Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 10:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
vos sacas fotocopias de todos tus parciales y finales???


Solo de los aprobados, y siempre que me dejen..

es una forma de tener una constancia mas de q aprobaste




Última edición por matthaus el Mie Jun 30, 2010 7:36 pm, editado 1 vez
   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
educosta_rp
Nivel 3



Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 52

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 7:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

matthaus tenes toda la razon!!
para los que lo lean esto yo soy la prueba viva de eso... Mad

Torbellino el tema de romper las pelotas creo que lo voy a pensar un poco mas porq no se si conoces a milano un ing. mayor que no te conviene discutirle porq chances de ganar no tenes... ademas esta el bajon de que si no se soluciona el tema (que es que magicamente aparesca el final o el chico confiense en el caso de que no haya aprobado) tenga que hacerla denuevo y por ahora puedo rendir el final que lo prefiero a recursar la materia con cara de culo tooodo otro cuatrimestre.....

Mas alla de eso voy a ver si consigo el contacto con en dto de almunos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de educosta_rpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 8:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Edu, no se si lo contemplaste esto, o no se (aunque pueda sonar mcuho cagarle la vida al otro). Nadie se fijo que ese chico se inscribión este cuatrimestre y el final lo aprobó antes??
Digo, es lógico que eso no puede ser, si bien no comprueba que esa sea tu nota, por lo menos es un punto de partida

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Trigger
Nivel 8



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 524

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 9:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y que paso al final? lo encontraste al pibe? encontraron tu parcial?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TriggerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 9:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jojo yo le dije lo mismo, no es cagarlo al otro, porque nunca la aprobó. En realidad estaría reclamando lo que le corresponde y el otro sería garca si se gana una materia de arriba sabiendo que es a costa de otro. Claro que si no sabe, bueno, sería deshonesto pero no garca. Por eso es fundamental el contacto del pibe. Pero por supuesto, sepa el pibe o no, puede demostrar que no puede habe raprobado la materia el otro. A menos que el otro también se haya anotado antes alguna vez.

No se debe haber entendido mucho, estoy medio para atrás.

Mods, no se puede poner esto como anuncio global, o poner como global un pedido de si alguien lo conoce al otro pibe? Creo que la situación lo amerita.

Saludos

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
educosta_rp
Nivel 3



Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 52

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 10:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jojo parece que los profesores no lo notaron y esto es seguramente porq el chico regularizó la materia el 2do cuat de 2007 y se anotó para rendirla el 1er del 2009 (que era despues de la gripe... parece que le dieron proroga de 1 cuatrimestre). Pero en el dto lo notaron porque los preocupe tanto que la chica de ahí se acordo (milagro) que anoto al chico este cuatrimestre (pudo cursar o no, pero se anotó), que esto es lo mas raro porq las notas las suben a la pagina de la facu y parece ser que él no se dio cuenta.
Torbellino no te entendí bien que es lo que no puede probbar el otro chico. Question
El final creo que se perdió porq en el dto no esta y Milano me dijo que no lo tiene....(por mail me explicó que ahora los finales por reglamento lo tienen que tener los dtos) Pero en el dto me dijeron ANTES de que milano me envie el mail que él empezo a dejar los finales a partir del mes 10 del 2009 (yo rendí el mes 08 del 2009...mala suerte Sad )

Hoy voy a ver si me pueden dar el contacto del chico... veremos que pasa..
les cuento despues


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de educosta_rpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 11:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el pibe en el 2008 "aprobo" la materia? según actas, digo...

no probaste yendo a alguna calse de Termo B y preguntando "quien mierda es Costa Aldo Joaquín?"... o preguntarle a los profesores a ver si tienen un mail o contacto...


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
educosta_rp
Nivel 3



Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 52

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 10:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dAi! el pibe aprobó el mismo el dia 03/08/2009. En esa fecha se anoto el y yo. Yo figuro en las preactas del departamento como si no hubiera ido a rendir y el chico tiene un 4 (aclaro que es en las preactas del DEPARTAMENTO porque aunque parezca increible en las preactas de MILANO estoy como insuficiente...)

Para contarles casi llegando al final de la historia esta: gracias a Rada pude hablar con el Secretario Académico y después me enviaron con la Directora General Académica, el viernes que paso. Intentamos llamar al alumno pero no respondiò. Le deje mis datos y dijo que ella lo va a llamar y luego me llama.
Quedo en claro que el chico se inscribió devuelta este cuatrimestre teniendo "aprobada" la materia (algo raro hay) pero sin descartar la posibilidad de que justamtente es una posibilidad.
Les comento cuando tenga novedades,
gracias

Saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de educosta_rpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 11:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Capaz te pusieron insuficiente, se arrepintieron y te pusieron un 4. y de ahí viene la diferencia entre la lista de Milano y la preacta del departamento.

Seguí manteniéndonos al tanto.

Saludos

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
educosta_rp
Nivel 3



Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 52

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 10:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BUENO LLEGUE AL FINAL DEL QUILOMBO Very Happy (en realidad hace una semana, perdon por la colgada Mr. Green )

La solucion fue 1000 mas facil de lo que creí. La directora general academica llamo al chico despues de hacerle acordar; y cuando nos pudimos contactar efectivamente el chico hizo la materia este cuatrimestre porque no la habia aprobado y ademas rindio en estas fechas y se saco 7 (lo se porque hable con él). Muy macanudo el pibe....

Bueno lo mas importante es la MORALEJA:
nunca te fies de haber aprobado la materia hasta que te la sellen!!!!

gente gracias por bancarme!!! les respondo de la misma manera.
Grancde rada me salvaste una materia

AGUANTE EL FORO Exclamation Exclamation
Alabanza


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de educosta_rpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 10:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que bueno che, me alegro por vos!

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 12:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenaaaa. postiá en aprobé

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 1:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Genial, che, me alegro de que te hayan dado una solución!!! Como te dijeron por ahí, posteá en el topic Aprobeeee, es el 4 más feliz de tu vida seguro.


Saludos

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 6:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que alegría!!!!

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 3:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajajaja, nuevamente felicititaciones!!

Nunca se sabe cuanto puede llegar a costar una materia Very Happy, por suerte todo quedo bien.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2508s ][ Pedidos: 20 (0.1754s) ]