Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lalosoft
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 145
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 2:21 pm  Asunto:  Recuperatorio 19/06 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como les fue?? No me parecio tan complicado como el primer parcial.
El ej de recurrencia no era tan dificil al final, jeje..Los otros como fueron?
Alguien tiene el enunciado?

Saludos,


Piscis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lalosoftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 5:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mmm... Yo hice el 1, el 3, el 5. Y en el 4 a) puse rápidamente algo en el cuadrito de las f's.
Yo pensé que en el 2 necesitaba cambio de variables y no se me ocurrió ninguna.

Pd.: Empezó ree temprano! Llegando a las 8:45 creía que iba a tener tiempo de repasar algo, pero no. Llegué y ya estaban casi todos los lugares ocupados, y los profes adelante a punto de repartir las hojas.

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 5:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, el 1ro lo hice pero tengo mis dudas, todas quedaban muy parecidas, sacando las de existe un, o las mas faciles, despues el 2 lo hice y me dio cualkier banana (mande cualkiera en el cambio de variable), el 3 lo hice, pero el diagrama de hasse me quedo mal, el 4to hice la parte a) y el 5 lo hice todo. No creo q llegue al 4, pero si cae desde el cielo, binvenido sea. Saludos


Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lalosoft
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 145
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 11:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El 1ro, lo hice tambien pero tengo varias dudas, me quedo 2 iguales y las otras muy parecidas...nose...
en el 2do, lo que pense fue multiplicar toda la ecuacion por 2, y acomode como para que me quedara: An=2^n.Bn....resolvi, la homogenea me dio raiz doble (-1) y luego la particular (polinomio: An + B) y despues, antes de reemplazar, volvi al cambio original de la ecuacion y luego reemplace.

En el tercero era medio dificil el diagrama de Hasse pero creo que lo hice y me quedo algo, nose...

En el cuadrito del 4, tarde todo el examen y al final me avive y creo que esta bien.
en el 5, tengo mis dudas, mande fruta y las demostraciones salieron al toque....je...

Ojala se apruebe...

Saludos,


Piscis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lalosoftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 12:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Seee... Al menos a los de los turnos mañana y tarde los corrigen rápido. El jueves -en teoría- ya están las notas.

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
cianuro
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 5
Ubicación: en la ciudad de la furia
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 11:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe cuando estarian las notas para el turno NOCHE.
Ademas, para anotarse en el final hay que seleccionar el curso, saben a que turno (mañana, tarde, noche) corresponde cada curso de discreta?
Lorusso, Perez, Canga?


Piscis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de cianuroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 7:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aprobeeeeeeeeeeeeeeee (luego de una intrépida y larga charla con el señor Del Arbol :P).

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 9:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cianuro escribió:
Ademas, para anotarse en el final hay que seleccionar el curso, saben a que turno (mañana, tarde, noche) corresponde cada curso de discreta?
Lorusso, Perez, Canga?

Creo que el de la tarde es Pérez. Del resto no estoy seguro...

EDIT: Groso Ferno! Felicitaciones!

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
laga
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 02 May 2008
Mensajes: 49

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 10:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cianuro escribió:
Alguien sabe cuando estarian las notas para el turno NOCHE.


en el pizarrón decía: jueves 24/06 a las 10.30 hs.


Tauro Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de lagaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fer90
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1117
Ubicación: San Martín
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 12:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Despues te cuento Grego, fue algo indescriptible jajajajaj

El curso de Lorusso es el de mañana. Los demás no estoy seguro.

_________________
¿Y quién te va a tirar las postas y truquitos para cada materia?
Nosotros...Chat-Fiuba. Somos más grandes que Jesús.

Cumple sus sueños quien resiste!!!

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fer90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lalosoft
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 145
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 8:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

TARDE: Perez
NOCHE: Canga
MAÑANA: Lorusso


Piscis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lalosoftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leandro
Nivel 3



Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 44


MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 10:24 am  Asunto:  Fecha 3er Recup Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente alguien sabe la fecha del tercer recuperatorio. Sé que coincide con la primera fecha de final, pero no la pude encontrar por ningún lado. Gracias!


   OfflineGalería Personal de LeandroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 10:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ayer en la cartelera decía:
Segundo Recuperatorio: 30 de Junio, 9 hs., sede Paseo Colón.

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
diegoteee
Nivel 1


Edad: 33
Registrado: 04 Feb 2010
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 10:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tenes idea el aulaa?


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de diegoteeeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 11:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que 200, pero no estoy seguro... Igual, el mismo miércoles en la cartelera tiene que decir.

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4001s ][ Pedidos: 20 (0.3163s) ]