Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 7:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno pero no me salio, q qeres q te diga


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan Volpe
Nivel 2



Registrado: 09 Jul 2009
Mensajes: 14

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 8:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchachos les tiro mis respuestas..

1) I=1.05 A y tome q los B del grafico eran 1 Tesla creo y con eso saque H
2) Qtotal= 0.36 y pico Coloumb
4) el gas B era el de T final mayor y por eso mismo era el de dltaU mayor (salede la definicion de deltaU)

q onda a alguien le dio igual o parecido..

graciasssssss.. Smile


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Juan VolpeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PiLy_13
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 25 Mar 2009
Mensajes: 114
Ubicación: Merlo,,
Carrera: Industrial
finland.gif
MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 8:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmm.. yo tambien me habia confundio en el pasaje yyy cuando "liquide" los otros problemas volvi a ese y me di cuenta la idiotes del pasaje XD

q onda Juann?? que tema eras?? =)
2?? =O

_________________
¤~PiLy

-
Feru
-


¥Φن
§Зאּ¥ βٳ┬ςЋ


-

Capricornio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de PiLy_13Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan Ignacio
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 83

Carrera: Mecánica
russia.gif
MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 8:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El tema del pasaje es mas facil, la proxima agarren el area a pasar, agarren un cuadrado con lados tal que el area sea esa. Por ejemplo si el area era 10cm2, agarran uno con lados 2cm y 5cm. Pasan los cm a m y el resultado les da en m2. Como pasar de cm a m es mas facil que de cm2 a m2 (aparentemente), es un metodo mas rapido.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Juan IgnacioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
sfunahuel
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 652
Ubicación: Temperley
Carrera: Química
germany.gif
MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 8:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahí te mandé el parcial con los gráficos Emi!

Yo solo ví los subidos a la wiki y nada que ver me pareció el parcial a esos, jajaja.

Al principio fue un gran WTF, pero después resolví todos. En cuanto a los resultados, solo recuerdo el del 1 (que fue el último que hice, jajaj), la I necesaria para que el flujo sea de 1x10^-3Wb en el entrehierro fue I=1,11A

Del 3) solo recuerdo que el ángulo de Z3 era de 20,etcº, ahhh... ahora recuerdo unn S de 3200 o algo así... el Q era chico, onda 220 y el resto graaaandes en compararción, claro está.

Del 2) los valores dependían del tiempo. Saqué el B como H=n.I (n la desidad no el número de espiras), de ahí el B, después por S (la mitad de la dada porque solo esa concatena), con el sentido correspondiente. Hice la derivada, saqué la fem y después ese valor lo dividí por R y obtuve la I pedida (en sentido aguja de reloj)...

Bueh... recordé más de lo que creía! :P


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sfunahuelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Tesla
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 02 Mar 2008
Mensajes: 567
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 12:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

matthaus escribió:
com oera el paso de 10cm a metos cuadrados?? eso me cago la vida jajaj


a muchos...
salía de hacer la cuentita.... entonces

[tex]1cm ^{2} =1 \cdot 10 ^{-4}m ^{2} [/tex]


Capricornio Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de TeslaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebacho
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 19 Jun 2009
Mensajes: 518

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 8:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El flujo era muy mala onda jaja. Como era 10*10^-4, era obvio que iba a pifiar en la calculadora y poner 1*10^-4 y B iba a dar 0.1T. De casualidad me di cuenta despues de tratar de hacer regresión cuadrática para interpolar.. dios mío, soy totalmente analógico jajaja. El segundo era raro, yo integré entre 0 y +infinito.. habrá que ver

[EDIT]: Jajaja en vez de en la puse el na


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de SebachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 9:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el 2 la carga me quedó algo como 0,335 Io

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebacho
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 19 Jun 2009
Mensajes: 518

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 9:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi también me dio algo así, me parecía un valor muy chico, pero si a todos nos dio eso... Smile


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de SebachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 9:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

saben cuando les dan las notas?

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan Ignacio
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 83

Carrera: Mecánica
russia.gif
MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 10:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me parecia raro que me quede en funcion de Io asi que pense que habia hecho algo mal, cosa que seguramente paso.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Juan IgnacioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 11:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el curso de Gabriel Redin las entregan este miércoles 30/6

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 12:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Abraham dijo que con suerte las entrega este martes (29/6). [cronograma]

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
connor
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 30 Ene 2010
Mensajes: 620

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 6:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che podrian colgar el parcial??

_________________
[tex] \phi (\overrightarrow r ) = \int\limits_V {{d^3}\overrightarrow {r'} \;G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )} \;\rho (\overrightarrow {r'} ) - \frac{1}{{4\pi }}\oint\limits_S {{d^2}\overrightarrow {r'} } \;\frac{{\partial G(\overrightarrow r ,\overrightarrow {r'} )}}{{\partial \overrightarrow {n'} }}\;\phi '(\overrightarrow {r'} ) [/tex]

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de connorVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebacho
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 19 Jun 2009
Mensajes: 518

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 7:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juan Ignacio escribió:
A mi me parecia raro que me quede en funcion de Io asi que pense que habia hecho algo mal, cosa que seguramente paso.


No, quedate tranquilo que en nuestra cátedra avisaron que iba a quedar en función de I0


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de SebachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4236s ][ Pedidos: 20 (0.3355s) ]