Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Aimé
Nivel 6



Registrado: 19 Jun 2010
Mensajes: 222

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 12:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Aimé escribió:
Me encanto la primera banda, el cantante tiene una linda voz Oops

¿Primera banda == Cornell?

(Si no es eso, le ecantó Intono y tiene menos sentido todavía :P.)


Cita:
<Guido> dice:
*la banda que estaba tocando cuando llegaste era Wayra Muxsa, la de Julian y Coco


Oops es que no habia luz :P

_________________
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla. Napoleon Bonaparte.

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de AiméVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 12:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Aimé escribió:
Me encanto la primera banda, el cantante tiene una linda voz Oops

¿Primera banda == Cornell?

(Si no es eso, le ecantó Intono y tiene menos sentido todavía :P.)



qué garca jajajjaa

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lamorochametalera
Nivel 2


Edad: 80
Registrado: 01 Jul 2009
Mensajes: 17

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 3:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eso no se hace.... estabamos comodamente atrincherados en las escaleras y nos levantamos cuando empezaron black night.... DEBEN LA PROX TOCARLA y con una de zepp mejor!


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de lamorochametaleraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 9:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lamorochametalera escribió:
eso no se hace.... estabamos comodamente atrincherados en las escaleras y nos levantamos cuando empezaron black night.... DEBEN LA PROX TOCARLA y con una de zepp mejor!


+1

pido Rock'n Roll xD

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 9:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tambien amagaron con Thunderstruck al final, no tienen codigos.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 10, 2010 11:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Intono, ya hablé con Sid.

La de Grego. Genial. Me cagué de risa. Muchísima onda arriba del escenario. Si bien no es ni remotamente lo que me gusta a mí, le ponen toda la onda.

Wayra Muxsa. Me gustó un montón. No lo tenía a Patricio cantando así, sólo lo tenía jugando al fútbol. XD Jajajaja. Pero me gustó mucho. Muy buenos temas, mucho manejo, el cover estuvo muy bien puesto. Un sonido prolijo y con sangre.

La banda de Martín, por una cuestión de afinidad, me gustó. Cuando arrancaron con Black Night estaba para salir a poguear, pero no sé en qué quedó. Después, como que me perdí de a partes, como que no entendía muy bien en qué parte del recital estaba. Jajajaja. Puede ser que, en algún momento, hayan tocado la del Minotopo? O flashée cualquiera?

Me encantó Limas. Me hizo a acordar un montón a Living Colour. (No tanto por al voz). Me sorprendí gratamente de Fede, es otro tipo arriba del escenario.

Guitarra y Percusión, asombroso. Un nivel superior. Faltó algún tango, como el día del acústico. Pero es impresionante lo que canta ella, y lo que tocan todos.

Después me fui. :P

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 2:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1) Qué bueno que se haya atrasado un poco... Nuestro baterista llegó tipo 6:30, creo. (Y teníamos que tocar a las 6:10)
(Por cierto, hacía 4 años que ese señor no tocaba la batería, recién tuvo contacto de nuevo el martes en el ensayo)
2) Alguna banda más fue hinchada las bolas por un fisu que quería subir a cantar un tema suyo?
3) No lo ví al Oso, (si no fue, es un forro :P). Pero alguien vio a un "Oso mediocre"? Uno que se parecía sólo un poco... Digamos, un "tributo a Oso".
4) Grosa la banda La Calabresa. Posta que la rompieron.
5) Exijo saber qué querían los canas (sobre todo en la 3ª venida, en medio de Rivapunx)
6) Alto Festi!

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 3:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

GREgO escribió:
2) Alguna banda más fue hinchada las bolas por un fisu que quería subir a cantar un tema suyo?

Sí, uno de los punks quería subir a cantar a toda costa; no me acuerdo con qué banda era.
GREgO escribió:
5) Exijo saber qué querían los canas (sobre todo en la 3ª venida, en medio de Rivapunx)

Supongo que quedar bien con la comunidad... o sea, las tres veces que aparecieron tuvieron bastante buena onda.

En particular, las dos primeras cuando vinieron se les dijo que el recital terminaba tipo 2 y los tipos entendieron que la autorización era hasta las dos.

La última vez que aparecieron supongo que a los vecinos que llamaban para hinchar las pelotas les debían haber prometido que a las 2 se acababa y pidieron que se terminara inmediatamente.

Fue muy graciosa la situación de estar defendiendo el derecho al recital mientras sonaba una banda punk detrás y los canas hacían caras de "quién carajo puede escuchar esto"...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 4:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahora, hay que ser mal cogido/a para llamar a la policía a las 8 de la noche (la primera vez vinieron a esa hora...) cuando al día siguiente es feriado... aunque el que llamó al día siguiente trabaje, mala suerte che. A mí me ha pasado de trabajar un domingo a las 7 de la mañana y escuchar la joda de algún vecino y no voy a llamar a la policía.

En fin

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 4:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Torbellino escribió:
Ahora, hay que ser mal cogido/a para llamar a la policía a las 8 de la noche (la primera vez vinieron a esa hora...)

A las 8 yo te diría que fue la segunda. Cuando vinieron la primera vez todavía era de día. Estaba linda la cana de ese grupete.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
jonas
Nivel 2


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2007
Mensajes: 11

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 10:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias rivapunx por el cover de oxizakre...
gracias tundra por hava nagila... JAJA
gracias cornell por tus temas, muy divertidos y muy inteligentes...
gracias calabresa por el buen rock... TREMENDO!
gracias grego por la energia que trasmitis!
gracias limas y ojerosa, nunca decepcionan...
y gracias a fran por invitarme a tocar bossa, fue muy divertido

y a todos los que hicieron esto posible...


Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de jonasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 6:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tocaron el tema de oxizacreeee? noooo.

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 9:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se quejaban los vecinos? Pero los vecinos no están todos cruzando Paseo Colón? Cómo es que llaman a la policia para quejarse!??

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 12:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay gente mentirosa
hay gente policía
hay gente de mierda
y hay gente que nooooo

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
SorLali
Nivel 9


Edad: 91
Registrado: 01 Jul 2009
Mensajes: 1205

Carrera: Informática y Sistemas
italy.gif
MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 2:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

WTF

¿Hicieron un cover de este tema?

http://www.youtube.com/watch?v=NwQtt0DOydM

Que actituddddddd

_________________
Foros-FIUBA o muerte

Piscis Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de SorLaliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5403s ][ Pedidos: 20 (0.3879s) ]