias.

Espero en el recuperatorio poder aprobar.


Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de dumlocoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebacho
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 19 Jun 2009
Mensajes: 518

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 11:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Soy un forro. tanto rigor matemático y me olvidé del H en el entrehierro. No puedo ser tan boludooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de SebachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4356s ][ Pedidos: 20 (0.3493s) ]